¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Mensaje por Shitai el Jue Oct 12, 2017 5:13 am







The walking disease of corruption

Required of —
Raiton, Iryo Primary & Ninjutsu Secondary


Una habilidad peculiar, que no se originó con aquel hombre desfigurado de cabellera negra. Él asume que simplemente redescubrió un arte perdida, derivada del Iryoninjutsu. Invirtiendo sus efectos básicos mediante la prueba y error. Se desconocen cuales fueron los motivos principales, para que un especialista en las artes de sanar a las personas, optó por lastimarlas. Corrompió uno de los usos más puros que el ser humano le pudo dar al chackra, convirtiéndolo en una fuente de energía putrefacta; poder destinado para emplear dolor de formas inimaginables.

Rompió por completo las ramas del Iryoninjutsu. Eso, particularmente en su caso, no es para nada algo bueno. No solo carecía de la experiencia cuando empezó a experimentar con él, sino que tampoco poseía el suficiente conocimiento. Lo único que resta ahora en su sistema, es una mera sombra malformada, de lo que pudo ser una herramienta positiva para la humanidad. Se prohibió a sí mismo de un desarrollo más prometedor, para convertirse en una enfermedad viviente. Haciendo uso del Elemento Rayo y su chackra corrompido, induce a sus oponentes en una batalla que difiere de las habilidades físicas, psicológicas o en el Ninjutsu. Shitai ataca al sistema nervioso.


Introduction
The way it works


— 堕. Duoton

Shitai suele referirse a su habilidad, como el "Elemento de la Corrupción". Sin embargo, no podría estar más alejado de ello. Es una aproximación totalmente diferente al Iryoninjutsu, que dió como resultado una pobre mutación en su chackra. En términos diferentes, podría decirse que "enfermó" a su propio chackra, dándole una tonalidad que delata la presencia de una peculiaridad en su especialidad primaria. En tonos violáceos que se mezclan con el negro puro, el individuo de rara apariencia no desprende el mismo aura verdáceo que los demás ninjas médicos sí. Parecen llamas oscuras, debido al movimiento ligeramente errático del mismo.


Por ello, su nombre realmente se reduce a Fuhai · 腐敗 (Corruption)


La función principal de esta rama de la especialidad, es invertir sus intenciones por completo. Corromperla. Busca lastimar en sitios, donde uno normalmente no sale herido. Gran parte de esta habilidad, se basa en el abuso del sistema nervioso del enemigo, accediendo a él mediante el tacto y la transmisión de ese mismo chackra. Al ser un usuario del elemento Raiton, sus estudios dieron —aproximadamente— los resultados que él esperaba. Sin contar su habilidad para sanar, que es menos eficiente que la de otros individuos (-1 Nin) con la especialidad Iryoninjutsu, hay muchas otras cosas que tuvo que sacrificar a lo largo del camino. Es incapaz de fortalecerse con su propio chackra, dado que el mismo puede resultar insalubre incluso para él. Es por ello, que lo externaliza. En el mayor de los casos, por las manos y mediante el contacto. Por esto, no posee la fuerza titánica de los demás usuarios Iryo, ni tampoco un sello de liberación de fuerza. En términos de combate, es más débil. Como soporte, pero, tiene su diversidad de usos. Sin embargo, sus desventajas van ligadas únicamente en la base de la especialidad. Su evolución, continúa siendo un misterio.

Esta habilidad, resulta abrumadora si caes en sus garras. Puede dañarte tanto por dentro, como por fuera, sin la necesidad de tener una espada para cortarte, o fuego para quemarte. Te marchita, al igual que una flor en el más cruel otoño. Duoton es un poder con el que se querría evitar el contacto. Acorde a la forma en que el usuario lo manipule, podría afectarte en la superficie (piel y músculos si es potente) o en el sistema nervioso (como inyección de chackra).

Al haber sido su propio sujeto de pruebas en más de una ocasión, Shitai tiene problemas en su sistema nervioso de los que no puede recuperarse. La sensación de dolor es menor a la de un ser humano común y corriente. También ha perdido la sensación del tacto en el antebrazo derecho y rodilla izquierda.


Quirk
Shitai's peculiarities


Se trata de los dos pilares de esta habilidad única. Así como el Iryoninjutsu posee Fuerza Titánica y Liberación de Fuerza, en Shitai tiene efectos diferentes.

Shikkan · 疾患 (Disease)
El chackra corrompido de Shitai, no le otorga una fuerza subliminal en sus extremidades. Por más de que intente concentrar su energía en cada una de ellas, únicamente llega a sus manos. Desprendiéndose, con una tonalidad violácea oscura. Sin embargo, continúa teniendo su uso, pues tener contacto con el pelinegro en este estado, sería peligroso. El toque enfermizo, que demacra donde postra su mano. La piel afectada, se tiñe de un color oscuro insalubre; como si fuese un moretón, pero de un dolor poco común. Escozor muy particular; diferente al haber sido dañado por fuego, sino más similar a los efectos del ácido. En resumen, el usuario degenera todo lo que toca, a un nivel acorde a su rango. Suma dos puntos en el Ninjutsu del usuario por dos turnos, y estos únicamente aplican a las técnicas de su habilidad única. Una vez finalizada, tendrá que esperar dos turnos para volverla a utilizar. Si no espera lo suficiente, acabará dañandose a sí mismo con los efectos de la habilidad.
Genin: En humanos, los daños son superficiales y aumentan acorde al stat de Ninjutsu. El efecto se presenta en la piel y genera dolor muscular en la zona afectada. Sangrará si se tiene contacto continuo con Shitai. Afecta a todo lo que tenga vida. Las flores marchitan, mientras que los árboles de considerable tamaño, solo pierden su sano color en la zona que este ha tocado.

Noroi · 呪い (Curse)
El reemplazo del sello de liberación de fuerza, que solo puede usarse una vez en combate. Tras haberse utilizado, el usuario ya no podrá volver a usar Shikkan (Disease) hasta que la pelea termine. Tras haber realizado una serie de ocho sellos, decide liberar todo el chackra corrupto que lleva almacenado en su cuerpo, liberándolo en una especie de humo oscuro desde distintas partes de su cuerpo, el cual desprende un hedor a muerte bastante desagradable al olfato. Sus manos, se cubren de la misma sustancia oscura, siendo visiblemente, diferente a su técnica Shikkan. En lo que dura este estado, el usuario desmantela todo aquello que posee el chackra enemigo. No lo absorbe; tampoco lo neutraliza. Termina dispersándolo, rompiendo la estructura del mismo, y así que pierda los efectos que antes poseía. Lo corrompe. Todo lo que tenga chackra del enemigo, si es tocado por este, termina siendo desmantelado. Un muro de la técnica Doton, se cae como si un montón de tierra se tratase. Las llamas, al igual que el agua, se dispersan. El rayo desaparece. Sin embargo, no tiene uso contra elementos avanzados al ser un Genin, y su Ninjutsu debe ser igual o superior. También juega el tiempo de reacción; si una bola de fuego va directo a su posición, podría dispersarla, mas es posible que reciba alguna quemadura. Sigue siendo un modo imperfecto. Aunque es un modo que dura cuatro turnos, solamente puede "deshacer" una técnica Genin enemiga por turno. En caso de Genjutsu, tendrá que entablar contacto por segundos prolongados con el perpetrador, para deshacerlo. Si la hoja de un arma posee chackra, es posible de desmantelar también, aunque sería algo muy riesgoso.
Aumenta 3 puntos en Ninjutsu durante cuatro turnos para las técnicas de su habilidad única, y recibirá un permanente -1 en Ninjutsu luego de su uso.


Genin Techniques
The way he breaks you


Masui · 麻酔 (Anestesia)
Se precisa un único sello. Tras haberlo realizado, las manos del usuario son cubiertas por su chackra corrompido, viéndose como llamas violáceas y de presencia espectral. El tacto del pelinegro se vuelve peligroso nuevamente. Al tocar firmemente una de las cuatro extremidades del enemigo, las manos del usuario pierden ese poder, pues la técnica ya habría dado resultado. La extremidad tocada, se adormece por completo. No siente dolor, ni posee sentido de tacto por dos turnos, dejando esa parte del cuerpo, como una evidente molestia, pues haría movimientos erráticos acorde a cómo el enemigo se desenvuelva (estaría colgando cual pedazo de carne). La técnica no surtirá efecto alguno si lo toca en el torso. Por otra parte, si lo hace en la cabeza, le genera una fuerte y repentina migraña. Como un puñetazo directo al cerebro, que en lugar de adormecerle una extremidad, le daría -2 en Resistencia por un turno, aunque el dolor persistirá como una jaqueca. No puede afectar más de una extremidad del mismo objetivo, pero si toca a la vez a dos hostiles, afectaría a ambos. No genera ningún daño permanente al sistema nervioso del afectado, aunque sufrir esta técnica más de una vez en el mismo combate, sería muy agotante.
Puede usarla hasta tres veces por combate. Si desea usarlo más, el efecto también sería para Shitai.

Itami · 痛み (Pain)
Dos sellos. Lo único que se tiñe del mismo color que su habilidad única, son la yema de sus dedos de una sola mano. Si el enemigo es tocado por ella, experimentará nuevamente una inyección del chackra corrupto de Shitai. Accediendo al sistema nervioso del enemigo, hace la función inversa a cómo funciona el dolor en un cuerpo humano. Desde la ubicación afectada, envía un mensaje a través del sistema, directo al cerebro del contrario. Acudiendo a sus nociceptores, el mensaje que reciben es alarmante y exagerado. Mediante esto, alrededor de la zona que fue tocada, el enemigo experimentará un dolor increíblemente agudo. Puede variar a la sensación de una quemadura, como la de un corte que afectó directamente a los músculos. Acto seguido, los músculos se tensan innecesariamente reaccionando a esto, sufriendo pequeños desgarres.
La técnica termina dejando heridas internas reales (de nivel Genin) y dolor debido a las mismas, aunque la agudez del mismo se detiene al próximo turno.

Shinkei Suijaku · 神経衰弱 (Nervous Breakdown)
Esta técnica es una de las más avanzadas en el rango Genin, y por ello requiere de una considerable cantidad de chackra. Puede usarse dos veces por combate. Luego de una breve secuencia de sellos, vuelven a manifestarse las mismas "llamas" violaceas en las manos de Shitai. En caso de ser tocado por una de ellas, el efecto llegará luego de un par de segundos. El pelinegro termina invirtiendo completamente los sensores musculares, provocando un serio desequilibrio. Aquí compite el Ninjutsu del usuario, contra el Taijutsu del oponente. Por los próximos tres turnos, el enemigo se encontrará con que su cerebro le está enviando las señales erróneas a su propio cuerpo. A pesar de que se intentase mover el brazo derecho, resultaría en la pierna izquierda (y viceversa). El brazo izquierdo, con la pierna derecha. Sus movimientos se verían completamente cruzados. Se requeriría un buen entrenamiento para acostumbrarse a este efecto.
— Con menos de siete puntos en Taijutsu, te será imposible acostumbrarte durante los tres turnos.
— Entre siete y diez, la resistencia será gradual, logrando pillarle (en parte) el truco al último turno.
— Con diez puntos o más, lograrás desenvolverte medianamente bien en el segundo turno, y le habrás agarrado el ritmo al tercero.

Seigyo Funō · 制御不能 (Out of Control)
Luego de una breve secuencia de sellos, sus manos vuelven a teñirse con el chackra de la corrupción, pero a un grado más débil visualmente. Una vez el enemigo es tocado, por los próximos dos turnos, experimentará una pérdida de control anormal en sus cuatro extremidades. No se trata solo del pulso, sino que directamente, está temblando. Debido a ello, la puntería del enemigo se verá gravemente afectada. También la precisión que los Kenjutsuistas tengan con sus armas, o la prolijidad de los que usan Taijutsu.
Nota: Básicamente, la enfermedad de Parkinson.

Gōman no Shotto · 傲慢のショット (Arrogance Shot)
Se necesita un único sello para comenzar con las preparaciones, pero alrededor de tres segundos para que esté lista. Luego de haberlo realizado, el chackra corrupto es desprendido desde múltiples partes de su cuerpo, reuniéndose tres centímetros frente a la palma de su mano izquierda. Apuntando con ella, Shitai dispara una proyectil violáceo y perfectamente esférico de chackra, con un diámetro de cuatro metros y un alcance de diez. Es la única técnica en la que utiliza su energía, que una vez fue Iryoninjutsu común y corriente, en una ofensiva directa, Puede tenerla en su posesión antes de dispararla, moviendo la esferza acorde a los movimientos de su brazo izquierdo, en caso de que necesite cambiar de objetivo después de haberla preparado, pero debe liberarla en ese turno. Este produce destrucción al lugar en el que impacta, ya que es energía contenida. Genera daño al impactar, pues deshace en una fuerte ráfaga de chackra, y causa múltiples heridas que se presentan con los mismos moratones que generan escozor. Sin embargo, al recibir  una dosis tan grande  de este chackra, los poros de la zona afectada se dilatan, generando también sangrado. Recibirla directamente, podría ser sumamente peligroso, incluso para Shitai. Por eso, debe estar a cuatro metros de la "explosión".

El rol principal de esta habilidad, es que no discrimina entre elementos. Posee los efectos de su estado Curse; eso significa que también tiene propiedades defensivas, dado que si impacta contra una técnica enemiga, la desmantelaría por completo (también deshaciéndose la esfera). Aquí compite el stat Ninjutsu.






Última edición por Shitai el Jue Oct 12, 2017 9:45 pm, editado 3 veces
Shitai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Mensaje por Gakumon el Jue Oct 12, 2017 3:23 pm

General.

Ambientación. Aceptada.

Introducción. Aclaración. Cuando se dice "Es incapaz de fortalecerse con su propio chackra, dado que el mismo puede resultar insalubre incluso para él.", ¿quiere decir esto que también se renuncia a la habilidad pasiva de los especialistas en Iryoninjutsu para aplicar chackra en su cuerpo, dando así Ninjutsu a cambio de Fuerza, Velocidad o Resistencia en éste? ¿Cuán menos efectiva es la cura respecto a otro personaje con el mismo rango y Ninjutsu? ¿También se aplica a otras técnicas destinadas a la sanación como Técnica de extracción de enfermedad o Técnica curativa de reanimación y regeneración, o sólo está presente en la muestra más básica del Iryoninjutsu?

Habilidades pasivas.

General. Con tal de aclararse, es posible dar técnicas de suma de estadísticas por otras, aunque se comprende que en este caso van bastante sujetas. Esto es por futuras moderaciones, sólo se está intercambiando una técnica por otra como si de una adaptación se tratase.

Shikkan. En proceso. El efecto es algo confuso, no sabría decir si lo que provoca es dolor simplemente o si también salen quemaduras en la zona de contacto. La duración será de dos turnos, manteniendo luego la recarga de tres turnos. Si se usa por un lapso mayor o no se esperan los turnos necesarios, la técnica herirá directamente al personaje y se cancelará, gastando chackra y teniendo que esperar tres turnos a partir de esa activación fallida.

Noroi. En proceso. Quiero hacer un inciso, la técnica que usa el Iryoninjutsu normal no libera el chackra del cuerpo. Ellos, de forma pasiva, almacenan chackra sobre un punto de su cuerpo (La frente, por ejemplo, como se ve en el manga y anime), poseyendo una cantidad enorme de chackra en ese punto. Luego, al liberar el sello, no usan el chackra de todo su cuerpo, sino el de ese punto, que es masivo y condensado, de ahí lo fuerte de la técnica. Si se liberase el chackra del cuerpo, se terminaría exhausto al perder toda la energía. Dado como dato, moderaré en base a ello, pero si decides cambiar esta base, puede que los efectos sean remirados en la siguiente. Respecto a la duración y efectos, comparado de un modo "objetivo" es peor que el sello médico, aunque sigue siendo potente. Como última limitación, cuando se desmantele una técnica, ello contará como una de las tres técnicas de ese turno, aunque no haya gasto. En cuanto a dudas, queda claro cómo actúa con los elementos, pero ¿qué hay del resto de técnicas? ¿Tiene efecto sobre un Genjutsu, que es chackra? ¿Y al tocar a una persona, que contiene chackra? ¿Armas de Kenjutsu imbuidas? Cuando se termine el efecto y por el resto del combate se recibirá una penalización de -1 Ninjutsu, como el retroceso de usar tanto chackra corrupto; al igual que su símil original.

Técnicas.

Masui. Aclaración. En el caso de tocar la cabeza, el efecto durará un turno solamente, puesto que es más generalizado que en una extremidad.

Itami. Aceptada. Se aclara, estas heridas interiores carecerán de gravedad, y a lo sumo formarán pequeños moratones.

Shinkei suijaku. Aceptada. Cambia el segundo caso por Entre siete y diez para evitar confusiones.

Seigyo funo. Aceptada.

Goman no shotto. En proceso. La esfera desaparecerá de mantenerse en la mano por más de un turno tras su formación. ¿Si el enemigo/objetivo está demasiado cerca, a menos de cuatro metros, Shitai sufriría el efecto? ¿Qué tipo de heridas produce y cuál es su gravedad?



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Mensaje por Shitai el Jue Oct 12, 2017 9:39 pm

Todas las aclaraciones y modificaciones, realizadas. Con ardor, me refería a escozor en caso de Shikkan. Lo demás, te lo consulté por privado.



Saludos!
Shitai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Mensaje por Gakumon el Jue Oct 12, 2017 10:18 pm

Habilidad única aceptada.
Puedes proceder con los registros, la ficha y el perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai · 腐敗 (Corruption) — Unique Ability

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.