¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kaguya Yuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaguya Yuna

Mensaje por Yuna Amaru el Miér Oct 11, 2017 12:16 pm


Kaguya Yuna
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Suiton · 16 años
Descripción Física
La principal característica de la joven Yuna es su singular altura acompañada de un cuerpo voluptuoso para su edad. Mide 1,70 descalza, una altura considerable para un chica de 16 años y por la cual destacaba entre sus compañeros de academia, aunque no solamente resaltaba por ello, su singular cabellera larga de color morado, sus ojos azules como el bello mar y unas curvas prominentes dignas de admirar, son las razones que la volvía y vuelven un blanco de las miradas masculinas y porque no femeninas a donde quiera que vaya.
Su vestimenta, por otro lado, puede beneficiar o mermar su belleza física, dependiendo del lugar en donde se encuentre. En su casa y junto a sus familiares suele vestir una camisa blanca, con un pañuelo de color verde cubriendo su pecho, que amarra cuidadosamente con un lazo de color negro. En su tren inferior lleva una gran falda de color verde que cubre un poco más abajo de sus rodillas, con unos zapatos con tacones de color negro acompañados de medias negras o moradas que suben por sus piernas hasta la mitad de sus muslos.
Cuando se trata de alguna misión o actividad que requiere más libertad y fluidez en sus movimientos usa una falda mucho más corta, que puede ser del mismo color verde o suele preferir una morada con un corte vertical del lado derecho dejando muy poco a la imaginación. También suele quitarse el lazo de su pecho cuando está dispuesta a luchar enserio. Es común en ella que debajo de la gran falda verde lleve puesta su falda corta de color morado, en caso de necesitar hacer movimientos más bruscos en cualquier momento. Sus zapatos también es otro atuendo que cambia cuando no se encuentra en una salida pacifica con su familia, en vez de sus clásicos zapatos con tacones lleva unas botas con tacones de color negro y adornos morados que le cubren hasta un poco más abajo de la rodilla.


Descripción Psicológica
La personalidad de Yuna la podría catalogar como alguien "común" que se encuentra dentro de la adolescencia y todo los cambios que ello conlleva. Es muy amiga de sus amigos y muy unida a su núcleo familiar que a pesar de no ser muy numeroso en cuanto a ramificación, está siempre muy unido. Ella en particular es muy cercana a sus hermanos y mantiene lazos muy fuertes con ellos. Por otro lado, es normal que tenga sus arranques o ataques hormonales en los cuales se vuelve más insoportable y agresiva con las personas, pero no es algo que dure mucho y suele ser por alguna razón de peso, o al menos ella así lo entiende.
A pesar de sus cortos 16 años es una chica consciente sobre las dimensiones de su físico y los problemas o beneficios que le trae, por eso de uno u otro modo se preocupa de sacarle partido a sus voluptuosas curvas, aunque sin cruzar la linea de lo erótico de manera innecesaria, ya que tampoco esta dentro de sus planes avergonzar a su familia.
Si bien todos sus antecedentes la posicionan como una chica normal, enamoradiza en algunas ocasiones, frívola en otras, su verdadera personalidad o más bien su personalidad escondida es la realmente preocupante, aquel momento en que se despierta la sed de sangre heredada por sus antepasados, esa personalidad otorgada por "la niebla sangrienta", titulo que sus abuelos llevaron con mucho orgullo, es la "cualidad" que su familia trata de reprimir en la actualidad, esperando eliminarla en algún momento de su linaje.
Historia
La poco conocida y casi oculta historia familiar de Yuna se remonta a la época de guerra en el País del Agua, entre los feudos Shiryoku no Keiji e Hikari no Senji. Su padre Kaguya Daiki, siendo el menor de 5 hermanos, pertenecía a una familia de asesinos expertos que respondían ante el gran Hisao Arata. Daiki, siempre estuvo en contra de aquellas practicas, las realizaba con mucho receló, casi evitándolas, cosa que causaba el disgusto de sus padres, quienes estaban orgullosos de llevar el titulo de asesinos.
Con el pasar de los años en guerra, Daiki, por casualidades de la vida conoció a una hermosa chica, Kaguya Eimi, quien pertenecía a una prestigiosa familia del feudo Hikari no Senji y de la cual se enamoro perdidamente, sin importarle que fuera del bando enemigo, cosa que a ella tampoco le importaba. Aquel suceso, fortaleció la postura del joven Kaguya, quien ya no estaba dispuesto a seguir asesinando a sus pares ninjas por un simple pedazo de tierra.
La postura "política" de Daiki le ocasiono muchos problemas dentro de su familia, pero le ayudo a crear un fuerte vinculo con la familia de Eimi, y en el culmine de la guerra entre ambos feudos, fueron ellos quienes los ayudaron a escapar del país. Fue así como dos jóvenes y enamorados Kaguyas llegaron al País del Fuego, con esperanzas de construir una hermosa familia, rehacer sus vidas y dejar el sangriento pasado atrás.


En la actualidad la vida de aquellos jovenes Kaguyas es mucho más tranquila, dejaron aun lado su oficio de ninjas y se dedicaron 100% a la familia. Tienen 4 hermosos hijos y a la espera de un cuarto, entre ellos y siendo la menor a meses de perder su trono, se encuentra Yuna con 16 años de edad, le sigue Amaru con 17 años, ambos a modo de chiste se consideran mellizos y tienen un vinculo indestructible, son cómplices solo con la mirada, ya sea para cosas buenas o malas. Masaki, de 22 años, es el más callado de los cuatro y el más serio, finalmente Takeshi, de 27 años, es el pilar fundamental de sus hermanos, quien ayuda a sus padres a guiarlos por un buen camino y el único que conoce la verdadera historia de sus antepasados, contada directamente de sus padres única y especialmente para que apoyar en la crianza de sus hermanos.
Saeko Busujima · HighSchool of the Dead
Nvi para Naruto Legends
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaguya Yuna

Mensaje por Ichimaru el Miér Oct 11, 2017 11:36 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.