¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La pesca es mejor en grupo {Automisión Rango D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pesca es mejor en grupo {Automisión Rango D}

Mensaje por Suru Hozuki el Vie Sep 22, 2017 8:51 am

Misión de rango D: La Pesca es Mejor en Grupo

Lugar de la misión: País del Agua / Costas
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: un grupo de pescadores se ha visto a sí mismos teniendo una buena racha con la pesca durante las últimas semanas, pero por desgracia para ellos su éxito ha sido notado por los ojos equivocados. Unos cuantos brabucones se han dispuestos ha molestar a los pobres pescadores buscando que le den dinero a cambio de dejarlos en paz. 

Los pescadores están hartos de estos molestos muchachos, por lo que están dispuestos a contratar a alguien con habilidades para que los asuste y así no darles la satisfacción a esos abusadores de pagarles y en cambio darte a ti el dinero como agradecimiento.  
Recompensa de la misión: 500 ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.




Las costas, era sin duda uno de mis lugares preferidos, había sido notificado de una nueva diligencia en las costas, hombres que se dedicaban a una noble y buena profesión, el arte de la pesca, mi padre solía llamarla arte porque además de la suerte de pescar algo en un día de malas rachas era necesario más que solo eso, la pasión y el talento eran factores que influían en la pesca como tal y el ánimo de la personas mientras tenía aquella caña de pescar en sus manos favorecía mucho el resultado al final del día, sin embargo, mi padre era un poco más antiguo le encantaba utilizar redes o trasmallos para pescar de vez en cuando el recordaba a mi abuelo en sus días de gloría como pescador. Las costas era un lugar sagrado para las personas que se dedicaban a esta labor, sin embargo durante el resumen que se me brindo sobre la situación con la que debíamos tratar, se decía de un grupo de brabucones que solían molestar a estos pescadores indefensos que salían por las mañanas buscar el sustento de todo los dais tanto para ellos y como para otros que tenían una familia, y todo depende de las condiciones de esa familia , había escuchado que un grupo de pescadores integrado por uno muy joven e inexperto que había tomado la decisión de venir a altamar a realizar el arte de la pesca ya que su esposa estaba embarazada y no quería que los gastos fueran abrumadores con la llegada de su nuevo integrante a la familia, por lo que tomó la decisión de venir a altamar.
Había arribado temprano a las costas a la espera del grupo de pescadores, así fue durante uno minutos pensaba en abandonar el lugar y que se las arreglaran solos sin embargo los refranes y sermones de mi padre resonaban sobre mi cabeza haciendo que cambiara de opinión de forma inmediata, me mantuve en la posición unas cuantas horas hasta que por fin llegaron los demás miembros del grupo de pescadores, habíamos planeado con anterioridad lo que haríamos saldrían normalmente realizar su labor como lo hacían todo los días sin embargo al llegar los brabucones yo me encargaría de darles una buena bienvenida a las costas del País y enseñarles a no meterse con personas que solo buscan el progreso, era muy raro de mi parte que le brindara ayuda a estas personas pero me recordaban mucho a la labor que realizaba mi padre por lo tanto decidí hacerlo y no colocarme obstáculos para evitar ayudarlos c cuando en verdad eso era lo que deseaba.
Todo estaba como lo habíamos planeado, los barcos surcaron a la misma hora con todo su equipamiento y toda las personas en cada barca, luego de unas horas , algunos regresaba a tierra para tomar un descanso otros se mantuvieron a ver si lograban obtener algo extra para el final del día, comían y se hidrataban y se llevaban consigo algunos suministros para lo que quedaba del día , el sol pegaba fuertemente sobre el mar de la costa del País del agua por lo que no había que temer por un cambio climático inesperado, hasta la niebla se había dispersado bastante permitiéndome tener una visión completa de las barcas de cada uno. La hora pico se acercaba y consigo el final del día los pescadores debían regresar en aproximadamente media hora así que empecé a preparar todo para ahuyentar a aquellos rufianes y abusadores, cosa que causaba que mi cuerpo se retorciera de solo pensar en cómo eran esas personas, era algo extraño no era muy diferente a ellos pero tampoco muy similar, como una afinidad por un gusto podía cambiar mi actitud ante las cosas era sorprendente, a la espera de los rufianes, camine hacia el mar adentrándome sin ninguna preocupación , el agua estaba a nivel de mi pecho y lentamente me disuelve en el gran líquido, masa de agua , vital para los humanos. Las barcas regresaron, pero esta vez los pescadores actuarían según l acordado dejando varias cajas de pescado en las pequeñas barcas, mencionaron que irían a comer algo detrás de las rocas, como siempre solían hacerlo. Pasado unos minutos las barcas quedaron completamente desoladas, y ahí estaban los brabucones, llegaron pateando cajetas por todos lados, regando los pescados y los instrumentos de los pescadores, uno de ellos se acercó a uno de los contenedores que estaba más cerca a la orilla, vio una etiqueta muy rara que decía, nueva especie, en la reacción llamo a sus amigos para observar que había adentro del contenedor. Todos posaron sus manos sobre la caja y fue entonces que decidí aparecer. El líquido tomo forma humana de manera rápida solidificándose, las miradas de aquellos hombres quedo fijada en mis ojos, la noche se cernía sobre las costas y el susto que se llevarían les quedaría como lección, advirtiéndole que tomaría sus vidas sin ningún remordimiento, ahuyentados por una leyenda urbana creada por los mismos pescadores, quienes reían a carcajadas detrás de las rocas, me habían pagado lo necesario por mi contribución y era hora de retirarme.
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.