¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Akeno Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akeno Id

Mensaje por Akeno Himejima el Lun Sep 25, 2017 2:01 am


Akeno Yotsuki
País del Fuego · Yotusuki· Genin · Taijutsu· Raiton
Descripción Física
Akeno actualmente mide 1.68 y pesa 54 kg, por lo que su cuerpo es delgado y de tez clara, su rostro es ovalado de labios delgados, nariz respingada y ojos color violeta, su cabello es lacio, color negro el cual llega aproximadamente a la altura de sus piernas aunque usualmente lo tiene atado en una coleta alta con una cinta color naranja, el cual es un regalo de su madre, por lo que lo cuida lo mejor que puede, un rasgo curioso son sus manos ya que las protege con vendas al momento de tener algun combate, fuera de ello suele cuidarlas bastante haciéndose ver un aspecto suave y delicado,sus medidas son 102-60-89, lo cual le hace tener un busto grande, sin embargo no es impedimento para tener un cuerpo bien entrenado. Sus vestimentas suelen ser bastante femeninas variando entre colores claros y oscuros.


Descripción Psicológica
Akeno a simple vista es una persona bastante amable y calmada, siempre tiene una sonrisa en su rostro, pues cree que la amabilidad es un punto fundamental en las relaciones humanas, suele ser dulce y cariñosa con sus allegados, algo bromista pero siempre servicial, le gusta sentirse útil en donde se encuentra y lo demuestra con gestos o acciones simples que ayuden a una persona, sin embargo en combate su personalidad cambia por completo, tomando una postura mucho más seria, siendo mucho más centrada con lo que debe hacer o bien seguir al pie de la letra lo que se le indica, según sus palabras es mejor siendo subordinada que líder, pues así siente tener menos presión en combate y se permite mostrar mejor sus habilidades físicas, suele volverse más violenta a tal punto de no mostrar piedad ni remordimiento en pelea, así también muestra una leve actitud sádica, al disfrutar del sufrimiento del enemigo, esto la motiva a esforzarse más en mostrar su fuerza física.
Historia

Akeno nació bajo el seno de una familia que presta su servicio para el cuidado del lider del lugar, con el paso de los años esta familia gano respeto y admiración tanto de las personas a quienes servían como del clan donde vivían, esta familia se caracterizó por tener a los mejores guerreros cuidando la entrada y al clan mismo de los ataques de la aldea contraria con la cual siempre habían tenido conflictos.
La pelinegra nació con una particularidad de parte de su madre la cual se creía perdida, y es el uso del elemento rayo, esto por supuesto se guardó como un secreto familiar, ya que, como lo explico su madre, el manejo de ese elemento era complicado e inclusive fatal para su portador, se tenía conocimiento de que existía, más hacia tres generaciones que mencionada habilidad no se presentaba en la familia.
El padre de Akeno deseaba explotar el potencial de la habilidad de su hija delante de su señor, sin embargo las suplicas de su esposa le hicieron detenerse, sin embargo esta recibió el entrenamiento familiar y aunque se intentó hacer que dominara su habilidad, Akeno salía bastante lastimada de los mismos, por lo que se le prohibió hacer uso de ese poder, para no poner en peligro la aldea y que la aldea enemiga jamás supiese de esto o intentarían adueñarse de la chica.
Pasados algunos años, la chica seguía bajo en estricto entrenamiento al igual que sus hermanos, sin embargo ella se sentía limitada por no poder usar su habilidad de nacimiento, pero entendía que era por el bien de los suyos, su madre la amaba y cuidaba mucho de ella mencionando en todo momento que era especial por preservar la habilidad familiar, aunque por otro lado su padre suele ser distante con ella, aun así es una chica bastante amable tanto en casa como en la aldea en que nacio y que espera algún día poder cuidar, como lo hacía su padre,  tíos y hermanos.
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Akeno Himejima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akeno Id

Mensaje por Fuka el Lun Sep 25, 2017 5:35 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.