¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Berserker | バーサーカー · Born from war. (Unique ability)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berserker | バーサーカー · Born from war. (Unique ability)

Mensaje por Kida Ozaki el Sáb Oct 07, 2017 1:29 pm





Berserker

バーサーカー · The strength of many


Hasta que cada músculo de su cuerpo, termine desgarrándose. Un poder que no proviene solamente de una vida de entrenamiento, sino de supervivencia. Nacen en guerra, y anhelan morir en el campo de batalla. Dicen que las artes más antiguas de combate, fueron perdiéndose a lo largo de la evolución humana. Progreso. En tierras lejanas, donde los sellos de manos no son más que figuras sin sentido ni propósito, es el valor de tu espíritu y la fiereza alojada en tu corazón, la que te salvará del día a día. Una vida donde el chackra no tuvo su efecto; donde la única energía que se consideraba real, era a través de la fe a los tres dioses de la guerra. En un terreno que peca de importante ignorancia, cada hombre tenía la fuerza de una decena. Guerreros en eterno frenesí.


¿Qué sucedería si uno de ellos descubre el chackra alojado en su cuerpo?

Introducción

Es una habilidad única basada en el uso de armas pesadas; de gran tamaño. Cada uno de la familia Ozaki, entrena un tipo de arma durante toda su vida, con la intención de extender su arsenal con el paso del tiempo. Perfeccionistas en su modo particular, son conquistadores que disfrutan de la destrucción, pues no hay mayor honor que estar en guerra. El ritmo que llevan con sus estilos de combate tan diferenciados, es a causa de los subidones de adrenalina. Pelean en éxtasis, hasta el último de sus alientos. Habiéndose entrenado junto a su familia, en tierras donde el chackra no tiene influencia alguna debido a que no ha sido descubierto, se han dedicado completamente a perfeccionar su propia fuerza. Sin embargo, aquel poder con el que suelen potenciar sus ataques, es debido a la energía que ellos llaman valor. Incapaces de manipularla, es mediante desenfrenados ataques y temible agresividad, que esta habilidad es perfecta para penetrar defensas enemigas. Ofensiva total. A pesar de todo lo anterior, no pecan de bruteza infundamentada. Son habilidosos.

La rama que escogió Kida Ozaki, es para desafiar la creencia común de muchos. "Las armas pesadas, terminarán ralentizándote". El joven hambriento de gloria, controla sus dos Gunnlogi (Llamas de Batalla) con la soltura de un auténtico aprendiz de samurai.

Lo que diferencia esta habilidad única, de muchos otros kenjutsuistas, es el rol que cumple la variedad de armamento. Cada técnica que aprenden, genera diferentes efectos acorde a con qué arma la ha realizado. Por eso mismo, al subir de rango, el objetivo principal de ellos, es continuar sumando una Gunnlogi tras otra a su arsenal. Y con ello, abrumadora versatilidad.


Flames of Battle


Kuzusu | 崩す · Destroy.
Warhammer. El abrumador poder de un martillo de guerra. Al tener este tipo de arma en sus manos, las técnicas de esta habilidad única, normalmente toman un rumbo mucho más destructor. Especializada en daños de área y el control de masas, aporta una tenebrosa ofensiva cuando Kida decide utilizarlo. Sacrificando cierta flexibilidad, Kida gana la fuerza necesaria para romper las defensas del enemigo.

Hateso | 優る · Surpass.
Zweihänder. El enorme espadón; bendecido por la versatilidad de un verdadero espadachín, y guiada por los ágiles reflejos de un animal salvaje. Portador de un espada casi del mismo grosor que su propio torso, y la primer arma que ha conseguido "domar", consigue un efecto penetrante sobre sus propias técnicas. Los daños no son igual de devastadores que al usar el martillo, sino que está más concentrada en la eliminación de uno o pocos objetivos. Veloz y precisa, ha diseñado su modo de combate con este gran pedazo de metal, para entablar combate por largos períodos de tiempo. A través de su obsesiva tenacidad, entabla un duelo de resistencia con el enemigo.


Requisitos. Kenjutsu (Primaria y secundaria). Arte Feroz y Arte del manejo libre obligatorios.



Habilidades pasivas.

Yūsha no Bun | 勇者の文 · Sentence of the Brave.
Feroz e incontrolable, el espadachín de pesado arsenal entra en un estado de plena concentración. Guerrero de corazón, reconoce cuándo debe dejarlo todo en el campo de batalla. Y debido a ello, sufre uno de sus característicos subidones de adrenalina. Como una explosión de energía que siente dentro suyo, Kida emana una intensidad que aumenta abismalmente su presencia en el combate. Simbólicamente, se ata la bandana flameante cubriendo parte de su frente, y sus ya inestables cambios de ánimo, incrementan. El deseo por la victoria y las heridas que recibió en los minutos previos, incendiaron temporalmente una peligrosa llama en el espíritu del Berserker. Acaba convirtiéndose en un arrollador contrincante. Dura tres turnos, y una vez pasado su efecto, no podrá usarla de nuevo por los próximos dos turnos.
Suma: +3. Puede combinarse sólo con Arte Feroz.
Condiciones: Estar en combate por dos turnos, utilizando uno de los dos estilos mencionados. Recibir alguna herida.



Habilidades Gennin.


Senjō Unarigoe | 戦場うなり声 · Battlefield Growl.
Surpass. Portando su gran espada en ambas manos, flexiona ligeramente las rodillas para encontrar la posición óptima. Apuntando con el filo de su gran metal hacia el frente, y alzando el arma hasta la misma altura de su hombro derecho, se prepara para un ataque frontal potenciado con chackra, pero liderado por su habilidad como espadachín. El primer paso es el que marca la diferencia, abalanzándose con una fuerza que desprendería parte de la superficie sobre la que se encuentra, y disparándose a sí mismo a toda velocidad, hasta nueve metros de distancia. En su camino, se puede observar cómo su gran espada va cortando el viento debido al efecto penetrante de la misma técnica. Esta no puede interrumpirse, hiriendo a los objetivos que se encuentren en su línea de paso. Especializada para adentrarse en filas enemigas, y penetrar las defensas de otros.
Destroy. Dándole uso a su enorme martillo de guerra, imita el movimiendo inicial de piernas, recorriendo también la misma distancia (9 mts.), con el mismo método. La diferencia, es que el arma que sostiene con ambas manos, lo lleva a la altura de su cintura. Y, la cabeza del martillo, apunta en dirección contraria del objetivo. Basándose en una ofensiva, este ataque se detendrá una vez impacte con algo, con la intención de un atroz ataque a un objetivo (o más de uno, si están muy cerca). Al toparse con el enemigo, la feroz corrida del Berserker termina en el sonido de huesos, al tensar cada músculo de sus dos brazos, para tirar del gran martillo. De derecha a izquierda, termina dando un mazazo cargado de chackra como una fuerte barrida, provocando daños acordes a la fuerza del usuario. El impacto del mismo, tiene un empuje importante, pues con él no desea atravesar defensas, sino romperlas.
Condiciones: Estar usando Arte Feroz, debido a que carga sus armas con chackra.

Shine | 死ね · Die!
Surpass. Esta técnica, consiste en el uso excesivo de fuerza por parte de Kida, llevando sus dos extremidades, casi al límite. Potenciado por su propio chackra y habilidad, la gran espada del pelinegro desprende lo que a simple vista, parece vapor. Quemando su propia energía, se abalanza en una desenfrenada cadena de ataques por lo que respecta todo este turno, incrementando lo más posible la velocidad y el impacto de sus ataques. Con sablazos frontales oblicuos que están compuestos por una variación de diversos ángulos, el enemigo recibiría un bombardeo de cinco espadazos pesados por segundo. Una vez se detenga, no podrá retomar la cadena de ataques.
Destroy.  Esta técnica, consiste en el uso excesivo de fuerza por parte de Kida, llevando sus dos extremidades, casi al límite. Potenciado por su propio chackra y habilidad, el martillo de guerra comienza a desprender un ligero humo grisáceo, producto de la cantidad de poder que pretende liberar. Alzándolo sobre su propia cabeza, desprende toda su fuerza sobre la superficie, generando en un cono [7 mts. largo / 5 mts. ancho] frente sucho, completa destruccion de la superficie. Los daños proporcionados, aturden y dañan a los enemigos dentro de él, dándole cierto control de masas. Si los enemigos se encuentran dentro de los últimos dos metros del largo del cono afectado, estos son elevados hasta cuatro metros por los aires.
Condiciones: Arte feroz por potenciar sus armas pesadas con chackra.

Unbeatable | ヌル外観 · Muteki
Surpass. Esta técnica, en lugar de favorecerse de su entrenamiento en la distribución de su propia fuerza sobre armas tan pesadas, se basa más bien en encontrar la posición adecuada. Desde el primer hasta el último músculo tensado; desde la posición de su cuerpo acorde al tamaño de su gran espada. Todo debe ser perfecto. Afirmando el mango de su espada con ambos brazos apuntando en dirección al cielo, se recubre a sí mismo por el importante grosor de su mandoble, utilizándola como escudo. Para una mayor eficiencia, si la superficie es sólida, suele clavar la espada en el suelo. También procura una meticulosa distribución de su propio peso sobre la hoja, para que se mantenga en su sitio. A no ser que sea una técnica corrosiva para el material de su arma, en el momento justo del impacto, genera un contundente y único movimiento de abajo hacia arriba, como un abanico, para sobreponerse ante el poder del enemigo en caso de si está intentando proteger a alguien más, además de a sí mismo. La eficiencia es acorde a su Taijutsu.
Destroy. La misma base que con su otra arma, pero con intenciones diferentes. La cabeza del martillo se entierra en el suelo, y con el movimiento ascendente que también realiza con el abanico, desprende con una técnica pulida con los años, proyectiles de diversos tamaños contra los objetivos que se encuentren a unos diez metros de distancia suya. Para realizar esto, debe encontrarse en una superficie sólida o no tendrá un efecto positivo. Puede utilizarse sobre paredes también. Tiene varios usos estratégicos.
Condiciones: Arte de manejo libre.


Ochita Hoshi | 落ちた星 · Fallen Star
Surpass. Esta es una técnica de alto riesgo, pues debe realizarse durante la caída. Puede consistir en un gran salto realizado por Kida, o porque ya se encontraba en ventaja terrenal, pero la forma en que blande su espada durante el transcurso, es esencial. Dejándose llevar por la fuerza de sus dos extremidades superiores, inicia dando un corte feroz con su gran espada. Gracias a ése primer impulso, se mantiene en un giro que le hace ver como una letal cuchilla giratoria, la cual está cargada de chackra para potenciar los resultados. Todo comienza a estar en perfecta sinergia; sin respetar ningún patrón de giro para que durante su caída, pueda desviar las armas arrojadizas que deseasen arrojarle en el momento. Debido a la forma errática de la gran hoja metálica, dificulta al oponente en qué ángulo terminará por dar el golpe final. Como desenlace en su actuación, cae sobre la terminación de su corte cargado, proporcionando a un único objetivo, serias heridas si lo recibe de frente. Es una de sus técnicas más penetrantes.
Destroy. Respetando la misma base de la técnica, debe dar un gran salto o caer desde una superficie más elevada. A diferencia del anterior, este no sería un salto en arco que apuntase a un objetivo en particular, sino que su intención, sería elevarse por los aires la mayor distancia posible. No gira con el martillo; siempre lo mantiene en mano con la superficie como enemigo principal. Al caer, da un poderoso martillazo en un punto fijo, generando un abrumador cráter que hasta genera una leve ventisca, con cinco metros de radio. Destruyendo lo que se encuentra a su alcance. Así, provoca daños a todos los que se encontraban dentro de él, elevándolos hasta cuatro metros por los aires. Si un objetivo recibe el impacto directamente, los daños traerían huesos rotos con ellos. Es una habilidad útil para el control de masas que es potenciada por la Fuerza del usuario.  
Condiciones: Arte feroz.

Kami no Ishi | 神の意志 · Will of the Gods
Surpass. Llamado también como su corte final, Kida Ozaki debe estar en su mejor momento para realizar esta técnica. El espadachín ha de sobrarle concentración y precisión. Lo más importante, pero, es que debe haber acumulado un monto importante de poder. Cargando con su enorme espada en ambas manos, realiza un corte que resulta común para el ojo humano. Lo peculiar sobre el mismo, es a la fugaz velocidad por la que ha viajado el mismo, y por el efecto que tiene sobre los cercanos. Debido al chackra acumulado en la hoja, el rango del corte se extiende más que las medidas del arma. El "corte" mide de un extremo a otro, ocho metros, pudiendo dañar a múltiples enemigos con un único espadazo. Tanto la penetración, como el impacto del golpe, son el punto más óptimo que Kida puede conseguir en este rango.
Destroy. No tiene.
Condiciones: Pasiva "Sentence of the Brave"

Kida Ozaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Berserker | バーサーカー · Born from war. (Unique ability)

Mensaje por Katta el Sáb Oct 07, 2017 2:48 pm

General.

Ambientación. Aceptada.

Introducción. Aceptada. Se asume obviamente que este valor es chackra, por lo demás nada que objetar. Si en un futuro se crea una tercera arma se podrán añadir sus variables a todas las técnicas anteriores, obviamente viéndose moderadas.

Requisitos. Aceptados.

Flames of battle. Acepatadas.. Hablado ya, hasta no creadas, aceptadas y entrenadas, las armas no se podrán usar.

Habilidades.

Yusha no bun. Denegada. No se pueden crear técnicas ni pasivas que añadan estadísticas salvo en ocasiones específicas. En ésta, se está sumando gratuitamente (que no se ha especificado la estadística afectada) por el simple hecho de luchar. Tampoco sirve el precio de ser herido, ya que si es muy leve sería irrelevante, y si es una herida seria en todo caso entorpecería el cuerpo y tener más potencia física no tendría ningún sentido. Sobre la previa idea se puede sugerir una mayor compenetración de los dos estilos designados, pero su suma no será mayor ni menor que la que otorgan éstos de normal.

Senjo unarigoe. Aclaración. La técnica no tiene nada a objetar, pero elimina la antepenúltima oración de la versión Surpass, "Ésta no puede interrumpirse," para evitar confusiones. Poder o no ser interrumpido cae en la situación y las estadísticas. Además se asume que técnicas de este estilo no pueden interrumpirse por el usuario, dado que la inercia de su salto y demás le hacen imposible frenar.

Shine. En proceso. Este vapor en la espada y el humo grisáceo del martillo no tienen razón de ser. En la versión Surpass no hay que olvidar que es un arma pesada, y el manejo libre otorga más habilidad, pero no más velocidad. Cinco cortes largos en un segundo es mucho decir. Se reducirán a tres. La versión Destroy no aturdirá, dado que no se está golpeando a una persona sino al suelo. Sí podrá desequilibrar o confundir quizás. Explica por qué los dos últimos metros, donde el golpe debería ser más débil que de cerca por otra parte, provoca que salgan volando los enemigos.

Unbeatable. En proceso. Los efectos de Surpass no tienen problema, aunque por obviedad dependerá de la situación. Ahora, Destroy necesitará aclaraciones. Los proyectiles sólo serán posibles en superficies sólidas, y necesita concretarse su tamaño y cantidad aproximados. Claro, cabe la posibilidad de que de un tipo de superficie a otro esto cambie, pero se necesita una idea general. Éstos serán despedidos en línea recta, sin ocupar mucho más que el ancho del martillo, y por supuesto su precisión será bastante mediocre en general por cómo se realiza.

Ochita hoshi. Aclaración. Con la versión Surpass se está conforme. Con la versión Destroy se tiene la misma problemática que con Shine, que se eleven los enemigos debe tener un motivo. Por otra parte, además del área, un cráter necesita una profundidad aunque sea aproximada, también debe establecerse. Se obvia que si el personaje realiza esta hazaña desde demasiada altura, la caída puede hacerle daño, esto irá ligado a la situación.

Kami no ishi. Aclaración. Su potencia de corte dependerá del Ninjutsu al ser una hoja de chackra.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Katta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.