¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 2:04 pm por Hiro Uchiha

» Ficha de Chrom
Jue Dic 07, 2017 1:31 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sun Fuu {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun Fuu {ID}

Mensaje por Sun Fuu el Miér Oct 11, 2017 9:40 am


Sun Fuu
Archipiélago Oscuro · Ronin · Fuu · Genin · Ninjutsu · Doton | Futon
Descripción Física
¿Por dónde empezar? Sí, no hay mejor forma de hacerlo que por lo primordial. Hablamos de una chica que quizás roce los veinte años de edad, delicada, fina… Como si hubiese sido creada para ser una Santa. Cuando hablamos de algo que incluye la religión, hablamos de una deidad menor como lo sería cualquiera que ha obtenido la bendición del creador. Así la ven a ella, como alguien bendecido. Una chica que, bajo todas sus prendas, ha obtenido la perfecta silueta de una mujer. Las oculta, pues no pretende mostrarlas, no desea hacerlo. En su lugar, porta un largo vestido uniforme que cubre todo su cuerpo sin mostrar nada más que sus piernas, que además llevan dos pares de botas sumamente largas hasta sus rodillas, impidiendo la vista de cualquier parte de su cuerpo más allá de sus brazos.

Es una dama delgada, con el cabello tan blanco como la misma luna y ojos rojos como la furia misma, llamativos y a la vez comunes dentro de nuestro mundo. Un metro setenta de altura, con sesenta kilogramos en peso, lo que la convierte en una chica regular, común entre todas.

Descripción Psicológica
Do u believe it?

Todos nacimos bajo un objetivo, una meta. Un culto, una religión, una creencia. Y a partir de ella nace nuestra personalidad, está en cada uno saber qué cosa adaptamos a nuestra forma de ser. Pocos son los valientes a salir del curso que se ha diseñado para ti, pero a la vez, esa poca cantidad de personas no hacen ver cuán errados están. Los venerados, creadores de todo y de nada a la par. En ellos siempre debe estar la fe de las personas, y para Sun, no hay nada más importante que respetarlos.

Una pequeña chica con sueños de grandeza, siempre correcta, siempre guiada por la luz. Criada bajo un techo humilde, donde junto a sus padres, se practicaba la religión más sangrada; Divinidad. Bajo los ojos de aquella rubia chica, solo se encontraba las creaciones de un ser omnipotente, capaz de dar y quitar todo lo que había ofrecido, incluso la vida. Para ella, tal aspecto de la vida le había hecho alguien correcto, digno de ser una de sus más fieles seguidores… Y por ello, su más fiel asesino. Entrenada por un grupo de monjes, algunos dirían sádicos… Otros mentirosos, pero en definitiva, para ella, no eran más que representaciones de su Dios hecho humano. Un Dios como el suyo, el benefactor del bien y el mal por igual, uno que se dividía en diferentes deidades.

Y en ella, despertó la condición más pura de todas; Fidelidad. No defenderá nada que no sea a su propio Dios, Dioses… Para ella, todo aquel ser que profana la violencia merece ser erradicado del mundo, para ella, todo aquel ser maleducado merece un castigo… Para ella, todo error trae consecuencia. Así fue criada… Bajo el margen de una conducta perfecta.

Aunque su mayor gusto sea el sufrimiento ajeno, la muerte misma… Y por supuesto, regalarle la sangre de sus sacrificios a aquel ser que añora alcanzar alguna vez.
Historia
El primer grito.

Provenía de una pequeña parte del país del fuego, una carpa de campamento improvisada, donde un grupo de mujeres se encontraba. Sin hombre alguno, solo ellas y el poder que les había otorgado su creador. La naturaleza había bendecido a una de ellas para portar una nueva cría, una pequeña niña de blancos cabellos que nació justo sobre el suelo, envuelta en paja y tierra, cubierta de sangre y retazos de tela que arrancaron de sus propios vestidos. Era, sin duda alguna, algo verdaderamente único… Pues el uso de un hombre para su creación no había sido necesario. Fue creada por una sola mujer, por una sola voluntad.

Era una especie de milagro, que tal criatura naciese de entre todas las cosas, con tanta gracia y facilidad. Luego de un potente llanto, una sonrisa se pintó en su diminuta cara. Como si estuviese feliz de nacer en ese lugar, sucio y poco saludable. No importaba, para ninguna de las cinco mujeres unidas a una más. Pero solo permanecieron ahí dos noches, reuniendo fuerzas y comida que iban a necesitar pues su viaje apenas empezaban.

Como mujeres leales a una sola persona, a un solo ser, su viaje terminaría cuando este lo dijese de esa manera. Y nada más y nada menos que fue el Archipiélago Oscuro su destino. Aquellas mujeres, quienes llevaban maestras en combate en diferentes disciplinas, entraron a un monasterio justo en la recién inaugurada capital con una niña de apenas semanas de vida, donde esta fue criada bajo cinco mujeres y tres hombres, tres hombres que no eran hombres. En apariencia, eran hombres pero nada más. Una tradición, un bautizo por decirlo de alguna manera, les había obligado a renunciar a su virilidad, solo para serle fiel a la santidad de la mujer, su maestra definida como “Gran madre”. Fue ella, aquella mujer, quien enseño a cierta niña las aventuras del baile mismo…

Quien con el tiempo lo transformaría en su propio estilo de lucha, combinando en este un pequeño toque bendito; La fuerza de la naturaleza.
Emilia | Re-Zero
Nvi para Naruto Legends
Sun Fuu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Fuu {ID}

Mensaje por Ichimaru el Miér Oct 11, 2017 11:51 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.