¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


{Viajes} Salida del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Viajes} Salida del País del Agua

Mensaje por Suru Hozuki el Miér Sep 27, 2017 7:08 am

Mi rumbo había cambiado por completo, luego de una cadena de sucesos en estas tierras, mi alma deseaba alejarme de tantas emociones mezcladas, había oido rumores sobre una especie de pez muy peculiar en las costas del País de la Tierra, tema que me atrajo a tomar el primer bota de  esta mañana hacía el País de la Tierra, sería un viaje largo, de vistas no muy emocionante, quizas lograría comtemplar algunos peces o otro tipos de animale acuaticos en el caino, pero mi objetivo principa lestaba en las costas del País de la Tierra, acompañado por un grupo de marineros, de unos 5 en total, exceptuandome en la cuenta.

El barco zarpo por la mañana justo antes de que el sol saliera para ser precisos, el destino estab fijado y los marineros realizaban una ardua labor por llegar lo antes posible al País del a tierra, su trabajo era muy pesado en verdad, sus fornidos cuerpos reflejaba la labor que realizaban día tras día desde que regresaban a casa y al partir. Una tarea muy fuerte para los sentimientos, el poder estar con la familia o tiempo de caridad con amigos se veía reducido fuertemente por este trabajo, aunque su pasión por el mar era fuerte estos factores aveces solían traerlos desanimados o tristes.

Perdiendome en la belleza del gran mar, la neblina no era muy espesa. Mis pensaminentos se mezclaron y me deje llevar por la brisa que surcaba la cubierta del barco. 

Adios...País del Agua, nos veremos pronto...
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.