¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Al Lawton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Lawton

Mensaje por Al Lawton el Lun Oct 09, 2017 7:00 am


Al Lawton

>Black<

datos

▲ Clan: Yotsuki
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 25 años

▲ País: Rayo
▲ Feudo: Sin Feudo

▲ Elemento Primario: Raiton
▲ Especialidad Primaria: Ninjutsu
▲ Pacto:
▲ Implantes:

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

▲ Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S


♦️ ♦️ ♦️

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza 4


♦️ ♦️ ♦️

Técnicas

▲ Técnicas:
• Yotsuki
HABILIDAD PASIVA


Fōsu (fuerza):
Los integrantes de esta familia son reconocidos por poseer una enorme fuerza física y una gran velocidad, características que les permiten ser aún más diestros en las artes shinobi y por supuesto, hacer más letal su arte del Nintaijutsu.
Dado a que esta es una habilidad pasiva, los puntos extra que otorga esta habilidad pueden superar los límites estipulados. Es decir, un Gennin de este clan si llega a tener 10 puntos en  fuerza, en realidad tendrá 11 puntos gracias a esta habilidad.
Incrementos:

Gennin: Incremento de la fuerza en 1 punto.
Chunnin: Incremento de la fuerza en 2 puntos.
Jounnin: Incremento de la fuerza en 3 puntos.
Sannin: Incremento de la fuerza en 3 puntos.

TÉCNICAS

GENIN

Chō Biburāto Raitontō (Super espada vibradora de elemento rayo):
A pesar de la especialidad, los Yotsuki tienen una habilidad innata para la lucha con armas. Tanto así, que tienen unas espadas características de su clan. Estas espadas, son espadas rectas pero, a diferencia de cualquier espada, pueden canalizar técnicas raiton o de su clan por las mismas (independientemente de si tienen la habilidad de Kenjutsu o no). Tienen el mismo filo que una espada normal y son treinta centímetros más cortas que una Katana.
La cantidad de espadas que adquirirán por rango será:
Gennin:  1 espada.
Chunnin:  2 espadas.
Jounnin:  4 espadas.
Sannin: 7 espadas.

Yoroi no Raiton: Daburu (Armadura de Rayo: Doble):
Esta es una armadura de rayo, por lo que está sujeta a las reglas anteriormente estipuladas. Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de formar una leve capa de electricidad que será visible como fugaces chispas que recorren el cuerpo del oponente. Esta capa de electricidad prácticamente imperceptible tiene la capacidad de extender el área de daño de los golpes del usuario, por lo tanto, produciendo cortes a una distancia considerable del usuario.
De esta forma, si el usuario lanza un golpe y el mismo falla, esta técnica ejercerá un corte igual al de un cuchillo en el oponente, obedeciendo las siguientes distancias:
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.

Sessaku no jutsu (Jutsu, corte):  
Esta es una habilidad que no requiere sellos de manos. Esta es la primera etapa del nintaijutsu, y consiste en bañar de chakra los golpes del usuario, dándole así a estos una capacidad de emitir chakra y por lo tanto, dándole a los mismos una capacidad de corte inmensa.
Se podrá utilizar en combinación con técnicas de Taijutsu (de la lista de especialidad) y de golpes normales. No es necesario tener una armadura de rayo activada para ejecutar esta técnica, sin embargo, la misma se beneficia con la técnica Yoroi no Raiton: Daburu.
La capacidad de corte depende del ninja:
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca.
Sannin: Puede cortar metal.

Nintaijutsu: Kikku no Raito (Arte de lucha elemental: Patada de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su pie y sin necesidad de sellos de mano, al lanzar una patada, una esfera de electricidad saldrá de su pierna, la cual al impactar contra el oponente generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, reduciendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. En caso de que el pie del usuario impacte contra el oponente, asestando la patada y la descarga de rayo, los efectos de la técnica se potenciarán, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

Nintaijutsu: Meikakuna no Raito (Arte de lucha elemental: puñetazo de rayo):
Teniendo una armadura de rayo activada, el usuario acumula chakra del elemento raiton en su mano y sin la necesidad de sellos de manos, al lanzar un puñetazo, una esfera de electricidad saldrá de su mano, la cual al impactar contra el oponente, generará quemaduras y entumecerá los músculos del oponente, recudiendo su velocidad en 2 puntos durante 2 turnos. Sin embargo, si logra asestar el golpe con su puño y la descarga, entonces el oponente verá sus músculos entumecidos durante 3 turnos, reduciendo su velocidad 3 puntos. Además, las quemaduras serán mucho más graves.

• Raiton

GENIN

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco.


♦️ ♦️ ♦️

Armas

▲ Armas:





♦️ ♦️ ♦️

Cronología

▲ Cronología: (no obligatoria)






Nvi para Naruto Legends
Al Lawton
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.