¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Seikato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seikato

Mensaje por Seikato el Dom Sep 24, 2017 6:18 am

Nombre: Seikato Fujiwara
Clan: Yotsuki
Género: Masculino
Edad: 19
País: País del Fuego
Feudo: -----
Elemento: Raiton
Especialidad: Taijutsu

Descripción física:

Su apariencia física es la de un joven de altura media 1,72 m con un cuerpo bien formado y atlético, el cabello corto y negro, aunque le crece rápido, sus ojos son de color marrón, su mirada transmite seriedad a simple vista, pero a veces llenos de tranquilidad y paz, tiene ciertas cicatrices en su cuerpo debido a tantos años de entrenamiento. Cuando viaja en búsqueda de nuevos movimientos y nuevas experiencias, lleva consigo un saco en donde tiene su ropa y comida. Su ropa suele ser bastante común y corriente, no es alguien que le guste vestir ropas caras o elegantes, menos llevar cadenas o joyería puesta, eso solo le estorbaría por si llega a pasar algo, mas bien siempre le veras una chaqueta negra con mangas largas, y abajo de esta una camisa blanca sin mangas algo descuidada, y un pantalón blanco con un cinturón amarillo en su cintura y unas zapatillas negras típicas de un peleador. Puede lanzar muy bien kunais y churikens pero trata de no hacerlo, salvo que sea necesario, mas bien las usas como ultimo recurso o si hay alguien en peligro.

Descripción psicológica:

Determinación esta es la mejor palabra para describir a Seikato, sin duda, es un líder nato, es fuerte y objetivo, al igual que las cosas en su lugar (no siempre), tiende a veces alejarse de las personas, es directo con lo que dice, no se va con vueltas, si algo tiene que decir, lo dirá, aunque le lastima a esa persona u ofenda, observa a las personas por curiosidad, capaz porque puede llegar aprender algo o quien sabe, siempre tiene ese estilo de aparecer cuando no le llaman, sin que lo vean o sientan llegar, es alguien que ayuda a quien lo necesite, aun así a costa de su propia vida. No suele crear una estrategia antes de un combate si no mediante este va avanzando. Siempre es positivo y piensa que todo tiene una solución aunque no lo parezca. En ocasiones actúa despreocupado llegando a distraerse con facilidad. Trabaja muy bien en equipo, claro que tiene conflictos a la hora de entender ciertas cosas. Le emociona enfrentarse a oponentes mas fuertes que él, ya que siempre en este mundo hay alguien mas fuerte. Puede ser muy terco cuando quiere dar algo por hecho aun así no este en lo correcto.


Historia:

La historia, comenzó en una noche lluviosa, un bebe que lloraba en una canasta a las afuera de una casa, no se sabía porque estaba ahí o cual era el motivo de eso, frágil y sin poder hacer nada contra su destino, cuando en eso alguien lo tomo en brazos, un hombre joven de cabello castaño, le hizo una mueca con su cara, y el paro de llorar y sonrió cuando le miro hacer aquella mueca, el hombre lo tomo bajo su protección y cuidado, y le puso el nombre de Seikato. El hombre trato de educar al chico como pudo, le enseño sus habilidades al joven pero este no parecía interesarle otra cosa que pelear, fue por eso que le enseño el Taijutsu que combinado con el Nintaijutsu lo cual hace unir el raiton con el taijutsu lo harían un adversario formidable, ya que el hombre de nombre Ken era del clan Yotsuki, y alguien que hace mucho tiempo había dejado su tierra para alejarse de las guerras, nunca se le cruzo por la mente que estaría enseñando lo que una vez aprendiendo, y menos entrenando a quien hora era su hijo.

Aquel chico como pudo practico sin descanso el Nintaijutsu, llegando a caer rendido al suelo, en ocasiones Ken hacia que se enfrentara a él para ver cuanto había mejorado, el chico aprendía rápido haciendo que el experimentado hombre estuviera mas pendiente, no por nada dicen que el alumno supera al maestro.

Pasado los años y teniendo Seikato 19 años,  y estando por ultima vez enfrentándose, padre e hijo, el cual ambos estaban parados sin hacer movimiento alguno, quizás esperando a que el otro hiciera el primer movimiento y así poder contraatacar al otro. Así que en un abrir y cerrar de ojos ambos se movieron pasando como un rayo para quedar de espaldas, el viejo hombre solo pudo sonreír al notar cuanto había mejorado aquel pequeño al notar que su bandana había sido cortada la cual cayo al suelo, el chico solo pudo soltar una risa mientras le decía que por fin le había superado, haciendo que el hombre riera un poco con los ojos cerrados pero este tras reír le dijo que no se confiara por haberle derrotado, porque en este mundo habían sujetos mas fuertes que su propio padre, se lo tenia que salir y encontrarlos, y solo así podría ser superior a los demás, haciendo que el joven se emocionara, las peleas siempre le habían llamado la atención y escuchar eso por parte de Ken hacia que se motivara para enfrentarse a las personas mas fuertes que habitaban este mundo, pero claro que no sabia que dirección tomar o que paso dar, fue por eso que decidió aventurarse, tomando en mano su saco y metiendo su ropa, su padre parecía estar feliz de que fuera a ver las maravillas del mundo, así ganaría experiencia pero le esperaba un camino largo, lleno de tropiezos y perdidas.

Apariencia: Yusuke Urameshi/Yuyu Hakusho
Seikato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Seikato

Mensaje por Fuka el Lun Sep 25, 2017 6:25 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.