¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 1:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 7:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


H.U {Fuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H.U {Fuu

Mensaje por Sun Fuu el Dom Oct 08, 2017 7:10 pm

Nombre: Fuu.
Ninjutsu dual.
Elemento libre

Sun es incapaz de aprender técnicas que no influyan en los elementos, y a su vez, es capaz de crearlas. Esto le da la libertad, gracias a que depende de ellos al 100%, de crear técnicas desde Gennin. Solo que podría crear 1 – 2 – 2 – 1. Lo que corresponde a, una técnica Gennin, 2 chunnin, 2 jounin y 1 sannin.

Gracias a su naturaleza elemental, y su amplia gama de técnicas elementales, Sun es incapaz de crear más de 2 técnicas de su habilidad por rango, sin contar las Gennin pues es son técnicas que explican su habilidad, en su mayoría.

▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮


Hace muchos años, se habla de cierto hombre con el poder de un Dios… Alguien bendecido. Siempre mencionaban su maestría sobre la energía espiritual, era un ser especial. Las historias cuentan que, su propio cuerpo, era una proyección de su espíritu hecho físico. Era, sin duda alguna, alguien a quien alabar.

Con el tiempo, los altos monjes del archipiélago oscuro empezaron a comentar que aquel hombre, dotado con la naturaleza misma, no era nada más y nada menos que el mismo Dios que había creado todo nuestro entorno. Ellos creían en aquel hombre, creían en las historias que hacían de sus islas un lugar tan misterioso y a la vez lleno de milagros. Una mujer que se había curado con solo entrar a un cordón montañoso, pero de la cual no se había vuelto a hablar o ver, un hombre cuyo poder lo ha corrompido pero antes de ello era un ser amable y educado, maestro de su energía… Y luego tenemos a Sun… Una chica que ha despertado, por cuenta propia, un poder incluso más entretenido que cualquiera que se haya pensado jamás.

Sun, traducido a Sol, era una chica común que prefería no hablar demasiado y cuyos pensamientos no iban más allá de “alabare a mi señor”. Es una niña tan devota, tan llena de vida y a la vez de misterios. ¿Su poder? Ella dice que fue una bendición. La verdad es completamente diferente a lo que ella piensa, pero ¿De qué está hecha la vida si no es de sueños?

De poder.


▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮


Sun despertó la habilidad de controlar los elementos. Si bien, posee un límite muy remarcable, ha llegado a ser una maestra en lo que a controlarlos se refiere. En pocas palabras, ha adaptado movimientos, los ha creado, para emplear técnicas elementales a través de su cuerpo. La mejor forma de definirlo es, cada uno de sus movimientos es un sello de mano, y al combinarlos, genera las cadenas necesarias para liberar desde cualquier parte de su cuerpo la técnica en cuestión.

▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮


TÉCNICAS.


Shokyū dansu {初級ダンス Baile elemental} [NV 1] Pasiva.
En un principio, se hablaba de esta habilidad como un simple baile, creado para el entretenimiento de las personas. Pero, Sun quien era una maestra en el mismo, adapto su habilidad innata regalada por su creador a los movimientos de dichoso baile. Consistía en movimientos precisos, duros o flexibles, todo dependía de la clase de técnica que deseaba ejecutar, pues cada uno de sus pasos o bien posturas era un sello de manos en el mundo ninja, aunque esta no conociese nada del mismo. Convirtió las posturas de sus manos en movimiento corporales para que, gracias a ellos, el chakra fluyese por su cuerpo entero y así liberar técnicas elementales a través de este. En esta ocasión, gracias al nivel que posee Sun, solo puede liberar técnicas a través de sus manos o boca.

Sun, sin más, no conoce sobre sellos de manos, pero puede evaluar la rigidez o fluidez de estos, sin saber realmente que son. Esto quiere decir que, gracias a su maestría sobre los movimientos, puede determinar qué clase de elemento ha de ser usado. Solo en el caso de ser una técnica elemental, pues es su única maestría.

Katon: Violencia. Los movimientos detonan la furia misma en cada paso, siendo rápidos y violentos.
Doton: Rigidez. Los puños y patadas son las principales fuentes de este baile, pues es una danza rígida. Ruda.
Raiton: Velocidad. En sí, los movimientos son rápidos pero usados en secciones.
Suiton: Flexibilidad. Dando la sensación que se es la misma agua con cada movimiento.
Fūton: Suavidad. Ha de dejarse llevar por su ritmo mental, siendo delicada y sutil con cada paso.

Kontorōru {コントロール Control} Pasiva.
El chakra de Sun, por alguna razón desconocida incluso para ella misma, despertó una singular afección a los elementos naturales a su alrededor. Gracias a ello, la chica posee más de un elemento en su sistema, pero a su vez, no posee nada más que elementos dentro de su cuerpo. ¿Qué quiere decir esto? Que, para ella, es imposible aprender cualquier otra técnica que no incluya chakra. En este caso, que no sea elemental. Dado que posee la virtud de tener más de un elemento desde el inicio, es imposible para ella aprender algo más. En pocas palabras, el Taijutsu o bien cualquier arte que use el combate cuerpo a cuerpo para defenderse, en ella no tiene utilidad. No puede ser aprendido o incluso entendido.

Su maestría sobre el control solo se basa en sus elementos, pues a la par, ella no conoce sellos de manos o algo diferente a los que tiene bajo su control. Incluso, es una desventaja pues dentro de su propios elementos, los sellos de mano son desconocidos para ella aunque sabría corresponder el fluyo de chakra o la naturaleza del mismo con los movimientos.

Sun, gracias a su afección elemental, tiene la habilidad innata de potenciarlos o incluso, unificarlos. ¿Qué quiere decir esto? Pues, gracias a su habilidad y de tener un chakra tan versátil, podría, incluso, crear un nuevo elemento con la unión de los elementos que posee. {Solo a partir del rango Jounin}.

Genin: Primer y segundo elementos básicos. (Sin entrenamiento)
Jonin: Primer elemento avanzado + Cupo de creación de nuevo elemento. (Sin entrenamiento)
Sanin: Segundo elemento avanzado. (Entrenamiento obligatorio)

Renkinjutsu {錬金術 Alquimia}
Sun, gracias a su propio conocimiento sobre sus elementos, puede mezclarlos para que estos se luzcan. En una explicación más técnica, Sun tiene la habilidad de unirlos en uno solo para que sean más fuertes. Los movimientos de los elementos además, son combinados para que la técnica surta efecto. En pocas palabras, de tener agua y fuego como elementos, podría modificar las aguas para que estas quemasen, unirlas al mismo fuego para potenciarlas y que generen el daño que por si solas no podrían.


Última edición por Sun Fuu el Dom Oct 08, 2017 8:50 pm, editado 1 vez
Sun Fuu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H.U {Fuu

Mensaje por Kazuo el Dom Oct 08, 2017 7:32 pm

Denegada. No sé por dónde empezar con la cantidad de similitudes que tiene con la H.U Prodigio, creada por Yuugen (Gakumon).
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H.U {Fuu

Mensaje por Sun Fuu el Dom Oct 08, 2017 7:34 pm

¿Me quieres decir cual es la similitud? Además de tener más de un elemento, todo lo demás es completamente distinto. Y si me van a decir que por que alguien puede usar más elementos es denegada, pues debería suceder lo mismo con esa habilidad.

Agradezco que un moderador de creaciones entre en el tema, que no este involucrado con Gakumon. Nada más.
Sun Fuu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H.U {Fuu

Mensaje por Kazuo el Dom Oct 08, 2017 7:50 pm

Migue, vamos a hacerla corta. Pensaba hacer una tabla comparando cada punto que pienso que está casi igual, pero creo que entendés bien por qué te la estoy denegando.

No está conectada con la cantidad de elementos que puedas tener, sino porque es un mero retrato a la habilidad única Prodigio, con distintas palabras. Ahora, si decidieses apuntarla de distinta forma, y debido a ésa visión propia, tuya, tenés más de un elemento... Está totalmente correcto. Gakumon no te autorizó usar su HU, apenas hace un par de horas atrás.

Como dije, el problema no radica en la cantidad de elementos. Es la explicación que voy a darte por acá. Si querés argumentarme por qué pensas que mi decisión es incorrecta, sabés por donde contactarme. Si tu intención de esta creación es probar algo con respecto a la HU Prodigio, hay un subforo de quejas. Recuerda que toda habilidad única continúa abierta a moderación, y es algo que ya se ha discutido por el Staff. Este post, pero,
es sobre esta habilidad en particular... y yo te la estoy denegando.

Si decides hacerle un rework, encantado puedo moderarla yo, o Sorey, dado que fue el moderador que solicitaste.




Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H.U {Fuu

Mensaje por Kazuo el Miér Oct 11, 2017 4:24 am

Aló! Paso a re-moderar la habilidad única. Después de haberlo leído, parece que agregaste, quitaste y modificaste lo que ya habíamos hablado por privado. Como te dije, los cambios me parecen correctos.

Una sola aclración sobre esto." La mejor forma de definirlo es, cada uno de sus movimientos es un sello de mano, y al combinarlos, genera las cadenas necesarias para liberar desde cualquier parte de su cuerpo la técnica en cuestión."

Esto depende mucho de la técnica que vayas a emplear, claro está. Siempre debe tener una lógica. Es una obviedad, pero quiero dejarlo claro por si acaso.


Aceptada. Al igual que nos dicen a todos los creadores de clanes/HU, siempre recordar que todo tipo de creación como esta, sigue abierta a moderación.



Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: H.U {Fuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.