¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Seikato el Miér Sep 27, 2017 3:24 am

Me encontraba de paseo por las calles de la hoja con las manos detrás de mi cabeza, escuchando lo que las personas hablaban y susurraban al pasar, o la que estaban paradas conversando un poco alejados de los que caminaban por ahí. Podía oler el típico aroma a ramen, haciendo que se me antojara un poco, pero por ahora no tenia tiempo para eso, mi paseo en si era mas para investigación, claro que no era muy bueno en eso, salvo que cuando quería algo me concentraba mucho para obtenerlo. Tenia en mente las palabras que un día luego de finalizar mi entrenamiento con mi padre me dijo, de que habían personas mas fuertes ahí  afuera, seguramente mas fuertes que mi propio padre.

(Espero dar con uno muy pronto...)

Pense con una sonrisa en mi cara, pero era difícil encontrar a alguien en este lugar que lo fuera, no es que haya alguien fuerte aquí, solo que me resultaba algo complicado encontrarlo, quizás Akeno conocía a alguien que lo fuera. Suspire un poco al estar dándole tantas vuelta a ese asunto en mi cabeza llegando alborotarme el cabello con mi mano derecha. Debía de despejar mi mente con algo, o sino me volvería loco. Detuve mi andar y mirar unos segundos hacia el cielo con la mano derecha en mi frente de forma horizontal para taparme un poco la vista del sol, esperando encontrar algo entre aquel cielo azul, como si las respuestas fueran a estar ahí.

Baje la mirada tras mirar, y volví a caminar, quizás mas adelante podría encontrarme con algo interesante, o pueda que no, eso no lo sabia, en momentos así la vida te daba sorpresas.

Seikato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Akeno Himejima el Miér Sep 27, 2017 9:27 pm

Era un precioso día, como casi todos en la aldea donde vivía, las personas realizaban sus actividades con normalidad, por mi parte pase la mañana ayudando en casa con algunos encargos, una vez que concluí los mismos, me cambie de ropa para luego salir y dar un pequeño paseo.

Pensaba en que hacer lo que restaba del día hasta que me llego la idea de ir a ver a mi padre, por lo que con una leve sonrisa emprendí el camino a la entrada, ahí seguramente estaría haciendo su guardia como cada día desde que tenía uso de razón.
Mientras andaba escuchaba a algunas personas hablar en relación a lo que pasaba con la otra aldea que tenía bastante tiempo atacándonos y que la entrada de gente que  no fuese de la aldea generaba cierta molestia y hasta miedo en los habitantes, por temor a que alguno fuese algún infiltrado, esas palabras me causaban algo de preocupación, a la vez que mire mis manos, quedándome pensativa un buen rato Si pudiese manipular el poder con el que nací, tal vez la aldea estaría mejor, ¿o tal vez peor? Ese último pensamiento hizo que apretase con fuerza mis puños a la vez que me hizo levantar la mirada, observando a unos metros el lugar a donde me dirigía, el cual lucia sumamente tranquilo.

Una leve brisa invadió el sitio, haciendo que mi cabello se moviese un poco, pero mi mente se encontraba en otro sitio, pensando que sería del clan una vez que yo asumiera el cargo de mi padre, era fuerte, pero sentía que mi potencial, no era del todo bueno, no dudo de mis habilidades, pero si de lo que no domino, eso me hizo suspirar de manera profunda a la vez que cerré los ojos por un instante levantando mi cabeza para así sentir mejor aquella corriente de viento pasar, luego y de manera lenta abrí nuevamente mis parpados girando mi cabeza hacia el lado derecho y observar a lo lejos que alguien se acercaba, por lo que recupere mi postura normal, dirigiendo mis pasos hacia una persona.

Una vez que la tuve lo suficientemente cerca, me sorprendí levemente pero levante mi mano al aire moviéndola con suavidad al mismo tiempo que una sonrisa suave se dibujó en mis labios –Hola, Seikato, no esperaba verte por aquí, uhmm~ ¿te pasa algo? –Mencione amable observando al chico delante mío, mientras detuve mi andar.
Akeno Himejima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Thomas Uchiha el Jue Sep 28, 2017 3:56 am

Después de haber pasado por aquel conflicto en mi hogar en donde había nacido, seguí mi camino el cual me llevo a una aldea en la cual termine por meterme después de unas cuantas semanas a la intemperie en los bosques.

El lugar parecía bastante apacible o por lo menos eso era lo que aparentaba en aquel dia en el que me encontraba allí más en lo que no podía evitar pensar, era en las miradas que los demás me dirigían discretamente, por lo visto los extranjeros no eran de un buen ver en este lugar o algo parecido. Aunque ciertamente no buscaba ningún conflicto con nadie, sino más bien pasar desapercibido ya que había entrado a la aldea por algo que comer y beber para tal vez después buscar alguna misión o algo parecido en donde pudiera ofrecer mis servicios por algunos cuantos ryus. Por lo que por ahora mientras más pudiese pasar desapercibido mejor seria.

Me encontraba en un local de comidas dentro de esta aldea descansando un poco en aquella tranquilidad, más tarde vería que hacer. A pesar de que conscientemente trataba de sentirme más apacible, lo cierto era que mi mente me traicionaba y comenzaba a recordarme imágenes de lo que ya había vivido.

Sin dudas aquella experiencia sería algo que no podría olvidar por el resto de mi vida o por lo menos eso era lo que creía, la única manera de poder apaciguar aquello seria tomando las medidas de venganza contra los culpables y aquello era algo que pensaba realizar. Pero siendo realistas, por ahora no podía hacer nada contra aquellas personas, por lo que la mejor opción sería tratar de entrenar para fortalecerme mucho más al igual que entender la naturaleza de mis ojos, los cuales en el fondo sabía que habían sido los causantes de la destrucción de mi aldea o por lo menos eso era lo que había hecho Dakin después de saber la naturaleza de los mismos con su ejército el cual le apoyaba.

-¿Acaso… el poder puede cegar tanto al hombre?.- Dije mientras meneaba un vaso de agua el cual sostenía con una de mis manos mirando pensativo el contenido del mismo.
Thomas Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Seikato el Jue Sep 28, 2017 6:25 am

Anda aun caminando por las calles de la Hoja, en búsqueda de algo entretenido que me llamara la atención, quizás entrar a una tienda para variar o comer algo en algún puesto de ramen, aunque no tenia dinero para comer, como ahora me revisaba los bolsillos en búsqueda de algo de dinero, había salido de casa sin nada.

(Rayos...)

Pensé al darme cuenta de que no cargaba nada de dinero, mi vida diaria siempre era un problema, es como si una parte de mi no quisiera hacer lo correcto, que iba a lo loco por la vida, ademas pensar que debía salir de viaje muy pronto para enfrentarme a los mas fuertes que habían en otras aldeas, salvo que parecía ser complicado encontrarlos, poco sabia de los ninjas fuertes que podrían haber aquí, pero debía medir fuerzas, eso es lo que me impulsara hacer el mejor, ganar experiencia es lo que necesito, ya mucho había aprendido gracias a mi padre, ahora debía valerme por mi mismo y aprender nuevos movimientos, pero no sabia muy bien por donde comenzar y eso llegaba desesperarme. -¡¿Por que?!-Solté de la nada aquellas palabras sin sentido con los ojos cerrados como si hubiera ocurrido algo terrible, que las personas se me quedaron viendo mientras pasaban a mi lado, al igual que las que estaban parados
enfrentes de unas tienda.

De la nada una voz entre aquel silencio repentino que se creo fue el que hizo que todo volviera a la normalidad y las personas volvieran a lo suyo, al ver ellos que una joven me hablaba, claro que yo no sabia quien era porque tenia los ojos cerrados, hasta que los abrí, que vi a la joven Akeno parada enfrente de mi, viéndome algo preocupada por la manera en que había gritado recién, preguntándome que era lo que me sucedía para estar actuar así. -No es nada, cosas mía...-Dije avergonzado y con la mirada al suelo.-¿Y tú que haces aquí?-Dije como si fuera algo malo que ella estuviera por las calles de aldea, pero fue mi forma de cambiar el tema y dejar de lado mis tonterías. -Pensé que estarías entrenando o algo... Digo, como eres alguien muy importante del clan...-Comentaba refiriéndome a su estatus, ya que ella era hija de uno los mas importantes miembros del clan, ademas le conocí un día que mi padre me llevo a que conociera a los del clan Yotsuki y viera que no eramos los únicos en este lugar.
Seikato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Akeno Himejima el Jue Sep 28, 2017 5:48 pm

En cuanto miro al piso y le note algo avergonzado sonreí de manera amable, pensé que tenía algún problema sin embargo su respuesta me hizo tranquilizar un poco –Entiendo y estoy de paseo vespertino por así decirlo, voy a ver a mi padre a la entrada de la aldea –Explique señalando la entrada a unos metros de nosotros –Entrene por la mañana, así que mi rutina diaria se completó desde temprano –añadí, quedándome un poco callada respecto a lo último que menciono para luego asentir a sus palabras –Bueno, es verdad esa importancia, pero todo está bien –Mire al chico con una sonrisa a la vez a que acomode un mechón de mi cabello, me quede pensando respecto a hacer importante en mi familia, aunque en apariencia así era, lo cierto es que mi padre menos precia mi existencia ya que al no saber manipular ni controlar el elemento Raiton, me hace un poco inútil en el clan, a pesar de que siempre intente incontables veces terminaba haciéndome daño a mí misma, era algo que no podía soportar, lo peor de todo es que busque información pero como siempre, no había nada, haciendo que me resignara un poco y viviese con ese secreto por el resto de mi vida, aunque no he descartado buscar la manera de saber más de ello.

Dejando a un lado aquellos pensamientos mire a Seikato –ya que nos encontramos, ¿porque no vamos a comer? Tengo un poco de hambre, además podemos aprovechar el tiempo para ir por ahí, o ¿estas ocupado? –Propuse algo curiosa al otro y mire hacia aquella entrada antes mencionada y ahí estaba mi padre, acompañado de mi hermano mayor, ambos luciendo imponentes, seguros de sí mismos, por mi parte observarlos me hacían sentir orgullosa de mi apellido y al clan al que pertenecía, mi hermano se giró levemente y sonrió leve levantando un poco su mano, lo cual me sorprendió e hizo que me sonrojara levemente correspondiendo a su saludo, para luego regresar a lo suyo, mi padre como siempre no miraba hacia atrás, confiaba en la intuición de mi hermano en que todo estaba bien.
Akeno Himejima
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Thomas Uchiha el Jue Sep 28, 2017 6:43 pm

Quizás aquella sería una pregunta la cual jamás podría responderme o tal vez, se respondería por sí mismo cuando me vengara de lo que Dakin había hecho a mi clan, mientras pensaba en ello cerré un poco los puños por la ira que recordar aquello me provocaba. Robar la vida de mi familia sería algo que nunca le perdonaría.

Fue entonces cuando el mesero trajo mi orden ante mí y me hablo preguntándome que si era del lugar o algo parecido, a lo que respondí con amabilidad comentándole que no era del lugar, pero que tampoco iba a quedarme por mucho tiempo. La verdad era que solo venía a descansar un poco para luego volver a fuera a entrenar. Debía ser muy constante si es que quería completar mi venganza, y aquello era algo que tenía muy en cuenta, puesto que tenía presente el poder que el Sharingan de por si poseía y si Dakin había podido evolucionar aquel poder, aquello significaba que debía poseer un poder demasiado grande, tanto que un simple y ordinario gennin como yo no podría hacer frente ni por dos minutos.

En cuanto el mesero dejo todo listo para que pudiese disponerme a comer se retiró dejándome solo nuevamente a lo que suspire un poco. – Aunque… Una vez que llegue a fortalecer mi poder, no creo poder encontrarle tan fácilmente. Lo mejor será que busque toda la información que pueda sobre el mas allá de que le enfrente más a adelante.- Murmure hacia mí mismo pensando un poco sobre aquello para luego darle un corte al bistec que había pedido y así poder comer tranquilamente en aquel lugar.

-Umm.. Esto está muy bueno.- Murmure mientras seguía y daba una mirada en general al lugar puesto que aquellas miradas interrumpían un poco la armonía del lugar para mí, puesto que parecía como si en cualquier momento alguien llegase a aparecer y tirarse con toda su furia sobre mí a intentar abatirme.
Thomas Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Seikato el Vie Sep 29, 2017 3:56 am

Akeno me explico tras mis preguntas que estaba de paseo por la aldea, para luego ir a ver a su padre a la entrada, mirando hacia esa dirección mientras le escuchaba hablar, observando un poco al hombre que estaba de espalda, el cual se veía imponente, no por nada era uno de los mas importantes del clan, pero como que estaba pendiente de algo y no sabia que era, quizás pasaba algo, aunque no creo que sea algo para preocuparse. -¡Que bien!-Respondí cuando ella menciono que si había entrenado, ademas de que todo estaba bien, eso me alegraba por su parte, pero de alguna forma entiendo como debe ser estar en sus zapatos, ser la hija de un hombre así tan conocido en la aldea es algo que debía ponerla en situaciones no muy buenas para ella, en pocas palabras es difícil estar en una familia así, esperando que tus padres y todos los demás estén orgullos de ti.

(No te preocupes Akeno, seguro podrás dar lo mejor de ti para que tu familia este orgullosa...)


Dije en mi mente mientras la miraba con una sonrisa. Ella no tardo en volver a su forma habitual y mirarme para decirme si quería ir a comer algo. -¡Me encantaría, Akeno!-Le respondí contento de que ella me invitara a comer, ya que no tenia nada de dinero como para comprarme un dulce. -¡Vamos!--Hice que ella caminara empujándola con mis manos colocadas en sus hombros para ir enseguida a comer, en realidad no tenia ni idea a que lugar iríamos pero seguro ella debía conocer un lugar al que va con frecuencia para desayunar.
Seikato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Chocando con el destino (Priv: Akeno Himejima y Thomas Uchiha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.