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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Contractors// Clan

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Contractors// Clan

Mensaje por Raven Mighnight el Mar Feb 17, 2015 3:57 am

• Nombre del clan: "Shiru"

• Especialidades fijas: Las ramas del ninjutsu o el ninjutsu en si, segunda especialidad libre.

• Naturalezas fijas: Naturalezas: Libres

• Trasfondo: 

Nacidos alegre y amables en un lugar el cual devoraba y escupía a las personas así, eran gente que domaba bestias, animales y los utilizaban como acompañantes y amigos, nacieron sujetos de laboratorio y por décadas tal vez siglos, nunca se supo con exactitud la realidad y tampoco fue divulgada, se morirían como tales, engañados y secuestrados por hombres que lo único que querían era experimentar con ellos, inyectaron drogas, líquidos experimentales, torturaron y abusaron completamente de ellos, un día esos hombres desaparecieron, no volvieron mas, la hambruna y peste fueron los protagonistas de ese calabozo que parecía no tener salida, dormir entre los cadáveres, peste y demás fue contaminando sus mentes provocando que cada uno de los Shiru que habitan el planeta este irremediablemente loco, locura que podria ir desde una absoluta catatonia hasta unas horripilantes tendencias homicidas, el cambio fue muy abrupto, un día, cuando todos dormían uno de ellos estaba despierto, el seguir a las ratas pensando en cazarla para comer fue su salvación, gracias a ellas hallo la salida,la naturaleza por primera vez se apiado de alguien, aun que al final de el camino la rata no aparecía, esta rata nunca fue vista nuevamente, nadie sabe si fue real o una simple alucinación por la hambruna, la mismísima naturaleza le entrego a los miembros de el clan la habilidad de blandir su habilidad de domar bestias de una manera mucho mas rara, podrían convocar fuerzas de la naturaleza y blindarla, los miembros de este clan fueron tomados por locos o desquiciados, usados para entretener cual circo, apodados como los domadores , brujos, magos, herejes incluso como insanos, ninguno de estos cuando es escuchado genera gratas ideas en la mente de quien escucha, eso provoca que las personas sean propensas a tratar mal a estos enfermos, al salir del laboratorio usaron estos mismos poderes para destruirlo completamente, dejando únicamente ruinas aun que todavía suelen pasarse algunos miembros de el clan y tomarse unos momentos para caminar por los pasillos subterráneos que siguen intactos los miembros de el clan Shiru se separaron, la verdad es que lo que la gente recuerda es que su nombre es de muy mal augurio y que se dice que ver uno es que la locura y la muerte esta cerca por lo que cada miembro de el clan oculta sus habilidades pero hay algunos que les importa muy poco y las muestran, aun que hay gente que los odia con fervor y no dudan en atacar apenas los identifican, el motivo de el odio es que luego que se separaron y se esparcieron por el mundo algunos hicieron actos dementes y criminales pero ningún miembro culpa a otro ya que saben perfectamente la demencia que poseen , puede que los miembros de este clan se hallan separado pero si algo que los une es la demencia que poseen y eso nunca cambiara, jamas.

• Introducción:

-Los usuarios de este clan no pueden poseer y/o crear un pacto

-Todos y cada uno de los miembros tiene parentescos entre si, ya sean, primos, hermanos, etc

-Todos los miembros están completamente desquiciados, no hay forma de que no sea así, no existen excepciones aun que obviamente la locura que poseen puede ser de mayor o menor grado, todo esto esta a decisión de la persona que crea al personaje.

-Los miembros de este clan poseen un sello en cada ojo, este es la marca de su pacto con el mundo físico y espiritual, estos se mostraran cada vez que el usuario use los poderes de su clan ademas de que el usuario deberá crear un libro, también llamado "Grimorio" o un báculo, en caso de grimorio este flotara al lado de el usuario, en la zona de creacion de armas pero este se encontrara en la marca de su pacto por lo tanto se puede invocar cuando se desee, en caso de que se extravié este cuando el usuario se aleje a mas de 50 m del usuario este simplemente se volverá polvo y volverá a la marca de su pacto,esta herramienta en cuestión les permite utilizar les permite usar las habilidades del clan sin la necesidad de sellos aun que en caso de que el grimorio o báculo sea destruido el usuario cae sufre un fuerte dolor en las extremidades ademas de desgarros en los músculos, no podra combatir y caerá inconciente siendo un blanco facil, como el grimorio esta hecho de el alma del usuario este puede perder el cuerpo físico, pero no la forma espiritual por lo que luego de una semana en la vida real este nuevamente puede volver a materializarlo.

-Cada personaje posee un sello el cual se podria decir "mágico" en los ojos, este sello es único entre cada usuario por lo que cada usuario debe poner su sello en la ficha, ya sea describiéndolo en unas lineas o colocando una imagen(esto es algo decorativo que me gusto agregar)

-Los miembros de este clan no les conviene resibir un transplante ocular, ya que pierden una parte de el sello lo que les impide hacer una tecnica de el clan nuevamente, pero cada pj es libre de hacerlo si asi lo desea

-Cuando se realiza una invocación se vuelve visible una cadena que conecta a la invocación con su maestro esta se puede extender cuanto sea necesario, ya que solo representa el vinculo, esta no es tangible y no puede ser destrozada o rota, esta cadena asegura que el ser invocado obedezca a su maestro en caso de que por un golpe el convocado se vea oblicuado a soltar la cadena la criatura lo atacara ya que a nadie le gusta ser sometido esto puede evitarse si se hace un rol de 40 lineas ya sea solo o acompañado en las cuales tus invocaciones te acepten como su creador y maestro y te obedezcan por propia voluntad, esto debe hacerse para cada tipo de invocación, elementales y etc(En la tecnica de " creacion espiritista" esto no funciona así ya que bestia es completamente sumisa a las ordenes de su amo)

-En caso de que se trate de quitar o de dar, los ojos del clan quedan ciegos por no recibir el mismo chakra que en provocando el mismo suceso que en el caso que un miembro del clan se haga un trasplante ocular


Técnicas:

▲ Gennin:
Futatsu no sekai no waizuaizu-(Ojos del Sabio de dos mundos):

Este es el doujutsu característico del clan , el cual tiene dos fases y requiere sellos de activación solo en nivel Gennin , una pasiva en la cual el doujutsu esta desactivado y otra activa en la cual el sello toma una forma en la que sale del ojo derecho quedando a unos milímetros de distancia del ojo en si y en el ojo izquierdo se muestra es mismo sello pero rodeando el iris, este doujutsu te permite saber el estado de las cosas y los seres, por ejemplo si esta mintiendo, si esta herido o envenenado, bajo un genjutsu, el tipo de chakra aun que eso se puede analizar únicamente si se ve algún jutsu realizado por la persona a la cual se ve, etc y ver las corrientes de chakra como finas lineas lo que permite que el usuario darse cuenta de que esta en un genjutsu y al hacer eso puede salir fácilmente de uno, en rango Jounnin se maneja a tal maestría la capacidad de análisis del ojos que una persona con el uso obligatorio de el grimorio o báculo tiene la capacidad de copiar los jutsus que se vieron hasta hace tres turnos luego de su uso, luego ya es imposible, esta capacidad permite copiar jutsus, no quedárselos por lo que no hay forma que un usuario de estos ojos tenga la capacidad de utilizar un jutsu luego de 3 turnos, se puede copiar cualquier jutsu mientras este no sea de Kekeigenkai y que sean del elemento o especialidad del usuario, nada de copiar fuinjutsu o genjutsu sin ser fuinjutsu o genjutsu.

Gennin: En este grado apenas y se maneja el doujutsu de el clan, se puede ver el esqueleto de el enemigo y su sistema circulatorio en rasgos generales, se puede ver si el oponente y/o aliado están bajo un genjutsu(En caso de tener los suficientes puntos en genjutsu, también se puede salir de uno sin que se de cuenta aun que siempre sera mientras el genjutsu sea de su rango y/o inferior o posea los stat a su favor ), también se puede saber si el oponente miente, a causa de que se pueden ver las contracciones de músculos de la cara.se puede ver el elemento básico del oponente en forma de un aura de color:

Futon: Plateado
Katon: Rojo
Suiton: celeste muy claro, casi blanco
Doton: Marrón
Raiton: azul centelleante


Chunnin: Se puede ver con mucho mas detalle el sistema oseo pudiendo ser capaz de detectar si el oponente posee una fractura o visura en sus huesos, usuario y/o aliado, en este punto se puede observar el chakra sin mucho detalle, casi como un humo alrededor de el usuario, mientras mas grande sea mas chakra poseerá este y viceversa

Jounnin: Ahora se permite analizar al enemigo en todo detalle, se puede observar con absoluto detalle su esqueleto y su sistema circulatorio de chakra, sus elementos avanzados y los elementos secundario y terciario(El color de los elementos avanzados sera el resultante de la mezcla entre los colores que representan a sus elementos primarios), se puede observar la dureza y resistencia de las cosas, los puntos en los cuales hay menor concentración de chakra y/o materia, dando una idea de donde golpear para que sea mas efectivo dicho golpe.

ejemplo del ojo derecho:

Supirichua yobidashi: Erementaru-(Invocación espiritista: Elemental):

(Se requiere el doujutsu del clan activado)Luego de una cadena de 5 sellos(O ninguno en caso de poseer grimonio o baculo)Se puede crear un ser hecho a base de el chakra elemental que posee el creador normalmente las invocaciones ,aun que este no puede alejarse a mas de unos 10 metros del usuario o desaparece y debe ser creado nuevamente, este ser no tiene un cerebro, por lo que no puede caer en un genjutsu(Posee una mente y una conciencia, pero no poseen cerebro que es lo ataca el genjutsu), este ser únicamente obedece a su creador respondiendo a ordenes transmitidas en voz alta o en caso de estar a 5 metros del usuario este se puede comunicar mentalmente sus ordenes, la mayor debilidad de estas criaturas es el elemento contrario al cual están hechos por lo que la manera mas efectiva de vencerlos, de otra manera la unica forma de vencerlos es con un ataque que supere el stat de ninjutsu de el usuario y en caso de que se este golpeando a una criatura, su maestro puede lanzar un jutsu de el elemento que esta hecho el ser para poder restablecer la cantidad necesaria para destruirlos.

Elementos:
Datos extra sobre esas criaturas

En caso de que la criatura posea:


Futon: En este estado la criatura posee colores verdosos y plateados, en caso de ser golpeado cuerpo a cuerpo produce daños en el enemigo en caso de chocar un arma con su cuerpo puede desviarlas.

Gennin: Cortes leves, poco sangrado, desvía armas pequeñas

Chunnin: Cortes moderados, puede producir cortes internos desvía armas medianas

Jounnin: Cortes graves y con posibilidad de rasgar músculos, tendones y algún órgano de no tener cuidado, desvía armas grandes

Sannin: Cortes los cuales pueden llegar a amputar miembros de un golpe, desvía armas muy grandes


Katon: La criatura es de colores rojizos, tonalidades violeta o azuladas o anaranjados, al contacto produce quemaduras.

Gennin: Quemaduras que producen ampollas, dolores pero nada del otro mundo

Chunnin: En este punto las quemaduras son graves, de tercer grado y muy dolorosas

Jounnin: Aquí las quemaduras son horrorosas, como el c3 de un nendo, esa es la comparación en el grado de quemaduras

Sannin: Ahora las quemaduras son capaces de llegar has el hueso quemandolo también


Suiton: La criatura presenta tonalidades azuladas y tiene una forma acuosa y gelatinosa

Gennin: En este punto es capaz de mojar al enemigo y nada mas.

Chunnin: Ahora puede atrapar al enemigo con fuerza y dañarlo ejerciendo presión


Jounnin: Ahora se es capaz de atrapar al enemigo como si estuviera en una prisión de agua y no solo ahogarlo sino que también hacerle mucho daño de presión aun que es imposible aplastarlo o romperle huesos


Sannin: En este punto la presión ejercida es tal que es capaz de romper huesos

Doton: La criatura posee colores verdes o marrones y su consistencia es muy solida.

Gennin: posee la dureza de el Cuarzo

Chunnin: Posee la dureza del el hierro

Jounnin: Posee la dureza del Concreto/acero

Sannin: Tiene la dureza del diamante

Raiton: Tiene una apariencia brillante de tonalidad chispeante y azulada causa choques eléctricos al contacto.

Gennin: Causa entumecimiento en el lugar en el que entra en contacto

Chunnin: Causa daños internos a los músculos por la electricidad.

Jounnin: Puede dañar terminaciones nerviosas al punto de insensibilizar el lugar de contacto temporal mente

Sannin: Puede causar daños irreversibles a el sistema nervioso

-Pueden absorber los jutsus del rival de su mismo rango mientras sean de su mismo elemento, funciona igual que si el usuario usara un jutsu en ellos, ellos solo necesitan el elemento mientras que este imbuir con chakra del que están hechos, la procedencia es indiferente cabe aclarar que el chakra es utilizado únicamente para la reparación de la criatura, bajo ningún concepto se puede utilizar para que el usuario tenga el chakra.

-Estas criaturas no pueden utilizar Genjutsus o ninjutsus en si, pero pueden utilizar su elemento para atacar

-Poseen los stats del usuario pero repartidos por el usuario según la utilidad que quiera darle al igual que la forma.

Gennin: 1 elementales de una altura no mayor a 1,50 m , que no se puede alejar a mas de 10 metros de su creador y se le puede ordenar mentalmente a 5 metros

Chunnin: 2 elementales con una altura máxima de 2,50 m, que no se puede alejar a mas de 20 metros de su creador y se le puede ordenar mentalmente a 15 metros

Jounnin: 4 elementales con una altura máxima de 3,50 m  y se le puede ordenar mentalmente a 25 metros

Sannin: 6 elementales con una altura máxima de 4,50 m , que no se puede alejar a mas de 40 metros de su creador y se le puede ordenar mentalmente a 35 metros

Seishin No Ato: Kyōyū Tamashī (Arte del Espíritu: Alma Compartida)
Se requieren dos sellos. En esta tecnica la cadena que representa el vinculo entre invocador y bestia vuelve aparecer en caso de que se haya hecho el rol para para domar a las invocaciones. Y en caso de que este no se haya hecho la cadena simplemente toma color blanco. Mientras el usuario sostenga la cadena, compartirá sus daños con su invocación pero no viceversa. Así el usuario no recibe los daños que sus criaturas reciban y ademas esta cadena permite que el usuario comparta constantemente su chakra con su invocación lo que permite que esta se recupere con ello. El usuario solo podrá darle su chakra 1 vez cada 3 turnos y mientas se mantenga esta tecnica activa se consumirá una de las tecnicas que podrás usar en el turno y combate.

Supirichua Sakusei (Creación Espiritista):
Se necesitan 5 sellos. Esta técnica es muy parecida a la técnica de invocación anterior pero la diferencia con esta esta en que esta vez la invocación no puede ser utilizada de manera ofensiva y esta vez tiene un tiempo limitado en el plano físico reducido a 3 turnos. Luego se tienen que esperar otros tres turnos para volver a crear una invocación así. Las limitaciones son las mismas que para la otra invocación, solo que en este caso solo puede ser visto por habilidades oculares, no puede hacer daño alguno a la otra persona, únicamente puede ser utilizado como escudo para las tecnicas de tu mismo rango e inferior, y esto solo funciona si se tienen los stat a favor.

detalles:
Gennin:1 creacion libre.

Chunnin:2 creaciones libres

Jounnin:3 creaciones libres

Sannin 4 creaciones libres
Reiji shōshū-(Ira del convocado):
Puede destruir una de tus invocaciones en fragmentos los cuales atacan al enemigo con forma de eso, fragmentos como si fueran pedazos de vidrio destrozado, estos fragmentos le hacen daño externo e interno al oponente, también se debe tener en cuenta que aperas de que es la invocación destrozada esta sigue en este plano por lo que si los fragmentos se salen de el rango establecido estos se desvanecerán, y los fragmentos una vez lanzados no pueden cambiar su direccion aun antes de ellos se los puede mover como se desee ademas de que estos fragmentos quedan incrustados en el enemigo pudiendo provocar daños si no son retirados, estos pueden retirarse de 3 formas.

Detalles:
Forma 1: Que el mismo usuario deshaga la tecnica.

Forma 2: Que se retiren los fragmentos manualmente aun que esto puede causar daños dependiendo de el elemento de el que este hecho la criatura.

Forma 3: Que el usuario salga de el rango de invocación, entonces los fragmentos desaparecerán 

Gennin: 5 Fragmentos, genera cortes visibles en la piel pero leves, nada del otro mundo
Chunnin: 10 Fragmentos, Genera cortes invisibles/visibles mas graves que los de el nivel anterior, es capaz de causar daño a los músculos donde genere cortes
Jounnin: 15 Fragmentos, Los cortes que se provocan a este nivel son de cuidado, es posible perforar algún órgano con ellos dependiendo de donde golpeen
Sannin; 20 Fragmentos, los cortes son capaces de traspasar de lado a lado al enemigo y seguir al siguiente blanco con la fuerza de un fragmento rango Chunnin


   
   
   


Última edición por Raven Mighnight el Sáb Mayo 30, 2015 12:54 am, editado 6 veces
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Re: Contractors// Clan

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Miér Mar 04, 2015 11:40 pm

¡Buenas noches! ^^. He estado leyendo tu clan en la medida que me ha sido posible mientras hacía otras cosas y me ha resultado bastante interesante, aunque hay que arreglar algunas cosas y debes aclararme ciertas dudas para que pueda darlo como válido y proceder a aceptarlo. Ahora mismo no tengo todo el tiempo que me gustaría, pues tengo que estudiar para un examen, y por lo tanto no puedo meterme a moderarlo. Sin embargo mañana, en tanto que me conecte, me pondré a ello.

Por cierto, ¿te importaría colocar el avance de las técnicas (en gennin hace X; en chunnin Y; etc.) en un spoiler o algo? Del modo en que están ahora mismo hace que se mezclen algunas cosas a la vista, al menos a mí, y resulta un poco menos cómodo leerlo. Si pudieras hacerlo sería de agradecer.

¡Mañana reviso!
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Re: Contractors// Clan

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Jue Mar 05, 2015 8:23 pm

Bien, bien. Como diría Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Murasakibara Atsushi escribió:por ejemplo si esta mintiendo, si esta herido o envenenado, bajo un genjutsu, el tipo de chakra aun que eso se puede analizar únicamente si se ve algún jutsu realizado por la persona a la cual se ve, etc y ver las corrientes de chakra como finas lineas lo que permite que el usuario darse cuenta de que esta en un genjutsu y al hacer eso puede salir fácilmente de uno

Lo que he marcado con un subrayado es lo que me tienes que aclarar:

1) Detectar si una persona está mintiendo o no es algo que ya está incluido dentro de la especialidad sensorial y por tanto una habilidad que sólo podría ser permitida si poseyeras tal especialidad (aunque, claro, en tu caso sería algo más avanzado dado que estás usando otra habilidad diferente a la original) ¿Estás de acuerdo con eso? Es que, de otra manera, estarías ganando una habilidad ya existente en el foro mediante tu clan y eso es algo que, me parece, no está permitido.

2) Para saber si una persona está envenenada o no deberías poseer conocimientos médicos, al menos una base, dado que no todos los venenos afectan de la misma manera al organismo; los hay que cantan mucho, como un veneno que cause dolor o mareos, y otros que son casi imposibles de detectar debido a que sus efectos no se notan hasta pasado un tiempo. ¿Con esto quiero decir que debes poseer especialidad médica para aceptarte esto? No, desde luego no. Sin embargo de no poseerla tu habilidad para darte cuenta de un envenamiento será bastante pobre hasta que tengas dichas capacidades médicas: básicamente podrías saber que algo no va del todo bien y que un "cuerpo extraño" está afectando a tu cuerpo o al de otra persona, pero nada más de ahí: ni dónde está el foco de la afección (parte del cuerpo por la que entró el veneno), ni sus efectos ni nada parecido.

3) Saber si una persona está bajo un genjutsu o no es algo que no depende de una técnica, sino de tu stat en esa misma característica. Por ponerte un ejemplo: Un Hyûga no tiene que saber necesariamente que está en un genjutsu aunque puede escapar de ellos mediante su dôjutsu simplemente rompiendo la "tela" de esa ilusión. Para ti sería lo mismo: No reconocerías el genjutsu como tal a menos que poseyeras la suficiente capacidad (stat) para ello, pero serías capaz de escapar de algunos genjutsus de tu mismo rango siempre y cuando la diferencia entre tu enemigo y tú en ese stat no fuese abismal.

4) Básicamente lo mismo que arriba. No tengo problema con que puedas ver las corrientes de chakra (aunque ten en cuenta que esto implica que tu campo de visión se saturará muy rápidamente en caso de que alguien te asedie lanzándote constantemente técnicas sin espacio entre una y otra) pero para salir de los genjutsus se seguirá mirando tu stat y se te dará, digamos, un "bonificador" por el dojutsu, algo que te podría permitir salir o no dependiendo de la diferencia restante en la comparativa entre tú y tu rival.

Murasakibara Atsushi escribió:Supirichua yobidashi: Erementaru-(Invocación espiritista: Elemental): (Se requiere el doujutsu del clan activado)Luego de una cadena de 5 sellos(O ninguno en caso de poseer grimonio o baculo)Se puede crear un ser hecho a base de el chakra elemental que posee el creador normalmente las invocaciones ,aun que este no puede alejarse a mas de unos 10 metros del usuario o desaparece y debe ser creado nuevamente, este ser no tiene un cerebro, por lo que no puede caer en un genjutsu(Posee una mente y una conciencia, pero no poseen cerebro que es lo ataca el genjutsu), este ser únicamente obedece a su creador respondiendo a ordenes transmitidas en voz alta o en caso de estar a 5 metros del usuario este se puede comunicar mentalmente sus ordenes, la mayor debilidad de estas criaturas es el elemento contrario al cual están hechos por lo que la manera mas efectiva de vencerlos, de otra manera la unica forma de vencerlos es con un ataque que supere el stat de ninjutsu de el usuario y en caso de que se este golpeando a una criatura, su maestro puede lanzar un jutsu de el elemento que esta hecho el ser para poder restablecer la cantidad necesaria para destruirlos.

Con elementales hemos ido a topar. A ver si me aclaro porque esa última parte se ma ha atragantado un poco: Supongamos que estás luchando contra un personaje de elemento Katon y tú tienes elemento Doton. Tu enemigo lanza una bola de fuego de las grandes y tú un jutsu de tierra que, al golpear a tu elemental, le da la fuerza para resistir la técnica enemiga y no hacerse pedacitos. ¿Es así? Si es así no tengo problema, aunque ten en cuenta la gran desventaja que esto supone a la hora de pelear contra adversarios basados en ninjutsu elemental, ¿eso lo tienes claro?

Por otra parte al final mencionas que son capaces de absorber técnicas de su mismo elemento. Bien, no hay problema puesto que esa es una habilidad básica de cualquier elemental en casi cualquier juego de rol que se mire. Sin embargo te aclaro que sólo, única y exclusivamente, serán capaces de "alimentarse" de técnicas de tu mismo rango o inferior. En caso de que estés luchando contra un Chûnin y tú seas Genin, aunque el Chûnin tenga el mismo elemento que tú, correrás el riesgo de perder a tu elemental por una "sobrecarga" de poder si el enemigo de rango mayor te ataca directamente y su stat supera al tuyo (si es por pocos puntos se medirá el nivel de roleo de cada uno y se decidirá; si la diferencia es mayor a tres puntos el elemental explotará debido a la sobrecarga de poder). No hablemos ya si tu rival es un Jônin en lugar de un Chûnin: en tal caso mi consejo es que te pongas a cubierto antes de que te alcance la metralla de tu propia técnica.

Murasakibara Atsushi escribió:Seishin no āto: Kyōyū tamashī-(Arte del espíritu: alma compartida):

(Requiere doujutsu) En esta tecnica la cadena que representa el vinculo vuelve aparecer en caso de que se haya hecho el rol para para domar a las invocaciones y en caso de que este no se haya hecho la cadena simplemente toma color blanco, mientras el usuario sostenga la cadena el compartirá sus daños con su invocación pero no viceversa así el reduce los años que recibe y no recibe los daños que sus criaturas recibirían y ademas esta cadena permite que el comparta constantemente su chakra con su invocación lo que permite que esta se recupere con ello.

Mi pregunta aquí es sencilla: ¿En qué te "penaliza" esto exactamente? Según lo entiendo, y cómo yo lo describiría para dejarlo más claro, es que si utilizas ésta técnica, y por cada turno que mantengas convocado al elemental, es como si estuvieras gastando una técnica debido al chakra del que se alimenta dicha criatura convocada. ¿Es así o me estoy equivocando? Ya que, si te consume chakra, en algo se tiene que notar, ¿no?

Murasakibara Atsushi escribió:Supirichua sakusei-(Creación espiritista):

Esta tecnica es muy parecida a la tecnica de invocación anterior pero la diferencia con esta esta en que esta vez la invocación no puede ser utilizada de manera ofensiva y esta vez tiene un tiempo limitado en el plano físico reducido a 3 turnos, las limitaciones son las mismas que para la otra invocación, solo que en este caso solo puede ser visto por habilidades oculares, no puede hacer daño alguno a la otra persona únicamente puede ser utilizado como escudo pero su mayor función es el espionaje aunque esta invocación se puede alejar el doble de lo que normalmente podria.

No tengo problema en eso pero, al igual que con los elementales, te pediría que por favor hicieras mención y aclarases que sólo puede protegerte de técnicas de tu mismo rango o inferior. Una técnica Jônin, o incluso una Chûnin con el poder suficiente, mandará a tu criatura espectral de vuelta a su plano y a ti con ella si te engancha bien.

Con la última técnica no tengo problemas. Me gusta bastante, de hecho, porque me recuerda a una habilidad de necromancer de Guild Wars (MMORPG) así que por mí está correcta. En cuanto me respondas a lo que te he preguntado y edites lo que te he pedido pasaré a darle un segundo vistazo y, espero, a aprobarlo para que puedas disfrutar del clan.

Por favor si crees que me he equivocado en algo o le he dado a alguna de tus técnicas un sentido que no era el correcto, te pido que me lo hagas saber para conocer mi error y corregirlo. Y se agradece mucho tu paciencia a la hora de esperar una moderación. ^^

¡Nos leemos!
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Re: Contractors// Clan

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Jue Mar 05, 2015 10:22 pm

¡Clan aceptado!


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Re: Contractors// Clan

Mensaje por Raven Mighnight el Sáb Mayo 30, 2015 12:56 am

En la edición modifique la cantidad de lineas que son necesarias para domar la invocacion de 70 a 40 y quite la limitación de stat y ahora se puede elegir a taijutsu y kenjutsu con libertad
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Re: Contractors// Clan

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