¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 2:04 pm por Hiro Uchiha

» Ficha de Chrom
Jue Dic 07, 2017 1:31 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Byfrost {Arma de Puño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Sigbjørn el Dom Oct 01, 2017 2:29 am















Pros - Contras


Pros
No resta movilidad a los brazos.
Proporciona una pequeña defensa a los brazos gracias al acero que los conforma.
Puede realizar sellos de manos, pero estos son lentos gracias al estorbo del acero y cuero del guante.

Contras
No es posible usar el Baika no Jutsu con los guantes.
Gracias al material que los compone, son débiles ante el fuego.
La movilidad de los dedos se ve ligeramente comprometida gracias al cuero que los envuelven, en conjunto con el acero.
La fuerza del golpe varia gracias al brazo usado, siendo el izquierdo menor que el derecho.
Movilidad del codo comprometida.
Descripción

❝Some people say that power is earned ... I say it is better to take it from others. ❞


Existió una vez, un arma diferente a muchas otras. El filo no existía en ella y su objetivo no era desgarrar la carne como si fuese una espada. Su poder no era tan simple como resultaba ser una Katana, pues aunque fuesen las manos quienes la portasen, no había filo que se le comparase a la potencia de su puño. Muchos decían que eran simples guantes de guerra, otros que no eran más que una pieza de una armadura más… Pero la realidad era que fueron creadas para estar solas, pues en conjunto, serían capaces de devastar al mundo.

En su época, eran temidas. Después de todo… Solo hombres con una fuerza abrumadora las blandían cual pluma. Y ni hablar del desastre que dejaban en el camino… Nadie esperaba que dos simples puños fueran capaces de tanta desgracia. Y era ahí donde se equivocaban.

❝You should not underestimate anyone ... Or anything.❞


Aquellos feroces guantéeles, eran una herramienta brutal en la mano de su poseedor. Pues, al envolver casi la totalidad de su brazo sin restarle movilidad al mismo, les regalaba una defensa bastante respetable. Sin contar que, el acero que las formaba, ampliaba el impacto de cada puñetazo. Su origen nadie lo conoce, pero se menciona que los guerreros barbáricos de antaño eran maestros en este tipo de armamento, donde existían diferentes formas de llevarlos y cuyo objetivo siempre era diferente al siguiente. Muchos guantes de guerra eran afilados, devastadores de carne misma, mientras que otros enfocaban su potencia en romper todo lo que estuviese frente a ellos.

Eran temidos, sin duda alguna… Pues siempre había un animal que los acompañaba en su diseño.

❝Calm, strong and wild ... Like a bear. ❞


Byfrost fue creado bajo la viva imagen de un oso, su diseño era dedicado a la fuerza de estos, a la calma que no debía ser perturbada o despertarían a un temible animal salvaje… El más feroz de todos. Con un alto de cincuenta centímetros, era capaz de cubrir la mitad del bíceps, dejando ver los tatuajes de sus antecesores sobre hombros u cuello. El rostro de tan preciado animal se encontraba ubicado justo debajo del codo, ya al final del antebrazo… Si se miraba desde la muñeca hacia arriba. El relieve de tal escultura sobresalía de entre todo el acero que la conformaba unos cuatro centímetros quizá, al igual que una pequeña hoja cubriendo los nudillos por un par de centímetros extras {3 centímetros por encima de los nudillos}

El filo no es su fuerte. Su objetivo está en golpes contundentes dedicados a dañar el cuerpo desde afuera hacia adentro. Mucho más letal que cualquier arma blanca con un filo exagerado, pues con cada impacto, rompía pequeñas porciones de vasos sanguíneos en la piel… Todo gracias a la fuerza con la que fueron bendecidos aquellos guantes. Pura palabrería.  El acero que lo conformaba había sido teñido con un tenue marrón, un color cobre bastante opaco que le regalaba personalidad. Inspirados en un escudo que usaron los barbaros, estos guantes envolvían el brazo entero dividiéndose justo sobre el codo para regalarle a este el poder de la flexión. Un contorno de cuero recubre por completo la cara interna del metal incluyendo los dedos, que a su vez, el acero envuelve. El acero parecía pegado al cuero interno, nadie sabía cómo o por que decidieron incluirle tal cosa, pero era algo que supieron agradecer quienes fueron dueños de tal puño.

{Es un arma de puño, es decir, un guante. El mismo tiene la forma que muestra la imagen, envolviendo por completo el brazo. Es decir, no, no tiene forma de escudo, solo es una imagen usada para darle forma al guante. A su vez, este guante es más grande que la mayoría, llegando a cubrir desde la punta de los dedos hasta la mitad del bíceps, con pequeñas secciones que ayudan a mantener la movilidad de muñeca, dedos y codo. Una cobertura de cuero se encuentra en la cara interna del metal, como un soporte para este, que esta “ligado” al mismo, amarrado por encima de este, donde el cuero ubicado en el codo queda expuesto. El grosor del cuero es de un milímetro y el acero no supera el centímetro de grosor. Aquel relieve con cara de oso, sobresale por cinco centímetros del guante. Los dedos funcionan mediante articulaciones simples, teniendo piezas entre cada división para los falanges, siendo gracias a ello por lo que pueden moverse pero no con demasiada soltura. El peso de cada guante es de un kilogramo.


Habilidades

Saisho no inpakuto {最初のインパクト Primer impacto}
Byfrost usa el chakra que el usuario le regala para crear un aura azul claro alrededor suyo. Esta extiende su radio cincuenta centímetros más, en forma de una esfera. El chakra es puro y físico pues este toma se moldea y endurece haciendo que parezca una especie de piedra. Así mismo, aquellas esferas de chakra se ligan al guante cubriendo, en su mayoría los puños, pero el resto es cubierto por una fina capa apenas perceptible que le ayuda a protegerse de la contundencia de cada golpe. No necesita sellos y dura un total de tres turnos. {El poder de la técnica se mide con la fuerza}. Es imposible para los puños golpear cosas que no sean solidas, por ejemplo, el viento o fuego.



2-Banme no inpakuto {2番目のインパクト Segundo impacto}
El usuario concentra una cantidad bruta de chakra en cada puño, liberando ambos en una onda de chakra cónica que afecta todo lo que se encuentre dentro de los tres metros del área, partiendo esta desde la ubicación del usuario. Un movimiento libera el chakra, siendo este brusco y repentino. Un puñetazo, un movimiento del brazo, solo se necesita un pequeño movimiento para desatar su efecto. La técnica funciona como un movimiento de empuje, tanto ofensivo como defensivo, alejando al impactado tres metros del lugar {O en su defecto, al usuario}.
Datos


Nombre: Byfrost {霜で
Rango: Gennin
Tipo: Arma de puño - Guante. {Simple}
Brazo dominante: Derecho.
Byfrost


Última edición por Sigbjørn el Jue Oct 05, 2017 2:28 am, editado 7 veces
Sigbjørn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Gakumon el Dom Oct 01, 2017 12:27 pm


General.

Ambientación. Aunque no diré nada que cambie la ambientación (me gustó, por cierto), debo remarcar que estos bárbaros y lo que se cuenta en ella no son importantes en la trama del foro. Esto se dice para que si el personaje habla del tema o algo así no esperes que nadie ajeno sepa de que habla.

Descripción. En proceso. Faltan bastantes detalles, sobretodo si el arma es tal cual muestra las imágenes. No se habla de las manos, no se sabe si cubre los dedos o los deja al aire, en cuyo caso hablaríamos de guanteletes. Si el arma tiene esa especie de escudete recubriendo todo el antebrazo necesitan explicarse todas sus medidas y características, así como las medidas del relieve de oso, cuando estas no se especifican se asume que es un relieve muy poco marcado que visto desde un ángulo normal, a la misma altura, apenas se notaría. También el cómo se sujeta esta pieza al resto del arma, si está soldado, o anclado, o tiene algún tipo de correa. Colores y peso también faltan en la descripción. Dado que es toda de acero, debe especificarse qué tipo de mecanismo se ha usado para que no le reste movilidad al codo, que sería la articulación más castigada, pero también la muñeca y los dedos si están dentro del arma. La pieza de los nudillos no queda muy clara, especialmente porque se dice "3 centímetros por encima, es decir hacia abajo", que es una contradicción, hay que aclarar mejor esta pieza. Por último elimina completamente el apartado de que los impactos rompen vasos sanguíneos y demás, eso va ligado a la fuerza del personaje y la resistencia de sus contrincantes.

General.

Cantidad. Aún hay espacio para una técnica, que puedes o no usar según creas conveniente.

Saisho no ken. En proceso. De forma natural, nadie salvo quien se especializa en el arte de filo elemental sabe infundir sus armas de chackra de forma cotidiana. Por ello, esta habilidad será activa sin más, es decir que no alimentara cada golpe que el personaje realice, sino que será un sólo ataque con un brazo, si se usa en ambos se considerará el uso de dos técnicas. Su potencia estará atada al Ninjutsu del personaje. El empuje será de máximo cuatro metros, pero puede verse comprometido por personas con mayor resistencia que la potencia de esta onda; en todo caso no aumenta la fuerza en si, sino que otorga un efecto. En caso de no impactar, la onda sólo se expande en cono hacia delante.

Datos.

Progresividad. Debes aclarar si hablamos de un arma progresiva o simple.

Ventajas & desventajas. No resta movilidad, pero siempre y cuando se explique el motivo, si no esta ventaja desaparecerá. Siendo del material que es, los brazos estarán expuestos a las técnicas de Raiton, pero más aún a las técnicas Katon, puesto que al calentarse mucho y estar junto a la piel, provocaría quemaduras acordes a la potencia del fuego. Al no estar especializado en armas duales (Baile de las dos hojas), el personaje tendrá menos maniobra en su brazo no dominante. Debe esclarecerse cuál es.



Creo no haberme dejado nada. Puedes postear al terminar con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Sigbjørn el Dom Oct 01, 2017 9:16 pm

He agregado esta parte a la descripción. Espero sea suficiente para explicar el guante.

Agregado.:
El acero que lo conformaba había sido teñido con un tenue marrón, un color cobre bastante opaco que le regalaba personalidad. Inspirados en un escudo que usaron los barbaros, estos guantes envolvían el brazo entero dividiéndose justo sobre el codo para regalarle a este el poder de la flexión. Un contorno de cuero recubre por completo la cara interna del metal incluyendo los dedos, que a su vez, el acero envuelve. El acero parecía pegado al cuero interno, nadie sabía cómo o por que decidieron incluirle tal cosa, pero era algo que supieron agradecer quienes fueron dueños de tal puño.

{Es un arma de puño, es decir, un guante. El mismo tiene la forma que muestra la imagen, envolviendo por completo el brazo. Es decir, no, no tiene forma de escudo, solo es una imagen usada para darle forma al guante. A su vez, este guante es más grande que la mayoría, llegando a cubrir desde la punta de los dedos hasta la mitad del bíceps, con pequeñas secciones que ayudan a mantener la movilidad de muñeca, dedos y codo. Una cobertura de cuero se encuentra en la cara interna del metal, como un soporte para este, que esta “ligado” al mismo, amarrado por encima de este.

Ahora, respecto a la habilidad... Si, entiendo que el filo elemental esta basado en chakra. ¿Pero su nombre no habla sobre elementos? A mi parecer no es lo mismo, y en todo caso, dejo esto por aquí.

Arte feroz:
Ofensiva total, de eso trata este estilo de pelea. Los electores de este estilo usan la mentalidad de “La mejor defensa es un buen ataque” lo cual los hace los especialistas más feroces y bastante impulsivos en un combate, que no amerita siempre malos resultados. Su velocidad en el movimiento de su arma es bastante rápida, enfocándose simplemente en el filo de su arma para atacar, logrando potenciarlo con su propio chakra si así lo desean.

Remarco que dice "Logrando potenciarlo con su propio chakra si así lo desean". He puesto semi-activa precisamente gracias a eso, pues la liberación de chakra se activa, pero el flujo de chakra envuelve los dedos y nudillos, como a cualquier parte del cuerpo, y he ahí la habilidad. Cada puño es igual chakra que se libera, por ende, chakra gastado. Como hablar de un puño suave pero con menos precisión. Mucha menos presión. En caso de que aun con esta explicación no se pueda mantener como esta, vale. Pero no voy a aceptar que un solo puño, que no gasta ni siquiera la mitad de chakra que puede usar crear un muro de papel, me cueste una técnica entera. Por ende, propongo que en caso de ser activa, esta dure por tres turnos o bien, 6 puñetazos impactados. Si te parece bien, cualquiera de las dos cosas, lo agrego enseguida.

Nos vemos.
Sigbjørn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Gakumon el Dom Oct 01, 2017 10:10 pm

Aclaración

Estilo. Esa última oración puede agregarse en cada uno de los artes y sería correcta. Todos los especialistas de Kenjutsu saben imbuir sus armas en chackra para así usar las técnicas de especialidad. Sin embargo, mientras esto no se dé, las armas no poseen ninguna clase de chackra. La excepción a esto es el Arte de filo elemental, que se centra en la manipulación de chackra al punto de saber usar la transformación de naturaleza. Luego están todo el resto de artes que no saben utilizar el chackra de un modo tan natural y recurren a las técnicas. El caso es que da completamente igual lo buena o mala que sea la técnica, usar chackra conlleva gastar una técnica. Si no te parece bien, puedes cambiar la técnica, pero no se puede usar la peculiaridad de un arte sin controlarlo. Igual que el resto de personajes no tendrán la maniobra que el tuyo con respecto a las armas pesadas y las más exóticas por tu combinación. Así que no, no hay semi-activa que valga. Será una activa siguiendo la moderación, será cambiada, o será eliminada.

General.

Descripción. En proceso. Elimina la parte en la que rompe vasos sanguíneos, eso se mide entre la fuerza del personaje y la resistencia de su oponente. No se ha dicho prácticamente nada del codo ni los dedos. ¿Quiere decir que el guante está dividido en dos partes, dejando al aire el codo cuando se dobla el brazo? ¿Pasa lo mismo con los dedos? Se debe aclarar el grosor, tanto del cuero como del acero usado, dependiendo de esta, habrá una relación resistencia-movilidad, especialmente en los dedos y el codo.

Técnicas.

Cantidad. Aún hay espacio para una técnica, que puedes o no usar según creas conveniente.

Saisho no ken. En proceso. Lo mismo.

Datos.

Ventajas & desventajas. Aún no se ha decidido el tema de la movilidad. Debe esclarecerse qué lado es el dominante del personaje, en el otro tendrá menos soltura; puesto que no domina las armas duales.



Puedes postear al terminar con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Sigbjørn el Dom Oct 01, 2017 11:04 pm

Estilo. Esa última oración puede agregarse en cada uno de los artes y sería correcta. Todos los especialistas de Kenjutsu saben imbuir sus armas en chakra para así usar las técnicas de especialidad.

Precisamente, una técnica que potencia el arma por varios turnos. Tú pides que, un solo puño, sea una técnica entera y viendo las técnicas de la especialidad, solo hay un par que son únicas. Esto me parece sumamente injusto, y el decir “o lo haces o la borras” no son palabras de un moderador, y me disculpas si te ofendes. Tu deber es ayudar a que las ideas de un personaje salga siendo justas para él y para todos los demás. Ya la cosa cambia si es algo demasiado potente como para aceptarlo o mejorarlo. No todo es nerfeo.

Como dije, no aceptare que un solo puño, cuyo efecto sea menor que el de un puño suave, cueste una técnica entera. O tiene una duración o tú me dirás, pero un solo puñetazo de chakra con una potencia tan leve no debería costar una técnica. Acepto quitar o que la liberación de chakra bruto sea una técnica entera, pero no un simple puñetazo impregnado de chakra. Es mi opinión, y seguiré fielmente pegada a ella.

Descripción. En proceso. Elimina la parte en la que rompe vasos sanguíneos, eso se mide entre la fuerza del personaje y la resistencia de su oponente. No se ha dicho prácticamente nada del codo ni los dedos. ¿Quiere decir que el guante está dividido en dos partes, dejando al aire el codo cuando se dobla el brazo? ¿Pasa lo mismo con los dedos? Se debe aclarar el grosor, tanto del cuero como del acero usado, dependiendo de esta, habrá una relación resistencia-movilidad, especialmente en los dedos y el codo.

Ya aclare que la parte de los vasos sanguíneos son solo palabras de las personas que vieron el efecto del guante, obviamente sé que para ello se necesita fuerza que no poseo o tendré siendo Gennin. Son solo palabras y nada más. Respecto al grosor ¿Cuántos grosores del cuero conoces? Yo, hasta donde sé, es piel y su densidad es la que cambia, pero no su grosor. Agregare el del acero y pondré el del cuero, pero hasta donde sé, la medida siempre es la misma.

Ahora, la movilidad. He dicho que son secciones. Eso quiere decir que, si, al doblar se muestran las “articulaciones”. Aquí esta una imagen de los dedos/muñeca. Algo más o menos similar a esto está en el guante, ya con el codo si se abre un poco más, dejando ver el cuero de adentro.

Eso es todo, creo yo. Editare cuando respondas.
Sigbjørn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Gakumon el Lun Oct 02, 2017 6:13 pm

Aclaración

Técnicas. Lo repetimos en muchas moderaciones. Las técnicas cannon pueden ser una buena referencia, hasta cierto punto. Estas pueden hacer al personaje realizar acciones que en un principio no debería poder, el ejemplo más claro es imbuir en su propio elemento el arma sin ser usuario del arte de filo elemental. El por qué pasa esto es simple, son técnicas básicas, que todos los que deciden ir por esa rama dominan porque es lo que se les enseña. Tiene esa radical diferencia respecto a las técnicas creadas, que al no haber sido enseñadas como algo básico desde hace mucho, sino una invención para, en este caso, el arma en cuestión, no ha podido perfeccionarse, en cierto modo son más débiles, aunque no es la palabra exacta; apreciable en el ejemplo que las técnicas creadas no pueden proporcionar bonus de estadísticas y las canónicas sí. Por ello te digo, no te acojas a las técnicas de Kenjutsu enteramente, no son las normas de creación.

Expresión. No me ofende esta queja, a ser sincero me es indiferente. El deber de un moderador no es ayudar al usuario proponiéndole cosas directamente sobre cómo hacer su creación, eso es algo que hemos hecho algunos en su momento, porque nos venía en gana, porque conocemos a ese usuario y creemos poder sugerir. Pero esa no es una obligación, la obligación es que las armas, técnicas, clanes y demás cumplan la normativa y estén al nivel que merecen estar. En esta ocasión no lo hice, por mis motivos que a nadie incumben. Por otro lado, "será cambiado o será eliminado" no significa nada más; como está no se puede aceptar, así que debe tener un cambio, o debe eliminarse, porque no se va a aceptar así.

Potencia. Repito que la potencia de la técnica es absolutamente indiferente. Pero si así lo ves justificado, recuerda que esta técnica empuja, y empujar puede ser altamente conveniente, especialmente en peleas cortas; esto sin tocar al enemigo. Tocándolo vas a además proporcionarle un buen daño porque el arte aumenta la fuerza del personaje. Por otra parte nunca se especifica la forma en que esta onda sale disparada, podría ser entendida de muchas maneras, incluyendo una forma esférica. Y sin poner límite a ella, se sugiere que esta técnica dura por turnos o puñetazos, o sea que en realidad podría realizarse con un enemigo contra una pared, o en sentido ascendente, o contra el suelo ¿cuánto? ¿Seis puñetazos? Sólo con ello y un Ninjutsu de siete, el máximo para el personaje, puede hacer añicos los pies, que no se separan del suelo con sólo una técnica con algo de alcance, y que aprovechándose del desequilibrio se puede acercar. No hablar que además posee un efecto defensivo contra luchadores físicos mejores que el personaje. La técnica puede aparentar ser muy débil, pero usar un set de golpes con estas características es demasiado poderoso para un Gennin. Por ello no se debería poder hacer algo tan repetidamente sin coste. Recuerda que hablamos de técnicas que no necesitan sellos, y en este caso, tampoco preparación, podría hacerse incluso en un impulsivo acto de defensa. Y ni siquiera abala que pueda hacerse valer en los dos puños a la vez, porque recuerdo que no es, el personaje, especialista de armas duales, no sabe imbuir el chackra en dos armas a la vez tan efectivamente. Por otra parte, todo ello deja al enemigo expuesto, sea directo o a distancia, y se pueden hacer otras técnicas aún más peligrosas, porque la técnica no prohíbe el uso de otras técnicas durante su funcionamiento. Esto es la explicación obvia, algo fácil de ver y el motivo por el que la técnica debe cambiar, y si no es del agrado del usuario, se debe eliminar. Me reitero, la técnica constituirá un sólo puñetazo, puedes intentar hacer este más potente, o buscar un modo en que sea menos peligroso realizar un set de movimientos teniendo en cuenta todas las contras.

General.

Descripción. En proceso. No se ha aclarado de un modo claro, sólo se lee un {Historia} que con sinceridad creí que fue un mal copy-paste, bastaba con escribir al final "... pero esto son sólo habladurías." o "... son simples exageraciones.", haciendo evidente a qué se refiere. Y no lo malentiendas, siendo un Gennin se puede llegar a partir el brazo de alguien de un sólo golpe, especialmente personajes con más fuerza, pero frente a bajas resistencias o circunstancias convenientes, así que romper vasos sanguíneos no es inalcanzable, sólo una variable que no puede ser expuesta como hecho. Si así es, aclara que el cuero en el codo queda al aire, dado que la pieza del interior no está dividida (el cuero), imagino que sí comprometerá levemente el movimiento de doblar y estirar el codo, no por nada más que por realismo, el cuero no es elástico y al doblarse se harían pliegues en la zona interior del codo, molestando este movimiento, será algo sutil, pero perceptible para el personaje. De cualquier modo, en el codo y los dedos debes aclarar que funciona con articulaciones simples. El cuero puede tener varios grosores, depende de como se trate al trabajarlo, puede ser del grosor de un papel, de su grosor original, usarse en capas superpuestas y un etcétera considerable, así que sí, debe decirse qué grosor exacto tiene la capa de cuero, y también el acero, no sólo el relieve. No se ha especificado ninguno de los dos.

Técnicas.

Cantidad. Aún hay espacio para una técnica, que puedes o no usar según creas conveniente.

Saisho no ken. En proceso. Lo mismo.

Datos.

Ventajas & desventajas. La movilidad se ve sutilmente comprometida, sin embargo lo más visible es que el personaje tendrá una dificultad poco importante al realizar sellos, pues sus dedos no están totalmente libres. Debe esclarecerse qué lado es el dominante del personaje, en el otro tendrá menos soltura; puesto que no domina las armas duales.



Puedes postear al terminar con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Sigbjørn el Miér Oct 04, 2017 8:07 pm

Editado.
Sigbjørn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Gakumon el Jue Oct 05, 2017 7:46 pm

Byfrost. Arma aceptada.
Coste. Gratuito, primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 135 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Sigbjørn el Jue Oct 12, 2017 9:24 am

Entrenamiento Listo

141 líneas.
Sigbjørn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Gakumon el Vie Oct 13, 2017 9:34 pm

Byfrost. Entrenamiento aceptado.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Byfrost {Arma de Puño

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.