¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


No es solo una pelea II [C]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Oct 06, 2017 3:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :


イフ電動ナイフ

No es solo una pelea

Misión Rango PARTE II [C] - Nozomi, Shota, Kurosaki, Itazura, Iko


     
El cielo comenzaba a cubrirse de negras nubes, algo que a Nozomi le traía algo de inquietud puesto que no podía evitar que su subconsciente le mostrase recuerdos de la noche que vivió bajo un clima similar ¿Tendría algo que ver? Ya llevaban un par de horas caminando, y no había sucedido absolutamente nada. La misión parecía tomar una vertiente simple, pacífica, sin sobresaltos, algo que la pelirroja agradeció con toda su alma. Los picos del castillo del Feudo ya se podían ver con bastante claridad entre los claros del bosque del país. Apenas quedaban 10 minutos para finalizar la misión. Conocía ese castillo, no demasiado bien su interior, pero si el exterior y las habitaciones más comunes ya que estaba acostumbrada a ir para recibir órdenes de su feudo y le tranquilizaba ver que el feudo aliado era su propio feudo. Aquel señor inocente y sin maldad, ya les había comentado que se trataba de un socio de la mujer feudal, que se trataba de un inversor/comerciante que ayudaba al tránsito y economía, por lo que seguramente parte de las misiones se habían costeado con sus inversiones. Nozomi estaba feliz de conocer a una persona importante de la jerarquía de su organización feudal, aunque Kuro, el extranjero, le sería indiferente saber quien fuese.

     
Nozomi se adelantó ligeramente dando unos cuantos saltos de alegría al ver y pensar que la misión había acabado con bastante facilidad. Señaló el castillo que ya se veía en toda su plenitud mientras con una gran sonrisa decía lo que era obvio. - Allí es, nuestro destino.- dijo para luego continuar caminando con bastante simpleza pero elegancia. Se lo estaba pasando bien, estaba conociendo a Kuro, su salvador, y también aquel agradable y simpático señor. Crédula, ignorante y humilde, feliz por sentir que no todo era malo, sentir que su camino ninja no debía de estar cubierto bajo los mantos de sangre que todo el mundo apelaba. Simple, Feliz.

     
Accedieron a la gran plataforma por un gran portón abierto al público, bajo la orden de su propio feudo, pero fue entonces cuando los sucesos comenzaron a variar, cuando lo que debía ser protocolario en su propio feudo, algo que sabía ella por la experiencia de como se gestionaban las cosas en su organización, comenzaba a tomar un camino diferente. Era la primera vez que realizaba una misión de escolta a su castillo, por lo que tampoco dudó de las palabras que arraigaba el señor en cuanto llegaron a palacio. - Perdonar muchachos, han de acompañarme a mis oficinas que no están en el edificio central si no al este del castillo. - dijo el hombre a la pareja. Nozomi no dudó en ningún momento de sus intenciones, por lo que conociendo el lugar, puso rumbo hacia el este. Llegaron a un edificio ligeramente apartado de la estructura principal, con la misma arquitectura, quedando claro que era parte del castillo, tan solo que ligeramente apartado de este. El señor los condujo hasta una habitación bastante amplia, sin ventanas, pero abierta y con una puerta robusta al final de esta. - Acomodaos, os traeré vuestra recompensa, no tardo. - Nozomi se sentó en uno de los sofás a esperar a que le trajeran el dinero. Miró a su compañero rubio que estaba con ella y con una sonrisa comenzó a intentar conocerle un poco más. - Al parecer esta misión va a ser mucho más fácil. - no pudo evitar caer a reír desconsoladamente.

DETALLES IMPORTANTES:

¡ Hola ! Este será la segunda parte donde en teoría, todos nosotros daríamos "fin" a nuestra misión quedando en una de las habitaciones que podréis ver en el croquis que os dejo abajo del edificio. En este caso, Kurosaki y yo estaremos en la H1, donde no puedes ver realmente nada. Relatar como habéis llegado al edificio con el supuesto feudo, y este hará el procedimiento necesario para convenceros a acceder a la habitación (ya dependerá de la psicología de vuestro personaje, pero tenéis que entrar en las habitaciones para poder empezar la trama). Iko he hecho 4 habitaciones, puedes acceder a la cuarta de manera oculta, o quedarte fuera del edificio como desees.

Croquis del Edficio <- Pinchar para ver
H1 - Nozomi y Kurosaki

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Iko el Miér Dic 13, 2017 9:29 pm





Not just a fight

If it's note a place












La cazadora, con la elegancia de una fiera salvaje y el curtido cuidado de su cuerpo finalmente pudo hacer algo remotamente parecido a luchar con determinación. Aquella grave ofensiva hacia el rubio, que en absoluto lamentaba, había funcionado para distraer su técnica lo suficiente, hasta rotar en su propio eje y lanzarlo fuera de vista como anteriormente ocurrió con el espadachín. Una vez hubo desaparecido por la cornisa, nada salvo un susurrante viento rodeaba a las dos verdaderas fieras. Ahora, frente a ella, la albina era defensiva y prevenida, pero no como con los hombres. Las precipitadas esferas habían sido justamente evitadas con la clase que no podía tener una salvaje, y en la curva bucal de la pelirroja se leían deseos oscuros. A la marcial le provocaba tensión, los músculos se propulsaban con la sangre hinchándolos; incluso aquella perforación en el brazo que evitó usar conscientemente retronó con silencio. Iko no podía oír los demonios dentro de la otra chica, mas tenía la empatía suficiente para reconocer una voz sufridora en aquella frase. La empatía, si podía ser llamada así realmente. Podía tratarse de la misma e innombrable emoción que hacía a la Nozomi autora de aquellas palabras esforzarse en pronunciarlas. Futilmente cuando el traqueteo de los papeles comenzó.

Hubo un instante antes de ser herida en que supo de aquellas cosas. Tan ciega que no había podido seguir moviéndose, sólo mirar. Era el tiempo en que la manipuladora de papeles hacía uso de ellos. Había visto su brazo convertido en un ariete, y a los pétalos procesados volar y flotar. Y aquella chica, aquella pequeña luz que pudo haberla detenido sólo la arrojó de nuevo a la penumbra y la incertidumbre. Engañada y traicionada de nuevo. El papel comenzó a hundirse por la ropa del blanco puro. Más que aquellas armas a las que imitaba, el filoso borde se tiño de rojizo al impactar a la altura de los riñones, y la tercera costilla izquierda, y dos en el hombro derecho. Posiblemente no los puntos que quiso la chica sanguina acertar, pues cuando la primera estrella, una de las del hombro, corría tan cerca del oído, el cuerpo de la marcial en alerta se movió en una grácil vuelta hacia la izquierda. A pesar de ello, sólo uno de los shuriken terminó zambulléndose en el aire, mientras la potente fuerza del giro debió desincrustar los otros, pero extrayendo un quejido de la que sangraba, pues había vuelto a tocar las heridas de la espalda, ardiéndolas con malicia que debía responder con una mirada fugaz de los ojos rubíes turquesa, para encontrar lo que distrajo la atención de una meticulosa luchadora.

Los primeros músculos en moverse no habían sido los de las piernas, sino la boca, cuando en la mirada viva de la que confiaba en su cuerpo e reflejaba la sombra del traicionero nuevo atacante. Nada sabido, salvo una condición. Hombre. Era imposible saber qué pasó por la cabeza de la albina, ni ella era consciente de haberlo hecho, pero de entre sus labios, justo cuando la sombra se cernía sobre ella, la voz celestial a la par con la del intenso rojo contrajo palabras en la incómoda lengua para los continentales. — Dur leso... — Mujer roja, advertían los vocablos cuando la mirada se desprendía de ella para fijarse en el semi-reptil a sus espaldas, antes de arrojarse en sus rápidos instintos. Cuando tuvo que ignorar el deseo de cubrirse las heridas, pues tocarlas conllevaba un gran riesgo de verse contaminada por sus toxinas, Iko supo posicionarse a los mismos metros que había estado de la chica para ver sólo la mitad de la rápida actuación. No iguales, ni remotamente iguales, pero los movimientos tan precisos del hombre eran, sin duda, cultivados en el cuerpo de un artista marcial. De repente, los pensamientos volvían a por ella como siempre hacían, en un aglomerado grupo que incomodaba enormemente a ella. ¿Quién era aquella figura? ¿Por qué atacaría a la chiquilla? Sus rasgos no eran de la tierra natal, mas lo variopintas que eran las apariencias allí harían dudar a la que tuvo que estar alerta de los papeles mientras concebía con rapidez un acto inquieto. Papeles fuera del control de la joven se convertirían en chasquidos sobre el suelo cuando la voz de la albina chillaba. — ¿Es quién, hombre? — Al mismo tiempo, se producían pasos correteando por el tejado, que rodeaban el gran agujero. Ella no alcanzó a ver a la culebra lanzarse a un suicidio de varios metros en el suelo agrietado que la explosión llevaría a su agrandamiento.

El estallido fue varias veces mayor a la sutil explosión de las armas de la albina. Ese era el escándalo que la intrusa estuvo evitando todo el tiempo, restringiéndose al uso de golpes que nadie escucharía fuera del gran techo. De la misma manera, estaban ahora cubiertos por el humo negro del explosivo papel. Ni ella los veía, ni ellos a ella. Era de esa manera que con el cuidado pertinente por sus heridas, la joven albina dejó ir los doce metros de cable trenzado que se escondían en el guante derecho. Sujetando éste con la mano izquierda, una vuelta a escasos cinco metros de la explosión hizo que el dardo dentado volase en perfecta paralela al suelo, a una altura de unos ciento cuarenta centímetros, realizando un sencillo pero fuerte barrido, de manera que el arma se enrollaría en el primer objeto sólido que encontrase en el círculo de doce metros de radio, regalando una aserrada herida con el dardo. Aunque podría esquivarse con suficiente soltura, haciendo a la joven Iko plantear bien aquel sencillo movimiento de rastreo, pues si no podía usar la vista en ellos, la usaría para ver que ningún otro papel poseido atentaba contra su maltrecho cuerpo. Sin embargo, la sola imaginación de deber luchar contra un nuevo enemigo sólo producía deseos de renunciar. Y si no lo hacía, era sólo por una razón. — ¿Dónde está... hombre de rojo? — Gruñó finalmente en la duración del giro.



Datos — Iko:
Off-rol: Lo primero y principal, quiero disculparme por la tardanza, la semana de exámenes está acabando con las fuerzas de muchos. Trataré de ser más puntual. Paso a explicar, más que el post, algunos asuntos.

Sobre el por qué no hay muchas referencias al post de Kurosaki: Hablé con él por mensaje privado dado que encontraba algo extraña su reacción a la ofensiva de Iko, y se acordaron ciertas cosas, como que por el impacto no llegaría a realizar la técnica de agua, y que el ataque de ella lo lanzaría por la cornisa del edificio. Esperé a su edición para postear a continuación, aunque vi que había varios de los detalles acordados que no salían, pero en pos de no retrasar el tema. Tampoco hice alusión a los guardias por un motivo: el tiempo. Si bien Kagetane pudo haber llegado a la guardia de la zona más interior de la ciudad para avisarla, en su estado hubiese tardado al menos varios minutos (Esto lo hablé con él también), mientras que las acciones de Iko, Nozomi, Kurosaki, y ahora Kuroi eran hechas en cuestión de muy pocos segundos, por lo que entre que se reuniese la unidad de guardias y demás quedaría un espacio de tiempo en que los personajes estarían haciendo nada, algo poco creíble. También, hasta la explosión de Kuroi, en el techo no ha habido un gran jaleo, dado que es un gran edificio, incluso los gritos no llegarían muy lejos, y menos los golpes, de ahí que nunca hubiese una gran atención si no había guardias justamente cerca.

Sobre Kuroi: Dado que hace su aparición cuando Nozomi comienza su ataque, me pareció raro que lanzase un sello explosivo a Kurosaki y Kagetane, que para entonces ya habían sido lanzados fuera del edificio, dado que era un error, decidí sólo interpretar que nunca sucedía. Por lo demás no tengo nada de lo que discutir.

No hago un resumen del post, dado que es uno bastante sencillo, pero para cualquier duda, no se dude en consultarme como siempre.

Apariencia:

Ninjutsu: 02 — 07.
Genjutsu: 01 — 07.
Taijutsu: 04 — 10.
Fuerza: 13 — 10.
Velocidad: 07 — 10.
Resistencia: 09 — 10.
Camino del tigre. (+3 Fuerza)

Técnicas: G. — 06/08.


Datos — Marionetas & Venenos:
Torashishi migiashi.
Garras. 04 — 04.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)
Agujas. 04 — 04.
(Veneno; índice y anular. Shihai-tekina dansei. Veneno; corazón y meñique. Hirano-kokei.
Cable trenzado. 01 — 02.

Torashika hidariashi.
Garras. x04/04.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Cilindros explosivos. x02/03.
Hojas de acero. x01/02.
(Veneno; dorada. Shihai-tekina dansei. Veneno; plateada. Hirano-kokei.)
Piel de tiburón. x01/01.
(Veneno. Shiahi-tekina dansei.)

Torasame kodariashi.
Cuchilla. x01/01.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)
Conductos de aire. x01/02.
Esferas. x04/06.
Cable trenzado. x00/01.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)

Torakujira kogiashi.
Cuchilla. x01/01.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Conductos de aire. x02/02.
Hojas. x00/03.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Ruedas. x04/04.



Shihai-tekina dansei.
El veneno, en estado líquido, puede aplicarse a cualquier herida o contacto con el torrente sanguíneo. Una vez se ha aplicado, el veneno viaja por el cuerpo a través de la sangre y termina en el cerebro, llegando a la barrera hemato-encefálica. Pasada la barrera, el sodio, conteniendo pequeñas porciones de agua, causaría un edema en las neuronas de forma temporal, hasta que los riñones limpiasen la sangre. Con ello se conseguiría el efecto deseado.

Una vez aplicado, el veneno actúa rápido, y tiene la duración de dos turnos. La tensión intracraneal aumentada por el veneno actúa sobre el cuerpo confundiendo su capacidad física y de concentración. La víctima pasa a estar ligeramente confuso, aunque lúcido aún, pareciendo un estado despistado. Esto hace que no preste atención a detalles ni pueda realizar acciones minuciosas. Al mismo tiempo, produce una torpeza física leve. Aunque no es un desequilibrio en si, el afectado fracasará si intenta hacer movimientos que requieran de precisión, incluyendo desde sellos de manos (Los dedos no estarían en la posición correcta, pudiendo llegar a hacerse daño por chocarlos) hasta acrobacias (Pudiendo llegar a caer de mala manera). Estos efectos son leves, incluso una víctima sin mucha atención podría pensar que no le pasa nada, y por lo tanto intentar llevar a cabo estas acciones sin éxito.

El veneno produce por dos turnos una penalización de -2p. en Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu. Tras el efecto no quedan secuelas, ya que el filtrado renal lo ha eliminado, pero puede volver a ser envenenado. A ninjas de mayor rango les afecta poco. La penalización es de -1p. y pueden realizar sellos y movimientos complejos. Además, pueden aún ejecutarse sellos si se hace más lento de lo normal, en el mismo rango. Aplica también para algunas acciones más básicas, como la puntería con armas arrojadizas, el uso de Genjutsu por métodos ajenos a los sellos, como tocar un instrumento, algo que requiere precisión y más en medio de una batalla, etcétera.

La cantidad necesaria es minúscula, ya que requiere viajar por el torrente sanguíneo y ser suficientemente pequeña para atravesar la apertura que deja el sodio en la barrera hemato-encefálica. El edema que produce es pequeño, pero suficiente para producir estos efectos de un modo temporal, aunque sea casi imperceptible por su muy pequeña cantidad.

Hirano-kokei.
Únicamente útil en estado líquido, este veneno se debe aplicar en la sangre del objetivo, una herida abierta, o inyectarlo en el torrente sanguíneo. Se necesita muy poc cantidad gracias a la dosis de coagulante. Cuando esta viaja por las arterias, comienza a hacer su trabajo, haciendo a la sangre densa, hasta que llega a la cabeza, dejando un pequeño coágulo no demasiado peligroso. No obstante, este obstruye las arterias medianas y grandes que pasan por cerca del nervio óptico. Esto se suma a una disimulada falta de respiración dado que también se han hinchado, en menor medida, las arterias de cuello, presionando las vías respiratorias. Así, el efecto toma forma rápidamente, en los siguientes dos o tres segundos.

El veneno ha sido elaborado específicamente para las arterias a las que afecta, por si posición en el cráneo, estas al hincharse, presionan de cierta manera el nervio óptico, de una forma casi-no dolorosa, pero cuyo efecto puede ser altamente perjudicial. En los siguientes dos turnos al envenenamiento, la víctima es incapaz de medir profundidad. Esto quiere decir que a quien se ve afectado se le restringe la capacidad de medir lo lejanos que están los objetos, cuando se aproximan o cuando se alejan. Este fallo se debe a la presión del nervio óptico, que envía una información incompleta al cerebro, haciendo imposible determinar este dato. Cabe aclarar que no vuelve borrosa o mala la visión, ni tampoco prohibe el uso de doujutsu. Este efecto hace la tarea de los luchadores a distancia muy difícil, pues son incapaces de saber si el objetivo está a rango, o demasiado cerca, así como no pueden medir con ninguna exactitud la distancia a la que lanzan armas o técnicas. Ocurre lo mismo con el combate a corta distancia, siendo difícil ver cuánto le falta a un golpe para esquivarlo en el momento justo, o si el objetivo está a rango de una patada. Huelga decir, es inútil fijarse en si el objeto se hace más grande o más pequeño, dado que la afección es cómo interpreta el cerebro la información a base de tener el nervio óptico presionado, y no la vista como tal, con lo que es algo que no puede calcularse con el veneno en el cuerpo. Pasados los dos turnos, las defensas y el metabolismo del cuerpo consiguen deshacer el coágulo, regresando la capacidad de ver profundidad a la víctima. No obstante, durante unos cuantos minutos, notará la sensibilidad en los ojos y la cabeza algo mareada, aunque estos son efectos sutiles.

Durante el efecto, hay algo que pasa desapercibido, y es el pequeño fallo respiratorio al presionar ligeramente las vías por donde respira el objetivo. Por si solo, el efecto no vale nada, pero agrava seriamente las faltas de oxígeno más marcadas, ya sean por veneno, por estar sumergido en el agua o por simplemente no poder respirar con normalidad. Hace que el afectado se ahogue casi de inmediato, pudiendo llevar en un caso prolongado, un turno, sin respiración a perder el conocimiento.

En el caso de los doujutsu, estos poseen sus facultades, pero no pueden sobrellevar el efecto del veneno, por lo que un Byakugan vería en su radio de alcance, pero no podría determinar distancias, al igual que un Sharingan, aunque fuese a cámara lenta, no podría calcular movimientos que se acerquen/alejen. En doujutsus creados, ocurre lo mismo, así como en capacidades como el Ojo de águila del Arte certero de los usuarios de Kenjutsu.

Por último, aunque en general el único sentido afectado es la vista, separar esta del oído, el olfato o el tacto es difícil, aunque no imposible, pero alguien acostumbrado a los ojos tendría muy difícil, por no decir imposible, lograr esto. No obstante, no se pueden incluir los humanos con capacidades sensitivas más refinadas.
Iko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Dic 15, 2017 12:09 pm



     
Hay algo que al parecer nadie tenía en cuenta, y era la capacidad pasiva e innata de la pelirroja de detectar toda presencia en un radio tan amplio que cubría todo el edificio. Una pasiva que estaba usando desde el principio de aquella misión la cual le permitió saber de la presencia de todos aquellos que estaban cercanos a su posición, entre ellas, la joven albina de la cual no entendía demasiado bien su comportamiento. A su vez, pudo detectar el nuevo intruso, el cual se pensaba que podía aparecer de la nada, sin ser visto, en un campo abierto, fácilmente detectable sin necesidad de una habilidad pasiva, puesto que su velocidad, aún por encima de personas normales, tampoco era nada superior a la de la pelirroja. Nozomi estaba cansada, pero no físicamente, si no psicológica-mente de que no parara de aparecer gente en lo que era una guardia feudal con tan suma facilidad, y nadie, dentro de todo el feudo, se diera cuenta de lo que estaba sucediendo a escasa distancia del edificio principal.

     
Cansada, dejó paso a su segunda personalidad, la cual fue la responsable de poder huir de aquel combate con suma facilidad, un movimiento que preparó hace mucho tiempo, puesto que cobarde ella, era consciente de que podía abandonar los combates con aquel movimiento. Sin necesidad de sellos de manos, y antes de ser golpeada, o incluso que el sello detonase, todo su cuerpo explotó con fuerza en un millar de papeles afilados, con fuerza, y con forma de agujas que salieron disparados hacia todos lados, lo que provocaría que dada la cercanía muchos de ellos se clavaran en el cuerpo del nuevo intruso, ya que el poder de su ninjutsu era bastante elevado y la ventaja de no necesitar sellos de manos, le daría aquel factor sorpresa. Nozomi, se materializó dentro del edificio, aprovechando la abertura creada antes para evitar de esta forma la repentina explosión de aquel trozo de papel. La explosión hizo que el techo se quebrara y aquel agujero se expandiera por lo que le fue aún más sencillo poder materializarse de esa forma. Tras materializarse, realizó sellos de manos, almacenó su chakra y desapareció de aquel lugar, para moverse a una velocidad instantánea al edificio principal, donde un sin fin de guardas podrían resguardarla y protegerla de los peligros de aquellos dos seres.

Info:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 6
Gennin 5/8
ACLARACIÓN:
Que no se mal interprete lo que deseo decir. Debido a que hay ya demasiada gente en el tema, apenas se pueden realizar acciones libres/abiertas, ya que que haya tantos post desde que me atacan hasta que pueda defenderme limita mucho mis movimientos. Que sea un tema tan lento a provocado una gran desmotivación, por lo que he decidido abandonar el tema. Con gusto rolear con cualquiera de vosotros en un tema con menos gente y más dinámico, pero creo que ya no cobra sentido seguir, puesto que era una misión que jamás llegó a empezar debido a la ausencia de los participantes.
Técnica Usada:
Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.

✗ Técnica de especialización única. La misma es solo adaptable a aquellos que han tenido el aprendizaje desde pequeños, siendo estos los herederos de su única percepción. Los especialistas primarios del sensorial tiene la capacidad de sentir el chakra de la manera en la que deseen – Claramente, detallada –. Esto, en realidad, será una técnica única aparte de las mismas creaciones estipuladas en las reglas, pero esta solo deber ser usada de forma sensorial. Así mismo, esta técnica creada será progresiva por obligación sin importar el rango en la que decida ser creada.

✗ Alcance de los especialistas primarios.
Gennin: 800m a la redonda.
Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 29, 2017 12:34 am


La caida habia culminado por tornarse mas tormentosa de lo que parecia, sentia como mi cuerpo dolia por el costado derecho, al igual que mi brazo y pierna, y mi rostro aun ardia por la fructifera explosion que me habia tomado como su objetivo, me hallaba en un nivel muy por debajo de lo que creia, mucho por debajo de la mayoria de los individuos que se encontraban en aquel lugar, esto era lo que significaba cruzar a otro territorio, no solo son aventuras y conocer a personas formidables, si no tambien encontrarse con individuos que no les molestaria aniquilarte con tan solo una pisada, como si se tratase de una simple mosca para ellos, y quiza eso era en este momento, solo una mosca mas del monton, sin ningun tipo de distincion, una cara bonita, ya a este punto mi agotamiento fisico no era exagerado pero si que costaria mucho el movilizarme, pero aun habia algo que no podia perder de vista, me hallaba dentro de las paredes de una casa feudal, y si bien a  Nozomi no le iria mal pues resulta que estamos en las tierras de su feudo, yo.... un forastero deanvulante, quiza podia ser facilmente confundido con los malechores que acosaban este recinto, y debia movilizarme rapido, me encontraba tirado sobre el suelo de tierra,  y a mis alrededores nada en absoluto, solo habia una cosa por hacer,y era huir a toda costa de alli.

Me esforce por levantarme luego de haber pasado tan solo dos minutos desde mi caida, momentos en los cuales tan solo me halle en el suelo recuperandome y no forzando mi vista hasta poder abrir parcialmente mi ojo izquierdo, que habia sido levemente molestado por las metrallas disparadas, sin embargo, apoyando mi espalda de la pared de la construccion donde hace unos minutos atras una enorme explosion habia llamado mi atencion, atencion que luego fue disipada por la necesidad ferrea de ponerme a salvo,  me incorpore hasta halarme de pie, manteniendo sujeto mi brazo derecho por mi mano izquierda, pues  ya tenia formado un par de moretones de tamaño medio en el bicep producto del impacto en la caida, al igual que me enfoque en llevar el peso de mi cuerpo a la pierna izquierda y parcialmente a la derecha, donde mi muslo habia sido lastimado en el costado externo, luego de incorporarme y respirar ondo, lleve ambas manos con pesadez a la altura de mi pecho, y realice un par de lentos sellos de mano, dejando lo que me quedaba de energia, para el trayecto que se me vendria encima, el chakra comenzo a fluir y prepare mi mente para una transformacion, mi cuerpo cambio a una ilusion imaginaria de un personaje que no se trataba de mi, y pase de ser el pequeño chico rubio, a un anciano mas, con ropajes ostentosos y que aparentaa ser de alta alcurnia, con esto terminaria por engañar a los guardias que se aproximarian pronto a arribar aquella escena, y cogeando lentamente sujetando mi brazo derecho, y manteniendo la vista lo mas que podia, camine lento por el camino que antes habiamos recorrido para entra, y que e hallaba repleto parcialmente d epolvo y demas trozos del tejado, pero no me importaba lo que sucedia detras de mi, sabia que la chica que me acompañaba tenia una habilidad muy superior a la mia, y unas tecnicas excentricamente extrañas, quiza en un futuro volveria a verla y me disculparia por no haber tenido la fuerza suficiente para protegerla, pero ahora escapar era la opcion y era laque tenia que seguir.


off rol:

APARIENCIA DEL HENGUE

Stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 7
• Fuerza 3
Tecnicas:

PASIVAS:



Técnicas: 04/07

Hengue no jutsu (Jutsu de transformacion)


Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Iko el Vie Dic 29, 2017 1:22 pm





Not just a fight

If it's note a place












Llena de incertidumbres, llena de misteriosos pero mayormente malintencionados deseos, aquella azotea estaba a punto de convertirse en algo capaz de tocar las zonas de la albina que nadie debía tocar. De entre la bruma que eran las dos acciones femeninas, una se convirtió literalmente en ello. Una niebla cuyas gotas eran enormes, planas y cuadradas. Como un ser compuesto de otra cosa que no fuesen sangre, huesos y piel. La joven recordó la vez en que vio a alguien crearse un hermano de rocas. ¿Eso significaban los papeles alrededor? ¿Por eso de la vista desapareció la visiblemente agresiva pelirroja? De la manera que fuese, todos los papeles que habían danzado en contra de la gravedad fueron ahora cayendo al suelo con sutileza y poco peso. Como hermosos pétalos de un color como el del cabello si fuese posible, hasta perder todo volumen y ser sólo dibujos en el suelo. Abandonada de nuevo. La chiquilla buscó con la mirada por momentos, intentando saber dónde se escondían, pero cuando tras casi un minuto, nadie acudía a acribillar a la pobre marcial, fue ella misma quien tuvo que darse cuenta. Tan inútil que creyó poder hacer algo en tierras de los monstruos, tan solemnemente estúpida para creer que por una vez, por una sola vez sí, iba a contentar a las divinidades. Aquellas ideas explotaron en la cara con mucha más fuerza de lo que le había ocurrido al hombre rubio, y dejaban una expresión desesperada en los rubíes turquesa. La que conocía algo de caza sabía que nunca podría tener suerte dentro de la madriguera de su presa, no así. Sería odiada, y mucho por aquello, estaba segura. De manera que, como lo único que sabía hacer, comenzó a correr por el edificio, una imperfecta carrera que usaba antes sus músculos para golpear el suelo que para mantener el equilibrio, y de tal modo, un instante fue suficiente para dejarlo todo atrás, y desde la azotea hasta el punto más o menos similar al que entró de la muralla, saltando de ella a los árboles y perdiéndose para cuantos guardias fuesen a aparecer, frente a aquellos que creyó derrotar, y que sólo le regresaban el golpe, y ella ya estaba huyendo. Débil, inútil, y cobarde. No había nada de extraño que atrás de ella apareciese una estela de lágrimas que nadie vería nunca.



Datos — Iko:
Off-rol: Lamento la tardanza, y en general, este desenlace tan brusco y desagradable, pero no quería postear hasta que todo estuviese claro. Por mi parte, me da pena que un tema como éste deba acabar siquiera al empezar, y he disfrutado cada uno de los posts gracias a todos los participantes, por lo que no tengo nada malo que decir. Iko se marcha al comprender que contra los presentes podía llegar a hacer algo, pero no contra refuerzos si los han ido a buscar. Por lo acordado, sacado de la situación y demás, el post de Kuroi quedó como inválido, así que no hice referencia alguna.

Por supuesto, Iko no ha cumplido su objetivo, así que la interrupción no es válida tampoco, habiendo dejado al inversor en el lugar correspondiente imagino que sí la da por válida para el resto, pero eso ya no lo sé, depende de qué planes tuviese Nozomi al respecto, por mi parte esto sólo me dará estadísticas y un buen recuerdo de tema. Espero volvernos a encontrar y que salga mejor.

Apariencia:

Ninjutsu: 02 — 07.
Genjutsu: 01 — 07.
Taijutsu: 04 — 10.
Fuerza: 13 — 10.
Velocidad: 07 — 10.
Resistencia: 09 — 10.
Camino del tigre. (+3 Fuerza)

Técnicas: G. — 05/08.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.


Datos — Marionetas & Venenos:
Torashishi migiashi.
Garras. 04 — 04.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)
Agujas. 04 — 04.
(Veneno; índice y anular. Shihai-tekina dansei. Veneno; corazón y meñique. Hirano-kokei.
Cable trenzado. 01 — 02.

Torashika hidariashi.
Garras. x04/04.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Cilindros explosivos. x02/03.
Hojas de acero. x01/02.
(Veneno; dorada. Shihai-tekina dansei. Veneno; plateada. Hirano-kokei.)
Piel de tiburón. x01/01.
(Veneno. Shiahi-tekina dansei.)

Torasame kodariashi.
Cuchilla. x01/01.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)
Conductos de aire. x01/02.
Esferas. x04/06.
Cable trenzado. x00/01.
(Veneno. Shihai-tekina dansei.)

Torakujira kogiashi.
Cuchilla. x01/01.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Conductos de aire. x02/02.
Hojas. x00/03.
(Veneno. Hirano-kokei.)
Ruedas. x04/04.



Shihai-tekina dansei.
El veneno, en estado líquido, puede aplicarse a cualquier herida o contacto con el torrente sanguíneo. Una vez se ha aplicado, el veneno viaja por el cuerpo a través de la sangre y termina en el cerebro, llegando a la barrera hemato-encefálica. Pasada la barrera, el sodio, conteniendo pequeñas porciones de agua, causaría un edema en las neuronas de forma temporal, hasta que los riñones limpiasen la sangre. Con ello se conseguiría el efecto deseado.

Una vez aplicado, el veneno actúa rápido, y tiene la duración de dos turnos. La tensión intracraneal aumentada por el veneno actúa sobre el cuerpo confundiendo su capacidad física y de concentración. La víctima pasa a estar ligeramente confuso, aunque lúcido aún, pareciendo un estado despistado. Esto hace que no preste atención a detalles ni pueda realizar acciones minuciosas. Al mismo tiempo, produce una torpeza física leve. Aunque no es un desequilibrio en si, el afectado fracasará si intenta hacer movimientos que requieran de precisión, incluyendo desde sellos de manos (Los dedos no estarían en la posición correcta, pudiendo llegar a hacerse daño por chocarlos) hasta acrobacias (Pudiendo llegar a caer de mala manera). Estos efectos son leves, incluso una víctima sin mucha atención podría pensar que no le pasa nada, y por lo tanto intentar llevar a cabo estas acciones sin éxito.

El veneno produce por dos turnos una penalización de -2p. en Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu. Tras el efecto no quedan secuelas, ya que el filtrado renal lo ha eliminado, pero puede volver a ser envenenado. A ninjas de mayor rango les afecta poco. La penalización es de -1p. y pueden realizar sellos y movimientos complejos. Además, pueden aún ejecutarse sellos si se hace más lento de lo normal, en el mismo rango. Aplica también para algunas acciones más básicas, como la puntería con armas arrojadizas, el uso de Genjutsu por métodos ajenos a los sellos, como tocar un instrumento, algo que requiere precisión y más en medio de una batalla, etcétera.

La cantidad necesaria es minúscula, ya que requiere viajar por el torrente sanguíneo y ser suficientemente pequeña para atravesar la apertura que deja el sodio en la barrera hemato-encefálica. El edema que produce es pequeño, pero suficiente para producir estos efectos de un modo temporal, aunque sea casi imperceptible por su muy pequeña cantidad.

Hirano-kokei.
Únicamente útil en estado líquido, este veneno se debe aplicar en la sangre del objetivo, una herida abierta, o inyectarlo en el torrente sanguíneo. Se necesita muy poc cantidad gracias a la dosis de coagulante. Cuando esta viaja por las arterias, comienza a hacer su trabajo, haciendo a la sangre densa, hasta que llega a la cabeza, dejando un pequeño coágulo no demasiado peligroso. No obstante, este obstruye las arterias medianas y grandes que pasan por cerca del nervio óptico. Esto se suma a una disimulada falta de respiración dado que también se han hinchado, en menor medida, las arterias de cuello, presionando las vías respiratorias. Así, el efecto toma forma rápidamente, en los siguientes dos o tres segundos.

El veneno ha sido elaborado específicamente para las arterias a las que afecta, por si posición en el cráneo, estas al hincharse, presionan de cierta manera el nervio óptico, de una forma casi-no dolorosa, pero cuyo efecto puede ser altamente perjudicial. En los siguientes dos turnos al envenenamiento, la víctima es incapaz de medir profundidad. Esto quiere decir que a quien se ve afectado se le restringe la capacidad de medir lo lejanos que están los objetos, cuando se aproximan o cuando se alejan. Este fallo se debe a la presión del nervio óptico, que envía una información incompleta al cerebro, haciendo imposible determinar este dato. Cabe aclarar que no vuelve borrosa o mala la visión, ni tampoco prohibe el uso de doujutsu. Este efecto hace la tarea de los luchadores a distancia muy difícil, pues son incapaces de saber si el objetivo está a rango, o demasiado cerca, así como no pueden medir con ninguna exactitud la distancia a la que lanzan armas o técnicas. Ocurre lo mismo con el combate a corta distancia, siendo difícil ver cuánto le falta a un golpe para esquivarlo en el momento justo, o si el objetivo está a rango de una patada. Huelga decir, es inútil fijarse en si el objeto se hace más grande o más pequeño, dado que la afección es cómo interpreta el cerebro la información a base de tener el nervio óptico presionado, y no la vista como tal, con lo que es algo que no puede calcularse con el veneno en el cuerpo. Pasados los dos turnos, las defensas y el metabolismo del cuerpo consiguen deshacer el coágulo, regresando la capacidad de ver profundidad a la víctima. No obstante, durante unos cuantos minutos, notará la sensibilidad en los ojos y la cabeza algo mareada, aunque estos son efectos sutiles.

Durante el efecto, hay algo que pasa desapercibido, y es el pequeño fallo respiratorio al presionar ligeramente las vías por donde respira el objetivo. Por si solo, el efecto no vale nada, pero agrava seriamente las faltas de oxígeno más marcadas, ya sean por veneno, por estar sumergido en el agua o por simplemente no poder respirar con normalidad. Hace que el afectado se ahogue casi de inmediato, pudiendo llevar en un caso prolongado, un turno, sin respiración a perder el conocimiento.

En el caso de los doujutsu, estos poseen sus facultades, pero no pueden sobrellevar el efecto del veneno, por lo que un Byakugan vería en su radio de alcance, pero no podría determinar distancias, al igual que un Sharingan, aunque fuese a cámara lenta, no podría calcular movimientos que se acerquen/alejen. En doujutsus creados, ocurre lo mismo, así como en capacidades como el Ojo de águila del Arte certero de los usuarios de Kenjutsu.

Por último, aunque en general el único sentido afectado es la vista, separar esta del oído, el olfato o el tacto es difícil, aunque no imposible, pero alguien acostumbrado a los ojos tendría muy difícil, por no decir imposible, lograr esto. No obstante, no se pueden incluir los humanos con capacidades sensitivas más refinadas.
Iko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Kagetane el Miér Ene 03, 2018 7:15 am






La batalla en aquel edificio continuaba, y el Kaguya ajeno a todo lo que ocurría en esta. Habia pasado un tiempo ya desde que se escondió en aquel callejón. Sentía como sus capacidades físicas se recuperaban, ya tenia nuevamente la coordinación de su cuerpo, estaba condicionado para volver a la pelea. Pero, un solo factor aun persistía, y era la deficiencia visual que padecía. Seguía sintiendo los efectos del veneno de Iko que afectaba su visión, y sin ese factor no podía siquiera llegar al lugar, y menos ahora que estaría atestado de soldados. "¿Hasta cuando tendré que aguantar esta miseria?" -pensó el asesino. Ya había durado mucho tiempo fuera de combate y eso lo desesperaba.

Sentado aun detrás de aquella cubierta que usaba para limitar la visión desde afuera, Kagetane pensaba en todo lo que estaba ocurriendo. "El rubio ese no podrá protegerla él solo. Al parecer ella no podía protegerse ni ella misma... y así quiere salvar el mundo.". Empezó a visualizar los recuerdos de su juventud, de aquella época en la que él también quería ayudar a todos. "No puedo culparla... yo fui así alguna vez. Bastara con que se enfrente a la cruda realidad.". Hacia pasado mucho tiempo desde que el Kaguya había luchado por proteger a alguien, siendo la ultima vez aquella en la que trato de salvar a su maestro, terminando en fracaso. No quería que esto terminara igual, pero tampoco podía lanzarse a un suicidio. Como ya habían pasado los primeros síntomas, el pelinegro asumió que el efecto de su visión acabaría pronto, así que empezó a planear su próximo movimiento. Debía volver a la escena, recuperar su espada, la cual estaba tirada en alguno de los alrededores del edificio. Pero para ese entonces, el lugar estaría rodeado de guardias. Tendría que recurrir a la transformación nuevamente, usar su arma ósea... o derramar algo de sangre.

Pasó un largo tiempo mientras el asesino estaba en el callejón. Ya había recuperado la visión y estaba listo para la batalla. Salió rápidamente del lugar en el que estaba, saltando por los tejados para regresar a aquella escena de la batalla. Pero, al llegar al lugar, a un edificio de donde había ocurrido la pelea, este se detuvo a ver lo que pasaba. Los guardias estaban confundidos, mirando todos los alrededores, como si buscaran a alguien. En el tejado, no había nadie, ni Nozomi, ni el rubio, ni la chica de blanco. "¿Dónde estan?" -pensó el Kaguya. Miro a sus alrededores, no los veía por ninguna parte. "Seguro habrán huido al ver a los guardias. Pero… ¿Y Nozomi? ¿Se la habrá llevado la chica esa? ¿O los guardias del feudo la protegieron?". Miles de interrogantes atormentaban al asesino en ese momento, pero, de todas formas, no podría hacer nada. La chica no estaba, tampoco sus “aliados”, solo estaba ese montón de guardia dando vueltas por la zona. Lo mejor era retirarse.

Kagetane ubicó en los alrededores del edificio donde estaban ubicadas su capa y su arma, pues habían caído del tejado. Estaban en sitios opuestos. Desde su posición solo podía ver su capa, por lo que la espada estaría del otro lado. “¡Hey! ¡En el tejado, veo a alguien!” -grito uno de los soldados. Toda la atención de los presentes se desvió hacia Kagetane, todos veían su presencia criminal en la zona. “Kagetane Kaguya, estas rodeado, entrégate ahora mismo.”. El Kaguya, con cara de amargura miró a los guardias y les dijo: “Hoy no tengo ganas de lidiar con ustedes. Tomare mis pertenencias y me voy.”.

El Kaguya concentró su chakra en todo su cuerpo y, tras unos segundos, se cubrió nuevamente de su armadura ósea. Bajo del tejado y fue directo a su capa, pero claro, los guardias no se la pondrían tan fácil. Apenas tocó el suelo, se lanzaron contra el asesino con espadas, hachas y alabardas. El pelinegro bloqueaba los golpes con su propio brazo, tomaba las armas y procedía a defenderse con lo que agarrara. No podía decir que no sentía dolor al recibir los impactos de las armas, pero gracias a su protección, los impactos no serian letales. Una vez recuperada su capa, este se concentró más en la huida que en el combate. Corriendo lo más rápido que la armadura le permitía, atravesó a los guardias curveando el edificio y llegando hasta donde su preciada espada estaba tirada. La tomó y la envainó rápidamente. Claro, todo esto mientras recibía uno que otro impacto de los guardias. Débil, sufriendo los efectos de los golpes de los guardias, el Kaguya hizo una rápida secuencia de sellos y se desvaneció del lugar. Retirándose de la vista de los presentes y de la ciudad feudal. Ya había luchado bastante en ese dia, le tocaba descansar y recuperarse.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 - 2 = 10
• Resistencia = 4 + 4 = 8
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Armadura ósea
Tecnicas:
Hone no Yoroi (骨の鎧 - Armadura ósea)
Los naturales del clan Kaguya son capaces de crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Sin embargo, este jutsu restringe la movilidad ya que la estructura ósea entorpecería el movimiento de los músculos y articulaciones. El ninja además, puede regenerar se con facilidad.
Ésta técnica disminuye 2 puntos en velocidad y aumenta 4 en resistencia.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.

Tecnicas 2/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: No es solo una pelea II [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.