¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

{Viajes} Salida del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Viajes} Salida del País del Agua

Mensaje por Suru Hozuki el Miér Sep 27, 2017 7:08 am

Mi rumbo había cambiado por completo, luego de una cadena de sucesos en estas tierras, mi alma deseaba alejarme de tantas emociones mezcladas, había oido rumores sobre una especie de pez muy peculiar en las costas del País de la Tierra, tema que me atrajo a tomar el primer bota de  esta mañana hacía el País de la Tierra, sería un viaje largo, de vistas no muy emocionante, quizas lograría comtemplar algunos peces o otro tipos de animale acuaticos en el caino, pero mi objetivo principa lestaba en las costas del País de la Tierra, acompañado por un grupo de marineros, de unos 5 en total, exceptuandome en la cuenta.

El barco zarpo por la mañana justo antes de que el sol saliera para ser precisos, el destino estab fijado y los marineros realizaban una ardua labor por llegar lo antes posible al País del a tierra, su trabajo era muy pesado en verdad, sus fornidos cuerpos reflejaba la labor que realizaban día tras día desde que regresaban a casa y al partir. Una tarea muy fuerte para los sentimientos, el poder estar con la familia o tiempo de caridad con amigos se veía reducido fuertemente por este trabajo, aunque su pasión por el mar era fuerte estos factores aveces solían traerlos desanimados o tristes.

Perdiendome en la belleza del gran mar, la neblina no era muy espesa. Mis pensaminentos se mezclaron y me deje llevar por la brisa que surcaba la cubierta del barco. 

Adios...País del Agua, nos veremos pronto...
Suru Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba