¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Mizuki Hitomi
Hoy a las 2:16 pm por Mizuki Hitomi

» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 1:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 8:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 8:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 7:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 6:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 6:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 5:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 5:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 5:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 3:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 3:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 3:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 3:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 2:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 2:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 2:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 1:59 am por Hushika

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Mensaje por Ofu el Vie Sep 22, 2017 6:00 am

• Ken, Jihi & Keibetsu | 剣, 慈悲と軽蔑 •
Espadas; Misericordia y Desprecio.


One short | One large
Seeks Redemption | Seeks Revenge
Keeps the peace | Find the war
Begs for life | Bows down to death
Rango: Gennin.
Descripción: "Incontables espadachines famosos las han usado, mas no son reconocidas, no tienen el mérito que ellas le conceden a su portador".
Solo un viejo y polvoriento libro fácil de olvidar guarda el secreto de aquellas espadas, de cómo fueron forjadas por primera vez para ser empuñadas allá en su tiempo durante las más antiguas guerras del pasado, las que decidieron el curso de la historia y las que establecieron el tiempo contemporáneo, no son tan honradas como lo fueron sus poseedores de antaño pero tienen su propio brillo y se lo prestan a aquel que las porte, siempre y cuando aquel tenga clara la diferencia entre bondad y crueldad.

“Son como el acero, pero teñidas de negro” es una de sus características principales, las cuales definen de forma exacta sus resistencias en combate, quebrantables pero no con facilidad para cualquiera, una digna competencia para toda arma existente. Debido a esta semejanza con el acero su peso llega a incluso ser el mismo, solo que un tanto menor; Keibetsu, la más grande pesa 1,40kg con un filo de 95 cm y una empuñadura de cuero que mide 25cm, la anchura es de 45cm. Jihi, La más corta pesa 0,45kg un pequeño filo de 40cm y una empuñadura de 15cm, la anchura en esta es de apenas unos 15cm, en ambos casos el filo de las armas es considerablemente delgado. Ambas poseen una hendidura, Jihi la posee de forma que protege la empuñadura y Keibetsu a lo largo de la hoja partiendo desde la empuñadura y luego unos 40cm a lo largo.

“Filo excepcional, pero nada que no puedan hacer ya muchas armas” Gracias al gran filo unilateral que poseen en sus hojas semicurvas ambas son capaces de cortar carne con suma facilidad, al igual que en la madera convencional o hacer buena mella en el hierro. A pesar de que tienen su antigüedad el metal es bastante fácil de rejuvenecer con buenos tratos por lo que es un arma fácil de cuidar, su única deficiencia es el desbalance de tamaño, pero quien las usa sabe bien donde se mete y cómo usarlo a su favor.

• Ventajas: Armas duales ideales para especialistas del arte "Baile de las dos espadas" usada perfectamente para combatir enemigos cuerpo a cuerpo, de armas de combate cercano o incluso algunas de considerable distancia si se tiene buen empleo de las mismas.  
• Inconvenientes: Tan resistentes como el acero, suelen desgastarse por lo que requieren bastante mantenimiento de herrero, conforme se usa en combate pueden existir márgenes de error por lo que en combates armados o arma a cuerpo se pueden dar ciertos puntos debiles desde la perspectiva del enemigo.


Última edición por Ofu el Sáb Sep 23, 2017 1:14 am, editado 1 vez
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Mensaje por Gakumon el Vie Sep 22, 2017 4:28 pm

Jihi & Keibutsu.

Descripción. En proceso. Hay que concretar la forma de las espadas: curvas o rectas, doble filo o sólo un lado, etcétera. Falta el detalle del grosor de ambas espadas, no hay que olvidar que son objetos tridimensionales. Por otra parte, y es algo en lo que me fijo: ¿Las armas tiene exactamente la misma forma que las de la imagen? De ser así, debes hacer mención, medidas y demás de la forma de las hojas y las empuñaduras.

Heiwa no kettei. Denegada. El personaje no posee medios para realizar cambios sustanciales en el chackra, aún menos en el que no es suyo. Se recalca que esto no es cuestión de artes, no por escoger el Arte del filo elemental podría conseguirse, el Kenjutsu es una especialidad que usa el chackra sobre las armas, no sobre el cuerpo ajeno.

Machigata kyusen. Denegada. Sólo aquellos con Arte del filo elemental saben combinar apropiadamente elemento y arma. Aquellos que no dominen esta disciplina sólo saben infundir chackra bruto en sus armas sin ninguna transformación de naturaleza.



Para ser que llevas tiempo sin crear no hay errores grandes, lo de las técnicas es sólo hacerse la idea de lo que puede y no hacer el personaje con las habilidades que tiene. Puedes postear a continuación cuando los cambios sean realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Mensaje por Ofu el Sáb Sep 23, 2017 1:21 am

Editado, quedara como un arma simple por ahora. Cuando piense en algunas tecnicas mas acertadas vere si se las añado a esta o a otra arma que cree.

• Espero todo este en orden esta vez.

¡Gracias por la revision!
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 23, 2017 12:35 pm

Jihi & Keibutsu. Arma aceptada.
Coste. Gratuita, primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 75 líneas.

Nota. Postea a continuación cuando agregues las técnicas. Estas conllevarán su propio entrenamiento.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hakujin Hantā [Creacion de Armas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.