¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Revisión de Recursos - H Uchiha
Hoy a las 7:54 am por H Uchiha

» Mina Improvisada de H Uchiha
Hoy a las 7:51 am por H Uchiha

» Solicitúd de cambio de nombre. ¡Mi vuelta al foro!
Hoy a las 7:16 am por Kazuo

» Minería de H Uchiha
Hoy a las 6:09 am por Loremaster

» Las 12 casas del Zodiaco || Mission D
Hoy a las 3:57 am por Azteroz

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 3:15 am por Kamichi Aburame

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 1:02 am por Bersekoi

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por Gakumon

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:55 am por Bersekoi

» Misiones de Seiichi
Hoy a las 12:54 am por Gakumon

» Las flores tambien tienen espinas || Oikawa vs Kakuja
Hoy a las 12:35 am por Kakuja

» Segunda Misión: Limpieza para Próxima Feria (Rango D)
Ayer a las 11:11 pm por H Uchiha

» Jigoku: H.U
Ayer a las 10:16 pm por Jigoku

» Sudor y Sangre.
Ayer a las 9:56 pm por Kakuja

» A new dirty sword
Ayer a las 9:51 pm por Afrodita

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:23 pm por Iko

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 7:38 pm por Ittoki

» Primera Misión: Lend Your Services for Good (Rango D)
Ayer a las 7:05 pm por H Uchiha

» Tablon de Son
Ayer a las 6:32 pm por Ichimaru

» Creación II - Andrehi
Ayer a las 6:04 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nobu || Arma inicial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Nobu el Vie Sep 22, 2017 9:39 pm

Nombre del arma: Kaze no Uta (風の歌, canción del viento).

Tipo de arma: Arma inicial. Arma progresiva.

Descripción estética: Arma concebida en tierras lejanas que llegó a las manos de Nobu más por azar que cualquier otra cosa. Un arco compuesto cuyos orígenes naturales lo hacen destacar entre otras armas, ya que no hay metal alguno involucrado en su forma final. Imagen referencial.

Descripción técnica: Arco compuesto con núcleo de madera de cerezo, cuerno de carnero en la cara interna (lado del arquero) y tendones del mismo animal en el dorso (material también usado para su cuerda), todo unido por pegamento animal y delgadas tiras de cuero para reforzar las uniones. A diferencia de otros arcos compuestos, también posee un accesorio de cuerno en cada extremo conocido como "puente", un soporte de la cuerda que la mantiene un poco apartada de las palas del arco, incrementando así la fuerza aplicada en las fases iniciales del tensado, lo que permite aumentar la energía almacenada que luego se transfiere a la flecha, lo que se traduce en un aumento de su fuerza y velocidad. Una cubierta de corteza de abedul lo protege de la humedad y el daño mecánico, y es guardado en una funda de cuero para mantenerlo a salvo mientras no se utiliza.

Longitud del arco encordado: 150 centímetros.
Peso: 700 gramos.

Los proyectiles básicos del arma (de un metro de largo y un centímetro de diámetro, de madera, con una punta metálica de caza y plumas de ave) son llevados en un carcaj de cuero atado al cinto. Este contenedor tiene una capacidad total de veinte flechas; sin embargo, éstas ocupan un lugar en el límite de equipaje, cayendo en la misma categoría que los kunai y los shuriken, y de la misma forma, los proyectiles se recargan al salir de un tema. A medida que la fuerza del usuario vaya en aumento, podrá llevar consigo más flechas.


Habilidades:

Sensō no Hayate (戦争の疾風, vendaval de guerra): Técnica defensiva, último recurso del arquero en caso de verse acorralado por un ataque frontal. Tras concentrar chakra de viento en el arco, el usuario hace el ademán de lanzar una flecha sin tener una en posición. Al soltar la cuerda, el chakra acumulado absorbe la energía proyectada por la cuerda en el arco y es liberado de golpe, creando una ráfaga de viento, de dos metros de altura y tres de ancho, que avanza en línea recta por cinco metros. Este viento liberado es capaz de rechazar armas arrojadizas pequeñas, y, de ser recibido a quemarropa, puede derribar y arrastrar a una persona, siempre y cuando el nivel de Ninjutsu del usuario sea mayor a la Fuerza del objetivo. De lanzarse al suelo, es capaz de levantar una pequeña nube de polvo, de seis metros de diámetro y cuatro de altura, que cubre al usuario; sin embargo, su corta duración y nula resistencia a la disipación impide que este efecto sea poco más que un camuflaje desesperado mientras se busca cobertura, ya que, después de todo, la técnica no está diseñada para ello.

Shizuka Sasayaki (静か囁き, susurro tranquilo): Tras concentrar chakra de viento en el arma, tanto ésta como su proyectil son cubiertos por una fina capa de viento que amortigua todo sonido proveniente del arco y su flecha, permitiendo la ejecución de ataques silentes durante los primeros diez metros de viaje de la misma, después de los cuales la capa de viento se dispersa, permitiendo que el silbido de su vuelo pueda ser oído normalmente. El rango de esta técnica aumenta con cada rango que posea el usuario; sin embargo, su consumo de chakra aumenta de forma acorde.
Genin: Diez metros.
Chunin: Quince metros.
Jonin: Veinte metros.
Sannin: Treinta metros.

Ventajas: Arma que permite atacar a grandes distancias, con habilidades útiles en la cacería y enfrentamientos tipo guerrilla.

Desventajas: Al ser un arma que requiere de ambas manos, no se pueden utilizar sellos manuales durante su uso. De no tener una posición favorable, un ataque con el arco sería visto con facilidad y evadido de forma acorde. El arma requiere de un cuidadoso mantenimiento para mantener su efectividad. De no recuperarse los proyectiles lanzados, el arma no podrá ser utilizada.


Última edición por Nobu el Dom Sep 24, 2017 6:55 am, editado 2 veces
Nobu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Gakumon el Vie Sep 22, 2017 10:48 pm

Saludos, Nobu. Antes de moderar el arma quisiera hacer un inciso; no es nada malo, ojo. No está mal pedir ayuda cuando no sabemos de una materia en especial, medidas en este caso. No todos tenemos estudio de armas, posiblemente la mayoría no sepamos como coger bien un cuchillo. No digo que saques dos ingenierías para crear armas, pero puedes exprimir internet, buscar los tamaños y tipos de arcos, y largo etcétera. Especialmente por el tipo de materiales más específicos que has usado.

Kaze no uta.

Descripción estética. Aceptada. Es una tontería, pero en este mundo no existe Mongolia y por lo tanto no puede ser conocido como arco mongol.

Descripción técnica. En proceso. Las medidas dependen enteramente del tipo de arco que sea, existen arcos más grandes o pequeños, enfocados principalmente al alcance y la potencia. Por las imágenes en general y lo que se dice en algunas descripciones, el tipo de arco era bastante largo, al igual que sus flechas. Igualmente se tiene cierta licencia en el foro para crear una versión menor o incluso mayor, todo va ligado a lo que quieras del arma; en parte por ello las medidas son importantes, porque puedes salirte de la norma. El arco no está imbuido en chackra de serie. El arte del filo elemental hace que los personajes puedan canalizar chackra elemental en sus armas, pero sin una técnica, este chackra es demasiado sutil para hacer ninguna diferencia. Elimina esta parte. Añade el modo de llevar flechas y la cantidad, además de describirlas. A pesar de su construcción eficiente, la potencia del arco va ligada a las estadísticas.

Senso no hayate. Denegada. La habilidad de endurecer materiales la ganan usuarios del elemento Doton, el Fuuton vuelve las armas más afiladas y limpias en sus ataques. En todo caso protegería el arma de ataques de Raiton con menor Ninjutsu, y haría mucho más fácil prender la madera.

Shizuka sasayaki. Aclaración. A partir de los diez metros, la flecha perderá este chackra, silbando al viento como de normal.



Puedes postear cuando realices los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Nobu el Sáb Sep 23, 2017 12:42 am

Editado.

- Se ha cambiado el arma a progresiva.
- Se ha eliminado la referencia al arco mongol.
- Se ha eliminado la referencia al uso de chakra durante su construcción.
- Se ha especificado su longitud y peso.
- Se ha especificado el método de transporte de las flechas, y sus características básicas.
- Se ha cambiado el efecto de Sensō no Hayate.
- Shizuka Sasayaki ha sido actualizada, ahora es una técnica progresiva de volumen.
- Se han actualizado las desventajas del arma, aclarando que su uso depende de los proyectiles que posea el usuario.
Nobu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 23, 2017 11:35 am

Kaze no uta.

Descripción técnica. Aceptada.

Senso no hayate. Aclaración. El ancho y alto de la ráfaga faltan. La nube medirá 6 metros de diámetro y cuatro de altura, fácilmente eliminada por el viento.

Shizuka sasayaki. Aceptada. A partir de los diez metros, la flecha perderá este chackra, silbando al viento como de normal.



Puedes postear cuando realices los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Nobu el Dom Sep 24, 2017 7:01 am

Editado.

- Se han añadido las dimensiones en Sensō no Hayate, tanto de la ráfaga de viento como de la nube de polvo que puede ser creada por la misma. También se ha aclarado que puede ser disipada con suma facilidad.
- Se ha editado un poco la descripción de Shizuka Sasayaki para que ésta sea más clara. Además, se ha cambiado la distancia efectiva de la técnica al rango Sannin, cambiándola por el máximo posible para ese nivel.
Nobu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Gakumon el Dom Sep 24, 2017 10:57 am

Kaze no uta. Arma aceptada.
Coste. Gratuita, primer arma de kenjutsu.
Entrenamiento. 140 líneas.

Nota. Una vez subas de rango, o si se te ocurren antes, puedes postear a continuación para avisar en el momento que añadas técnicas de rangos mayores para que sean moderadas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nobu || Arma inicial.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.