¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Bodiless Consciencie I [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodiless Consciencie I [C]

Mensaje por Nozomi el Jue Sep 21, 2017 2:25 pm


イフ電動ナイフ

Bodiless Consciencie

Misión Rango [C] Parte I



     
Una nube negra cubría el cielo de la aldea. En el seno de la civilización de la capital, en el nido de las viviendas, una gran nube de humo ascendía al cielo bajo el grito de muchos paisanos y vecinos del lugar de donde emergía. Diferentes ninjas, vecinos y humildes campesinos intentaban amainar las grandes llamas que ahogaban aquel hogar. La gente no sabía que hacer. Las llamas cada vez eran más intensas, la nube apenas dejaba respirar a metros de distancia. Nadie sabía si habitaba ahora mismo alguien, si alguna persona o ser vivo había quedado atrapado bajo el gran pasto de llamas incesantes que calcinaban todo objeto del lugar. Con suerte se había controlado y no iba a propagarse, mas no podían evitar que la casa se hundiese en aquel sin fin de cálido y ardiente fuego que no tenía compasión por aquel lugar. A su mala suerte, Nozomi estaba paseando por la calle cuando vio lo sucedido y ahora intentaba ayudar a los paisanos a apaciguar aquel fuego, pero sus habilidades eran propensa a lo contrario, no tenía ningún tipo de habilidad para poder apagar tales llamas, tan solo sus papeles avivarían el fuego, y el viento lo propagaría para otras casas, a si que lo único que podía hacer era con una manguera intentar apagar las llamas.

     
Era de noche, apenas había luz, la luz provocada por aquella hoguera de fuego que iluminaba y calentaba bastantes metros a la redonda. Y sin previo aviso, seguramente debido al dioxido emergido de aquel accidente, comenzó a llover sobre el país. - La hoja llora por vosotros. - se dijo nozomi a si misma mientras contemplaba como las llamas se retiraban y desaparecían gracias a la cantidad de agua que el cielo estaba aportando. Parecía como si el clima desease ayudar a los vecinos de la aldea. Muchos ninjas, entre ellos, ninjas médicos ya habían llegado al lugar para comprobar y poder ayudar en el caso de que hubiese algún herido. En cuanto las llamas quedaron completamente reducida, las fuerzas del país, incluida la joven pelirroja se adentraron en las ruinas de la casa para comprobar que no hubiera nadie y que tan solo fuese el susto de ver la vivienda arder en el seno de la capital. Pero entonces, las palabras de un joven médico quebraron por completo el corazón de todos aquellos que pudieron escucharlas. - Hay dos fallecidos, se tratan de dos chicas jóvenes, apenas de 16 años. Pero, el fuego no ha sido la causa de la muerte, y este ha eliminado cualquier evidencia para poder buscar la pista. - Al escuchar las duras palabras, Nozomi llevó sus manos para tapar su boca y evitar soltar un fuerte grito, y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a brotar. Era consciente de que no estaba permitido mostrar tales sentimientos en acto de servicio, pero nunca había presenciado una escena cercana a la muerte, jamás había presenciado un muerto y la sola idea de estar cerca de dos jóvenes inocentes le hizo empatizar hasta el punto de que le temblaran las piernas.

     
A su pesar, no pudo evitarlo, tuvo que salir para poder coger oxígeno y aire fresco, analizar la situación, comprendedla y asimilarla. No iba a ser la primera vez que se topase con una escena similar, pero no podía aceptarla tan fácilmente. La pelirroja valoraba la vida como uno de los vienes más preciados que poseía el ser humano, y sentir que podía ser arrebatada, le producía rechazo y era incapaz de entenderlo y mucho menos, asimilarlo. Era algo que tan solo el tiempo le enseñaría y la propia experiencia, ya que no era consciente de lo que sus ojos iban a presenciar debido dicha situación. Se separó un poco del lugar, y miró al cielo aprovechando el llover para ocultar sus lágrimas. Ahogada en su pena no pudo apreciar como un señor, de unos cincuenta años, se acercó a la chica. Asustada ante el repentino contacto físico comenzado por el amable vecino. Nozomi limpió su rostro y se volteó con una gran humilde pero falsa sonrisa. - No hace falta que sonrías pequeña. Esto nos queda grande a todos. - dijo el señor mayor. Ante sus palabras, Nozomi no pudo caer de nuevo en un continuo llanto que no cesaba.

     
- No es Justo. - dijo la joven entre sollozos ya calmando su ansiedad provocada por la situación. Ya prácticamente no quedaba nadie en el lugar, se habían llevado los cuerpos y todo lo peligroso había sido retirado para evitar cualquier posible incidente. Ella ya se estaba calmando y estaba comenzando a entender el concepto, la idea, la circunstancia. - No es justo que alguien pueda tomarse tales libertades, zafando a otras personas de su derecho, y no tenga ningún tipo de castigo. No es justo, pero ... no se por donde empezar. Quiero saber la verdad, quiero saber porque estaban esas dos chicas, y porqué estaban muertas. Quiero saber quien produjo el incendio y como nadie lo vio, quiero llegar al culpable, y quiero que pague por su error. - cada palabra su tono era más seguro, mas firme, más rudo. Su voz ya apenas se quebraba, sus puños se cerraban y su mirada se fijaba en la del señor el cual afirmaba con su cabeza las palabras que la kunoichi le dedicaba. - Pues haz justicia, tan solo puedo decirte el nombre del Shinobi que habitaba esta morada. Su nombre era Ryö y vivía solo. Solía visitar con frecuencia la taberna, tal vez con esta información puedas hacer algo - Nozomi asintió con fuerza, tomó las manos de aquel señor y con seguridad afirmó. - Le prometo que haré justicia. Muchas gracias. - sin sonreír, sin falsear. Nozomi soltó las manos, se dio media vuelta y comenzó a correr empapada bajo la lluvia camino a la taberna de la ciudad. Debía de investigar y tenía por donde empezar, pero no era consciente de todo lo que le iba a cambiar la vida a causa de su curiosidad y su afán por mostrar justicia donde no podía haberla.

Nº Líneas ~ 66
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.