¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Thomas Uchiha - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Uchiha - ID

Mensaje por Thomas Uchiha el Vie Sep 22, 2017 1:36 am


Thomas Uchiha
País del Fuego · No tiene Feudo · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Tiene un aspecto juvenil acorde a su edad, su tez es bastante blanca llegando a pálida y sus ojos comúnmente son de un color violeta, ya que cuando hace uso de su Sharingan cambian a un color rojizo y sus pupilas lucen diferentes a lo habitual.
Su cuerpo es de una complexión delgada y no tan robusta sino que mas bien posee finos rasgos, mide 1, 78cm de altura con un peso de 70kg aproximadamente.
Su cabello es de color negro azabache al igual que la mayoría de los miembros de su clan, el cual lleva siempre en una melena algo larga y degrafilada.
En cuanto a su rostro, es de forma ovalada, su nariz es respingada y sus labios finos y delgados al igual que sus cejas.
En lo que a vestimenta respecta suele habituar por usar prendas de color oscuro.


Descripción Psicológica
Thomas generalmente es una persona bastante tranquila con un carácter sereno y centrado. Por lo que muchas veces la gente le tacha como alguien frio y desapasionado. A pesar de que esto no es para nada cierto a él le da igual lo que los demás piensen de él, por lo que no se molesta en pararse a demostrar lo contrario o discutirlo con alguien ya que cree que mientras él sepa quién es, eso es lo que importa. No suele ser muy bromista más esto no quiere decir que sea un amargado o no tenga sentido del humor.
Suele ser alguien muy solitario, desde que sufrió aquel incidente en su aldea le es hasta muy difícil confiar en otra persona del todo, puesto que mucha gente a quien consideraba su “Familia” termino por traicionarse entre si y extinguiendo su hogar. No es de la clase de persona que se calla ante algo que le desagrada pero tampoco es de los que discute hasta hartarse. En su caso prefiere actuar antes que hablar, puesto que para él las acciones son lo más primordial ya que en su ideal son lo que determinan el destino de cada persona al contrario de las palabras.
A pesar de que posee un corazón bastante bondadoso, su bondad es un arma de doble filo por lo que si es para sobrevivir o proteger a alguien que quiere, será capaz de enfrentarte y hasta matarte si representas una amenaza para el. Es un ser muy justo, por lo que no tolera la injusticia ni un instante. No suele ser una persona mal humorada, pero esto no quiere decir que no termine por enfadarse si le fastidian demasiado.
Historia
Thomas vivió casi toda su vida en una aldea pequeña dentro del país del fuego la cual había sido fundada por un grupo de shinobis del clan Uchiha al cual pertenecía. A pesar de que esta aldea se encontraba dentro del país del fuego no seguía los ideales de ningún señor feudal, ya que se encontraban en desacuerdo con sus maneras de obrar en el país. Por lo que para sobrevivir y apuntar a su propia prosperidad se encargaban de las misiones que las aldeas vecinas les encomendaban como shinobis comandados por su líder Eiji.
Aunque la aldea era liderada por Eiji este tenía un hermano menor Daiki quien no aprobaba que el fuera quien liderara la misma, por lo que siempre demostró su disgusto ante las decisiones de su hermano mayor y en cuanto se enteró de cómo funcionaba la naturaleza mortal para mejorar su dojutsu el cual caracterizaba a su clan, no tardo mucho tiempo en juntar gente de entre las sombras para así organizar un efrentamiento en contra de su hermano influenciando a los demás con la promesa de hacerse mucho más poderosos con el secreto que había revelado tras despertar su Mangekyo Sharingan.
En cuanto a Thomas los primeros años de su vida fueron algo pacíficos y tranquilos en esta aldea, hasta que una noche normal como todas las demás, después de haber pasado su cumpleaños número diecisiete, algo inesperado sucedió en aquel lugar que había amado y considerado un hogar. Ya que de manera inesperada una muchedumbre armada comenzó atacar a la gente de su mismo clan sin dar explicación alguna, lo cual al defenderse quienes eran agredidos provoco un enfrentamiento de dos bandos entre estos, en donde murieron muchas personas inocentes. Ancianos, mujeres y niños no fueron excluyentes.
A pesar de que todo fue muy confuso, los padres de Thomas no aceptaron el tener que abandonar lo que había sido su hogar por años, por lo que decidieron alzarse en batalla también para defender a los suyos. Aunque Thomas quiso ayudar a sus padres, estos se lo prohibieron y le encomendaron la tarea de salvar a las personas inocentes implicadas que más pudiera, para después reencontrarse nuevamente en aquel punto y escapar, a lo que este a regañadientes tuvo que aceptar sin objeción alguna.
Mientras se abría paso por la aldea ayudando a escapar a quien tenía oportunidad de sobrevivir, podía ver cómo la gente se mataba entre si de una manera fría y sanguinaria sin importar quien estuviera en el camino. Una vez que termino de sacar a todos los implicados indefensos que más pudo, tomo la decisión de dirigirse hacia donde iban a reunirse con sus padres, pero al llegar se encontró con la sorpresa de que ya era demasiado tarde, pues su madre yacía en el suelo muerta y su padre quien se encontraba mucho más adelante se hallaba agonizante a lo cual cuando sintió a Thomas le llamo.
Thomas se inclinó ante su padre para tomarlo en sus brazos, pero este tenía un aspecto muy débil y frio. En ese momento su padre solo tuvo fuerzas para pedirle su perdón por no poder ser capaz de protegerle al igual que a su madre, para luego encomendarle a su hijo la tarea de que huyera de aquel lugar lo antes posible y viviera su vida alejado lo más que pudiese del mundo Shinobi en el que había crecido y sido educado para luego de esto terminar por desfallecer en sus brazos.
Pero el pelinegro solo tenía un objetivo claro en su cabeza el cual se había forjado aquella misma noche. Fue entonces cuando de pronto en aquella habitación interrumpieron dos Shinobis del bando de Daiki los cuales habían escuchado la charla con su padre. Por lo que en cuanto le vieron se abatieron contra él, quien al haber sufrido todo aquello esa misma noche y al sentirse en una cuestión de vida a muerte termino por despertar su Sharingan de un aspa el cual uso en ese mismo momento para tomar la vida de sus dos rivales con ayuda de uno de sus kunais y luego marcharse con ambos cuerpos de sus padres fuera de aquella, ya ahora destruida aldea, la cual se consumía lentamente en llamas al igual que todos sus recuerdos de felicidad en aquel lugar.
Una vez termino de darle entierro a sus padres, comenzó su viaje para así fortalecerse y tratar de averiguar quién había sido aquella persona responsable de quitarle todo aquello que más quería.
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Thomas Uchiha el Mar Sep 26, 2017 5:42 pm, editado 1 vez
Thomas Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Uchiha - ID

Mensaje por Ichimaru el Sáb Sep 23, 2017 6:22 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


Faltan los registros: Apariencia, clan y Pais.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Uchiha - ID

Mensaje por Thomas Uchiha el Sáb Sep 23, 2017 7:38 am

Listo, ya hice los registros mencionados.
Thomas Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Uchiha - ID

Mensaje por Sheik el Mar Sep 26, 2017 5:48 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Uchiha - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.