¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha: Saenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Saenza

Mensaje por Saenza el Lun Sep 25, 2017 10:37 pm

Nombre: Oto no Saenza
Clan: Orochi
Género: Masculino
Edad: 26
País: Sonido
Feudo: Sozoshi Tanbo
Elemento Primario: Katon
Especialidad Primaria: Fuinjutsu


Apariencia:
Físico: 182 cms de altura, 75 kilogramos, piel pálida de tonos rosados, contextura delgada y musculatura bien definida; de ojos color anaranjado cuya pupila puede tornarse de redonda a vertical en caso de alguna exaltación anímica. Cabello rubio claro, liso y de largo medio lo cual mantiene un peinado más o menos desordenado hacia su derecha. De labios delgados y bien definidos, mentón recto y mandíbula tosca, cuyo corte termina donde comienza el pequeño lóbulo de sus orejas. En aspectos generales, Saenza mantiene una ascendencia entre occidental y oriental, heredando el porte, la presencia y los colores claros de su cuerpo de los primeros, pero la finura de sus facciones y el rasgo de los ojos de los segundos. He de aclarar que las pequeñas lineas que nacen desde la parte baja de sus ojos para recorrer sus mejillas, son resultado de una extraña variación genética, cuestión de nacimiento. Por lo demás, pareciera que no se aleja mucho del promedio masculino.

Vestimenta:
Su piel es cubierta en primera instancia -y en la parte superior- por una camiseta sin mangas de color gris, y un par de medias elasticadas de color azul rey que cubren sus tobillos. Sobre eso, una camiseta de mangas largas y color negro, cuyo conjunto se completa con el pantalón negro del mismo estilo y un par de sandalias de caña alta, muy común en las tropas shinobi alrededor del mundo. Cabe destacar que el tipo de camiseta que suele usar Saenza se encuentra parcialmente recubierta con placas metalizadas. Para finalizar, y por sobre todo lo anterior, Saenza suele cubrirse con un manto de un profundo color negro, con una franja azul rey en forma de detalle; esta capa es sostenida por un pequeño pero resistente pendiente metálico que, acompañado de una hombrera de cuero, trae grabado con orgullo el símbolo del país del sonido.

Descripción Psicológica:
Nadie más alejado de la demencia que Saenza. El tipo es sensato, honesto, pero también es lo suficientemente listo como para entender que no hay contradicción en la honestidad y la mentira, al fin y al cavo todos vivimos en el juego del 'querer ser', la manipulación es algo recurrente en el, es un genio en cuanto al carisma y su capacidad de observación... digna de un experimentado shinobi. Conserva la seriedad y el humor cuando el momento más lo amerita, y te lo aseguro, él es quien mejor sabe cuando amerita tal o cual cosa. Es capaz de mantener conversaciones acerca de lo que te imagines, es un amante de los más profundos estudios filosóficos en ética, psicologia, arte, política, y un largo etcétera, aunque claro, en finanzas es un fiasco, apenas y entiende como funcionan los ryos. Pero la grandeza del hombre radica en el poder de su saber ¿cierto? bueno, al menos él me lo dijo y le creo... Me entenderás cuando converses con él, a pesar de su edad mantiene una profunda sabiduría de vida, cuestión que deja de ser algo 'abstracto' cuando eres un shinobi, su capacidad de decisión y reacción son de otro mundo, diría que su mente trabaja como ninguna otra, como si fuese la viva imagen del código ninja, sin emociones que le nublen el juicio, pero aún así, con un profundo amor sobre todo lo que a él le concierne. Es complicado no ver la contradicción en eso, pero viejo, es un tipo intachable y no soy el único que lo dice. y amigo, si consejo es lo que buscas, ve con Saenza.

Historia:
Bueno... las plantas son mas divertidas que la niñez de este joven *sigh*
Su padre campesino y su madre espiriti... ah! y su tutor, los campos de arroz de Otogakure... aldea en la que nunca fluyo el dinero en grandes cantidades, por lo que es de esperar que su familia se dedicase al arroz, enviasen a Saenza y sus hermanos a escuelas rurales y aprendieran a como continuar con el legado de sus padres, es algo más bien, desalentador, cuestión de la que Saenza se dio cuenta en su adolescencia, por lo que -y se veía venir- desertó de su familia y hermanos para salir en busca de ese atractivo que tanto le faltaba a su vida, y aquí es donde la cosa se pone buena, pero seré rápido: A las pocas semanas de haber abandonado los campos de arroz, la capacidad de supervivencia del joven de -en ese entonces- 17 años era mediocre a lo mucho, no conocía de hierbas y no sabía como cazar, así que su dieta se componía más que nada de pequeños peces mal cocinados y arroz robado... cayó enfermo claramente. "Pobre imbécil" lo despertó una voz, la de un hombre de unos 40 años lugareño de aquellas tierras, cazador, herbolario y leñador, el hombre era un viejo lobo! y la enemistad nació!

... Pero fue temporal claro, solo una mala primera imagen de parte de ambos, pero el corazón de los campesinos es gigante y solo tardaron un año, el leñador -de ahora llamado Hyumbertengorben- (Hyum para los amigos) y Saenza, en volverse un buen equipo; Con el paso del tiempo el rubio fue perdiendo comunicación con su familia y con tantos hermanos, ¿por qué se irían a preocupar por uno que escapó? desde entonces el viejo Hyum comenzó a actuar como su tutor, nunca como su padre, el barbón odia a los niños -cuestión que Saenza terminó heredando- y el resto es historia antigua, Hyum enseño todo lo que sabía al joven inexperto durante 5 largos años, pero el problema seguía siendo el mismo: Yo no quiero desperdiciar mi vida como un paria, resonaba siempre en la mente de Saenza, "puedo ser capáz de más; Hay mucho que no he descubierto aún; Puedo ser grande" eran sus estandartes en aquel entonces, sediento de sabiduría decidió dejar atrás a Hyum -siempre con la promesa de volver a verlo- y emprender el paso a quien sabe donde.

Algunos meses en soledad fueron necesarios antes de encontrar, a quien sería, su nuevo maestro: El director de una biblioteca antigua -y uno miembro de esta- medio senil pero de buen corazón. Afortunadamente tener encuentros que nacieran del amor al otro hizo crecer en Saenza uno de los pilares fundamentales de su persona, el amor. El viejito de nombre Jupiter apenas y podía moverse con aquel bastón, más grueso que sus propias piernas, y su lengua ya no obedecía a sus señales, así que, te imaginarás, el inicio de esta relación no fue muy fácil... Pero así como Hyum vio en Saenza a un ser indefenso, Saenza vio lo mismo en Jupiter quien, incapaz de hablar, sugirió a Saenza una cantidad de libros que el mismo anciano había escrito, relatando sus propias aventuras a lo largo del mundo como un honorable samurai: Batallas, viajes, reflexiones y mil sentimientos, vivió de todo, y Saenza tenía ante sus ojos una vida digna de haber sido vivida, "Vale la pena" pensaba Saenza ofreciéndose como voluntario para acompañar en los últimos años de su vida a lo que, alguna vez, fue una leyenda 'Jupiter, el mono otoñal'. Saenza entonces, junto a una joven aprendiz de Jupiter, mantuvieron a flote la biblioteca que, pasado algunos años pudo alcanzar el esplendor, ya no era polvorienta, ahora se rodeaba de ávidos lectores. Bueno pero ¿qué importa la biblioteca? ajá! ahí está el meollo, pues resulta que aquel periodo con Jupiter resultó ser una experiencia de profundo crecimiento personal, jamás serán olvidadas aquellas majestuosas clases de filosofía, historia, ética, lenguas, herbología, alquimia, arte, política y, porsupuesto, aikido, el famoso arte marcial de los antiguos samurai, aunque el avejentado samurai ya no era capaz de enseñar en carne viva, si logró hacer de Saenza un perspicaz usuario de la katana, nada que envidiarle a cualquier estudiante de aikido. Fue entonces cuando el joven promesa de cabellos dorados descubrió lo que sería su más grande oportunidad: el ninjutsu.

Algo había escuchado de sus antepasados, maestros de las serpientes y otras sarta de tonterías que según su familia, resultaban puras leyendas anticuadas, pero oh!, que fortuna haber escapado de esos malditos campos de arroz!
Ya con 24 años sobre sus hombros Saenza rebosaba de orgullo sobre todo lo que había logrado "pero esta no es la última parada" pensaba el Orochi recién descubierto, pues claro, siempre hay alguien que sabe más! entonces el camino estaba trazado. El joven que alguna vez abandonó los campos de arroz era ahora todo un hombre, y como un hombre renovado emprendió su viaje a lo que en un principió fue su hogar, esta era la oportunidad que necesitaba para sacar a su familia de la mediocridad heredada por generaciones. El viaje de regreso era largo y daba mucho tiempo para la recreación, pues el mundo bohemio -dentro de su vulgar sabiduría- le dieron a Saenza aquello que en su adolescencia no pudo vivir 'el saber de la calle': Aprendió cantidad de jergas con las más variadas amistades, tuvo las más exquisitas experiencias sexuales con atractivos hombres y vaya que adquirió un gusto por el alcohol fino.

Pero la celebración debía terminar... pobre el mundo ninja en su infinita desgracia, rico en tanto potencial pero con seres tan incapaces a cargo, no es de extrañar, Saenza sabía que no era de extrañar ver a su pueblo así, quemado por completo: Destruido, bombardeado... no hay nada más que un suelo oscuro, con vegetación demasiado joven como para ser tratada y en medio de todo, un gigantesco recinto militar: "Sozoshi Tenbo" flameaban sus estandartes. Lo siguiente era obvio, el recinto militar resultó ser producto de una renovación en la infraestructura y el diseño del país del sonido, a manos del ahora aclamado señor feudal, se llenan la boca de las riquezas que maneja ahora Otogakure, pero Saenza poco entendía sobre economía y, a su parecer, solo se pretende ganar una guerra, que desperdicio, pensaba el joven rubio. Pero no pasó desapercibido: Fue una dama de largos cabellos rosados la que se fijó en Saenza, profesora especialista en aquella academia militar, recién instaurada y en busca de jóvenes promesas para hacer brillar. "Eres un poco mayor para estar con los demás estudiantes, pero creo que vales la pena, al fin y al cavo he aprendido también de ti. Saenza, dejame ser tu maestra" ¿qué había que perder? difícilmente podría responder a eso.

Durante dos arduos años Loatte, la shinobi especialista de Otogakure, es quién se ha dedicado a entrenar a Saenza en el dominio del ninjutsu, todo con tal de sacar a flote las habilidades aún en bruto del joven rubio. Fue entonces, y gracias a un pequeño accidente ocurrido dentro de la academia militar, que Saenza pudo demostrar de lo que era capaz siendo de gran ayuda en aquel conflicto, cuyo mérito y un juramento de lealtad le hicieron merecedor del titulo de miembro de la escuela militar. Y pues aquí estamos, el Orochi suele pasar las noches en hostales o tiendas de campaña cuando el tiempo lo permite y con mucha frecuencia perfecciona sus conocimientos y habilidades, no en solitario como los personajes cool del anime, sino con amigos, con buenos amigos, compañeros y una fiel maestra que lleva consigo el nombre de una gran institución. "Pero... ¿y el sueño de mi vida?"

Saenza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Saenza

Mensaje por Sheik el Mar Sep 26, 2017 12:57 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.