¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Bodiless Consciencie IV [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Sep 22, 2017 9:54 am


イフ電動ナイフ

Bodiless Consciencie

Misión Rango [C] Parte IV



     
Poco a poco comenzó a abrir los ojos. La cabeza le daba vueltas, su visión era borrosa. Aún le dolía el golpe de la cabeza y no entendía nada de lo que había sucedido. Arrodillada en el suelo. Maniatada. Nozomi comenzaba a recuperar aquello que había perdido tras el golpe. Sus músculos comenzaban de nuevo a reaccionar ante la perdida de consciencia. Su visión comenzaba a tomar nitidez del lugar. Sus pulsaciones comenzaban a acelerarse cada imagen que dibujaba su cerebro entendiendo la situación. Comenzaba a recordar todo lo que había sucedido. Su respiración comenzaba a acelerarse ya que el nervio volvía a aflorar en su interior. No podía estar pasando aquello que imaginaba ¿Iba a ser la cuarta víctima? Tal vez debía de haber hecho caso al tabernero y no meter las narices donde no le llaman. A que precio iba a obtener la verdad de todo aquello. Estaba sola en la habitación. Una habitación prácticamente vacía, con una alacena, una lampara sobre una pequeña mesa, y un sillón situado cerca a la puerta. La puerta a cuatro metros frente de su posición. Una ventana a su izquierda, de un tamaño mediano por el cual podía ver que continuaba la lluvia, pero también pudo observar el paisaje, un paisaje que prácticamente se sabía de memoria, el bosque nara, el bosque del país. No sabía situarse geográficamente en el bosque, pero si sabía que estaba a las afueras, fuera quien fuera su secuestrador había hecho esto más veces. En la pared habían marcas de cuchillos, pero ni un rastro de sangre. Nozomi comenzaba a mantener la calma. Jamás hubiera pensado que en una situación tan cercana a la muerte, estaría tan relajada ¿Acaso había aceptado su destino?

     
Miró la ventana, era de cristal, simple cristal, no le iba a ser dificil atravesarla, tan solo debía de materializarse en papel y salir por la ventana, pero no era capaz, no era capaz de usar su chakra ni tampoco de sentir que había alguien cerca. De pronto, tras un surgir en el silencio acompañado de lluvia, la puerta rajó el clima mostrando al hombre misterioso. Los ojos de Nozomi se abrieron al ver y asociar la cara de aquel hombre con un rostro conocido. No habló, no dijo absolutamente nada, quedó paralizada al ver aquel señor de unos 50 años. Era el señor del principio, el vecino, aquel que le había dado el nombre de Ryö. aquel que sustentó a la joven a iniciar esa misión, era el culpable de todo, el que incendió la casa, el que mató a las dos mujeres y el que iba a intentar acabar con la vida de la pelirroja. Nozomi tiró un fuerte suspiro debido a mantener tanto tiempo el aliento y luego se resignó, dejó caer la cabeza y comenzó a suspirar. Sin llorar, sin hablar, intentando poco a poco zafarse de las cuerdas que oprimían sus muñecas. - ¿Sorprendida? - dijo el hombre con voz ruda, una voz que ya había escuchado con anterioridad. - No tuviste que ir, no tuviste que aparecer, pero verte allí, llorando, una chica humilde, sin maldad, pero con el deseo de mostrar justicia ¿Donde está aquella justicia de la que hablabas? Bienvenida al mundo real, un mundo sin justicia. No intentes usar tu chakra, te he inyectado un inhibidor, por un tiempo no podrás usar tus técnicas ¿o acaso crees que no se las habilidades de los ninjas? Estoy harto de vosotros, os pensáis que sois héroes y solo traéis la guerra ha este mundo. Me dais asco. - fue entonces cuando desenfundó la katana de nozomi, aquella que le había robado mientras se sentaba en el sillón cercano a la puerta mientras miraba a la chica que no hacía ningún gesto.

     
- Verás, no tengo nada en contra tuya, tan solo quería un poco más de diversión en esta larga noche. - fue entonces cuando lanzó un kunai que fue directo a parar en el hombro derecho de la joven pelirroja. Esta sintió como el filo del arma se introducía en su lisa piel y no pudo evitar, ante la sorpresa, gritar de dolor para luego mirar al señor el cual no le dejó ni hablar. - Mírame cuando te hablo estúpida niña. - Nozomi ya no tenía fuerza, solo estaba esperando a que aquel asqueroso asesino acabase con su vida, no deseaba oponerse, no deseaba intentar algo que le hiciera sufrir más de la cuenta, no tenía orgullo, ego, nada que le hiciera querer enfrentarse, tan solo deseaba que esa noche acabase. No quería alterar a su asesino, no deseaba provocar una situación peor, por ello decidió quedar completamente en silencio, esperando a que el hilo de su vida llegase al final. Pero aquel señor de ruda expresión continuó con su monólogo intentando explicar y escusar sus acciones como verídicas y justas, un diálogo que nozomi no lograba ni escuchar, centrada en el dolor, recordando cada paso dado en su vida, y sin arrepentirse de la decisión tomada.

     
Nunca se sabe como se es uno mismo, hasta que vives una situación cercana a la muerte. Siempre dicen, que los que más hablan, son los que más callan y viceversa, y fue entonces, a sorpresa de la pelirroja, cuando afloró una valentía, un orgullo que jamás hubiera pensado que tenía. Osadía, valentía, nozomi alzó la cabeza con mirarda firme y segura, fijó sus morados ojos en los oscuros del hombre. Rostro enfadado, mirada penetrante y una voz altiva y firme. - ¡ Cállate pesado ! - su grito sorprendió al hombre el cual calló por completo al ver a la joven tan enfadada de repente. Sin demasiado tiempo para reacción, Nozomi se arrepintió de su osadía al ver como el hombre, tras unos segundos sonrió y le lanzó dos nuevos kunais que se clavaron en el cuerpo de la chica. Esta calló de espaldas ante el dolor de volverse a clavar esas armas en su piel, esta vez en el muslo derecho y en el abdomen izquierdo. No pudo evitar escupir un poco de sangre, ya que tenía pequeñas hemorragias internas debido a los cortes. - Al parecer la perrita tiene cojones. - dijo el asesino mientras se levantando alzando la katana. - Me he cansado de tus tonterías, te enseñaré el verdadero mundo de los ninjas. - dijo para luego, con la punta de la katana, dejar caer con fuerza el arma apuntando a la cabeza de la joven Nozomi con el fin de acabar con su vida. - Adiós ... - pensó Nozomi mientras cerró los ojos y aceptaba su final.

Nº Líneas ~ 70

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kurosaki el Lun Sep 25, 2017 8:26 pm

     
Vaya situacion mas dificil en la que me habia metido, no tenia idea de las sitaciones que desembocaron a aquel hombre a secuestrar a esa chica, ni a llevar a cabo el asesinato del anterior sujeto al que almenos por respeto a us memoria, decidi dejar un arreglo floral, se suponia que esto seria un simple viaje de paseo y turismo, un luar hermoo que visitar, pero la noche siempre traia cosas obscuras con ella, y lamentablemente para mi, era un amante de aslir a altas horas de estas, colocandome en situaciones nada apacibles para mucha gente, y alli me encontraba, siguiendo a un desconocido por el bosque, mientras en su hombro, colgaba como un costal de papas aquella hchica peliroja, tal vez no tenia idea de quien era el malo en esta historia, pero almenos para mi no importaba siempre y cuando pudiese ayudar en algo, ese afan de intentar a yudar a todos terminaria metiendome en problemas tarde o temprano, aunque por mas que intentaba controlarlo, por mas que estab al tanto de ello, me era imposible reprimir ese deseo.

     
Aquel sujeto se habia interando ahora en el bosque, un sendero de tierra que recorria todo aquel territorio, rodeado de arboles y mas senderos que zigzagueaban y daban curvas por toda la extension del mismo, sin embargo a pesar de mantener la distancia con mi objetivo, me movia entre los arboles con agilidad y velocidad, o almenos para las que mis aptitudes eran competentes, sin embargo debia descubrir, uno, ¿que pensaba hacer con esa chica?, dos ¿a donde la llevaba? y finalmente tres ¿Quien alli esta en lo correcto?,, simplemetne debia contestar a esas preguntas para formaeme una idea de la situacion y asi decidir si terminar de intervenir o si enrealidad ella se merecia todo aquello, sin perderlo de vista le segui por largo rato, de seguro habia perdido la nocion del tiempo, pues luego de un tramo el sujeto tan solo empezo a caminar, y yo entre la pequeña llovisna que aun surcaba el cielo, y ejaba algunos charcos entre el paisaje, decidi seguir su paso de entre los arboles, y para cuando me habia dado cuenta, era de dia y el suejto que se habia encontrado frente a mi, habia emprendido carrera hace mucho.

     
La posibilidad de perderlo estaba dentro de mis planes, despues de todo aquel misterioso extraño, podia desplazarse medianamente bi, cargando el cuerpo de la chica sobre su hombro, y aparentmente era lugareño, yo tan solo era un visttante pues no conocia absolutamente nada de este territorio, pero habia algunas cosas que si concia, en gran parte racias a mi padre, y era a desembolverme ene l mundo exterior, me coloque de cuclillas deteniendome en medio del sendero, y divise las uellas humedas y frescas del sujeto, en la tierra que ya empezaba a volverse barro, sin rechistar ni vacilar las segui retomando la corrida hasta llegar a una pequeña cabaña en medio de aquel bosque.

     
Era un lugar simple, una vieja casa de madera con techo en angulos echo con troncos de arboles, estaba algo obscuro y tenia en total dos ventanas una de el costado por donde habia llegado y otra del otro lado, la cual pude divisar a traves de la primera, me disponia a salir de los arboles para espiar un poco, pero apenas mostre la pierna en aquel lugar mire de reojo,como el secuestrador se acercaba a la casa, y al estar nen  una sona donde podia ser rotundamente y simproblemas, completamente visible, " ¿Esta alli adentro?... si debe estarlo... ahora bien, ¿que debo hacer? ", me cuestionaba a mi mismo sobre que actitud tomar, decidi no darle mucho paso a mi cabeza y empezar a caminar en direccion a la choza tras el golpe de la puerta al cerrarse, completamente agachado sigilosamente me acerque a la ventana para observar todo, no tenia idea de que hablaban, la chica se encontraba amarrada a una silla donde se hallaba sentada, parecia algo asustada, y el otro sujeto dejo ver sus facciones, no tenia idea de quien era, simn embargo un momento despues note que no era el el bueno de esta historia, pues habia lastimado levemente, aunque logrando que sangrara un poco, a esta chica, en tres puntos de su cuerpo, aprete mi mandivula ante este acto, era hora de intervenir, me retire de la ventana y respire hondo, coloque mi mirada fria preaprado para atacar en cualquier momento, mire a ambos lados, lleve mis manos a la altura de mi pecho y con un pequeño sello, se materializo junto a mi una imagen exactamente iual a mi,un clon, el cual usaria para distraer a aquel caballero, dandole instrucciones de emplear movimientos y no dejarse atrapar, ni golpear hasta no haber rescatado a la chica, luego de que el clon se marchara, y notar que el sujeto dentro de lacabaña tambien, di algunos golpes en la ventana , para llamar la atencion de la chica, y luego de una señal, coloque mis manos sobre cerca de la ventana , de mi mano inmediatamente comienza a materialiazarse a partir de la humedad en el aire mismo, una estaca que se vuelve mas fina hasta llegar a un filo netamente duro e impresionante de al menos 10cm de largo, con ayuda de esto, tomandolo como un arma, empece a cortar el viderio con delicadeza, y dar algunos golpes con la intencion de irlo desquebrajando hasta lograr que se cayera, mi clon ya debia estar peleando contra aquel sujeto, no podia observarlo pero en el momento en que este desapareciera lo sentiria, y esa seria la señal para huir del lugar, luego de otro momento finalmente el vidrio cayo rompienose en el suelo de aquella cabaña, y con agilidad me cole dentro de la cabaña y me acerque hasta aquella chica.


     
Su rostro se encontraba completamente entristecido, habia perdido toda esperanza de vivir pero almenos espere que al encontrarme alli, ella se diera otra oportunidad, y demostrara aquella valentia que demostro al enfrentar verbalmente a su secuestrador, aunque no pudiese oir nada lo note en su mirada y expresiones, saque los kunais que estaban incrustados en la silla, y habian propinado los cortes en su cuerpo, y con uno de estos libere sus manos, empece a ver con detenimiento la herida en su hombro y efectivamente estaba sangrando, no tenia mucho conocimiento en ninjutsu medico, la verdad no sabia nada de esto, tan solo sabia algunas medidas de primeros auxilios que aprendi en los largos ratos de conversacion y en señanza con mi padre, le debia mucho y era hora deemplearlo, busque como loco con mi vista en la habiacion, y me incorpre, pues estaba agachado frente a ella, divise una caja blanca al fondo en una repisa, y tras tomarla y abrirla no habia mucho mas que algo de alcohol, y unas vendas, regrese con la chica y comence el trabajo, abri un poco su camisa la nivel del hombro, y con cuidado desinfecte la herida usando el alcohol y la vende, tal ve zno podia tratar la que tenia en el muslo, o la de su abdomen, pero esto almenos frenaria el sangrado de su hombro, y le permitiria moverse, -Me llamo Kurosaki, vi todo lo que paso... lo siento... debemos salir de aqui- , le habia propuesto salir completamente del lugar, huir ahora que teniamos tiempo, escuchaba afuera golpes y cosas estrelarse, mi clon no aguantaria mucho mas, pero en la mirada de auqella mujer tan solo podia ver el espiritu de lucha, su valentia, las ganas de hacer algo mas, de no huir como una cobarde, y era algo que apreciaba y que hasta yo sentia - Pues si estas de acuerdo entonces... acabemos con ese sujeto- la ayude a incorporarse ye inmediatamente senti el clon desaparecer, me qeude mirando fijamente la puerta mientras una sonrisa se ibujaba en mirostro, " llego la hora de la accion... -


Stats:
? Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 7
• Fuerza 3
Equipamiento:
Senbons 10x
Tecnicas usadas:



Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias


Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.



Última edición por Kurosaki el Mar Sep 26, 2017 3:18 pm, editado 1 vez
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kagetane el Lun Sep 25, 2017 11:57 pm






El sujeto dio una larga caminata hasta salir de la capital. Aunque el cielo se estuviera cayendo, aunque los caminos se llenaran de charcos y lodo, este seguiría su camino, con la chica al hombro, hacia más adentro del bosque. Su viaje culminó en una casa, totalmente alejada de la civilización, en una zona donde los guardias de los feudos y de la capital no la verían. "El escondite perfecto para hacer delitos" -pensó el Kaguya. Kagetane se acercó al lugar a través de los arboles, cuando vio a un chico de cabellos rubios afuera de esa casa. El muchacho observaba detenidamente a la ventana de la casa, desde su posición no podía ver lo que ocurría en la ventana, pero asumió que ahí estaba la chica. "Al parecer intentara salvarla... es un buen muchacho. Mientras esta en eso yo me encargare del secuestrador".

Kagetane observaba como el chico realizaba unos sellos, los cuales al parecer generaron una figura idéntica a él a su lado. El clon después de unos segundos, se alejo del muchacho y se introdujo en la casa. Tras esta acción el chico se acercó a la ventana y en su mano se formó una figura afilada de hielo la cual usó para adentrarse en la casa por aquella ventana. Una vez adentro, el pelinegro se acercó al árbol donde estaba el chico previamente y vio, a través de la ventana, como este atendía las heridas de la pelirroja. "Efectivamente. El chico es un verdadero héroe" -pensó al ver el acto tan noble de Kurosaki. "Hora de actuar". En ese momento, Kagetane se bajo del árbol y, por el mismo lugar por donde entro el clon, el Kaguya se introdujo a la casa, no sin antes cubrir su cuerpo con la Armadura ósea. "No se lo que hay ahí dentro, sera mejor protegerme".

El asesino entro a la casa. En la sala del hogar, veía como el clon entretenia al sujeto que secuestró a Nozomi anteriormente, pero este seguía portando la espada de esta y en una oportunidad, aprovechó y cortó al clon haciéndolo desaparecer completamente. "El chico seguro sentirá que su clon desapareció, debo actuar rápido". A los ojos del secuestrador, una vez el clon del rubio desapareció, pudo ver, tras ese cuerpo, la figura de un sujeto encapuchado, del cual solo se veían sus ojos llenos de hambre y sed de justicia. "¿Y tu quien diablo eres?" -dijo el sujeto. Al parecer por el comportamiento de este, supo que él no era un clon. "Soy quien se encargara de aplicarle la justicia a quienes se lo merecen". El sujeto le dijo: "¿Tu también te crees un justiciero? En este mundo no hay justicia, solo un montón de ninjas creyéndose que son héroes cuando solo andan causando problemas por ahí. Ustedes todos me dan asco, los mataría a todos si pudiera, y me daría placer hacerlo". "Es cierto que no hay justicia en este mundo, es cierto que existen ninjas que solo son falsos héroes. Pero también existe escoria como tu, que hacen daño a personas inocentes por mero placer. Aquellos que solo buscan fama y fortuna, y aquellos que abusan de su poder hiriendo a los demás solo por diversión, deben ser purgados de esta sociedad". Desenvainando rápidamente a "Juicio Final" (Earthshaker), movimiento que alzó la capa que cubría al asesino revelando su cuerpo y su vestimenta, mas aun cubriendo su rostro, apuntó al sujeto con esta y le dijo: "Seguramente tienes otras victimas como la chica, dime donde están". El sujeto se echo a reír y le dijo: "Jajaja, están entre los muertos, ¡Como tú lo estarás ahora mismo!".

El sujeto rápidamente tomó una postura de combate y atacó a Kagetane con la espada robada de Nozumi, este le golpeó el brazo, causándole una herida superficial al Kaguya, mas no profundizó, gracias a la armadura ósea que llevaba."¿Qué diablos eres?". El pelinegro ni se molestó en responder, rápidamente se acercó al sujeto, y con un rápido corte hacia arriba, golpeó la espada que este blandía haciéndolo soltarla y cayendo cerca de ellos en el piso, el cual estaba hecho de piedra, a pesar que las paredes del hogar eran de madera. Luego procedió a dar estocadas, que si bien su punto no era puyar al enemigo ya que la espada no poseía la capacidad de hacer daño de esta manera, el roce del filo de la hoja con las extremidades del sujeto lo herirían. Realizandole varios cortes superficiales al sujeto en ambos brazos, a una velocidad que este no podía seguirle el ritmo, hirió casi en su totalidad las extremidades superiores de este, de manera que, si bien pudiera seguir usándolos, se le iba a dificultar bastante luchar con ellas. El sujeto, totalmente adolorido, se echo al suelo, gritando de dolor por las heridas que le causo el espadachín. Luego de un momento gritando, este alzo la mirada y le dijo al Kaguya:"Por favor, ¡Ten misericordia de mi! Prometo no hacerle mal a nadie más". "Tendré contigo la misma misericordia que tuviste con todas esas victimas". Clavando su espada al suelo, justo al lado de él, Kagetane empezó a preparar una técnica, con la cual acabaría con el secuestrador, si los dos muchachos no lo detenían.




off:
Comentario:
EDIT: Cometí un error interpretando las acciones del clon de Kurosaki, edite para arreglarlo. Creí que el clon golpeaba al sujeto, pero vi que ese tipo de clones no puede causar daño.
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 -2 = 10
• Resistencia = 3 + 4 = 7
• Fuerza = 6

Armadura ósea
Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Hone no Yoroi (骨の鎧 - Armadura ósea)
Los naturales del clan Kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.
Ésta técnica disminuye 2 puntos en velocidad y aumenta 4 en resistencia.

Jutsu oculto

Tecnicas 4/6
Capa:



Última edición por Kagetane el Mar Sep 26, 2017 2:48 pm, editado 1 vez
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Sep 26, 2017 10:02 am




     
Nozomi abrió los ojos. Debía de estar muerta, esa espada regalada por su buen servicio debía de estar clavada en su testa. Desorientada, alzó la cabeza para ver que el secuestrador no estaba en la habitación, en cambio, en vez de susodicho, un joven de pelos claros y rostro delgado. Con voz bastante amable y familiar intentaba despertar de aquel estado a la chica pelirroja que negaba con la cabeza al mismo tiempo que se alzaba poco a poco y se zafaba de las mordazas de sus extremidades. Se levantó por completo mientras acariciaba sus rojizas muñecas debido al roce continuo de aquella soga de lino. Apretó su vendadas heridas deteniendo aquellas pequeñas hemorragias que no le provocaban ningún tipo de dolor superior al superficial mientras escuchaba las palabras de lo que parecía su salvador. Aún así, la chica estaba en un estado fuera de sí, aún no había asimilado que gracias al chico ella estaba viva, su mente estaba pensando en justicia ante el enmascarado, en vengarse por aquellas mujeres, por lo que no se detuvo a agradecerle ya que ni tan si quiera lo pensó. - Esa persona se merece más que la muerte. - el sentido de justicia de la chica era más humanitario, algo diferente a lo que rondaba y se acostumbraba los ninjas de la actual sociedad. No se regía por la venganza, ni por el ojo por ojo, si no por la lógica. No se guiaba por sus emociones, si no por sus pensamientos.

     
Nozomi salió de la habitación la cual daba a un amplio comedor de pocos muebles. Un comedor el cual estaba siendo destruido por dos individuos. - ¿ Que hace toda esta gente aqui? - pensó la joven al ver a otro enmascarado que ahora luchaba contra su secuestrador con una extraña habilidad. El manejo sobre las espaldas de aquel encapuchado era diferente a todo aquel que había visto antes. Nunca había visto una elegancia y sinergia con las armas igual. Había leído sobre ellos, pero nunca había visto uno en persona, alguien que basaba su combate en el uso de armas y no del ninjutsu como tal. Aún estaba algo perpleja al ver como dos personas completamente ajenas, que no conocía por lo que no debían de ser miembros de su feudo, habían ido a socorrerla sin pedir nada a cambio de momento. La noche se estaba haciendo muy larga, y al parecer la pelirroja no estaba sola, pero fue entonces cuando sus orbes y su capacidad para sentir distinguieron de lo que era un amigo a un enemigo. Observó como el hombre de la capa realizaba sellos de manos bajo la defensa de justicia y con el fin claro de acabar con el posible asesino, pero fue entonces cuando los valores de Nozomi afloraron, cuando el tiempo se detuvo y fueron sus palabras las que resonaron por encima de todo al escuchar las últimas declaraciones de la pareja.

     
- ¡ No ! - exclamó con un fuerte grito mirando al que realizaba sellos de manos. No entendía porque sacaba tanto valor, por qué no dejaba que todo aquello acabase y se iba a casa a descansar, dormir y llorar durante una semana por todas las emociones vividas hoy, era como que su cerebro había sido tomado por su subconsciente y no por su ego. - Te defines como administrador de justicia, pero lo que haces se llama venganza. Si lo matas serás simplemente como él, otro asesino más que otras personas querrán cobrar venganza por lo que ha hecho este estúpido. Yo misma deseo matarle, pero puede que este gordo actué así por venganza bajo el nombre justicia por algo sucedido en su pasado. Así solo acabaremos todos muertos. No puedo dejar que lo mates, ha de vivir, y sobre llevar el poder de la justicia de mi feudo a sus espaldas. Ha de ser un prisionero, castigado sin libertad, vivir sin luz y sin oscuridad, hasta el punto de que todos los días de su vida se arrepienta de todo lo que ha echo, y aún así no haya lugar al perdón pero tampoco a la muerte. Morir es lo que desearía cuando esté encerrado, eso es justicia y no convertirse en un asesino como esta escoria. No te lo puedo permitir. - dijo Nozomi con una voz firme, seria y segura mientras realizaba sellos de manos y concentraba su chakra para una posible réplica.

Nº Líneas ~ 41

STATS:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 8
• Resistencia 8
• Fuerza 3

Armas
>  1 Ninja-tô
Jutsus:

x1 Jutsu Oculto
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kurosaki el Mar Sep 26, 2017 5:03 pm

     
Rostro decidido, una mirada perdida, llena de decisión, de sed, por hacer algo, esta chica tenia una convicción muy fuerte, no tenia idea de lo que había pasado, pero estaba aquí para ayudarle, pues era mas que obvio que esta chica no se iba a quedar de brazos cruzados, termine de vendar sus heridas, o al menos la mas importante, y con una sonrisa en mi rostro por un trabajo medianamente bien echo, que incluso me sorprendió a mi mismo, me incorpore junto a ella, sabia que la ventana no seria nuestro punto de partida, el único lugar al que iríamos sera la puerta de salida de esta habitación, desde la cual extrañamente seguían escuchándose ruidos y tropezones, "se supone que mi clon ya no esta allí... así que ¿que esta esperando para venir, de donde provienen esos ruidos?". me mantenía alerta pues era una situación muy poco usual, y al menos de que nuestro compañero no sea nada cuerdo, y este realmente como una tostadora, estaba pasando algo mas tras aquellas puertas.

     
Camine con pasos apresurados junto a la pelirroja, tenia una altura un poco mayor a la mira, y en este momento sentía en el ambiente un aura de rabia, por un momento había pensado que estaría dispuesta a acabar con aquel sujeto,cosa  que me parecía completamente inapropiado al juzgar por la reacción que había tenido en el cementerio, parecía haberse paralizada cuando logro divisarlo como si eso le aterrara, abrió la puerta de golpe atravesando el umbral y colocándose firmemente a un lado de este, yo di pasos calmados al cruzarle observando lo que sucedía en la habitación contigua en la cual se encontraba su secuestrador, todo iba bien excepto por un par de cosas, a diferencia de como lo había visto antes imponente y arrogante, estaba completamente abatido incluso lagrimas caían por su rostro, sus brazos y otras partes del cuerpo, estaban lleno de ligeras cortadas, pero de gran longitud que de seguro habían de doler un montón, ¿y donde estaba aquel que produjo eso?, pues justo frente a el, realizando una cadena de sellos que percibí, no podía permitir que eso sucediera, no si aun no sabia que pasaba, y menos al oír la gran exclamación negativa de la chica pelirroja, no tenia idea de lo que estaba apunto de pasar, así que me moví con agilidad y rapidez sin pensarlo dos veces, ese instinto por ayudar a todos... vaya problema en el que habia terminado.

     
Con ayuda de las habilidades de mi clan ejecute una violentamente rápida cadena de sellos, para luego llegar al lugar, pues rodeando la mesa que se encontraba en el centro de aquel comedor, no se encontraban a una gran distancia de la puerta principal, y di una fuerte tecleada a aquel sujeto que previamente había secuestrado a la chica, ignorando por completo las palabras que esta le propinaba a aquel encapuchado, el sujeto recibió la tecleada asombrado, y debido a su gran debilidad corporal, salio despedido del lugar dando giros por el suelo, el único problema era que en este momento yo era ahora el objetivo de aquel encapuchado, o al menos me encontraba en el camino ahora, divise una silla a unos 3 metros de allí, todo paso tan rápido, que tan solo logre encoger mis brazos para hacer dar la impresión de estar preparado para recibir el golpe, que era lo que tenia previsto, y allí estaba, apunto de quizá recibir la muerte de primera mano, mientras intentaba ayudar a un par de desconocido, quien era aquel enmascarado no tenia idea, ni que pretendía tampoco, pero ciertamente no dejaría que una vida humana sea quitada sin una razón que lo justifique, no estaba dentro de mis creencias, y aunque era frio y desalmado en mi interior, la bondad prevalecía en mi, solo esperaba que todo marchara bien

Stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 7
• Fuerza 3
Equipamiento:
Senbons 10x
Técnicas Usadas:
1x Jutsu oculto
Técnicas : 4/7
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kagetane el Miér Sep 27, 2017 5:44 am






Kagetane pudo haberle cortado la cabeza con su espada y acabar el trabajo, pero sentía que luego tendría que lidiar con los dos muchachos, quienes creerían que todo es un malentendido, como todo lo que le ha pasado en su vida. Y efectivamente así fue, aquellos dos chicos entraron a la escena a enfrentar al encapuchado. Por eso, la preparación del Kaguya no era solo para eliminar al sujeto, sino también para brindarle una ayuda en la batalla que posiblemente venia. Terminando de darle forma a su humero izquierdo, sacó una espada de hueso desde su hombro, empuñandola con su mano derecha, mientras que con la izquierda tomaba su espada nuevamente y rápidamente se dirigía adonde estaba el sujeto, adolorido en una esquina de la sala por todo lo que le ha ocurrido en ese rato. Luego de eso, se volteó hacia Nozomi y Kurosaki, dándole la espalda al secuestrador y le dijo a Nozomi principalmente:

"Me malinterpretas chiquilla. En mi vida solo he buscado venganza por dos personas, y aquellos que debían pagar ya lo hicieron. Tienes una buena convicción, me recuerdas a mi hace varios años, mantente firme en ella, pues una fuerte convicción te ayudara a llegar lejos. Yo en cambio cambie mis ideales, me di cuenta, que la justicia del feudo es defectuosa, si realmente funcionara, yo no estaría aquí en este momento. Con meras palabras de justicia no se cambia esta sociedad, hace falta que aquella escoria de esta sociedad sienta de verdad las consecuencias de sus actos, al ver lo que conlleva realizar algún crimen, lo pensaran dos veces antes de hacerlo" -Kagetane dejo salir un suspiro, y continuó: "Estoy consciente de que mis actos no son moralmente correctos, pero hace falta alguien como yo para dirigir esta sociedad por el buen camino. Soy como un tipo de mártir, y esta es mi causa". Apuntando al sujeto con su espada de hueso, continuó: "No pienso derramar sangre innecesariamente, aquellos que no son objetivos de mi causa están libres. Yo vine a salvarte y a acabar con este individuo, pero el rubio ya se encargó de ti, ahora, déjenme terminar mi trabajo.¿O van a intentar detenerme? No estas en muy buenas condiciones para luchar, y realmente te recomiendo no hacerlo".

Kagetane dejo de apuntar al sujeto y se puso en posición de combate, preparándose para lo que viniera de cualquiera de sus dos rivales, con su brazo derecho y su espada ósea al frente y la rodilla ligeramente flexionada, y su espada especial detrás, con su pierna izquierda apoyada en el suelo de forma que este tuviera firmeza en su postura y le permitiera impulsarse al frente de ser necesario. "Entonces, ¿Qué harán?".




off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4 + 2 = 6
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 -2 + 2 = 12
• Resistencia = 3 + 4 = 7
• Fuerza = 6

Danza de la Camelia
Armadura ósea
Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Hone no Yoroi (骨の鎧 - Armadura ósea)
Los naturales del clan Kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.
Ésta técnica disminuye 2 puntos en velocidad y aumenta 4 en resistencia.

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
3/3

Tecnicas 3/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Nozomi el Miér Sep 27, 2017 1:50 pm



     
Tal vez no era la persona más hábil, tal vez no fueran las mejores condiciones para luchar, pero no podía dejar que aquel hombre asesinara al sujeto que debía de ser castigado. Nozomi no entendía las palabras sin sentido del tercero, de aquel que decía cosas que se contradecían con sus propias palabras, haciendo alarde de poseer la verdad o la razón real. Nozomi negó con la cabeza puesto que no daba crédito a lo que sus odios esuchaban. - No pretendo luchar contigo. - logró decir observando con determinación y atención a cualquier cambio para no salir mal perjudicada. Las palabras en ese momento eran clave, por ello estaba analizando cada una de las comas dichas, cada uno de los espacios y cada una de las letras pronunciadas, no daba margen a error.

     
- Es usted quien me malinterpreta, justicia no es asesinar a este hombre, puesto que se convertirá en uno como él y por ello otro debería de matarte a ti según tu justicia. Este hombre ha de pagar por sus crímenes, y la muerte creo que es lo mejor que le podría pasar. El dolor no provoca cambio, tan solo odio y más sed de sangre, la tortura psicológica, el remordimiento y el verdadero arrepentimiento es lo que realmente cambia a la sociedad. Tu mismo has dicho que has cambiado tus ideales, seguramente por algo que has visto o vivido, no por el dolor al que tu cuerpo haya sido inducido. Dices que no quieres derramar sangre innecesaria y deseas asesinar a este hombre liberando todo el peso que le caerá por todo lo hecho. Dice que viniste a salvarme pero parece incluso que lo deseas ayudar a él. La muerte solo afecta a los allegados no a la persona que muere, si yo muero tan solo sufre mi familia, pero yo no me arrepentiré de nada de lo que he hecho, porque no hay nada más allá de la muerte, tan solo oscuridad.¿ Quieres hacer algo útil ? ¿Quieres que este hombre se acuerde de lo que ha hecho toda su vida? Córtale la lengua o incluso déjalo sin miembro viril, pero vivo para que pueda vivir como un miserable acordándose y arrepintiéndose toda su vida en el seno de un calabozo sin poder decir nada, ni tan si quiera masturbarse. - las palabras de la joven pelirroja eran cada vez más claras, mostrando un punto de vista diferente, lejos tal vez también de la ética puesto que deseaba que el hombre sufriera, pero que sufriera mucho más que una simple muerte, o una tortura momentánea. Que sufriera su propio purgatorio eterno, que cayera sobre sus propios peso las almas torturadas y asesinadas, y que fuera el quien quisiera arrebatarse la vida, pero sin poder hacerlo.

     
Si es cierto que el cuerpo de la chica no estaba a su 100% por las heridas ocasionadas, pero ella misma no estaría a gusto si no defendiera al menos sus valores. Gracias a los sellos hechos, de su cuerpo emergieron una gran cantidad de papeles blancos y rojos que se esparcieron por toda la habitación, sin dejar apenas huecos, cubriendo la zona entera, posándose en las paredes, tras el justiciero, tras el hombre enmascarado, e incluso tras aquel que le ayudó. Un campo lleno de papeles levitando que estaban a expensas de cualquier orden para volverse a la forma que su portadora desease. Las heridas no le impedían luchar, ya que tan solo eran tres cortes superficiales, nada grave. Tampoco deseaba hacerlo, pero tenía en cuenta que eran dos contra uno en el peor de los casos. Deseaba evitar cualquier tipo de combate, pero tampoco podía dejar que muriese el hombre sin pagar, sin sufrir, sin vivir atormentado y arrepintiéndose cada segundo de su vida de lo que había hecho.

     
No le dio respuesta alguna a su última pregunta puesto que quedaba bastante claro con todo lo dicho. Le daba igual que lo sembrara a cortes, le daba igual que le dejase marcado a heridas, pero lo quería vivo para que pudiera arrepentirse de las tres muertes presenciadas, de las tres muertes vividas. Estaba dispuesta a luchar porque era consciente que en el peor de los casos podía huir con suma facilidad del lugar, pero no al menos intentando llevar a cabo su filosofía. No era una lucha de ego, no deseaba que el justiciero no hiciera su "justicia" pero no quería que el sufrimiento de aquel que si era su enemigo acabase tan pronto, que finalizase tan rápido, pero entonces a su sorpresa, aquel que la secuestró tomó la katana e intentó cortar la cabeza del justiciero trazando un corte rápido y letal. Nozomi actuó sin pensarlo, no dudo. Los papeles cercanos actuaron rápido formando una katana de papel la cual cortó en dos la extremidad del secuestrador. Retiró el brazo del torso evitando que pudiera golpear al cara tapada. Nozomi abrió los ojos al ver lo que había hecho. Tan solo quería parar el golpe, y había desmembrado al hombre que ahora chillaba intentando tapar la herida provocada por los filosos papeles. - ¡ Mierda ! - pensó fuertemente en su mente. Si no se le curaba, el hombre moriría desangrado y no podría sufrir el castigo por lo hecho.

Nº Líneas ~ 49

STATS:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 8
• Resistencia 8
• Fuerza 3

Armas
>  1 Ninja-tô
Jutsus:

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kurosaki el Miér Sep 27, 2017 10:23 pm

     
El momento no podia encontrarse mas tenso, pues la peliroja estaba completamente decidida adar a conocer sus ideales y a que se hicisese loque ella mejor considerara, no ra un apersona que cambiaba de parecer con un pequeño juego de palabras departe de una persona, ella tenia claro su camino y sabia hacia donde se dirigia, tras escuchar sus discurso empece a sacar conclusiones de lo que era o de quien era esta persona, una persona con convicciones fuertes e ideales definidos, de seguro se encontraba en algun mision uy encargo, y no estaba del todo seguro pero al hablar de justicia y llevar a este sujeto a la carcel, supuse que perteneceria a algun feudo de la zona, cosa que me intereso pues no habia tratado con shinobis de este lugar, y menos que obedecieran el mandato de un señor feudal, note que el invasor encapuchado se hallaba completamente serio ahora nuevamente junto a la victima de su entrada, pero no me miraba a mi peus yo a tan solo tres metros de el, me encontraba sobre el suelo, baje mis manos hacia mi bolso ninja y saque un total de cuatro senbon, y los sostuve entre mis dedos con mi mano derecha,.

     
Empece a incorporarme del suelo, no me apresure a ayudar a aquel hombre pues sabia que ahora todo habia regresado a nuestro control,aunue parcialmente, aun asi no me aleje mucho si no a tan solo 5 metros del sujeto, sosteniendo los senbons listos par ser lanzados, y a 5 metros de la chica por si necesitase de ayuda, mire directo ahcia aquel invasor que se hallabacerca de una ventana, - Me parece que el que no tiene ventaja aqui eres tu, no tengo idea de quienes sois ninguno de los dos, pero algo es cierto y es que no dejare que se derrame sangre si no se lo merece, y aunque ese sujeto de verdad deberia ser castigado con la muerte, la chica tiene un punto dejarlo pudrirse en un calabozo, seria un castigo suficiente, ademas este no es nuestro asunto, y mas aun no te estamos preguntando si estamos de acuerdo o no por lo que amablemente te repito, deberias tener cuidadp cuandodices tus palabras pues creo que aqui la desventaja no cae en nuestros hombros-,, alo momento en que mencione esta palabra y di una sonrisa mable ladeando levemente mi cabeza a un ladoi,, la habitacion comenzo a llenarse de papeles de color rojo y blanco que volaron por el lugar como nieve , me aproveche de esto para acercarme un poco mas hacia el sujeto, en angulo, de modo que si intentase escapar por la ventana, luego de matar al secuestrador si lo hacia,este no se me escaparia, pues tenia toda la vista abierta de ese punto de escape, note que los papeles tambien se hallaban enlas paredes y mire de reojo el cuerpo de la peliroja, que era de donde provenian todos estos, "esta chica no solo dice palabras, tambien tiene sus trucos, me cae bien", ahora me concentre en el invasor, eramos dos contra uno en un lugar cerrado, y ahora debido a el movimiento de aquella chica parecia tener todo este lugar dominado para si, ¿queahria es ehombre, escaparia, o no?, esperaba tomara la mejor decision para todos, y que no volvieramos a ver su rostro por aqui.

Stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 7
• Fuerza 3
Equipamiento:
Senbons 6/10
Técnicas : 4/7[/spoiler]
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kagetane el Vie Sep 29, 2017 3:21 pm






Las palabras de la chica tenían sentido, aun si Kagetane estaba en contra del sistema feudal y de la guardia de estos, las razones de la chica para no asesinar a aquel sujeto eran buenas y validas. Una vez acabo ella su dialogo, Kagetane vio como los papeles de la sala se movilizaban hacia detrás de él, se volteó rápidamente a prepararse para un ataque, solo para ver a aquel sujeto parado detrás de él con un brazo menos y dicha extremidad en el suelo aun con la espada en la mano. Una katana de papel se encontraba en el lugar. De lo que pudo ver, el Kaguya dedujo: "La chica me ha salvado". Kagetane se volteó nuevamente hacia la pelirroja y el rubio, bajo sus armas, pues las palabras de la chica lo habían desarmado, y les dijo, primero dirigiéndose a Nozomi: "Realmente hay bondad en ti. Tu ganas. Dejare vivir al sujeto." -volteo ligeramente al sujeto y lo miro de reojo diciendo: "De todas formas ya no puede ser más miserable de ahi". El Kaguya envaino su espada metálica y caminó hacia la pared opuesta a la entrada, por donde estaban los dos "heroes", al llegar a esta se volteó una vez más y les dijo: "Esta jodida sociedad necesita más personas como ustedes, sigan asi". Luego miró a Kurosaki y le dijo: "Y tu chico, cuida tu boca. Pude matarlos si se me antojaba, pero ustedes no merecen morir. Me vuelves a hablar así y quizá no sea tan benevolente la próxima vez".

Dicho esto, Kagetane hizo como si fuera a voltearse nuevamente, a mitad del giro, rápidamente se devolvió y lanzó la espada de hueso a Kurosaki, esta le rozó parte de su pelo, pasando por encima de la oreja. No hirió al muchacho, su intención no era esta, solo quería darle un susto por lo que había dicho. Sin decir ninguna palabra al respecto, Kagetane aprovechó el material del suelo y cavó un hoyo en este por donde se retiró del hogar, cavando un túnel hasta salir de la casa por la parte trasera, ahí salió a la superficie y siguió su camino.

Habia dejado de llover. Era tarde en la noche. En la oscuridad del bosque, el encapuchado caminaba de vuelta a la capital, pensando en las palabras de Nozomi. Su visión sobre la justicia era algo que tomar en cuenta, algo admirable,algo que quizá hiciera a Kagetane cambiar de parecer, pero, ¿Realmente lo haría?. El mismo sabe que con meras palabras no se cambia a una persona, pero de todas formas, esa experiencia que ocurrió en el hogar seria algo que no olvidaría. Regresó a la capital. Dada la hora, los guardias tendrían más cuidado sobre quien entraba a la ciudad, por eso, para evitar problemas en la entrada, decidió irse por uno de los lados donde no había nadie y se infiltró trepando una casa. Llegando adonde su compañero Yugen estaba, le hablo de lo ocurrido y con eso culminó su tan agitado dia.



Mensaje:
Felicidades, vine en plan de cortar cabezas, pero me han desarmado con solo palabras. Ya veo por qué dicen que no se puede discutir con una mujer.

De todos modos gracias por permitirme dar la predica de mis ideales y de dejarle a Kage algo de qué pensar en su jornada.

Me retiro del tema, ya no me tienen que esperar para postear.
off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4 + 2 = 6
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Danza de la Camelia
Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
2/3

Tecnicas 2/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Sep 29, 2017 3:46 pm



     
Los papeles cayeron al suelos, quedando completamente inertes, sin chakra, sin vida. Nozomi entendió que el peligro estaba completamente fuera de peligro. La espada se desmaterializó y lo volvió a hacer en el muñón del secuestrador para evitar que la hemorragia continuara vertiendo sangre sin medida. El hombre ya estaba inconsciente del dolor provocado y de la perdida de sangre, y gracias al improvisado tratamiento podría sobrevivir hasta ser custodia del país del fuego. El nervio de Nozomi comenzaba a aflorar al ver la realidad. El sujeto daba la razón y alardeaba a la muchacha por su moral al igual que se retiraba en escena. La chica a penas pudo pronunciar cuatro palabras a causa de comenzar a ser consciente de la verdadera situación. El ver que había "ganado" hizo que su falso estado de inconsciencia fuera disipado mostrando su verdadero ser, dando pie a su mente y su ego, y no a su instinto de supervivencia, analizando y temiendo de todo lo que estaba pasando a su alrededor, como se había enfrentado a dos enemigos, sin miedo, sin dudas, con coraje y valentía, anteponiendo su vida a perder sus valores, pero no era propio de ella, y ahora mismo se estaba dado cuenta. - Mi nombre es Nozomi. - pudo decir antes de que aquel chico encapuchado desapareciera del lugar con un jutsu subterráneo.

     
Cuando ya vio que todo el peligro real había desaparecido, que su secuestrador yacía inconsciente y que aquel que amenazó había desaparecido, algo que podía sentir gracias a su habilidad pasiva como ninja sensor, sus piernas flaquearon y todo el nervio apareció. Calló al piso sin fuerza que pudiera sostenerla. Sus brazos cayeron pesados y su respiración comenzaba a acelerarse. Toda la adrenalina se esfumó dejando en su letargo una sensación de nervios y falta de fuerza similar a cuando se enfrentó a la mujer del país del agua. Cerró los ojos y se concentró en respirar, no quería pensar, no quería analizar todo lo que acababa de vivir. No deseaba rememorar las muertes que había presenciado, tan solo deseaba olvidarlo, bloquearlo y no enquistarlo en su mente, por lo que sin poder evitarlo las lágrimas, mas no los sollozos, se mostraron en su rostro oculto por su desenredado pero avivado pelo rojizo. Se limpió el rostro sin decir absolutamente nada al compañero que la ayudó. Se levantó aun temblorosas sus rodillas y posó su diestra sobre el hombro del rubio. - Perdona mi descortesía, estoy viviendo demasiadas emociones. Muchas gracias por ayudarme, sin ti seguramente estaría muerta. Ahora he de llevar el cuerpo ante mi feudo y redactar todo lo sucedido. Acompáñame, te mereces parte de la recompensa que me puedan dar por lo hecho. - Nozomi realizó la posición del tigre y los papeles retomaron vida. Comenzaron a bailar para formar una camilla la cual levantó al prisionero en aires para poder transportarlo sin necesidad de realizar demasiado esfuerzo. Ya que las heridas seguían presentes. Tan presentes que el dolor comenzaba hacerse notorio, oculto bajo la adrenalina del momento, pero ahora, en frío, mostraba sus verdaderos efectos. Nozomi, tras un quejido, llevó una de sus manos a la herida del hombro viendo que estaba llena de sangre. Cerró los ojos, intentó abstraerse y no pensar en ello y comenzar a caminar rumbo a la capital.

     
Antes de salir al exterior, Nozomi evainó su katana y la posó a su espalda gracias a una correa que poseía la propia vaina. Salió de la casa portando entre papeles al futuro prisionero y observó como el clima era completamente diferente al cual había cuando llegó a la morada. El cielo estaba completamente despejado, el suelo empapado, pero el ambiente húmedo mas seco. La lluvia ya no caía sobre el país, y tampoco parecía que lo fuera a hacer en un par de días puesto que no se avistaba ningún tipo de nube. Una semiesfera roja se asomaba a lo lejos por la cordillera y frontera del país, iluminando todo el bosque. La noche había acabado y daba paso a un gran y rojizo amanecer. Los rayos iluminaron el cuerpo herido de la chica, y su rostro, un rostro cambiado, seguro, serio, firme. Había vivido la peor noche de su vida, pero se iba a su casa con valores nuevos, con más seguridad en si misma, con deseo de seguir mostrando sus ideales y filosofía por el país para lograr hacer ver que no es necesaria la lucha, tan solo la empatía y el entendimiento. Llena de miedos, pero también de seguridades. Miró al joven rubio sin saber que iba a hacer. - Se donde estamos, la capital está a 15 minutos a mi paso. - dicho eso no tardo demasiado en comenzar a caminar rumbo a la aldea, entregaría el hombre, daría el informe, iría al médico y luego descansaría sin dudarlo, ya que llevaba todo el día sin dormir y su cuerpo lo estaba deseando.

Nº Líneas ~ 47

OFF:
Me ha encantado este tema !! Salgo de este tema y el siguiente post de la misión será directamente en el hospital de la capital donde dará fin a la misión
STATS:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 8
• Resistencia 8
• Fuerza 3

Armas
>  1 Ninja-tô
Jutsus:

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Kurosaki el Vie Sep 29, 2017 8:00 pm

     
Una despedida nada agradable de parte del encapuchado fue lo que conseguí, su arma había pasado cerca e mi cabello y oreja a una gran velocidad, pero no me permití moverme, pues sabia que no iba a matarme ahora que había ya pronunciado sus palabras, suspire al verlo retirarse bajo tierra, para luego mirar de nuevo a la chica que yacía sobre el suelo, parecía perturbada y en definitiva, toda esta situación la había agotado a un nivel muy alto, decidí caminar de nuevo hacia ella manteniéndome cerca pero sin hacer mas que sonreirle, -Oye tu herida esta sangrando, debemos salir de aquí cuanto antes, mi nombre es kurosaki, siento la intromisión-, decidí disculparme ahora con la pelirroja de nombre Nozomi , debido a la incortesia a la hora de irrumpir en lo que sea que fuese aquella situación, la chica se incorporo demostrando compostura y que no se dejaría vencer fácilmente, empleando un sello para colocar la camilla bajo el hombre que yacía sin un brazo, aunque ahora la herida asistida por la chica colérico por el dolor, totalmente abatido, me aproxime ala puerta y la mantuve abierta hasta que salimos para luego volver a caminar hacia el exterior.

     
El clima se hallaba ahora fresco y limpio un amanecer hermoso se posaba frente a nuestras miradas, los charcos de agua aun abundaban sobre el suelo, podía ahora respirar el clima fresco y la tensión del momento y el peligro se habían esfumado, empece a dar pasos tras la camilla para escoltarla mientras la pelirroja iba adelante guiándonos, -No te preocupes, los acompañare puesto que estas herida, y este idiota no debe morir-, sonreí amablemente -umm realmente cuando vine no recordé el camino, que bien que seas de por aquí-, le seguí amablemente con el fin de escoltarla hasta su lugar de destino, había sido un encuentro algo raro, es decir esta chica poseía grandes habilidades o al menos así se mostró, pero parecía ser inhibida con facilidad, ante la explosión de emociones que podrían invadir su mente, era una chica agradable que sentía era la primera vez que conocía a alguien perteneciente a un feudo, con un corazón tan bondadoso y con ideales tan férreos.

     
Toda esta situación me llevo a pensar de nuevo en mi, en mi camino de derrocar este sistema, en mi encuentro con aquellos sujetos en el país del agua que había desencadenado un montón de emociones en mi, y ahora nuevamente, esas emociones habían sido redimidas, necesitaba hacerme mucho mas fuerte, mas veloz mas intrépido y mas listo, para poder llevar a cabo mi cometido, esperaba no tener que estar en la batalla frente a la persona que ahora acompañaba pues era agradable, y realmente era alguien que no merecía la muerte, y para la que no estaba preparado a propiciarla, y así paso, durante la tenue luz rojiza del sol del amanecer nos internamos nuevamente en el bosque dejando aquel escenario atrás, y victoriosos a reclamar la recompensa por el logro de Nozomi, pues aunque recibió ayuda de mi parte, fueron sus palabras y su coraje las que mantuvieron el control de la situación, "...Esta jodida sociedad necesita más personas como ustedes, sigan así...", quizá tenia razón aquel chico, dos caminos distintos que llevan a un mismo fin, una chica de feudo tratando de proteger todo lo que puede, y un chico sin rumbo que desea acabar cono todo para proteger todo lo que ama.

Stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 7
• Fuerza 3
Equipamiento:
Senbons 6/10
Técnicas : 4/7
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Bodiless Consciencie IV [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.