¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 2:04 pm por Hiro Uchiha

» Ficha de Chrom
Jue Dic 07, 2017 1:31 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Mensaje por Yottan el Jue Oct 12, 2017 9:31 pm








After the flame is born

Required of —
Double ninjutsu specialty & fire release


La simple humanidad, convencida de su poder absoluto. Hacen ver que gobiernan sobre la faz del planeta, lo destruyen y decoran como quieren. Y sin embargo, toda su obra no es más que una mota de polvo, una cosa inútil y abocada al fracaso. En esta tierra que habita la humanidad, la verdadera autoridad descansa sobre aquello que hubo mucho antes que el hombre, y que habrá por siempre: la naturaleza. Ella regenta cada paso que da la tierra, ignorando a aquella escoria que parece olvidar quién es su madre. Engreídos, decidieron ofender a su creadora con trucos baratos. Ellos los llamaron elementos, artes ninja que doblegaban la voluntad de la creación sin ningún esfuerzo. Sólo esas criaturas podían creer que realmente había algo en su control. Eran ajenos a toda la magnitud que les rodeaba, nunca podrían comprender el mundo. Eso fue lo que reinó la continuidad ignorante de la naturaleza, hasta el momento en que aparecieron. No se sabe cómo, nació el primer paso hacia la verdadera conexión entre los humanos y su entorno: personas capaces de volverse entorno. La familia Hozuki comprendió una naturaleza nunca antes vista. El agua se fundía con sus cuerpos y era imposible saber cómo, aprendieron a controlarla de un modo magistral. Nunca se repitió la hazaña desde entonces, y sólo aquella familia fue capaz de propagar el increíble don. Desde entonces, pero, fueron víctimas de la curiosidad humana, de su planificación egoísta y maligna, y no fueron pocos los que creyeron que podría haber una verdad más poderosa detrás del acuático clan.

Hubo miles a lo largo de la historia que quisieron hacer algo con el curioso cuerpo de un Hozuki. Pero uno gestó a una criatura nueva, distinta y peligrosa. Con tal de alejarse de todas las miradas, una organización ya extinta se había asentado en el recóndito País de la Luna. Escondidos en una pequeña montaña de profundas cuevas se encontraban los autores de dicha criatura. Una fijación por los Hozuki se convirtió en la verdadera idea: crear humanos elementales con los que contar con el poder de la naturaleza. Los experimentos anteriores al éxito se contaron por centenas. A sujetos de prueba, niños recién nacidos, se les administraba genética del clan acuático. Jugaban con la estructura de los infantes, provocando muertes y muertes cada día. La investigación, pero, consiguió dar pasos con los años. Luego del tiempo, las criaturas ya no morían simplemente, sino que mostraban aquella conversión que perseguían. Los más afortunados alcanzaban un par de años de edad antes de no soportar su impuesta carga genética, convirtiéndose en su propio elemento. Niñas y niños petrificados, o convertidos en aire tiñeron de más sangre las manos de aquella gente. Sangre que finalmente daría sus frutos en una nueva criatura, con fuego en sus venas.

Tantos años de búsqueda lograron parte de su propósito en sólo tres sujetos de prueba, entre los cuales uno poseía una naturaleza ígnea. Estaba fuera de la línea del clan que había inspirado aquella barbarie, y se pensó que podía ser la razón de su no tan efectiva naturaleza. Pero pudieron ver el avance cuando las quemaduras no surtían el mismo efecto, cuando su temperatura corporal no era la correcta. Más pruebas concluyeron en una suerte de deformidad en la genética que había integrado la herencia del elemento fuego en casi todo el resto del organismo, produciendo a esta criatura.

Introduction
The way it works

Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born —. Se trata de una habilidad única, fruto de la experimentación con el clan Hozuki en otros elementos. En el caso particular, el fuego. Provocada una mutación en el organismo, aunque el cuerpo no es capaz de convertirse en el elemento ígneo como ocurre con la familia inspiración, se ganó una variedad de peculiaridades. El fuego, en el sentido de la genética que dictaminaba aquel elemento, se había acoplado al organismo. Dando distintos efectos a cada cual más reseñable, convirtieron a un simple chico en alguien que únicamente podría conocer las llamas en su vida.

Features
Data about the subject

— Cuerpo. —
El cuerpo mutado posee ciertas peculiaridades, en base de menor relevancia, pero que le distinguen del resto. La más obvia, la temperatura corporal. Mientras el cuerpo humano se mantiene entre los 35 y 37 grados normalmente, el cuerpo del sujeto abarca desde los 43 hasta los 46 grados. Esta temperatura es constante, por lo que no se habla de fiebre; de hecho gracias a esto, el cuerpo no sirve para alojar algunos microorganismos, por lo que el sujeto no suele enfermar deforma natural, así como sus heridas tienen difícil infectarse si no se trata de venenos. Además, es provisto de una resistencia mayor a los climas fríos, aunque irónicamente posee una desventaja en entornos calientes, dado que sumando a su fuerte calor corporal existiría una sudoración y fatiga excesivas (Por ello, en climas áridos y calientes recibirá un -2 Resistencia de una forma permanente). Por lo sabido, esto no afecta a la hidratación ni a las funciones vitales y corporales en general. También puede notarse cuando sangre es extraída que ésta es sutilmente menos espesa y también es más caliente de lo normal. El calor que desprende el cuerpo, sin embargo, es sólo apreciable de cerca, y no es especialmente potente, aunque puede ser de mucha utilidad en situaciones gélidas.

— Fuego & quemaduras. —
Hay una relación especial entre el fuego y quemaduras posibles y el cuerpo del sujeto. Hay que aclarar que no es inmune al fuego. De hecho, éste le afecta en un primer momento como a cualquier otra persona, provocando quemaduras de diversa gravedad según su potencia, su consecuente dolor, etcétera. Su peculiaridad, pero, es que mientras las quemaduras persisten en el resto de cuerpos, el del sujeto es especialmente eficaz en sanarlas. Especialmente las de primer grado y más leves se borran en cuestión de pocos minutos, sin dejar una marca. Las que llegan a la dermis, segundo grado, tardan más, pero una vez sanadas tampoco dejan ninguna señal. Y con unos días y atención médica, incluso las más graves quemaduras pueden ser atendidas sin mayores daños. El proceso que sigue el cuerpo para esto es mayormente desconocido, especialmente porque sólo funciona con quemaduras, y no con cortes, golpes y demás. Además, posee cierta resistencia al fuego, no directa. Sus ojos no se ven dañados por la temperatura del fuego. Su sistema respiratorio también ha sido víctima de mutaciones, siendo capaz de filtrar el aire cuando se trata de humo; esto sólo surte efecto con el humo que produce la combustión, dado que es para lo que se ha preparado el sistema, siendo inútil frente a cualquier otro tipo de gases. Huelga decir que se aplica a todo tipo de quemaduras, incluso las que no vienen del fuego.

— Elementos. —
La genética que dictamina los elementos del sujeto también fue alterada y manchada por el fuego. No se sabe cómo denominarlos, puesto que los seis elementos que iban a revelarse de mantener la normalidad (tres básicos y tres avanzados) fueron combinados con el primordial elemento, a un nivel no usual como los elementos que existen a día de hoy en los ninjas expertos. No exactamente combinados ni avanzados, estos nuevos elementos son únicos en el sujeto y no se pueden controlar por otra gente dado que su estructura, aunque parecida, discierne del fuego normal.

— Creaciones. —
El sujeto no tendrá ninguna restricción sobre las creaciones en cuanto a cantidad. No obstante, tendrá oportunidad de crear técnicas de sus elementos especiales.

Special releases
Faces of the fire

Netton — 熱遁. Heat release —
Elemento calor, o liberación de calor. Un nombre inexacto, y la primera muestra de la habilidad del sujeto. Aunque se puede explicar como un fuego más caliente, la exactitud del Netton es difícil de determinar; aunque indiscutiblemente su temperatura es mayor a la que tendría el fuego natural en sus mismas condiciones. Aún así, es el nuevo elemento más cercano y parecido al fuego, compartiendo muchas similitudes con éste. Su comportamiento físico es el mismo, y posee debilidades similares. Por otra parte, el aspecto de estas llamas se aleja del anaranjado tono del fuego, yendo a un amalgama de colores blancos, amarillos, dorados y ámbar. Este fuego es tres veces más brillante que su origen, y es el elemento perfecto para causar enormes incendios por sus características.
Relación elemental. El Netton se considera un elemento avanzado. Aún así, comparte la debilidad frente al Suiton (que no al agua sin chackra); mientras el Fuuton hará al elemento más volátil, esto hará que tengan una repentina crecida y se zarandeen en todas las direcciones por unos segundos antes de volver a su estado normal, dependiendo la fuerza y duración de la técnica Fuuton empleada. Con respecto a elementos como el Mokuton o el Hyoton, su efectividad es directamente igual a la del Katon, dado que poseen un chackra que los protege del devastador elemento. Generalmente esto dependerá del Ninjutsu y la situación. Se adquiere en el rango Gennin.
Propagación. Este fuego tiene mucho más fácil prender objetos y propagarse que el fuego normal. Por su gran temperatura, cuando se acerca a un objeto combustible este se seca en muy poco tiempo; el agua se evapora y el objeto queda reseco. Gracias a ello, el Netton prende rápidamente, y puede propagarse aún más con este método, pues va saltando de un material a otro hasta que se producen grandes incendios, especialmente en zonas con vegetación y bosques de relativa abundancia. La evaporación es esencialmente útil con objetos, en seres vivos no es tan eficaz, aunque el calor del Netton es suficiente para ponerse a sudar y deshidratarse rápidamente, pudiendo llegar a desmayarse por el horrendo calor si se expone durante largo tiempo. Aún así, no puede prender objetos como rocas o metal, aunque su temperatura haría que tocar esta roca o metal produjese serias quemaduras.
Agua. El agua es el enemigo natural del fuego, y este último se encuentra en desventaja normalmente. Sin embargo, la forma más efectiva de apagar un incendio de Netton no es el agua común, sino el agua del elemento Suiton. Al poseer chackra que la protege del abrumador calor, el Suiton puede extinguir el Netton, aunque es muy fácil que se produzca ardiente vapor en el proceso. Sin embargo, en su estado natural, está en desventaja. Tal cual se acerca, el Netton hace al agua evaporarse a su camino. Esto es muy útil para eliminar fuentes de agua cercanas, pero más peligroso aún, puede llegar a secar grandes parches de agua con tiempo y esfuerzo, como lagos o pantanos. Por lo tanto, no basta con que llueva o haya un río cerca si se trata de un incendio de Netton. De cerca puede eliminar la mayoría de líquidos en objetos, aunque sea sin llegar a haber contacto.
Durabilidad. Dado su funcionamiento, este elemento consume a una mayor velocidad el combustible. Por su temperatura y destructividad, el Netton termina por engullir rápidamente lo que se encuentra a su paso, siendo su vida útil menor a la del fuego común. Es tan rápida esta acción que el humo que intenta escapar del combustible hacia afuera no tiene tiempo de salir de las llamas, incinerándolo y potenciando este rápido consumo. Por esta razón, el Netton no desprende casi humo. A pesar de ello, usado en un ambiente cerrado puede consumir con peligrosa rapidez el oxígeno para realizar la combustión, ahogando a los presentes, incluyendo a su creador.
Daño. Las quemaduras de este elemento, aunque se esperaría fuesen mucho más graves de lo normal, no son tan alejadas de las que deja un fuego común. No obstante, lo que sí tienen es que avanzan rápido, produciendo quemaduras de primer grado al contacto, y de segundo grado de no librarse del elemento a tiempo. Aunque son de primer grado, el dolor de ser quemado por el Netton es muchísimo más agudo que el de serlo con el Katon.

Enton — 煙遁. Smoke release —
Elemento humo o liberación de humo. Este elemento está diseñado a partir de la rápida combustión de partículas en el aire, por lo que no hace falta consumir ningún combustible para usarlo. Aunque se presenta denso, las propiedades del humo son generalmente modificables por el sujeto, aunque mantiene parte de lo que se atribuye al humo tras el fuego. Es difícil respirar con humo en el ambiente y dificulta en gran medida la visión. Es posible distinguir este humo de otros, pero, gracias a su color, que es de un negro mucho más puro. El humo proviene de las moléculas incandescentes del combustible que han ido perdiendo su temperatura y luz. Se trata de un elemento muy útil cuando se habla de estrategias y huidas, aunque ofensivamente puede decepcionar, especialmente en espacios abiertos. Se puede apreciar, dentro del humo, que éste tiene una temperatura elevada, aunque no dañina.
Relación elemental. El Enton se considera un elemento derivado del Katon; no uno avanzado. Subre uno de los elementos básicos del sujeto, por lo que es generalmente más débil que uno avanzado. El elemento es débil frente al Fuuton por obvias razones. Se aprende a usar desde Gennin.
Nacimiento. El Enton confiere al sujeto la capacidad de crear humo al crear partículas del aire, no obstante también posee la capacidad de tomar control sobre el humo que haya alrededor, aunque únicamente aquel venido de un fuego. Gracias a ello y a la naturaleza del sujeto, es muy posible hablar de un elemento sumamente útil para el medio y final de un combate. No es posible hacer uso del humo nacido de la técnica de otra persona ajena al sujeto, dado que no se puede invadir el chackra restante en éste.
Propiedades. El Enton, distinguiéndose del humo común, tiene la peculiaridad de ser un poco más caliente, así como también denso. Normalmente, su color es de un muy intenso negro que no deja ver nada, pero esto no es esencialmente una norma, pues hay posibilidad de cambiar el color y densidad con chackra. Por último y obvio, cuesta respirar dentro del humo, siendo que en poco tiempo puede provocar cansancio y algún problema respiratorio, y una exposición prolongada puede llegar a desmayar por asfixia.

Passives abilities
With no will

Fuyō teate — 扶養手当. Fiery allowance —
Esta habilidad pasiva es la responsable para que el sujeto aún siga con vida. Gracias al funcionamiento de su cuerpo, sus peligrosos elementos se han mantenido a raya en más de una ocasión. Sin importar el elemento, incluyendo el Katon, cualquier técnica usada por el sujeto, de no especificar lo contrario, y sus consecuentes llamas no podrán herirlo hasta pasados al menos cuatro turnos de su creación, esto gracias a que aún contienen restos de chackra y pueden llegar a tener un pequeño control. El sujeto podrá atravesar cualquier llama sin dificultad antes de verse envuelto en quemaduras. Este límite se renueva si el sujeto lanza una técnica y el fuego, independientemente de si es del mismo tipo o no, toca el anterior. También puede ocuparse una parte del chackra en transmitir este seguro, pero pasado cuatro turnos necesitará emplear una técnica Gennin. Sólo funciona en el fuego del sujeto, por lo que técnicas ajenas o fuego natural no tienen ningún impedimento de herirlo.

Tenka — 点火. Ignition —
Este estado es sumamente peligroso, y aunque pueda verse favorable, su precio es normalmente muy alto. El estado Tenka es uno donde el fuego que produce el sujeto pasa al exterior, incendiando todo a su alrededor. Entrar en él no es voluntario en principio, y de hecho se evita por sus consecuencias, pero es irremediable. Cuando se activa, al sujeto lo envuelve un aura de fuego por completo, treinta centímetros más ancha que él. Este fuego es Katon, y su potencia viene desde el Ninjutsu, pero por su abundancia, sólo estar cerca del sujeto ya resultará agobiante, y aún más lo será cuando se toque, produciendo leves quemaduras en los toques, pero quemaduras de primer grado en contactos ligeramente más largos, como agarres, por ambas partes. Tenka llega en el momento en que el fuego no puede contenerse, pero al contrario de otro tipo de auras o armaduras elementales, las llamas de Tenka nacen y rodean al sujeto, por lo que éste recibe quemaduras durante el estado (por lo que niega la inmunidad a su propio fuego completamente). No obstante, estas llamas son más potentes de lo común al nacer del chackra, y confieren unas pocas habilidades al sujeto. En aspecto, las llamas son completas y brillantes, pero la silueta del sujeto es completamente distinguible, así como partes blandas o huecas, como ojos, boca; poseen un ligero brillo dentro de esta luz. Al entrar en el Tenka, sucede una explosión de dos metros y medio de diámetro alrededor del sujeto, una ola de fuego que quema y empuja a lo que esté a su rango hasta los cinco metros. Al concluir, sucede algo parecido, pero es una explosión que apaga todas las llamas en un diámetro de tres metros, además de hace ininflamable el terreno dentro de ese diámetro.
El Tenka tiene una duración de un turno. Durante éste, el sujeto recibe un +3 de Ninjutsu y -2 de Taijutsu por el dolor que soporta de las quemaduras. Cuando concluye el turno, el sujeto pierde -2 de Resistencia y mantiene el -2 de Taijutsu, además de perder por completo la suma de Ninjutsu. Estos malus duran hasta que el sujeto tenga tiempo de descansar y recuperarse. No obstante, puede seguir combatiendo.
Durante el Tenka, además de poder formular técnicas, el sujeto puede producir cortas llamaradas con su cuerpo. Aventando con las manos despide un pequeño riego a un metro y medio de su cuerpo, con el grueso de su brazo. Lo mismo ocurre con sus patadas. Además, si sopla podrá soltar un cono de hasta dos metros de largo y un metro de diámetro desde la boca. Estos movimientos serán tomados para el máximo de técnicas por turno, pero sin gastar una técnica en ellos al provenir del chackra del Tenka.
Dada la ignición, el sujeto se vuelve pseudo-inmune a todas las quemaduras y altas temperaturas. Esto se debe a que su cuerpo ya está recibiendo una gran cantidad de quemaduras, y el intenso fuego niega al que viene de fuera, haciendo parecer que no hay manera de herirlo. Esto aplica tanto a quemaduras de fuego como cualquier otra, desde ácidos hasta incluso elementos como el Yoton o el Futton.
El Suiton puede afectar al sujeto, pero no podrá apagar el Tenka. De colisionar se producirá una gran nube de vapor capaz de provocar leves quemaduras que al sujeto no afectarán por el mismo motivo anterior. Sí es posible denerlo, pero, al sellar el chackra de alguna manera, como los ataques de los Hyuuga o alguna técnica de Fuinjutsu.
Al concluír se podrá ver la piel del sujeto completamente roja, y los ojos inyectados en sangre. Además su ropa se habrá quemado. Las quemaduras son de primer grado, y si hay tiempo suficiente, aunque el sujeto batalle éstas irán desapareciendo con el pado del tiempo gracias a su cuerpo especial, aunque el dolor perdurará unas horas. Será especialmente sensible al tacto, por lo que herirlo será tarea fácil, especialmente con ataques de viento y fricción. Tocar su piel, aunque no producirá quemaduras de importancia, sí será incómodo.

Para entrar al Tenka, el sujeto debe acabar con su resistencia. Se trata de una mecánica especial en la cual, cada técnica de la habilidad posee un valor de resistencia. Este valor, aunque no resta directamente resistencia, va sumándose, y cuando rebasa la estadística, se produce el Tenka, quiera o no el sujeto, por lo que puede cogerle desprevenido. Las únicas técnicas que tienen este valor son las de la habilidad única, por lo que usar el Katon convencional no supone ninguna pérdida de resistencia.

Gennin abilities
Netton + Enton

Netton: Kuroniwa-enchō — 熱遁:黒庭延長. Heat release: Black gardens' spread —
Después de realizar una sencilla serie de cuatro sellos, un brazo del sujeto a su elección se cubre de Netton hasta la altura del hombro. Tras ello, es posible apuntar en una dirección, haciendo nacer una cónica llamarada hacia ella, esparciendo el fuego allá donde se fija la mano. La llamarada posee un cierto control gracias a los dedos y posición del brazo para adecuarla a su uso y dura dos segundos antes de remitir. Esta es la técnica más básica del Netton y es especialmente útil para esparcir estas llamas doradas alrededor para provocar daños tanto a enemigos como al entorno, de ahí su nombre. Tras realizar los sellos, el sujeto puede provocar que ambos brazos queden envueltos en su elemento, pero esto conllevará el doble de chackra y requerirá quedarse quieto para controlar ambas llamaradas a la vez. Una vez disparadas las llamaradas, el sujeto puede mover los brazos para dirigirlas, pero no cambiar el modo en que las usó.
Con el brazo estirado y la mano abierta, la llamarada será cónica. Cinco metros de largo, tres de ancho y uno y medio de alto.
Con el brazo estirado y el puño cerrado, la llamarada será cilíndrica y de gran alcance. Diez metros de largo y un metro de diámetro. No es más dañina por ello, pero las llamas avanzan más rápido que con la mano abierta.
Con el brazo doblado, la llamarada es cónica, pero dirigida al daño de área. Cuatro metros de largo, ocho metros de ancho y tres metros de alto.
Resistencia empleada —2—

Netton: Teruhana-shu — 熱遁:輝花 種. Heat release: Shining flowers' seeds—
Llevando a cabo una serie de seis sellos, el sujeto pasa a tomar aire y soltarlo rápidamente. De su boca nacen diminutas esferas de fuego dorado que viajan a gran velocidad. Estas esferas no tienen más de cinco centímetros de diámetro. Cuando impactan sobre un obstáculo o llegan a los diez metros de trayecto, estallan liberando el Netton que esconden en su interior en una pequeña explosión de setenta centímetros. La explosión no es esférica, sino ascendente por la temperatura del elemento. Se trata de una técnica especialmente útil para rodear al enemigo de Netton y restringir su escape, así como encender fuegos pequeños en distintas direcciones. El nivel del sujeto dictamina la cantidad de esferas que puede producir a la vez.
Gennin. Cuatro esferas.
Chunnin. Siete esferas.
Jounnin. Doce esferas.
Sannin. Diecinueve esferas.
Resistencia empleada —1—

Netton: Kusanari — 熱遁:草成. Heat release: Grass roots—
Técnica que requiere preparación, pero que puede llegar a ser un gran peligro. Su desarrollo toma dos turnos, en el primero de los cuales el sujeto realiza una extensa serie de diez sellos. Concluidos, éste da un fuerte pisotón en el suelo, o una parada en la pared, manteniendo el último sello, que es el del elemento Netton. Durante dicho turno, sólo habrá hecho esto, teniendo sólo la posibilidad de moverse o realizar técnicas que hubiese preparado previamente (jutsu oculto). Durante este turno, el chackra del sujeto se habrá extendido en un diámetro de diez metros alrededor del pisotón de forma invisible. Cuando culmina el turno, miles de diminutas y brillantes llamas doradas comienzas a nacer del suelo como si fueran hierba y van creciendo hasta alcanzar sesenta centímetros de altura en muy poco tiempo, prendiendo todo lo que haya a su alcance. La capa de chackra tan sólo la pueden percibir ninjas sensoriales y personas con Doujutsu capaces de ver el chackra. Es fácil tomar a gente por sorpresa la primera vez. Además, si son incapaces de salir del área antes de su activación recibirán quemaduras muy dolorosas de primer grado en sus piernas y su ropa se prenderá. De no salir en dos turnos, sus piernas podrían terminar inútiles hasta no recibir ayuda médica.
Resistencia empleada —5—

Enton: Kūnokū — 煙遁:空の空. Smoke release: Empty atmosphere —
Realizando tres simples sellos, el sujeto es capaz de incinerar rápidamente partículas del aire que respira, sacando por su nariz una cortina de humo. Esta abundante nube comienza a expandirse hasta un total de cinco metros de radio en una semiesfera. Antes de crecer más y dispersarse, el chackra que lo ha formado retiene su forma, aunque no es requerido si se encuentran en un espacio cerrado. Este humo es negro completamente y muy denso, además de notarse cierto candor en su interior. Es muy efectivo para tapar al sujeto gracias a esta crecida densidad que no permite ver nada a más de pocos centímetros de los ojos. Además, tiene un fortísimo olor a quemado que se cuela por las fosas nasales impidiendo el olfato, y es sumamente desagradable respirarlo por la boca, ya que queda un sabor a ceniza u hollín. Aunque un propósito puede ser la huida, también tiene una aplicación ofensiva: la respiración. Durante el tiempo que dura la nube de humo, el enemigo (y aliados si los hay puesto que no discrimina) ven realmente difícil respirar dentro de este, pues el humo tan denso se mezcla y opaca el oxígeno, produciendo rápidamente tos, gracias también a la sensación caliente de la tráquea. Mantenerse un turno entero en el humo hará que los afectados sufran una tos muy pronunciada, reduciendo en -2 la Resistencia por el turno siguiente. Dos turnos enteros harán que el personaje no pueda respirar del todo y se atragante en cada inspiración, haciendo trabajar mucho el corazón para enviar oxígeno y forzándolo a respirar por la boca pese a lo desagradable (No reduce más la resistencia). Tres turnos dejarán a los afectados prácticamente derrotados. Aún conscientes, apenas podrán moverse si su Resistencia no supera el Ninjutsu del sujeto, y de hacerlo tendrán una penalización de -2p. en todas las estadísticas físicas por los siguientes dos turnos tras disiparse la técnica. El humo se dispersa naturalmente en el tercer turno, pero puede mantenerse si el sujeto ocupa chackra de nuevo para mantener la forma. Existe un modo más agresivo de usar esta técnica, que es reduciendo el espacio y por lo tanto haciendo mucho más denso el aire. Para ello se requiere que la nube tan sólo posea un radio de tres metros o menos. De esta forma, el efecto del primer turno será inmediato, y el del segundo se cumplirá al culminar el mismo turno. Tras el segundo turno caerán derrotados, y mantenerse durante el tercer turno hará perder el conocimiento. Huelga decir que tal como los afectados, el sujeto es incapaz de ver dentro del humo, aunque sus ojos no se resecan por el calor como sí ocurre con el resto. Esta técnica es vulnerable a cualquier técnica de viento que cree una corriente, salvo en casos donde el chackra del sujeto pueda soportarlo, teniendo que superar en cinco puntos o más el Ninjutsu enemigo. Esta técnica, por su complejidad, puede utilizarse dos veces por combate.
Gennin. Cinco metros de radio, dos de forma agresiva.
Chunnin. Siete metros de radio, tres de forma agresiva.
Jounnin. Diez metros de radio, cinco de forma agresiva.
Sannin. doce metros de radio, seis de forma agresiva.
Resistencia empleada —3—

Jichakka — 自着火. Self-ignition —
Una muy peligrosa táctica, usada únicamente en momentos de necesidad muy concretos. Consiste en provocar el estado Tenka, alimentándolo además con las fuerzas que le quedan (dado que aún no ha terminado con su Resistencia). Gracias a ello se culmina el estado de forma más efectiva, pero esto aumenta severamente las consecuencias cuando concluye. A través de la técnica, el sujeto cuenta con una serie de ventajas que pueden dar problemas a sus contrincantes, pero sin duda, la más llamativa de ellas es que, al contrario que la forma involuntaria, en ésta el sujeto accede a todos los elementos que haya descubierto, pudiendo, por ejemplo, rodearse de Netton. De forma natural, pero, su aura ígnea será a manchas de los distintos tipos de fuego que tenga, aplicándose también a las pequeñas llamaradas que puede hacer de forma pasiva. Al realizar esta hazaña, el estado Tenka tendrá una duración de dos turnos, añadiendo uno más por cada tres puntos de Resistencia restante, no total. No obstante, una vez se ha perdido el estado de ignición, las quemaduras que presenta el sujeto son más graves, con algunas manchas donde se han producido de segundo grado. No hay sangre dado que se ha evaporado tal cual ha salido de alguna de las heridas. Usando esta técnica, cuando termina el estado el sujeto cae inconsciente. Durante un día entero, sus heridas irán sanando, pero no será hasta pasados tres que no estará totalmente recuperado. Con ayuda médica, esto se reduce a un día.





Última edición por Yottan el Vie Oct 13, 2017 8:54 pm, editado 3 veces
Yottan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Mensaje por Kazuo el Vie Oct 13, 2017 8:58 am

— Trasfondo e Introducción. Aceptados.


features

— Cuerpo. En proceso. Todo parece correcto, acorde a la temperatura estándar del personaje. Sin embargo, no puedo dejar pasar que se beneficie de los dos polos opuestos, hablando de temperatura. Explicaría mejor esa parte. ¿Cómo tiene facilidad en altas temperaturas, y a la vez es resistente a los climas fríos? Balancearía eso. Alguna contra, en uno de ellos, sería lógico que tuviese.

— Fuegos & Quemaduras. En proceso. Por mucho que pueda resistir altas temperaturas, y que genéticamente sea apto en diversas formas, de resistir al fuego y derivadas. Sin embargo, la filtración de los pulmones, continúa siendo la de un ser humano común y corriente. El humo posee partículas que obstruirían las mismas (ceniza); no está conectado con su resistencia al elemento fuego, ni las altas temperaturas. Como estoy al tanto de que usarás el Elemento Humo y esto podría significar un importante problema, mi consejo es que modifiques en el Trasfondo o Introducción, algo que explique por qué puede respirar con mayor facilidad a través de él.

— Elementos. Aceptado. Esto puede variar (o no) en un futuro, cuando alcances un nuevo rango.

— Creaciones. Aceptado. Comprensible, es la base del personaje en sí. Aún así, siempre y cuando se trate de los elementos suyos que representarían "básicos", y no avanzados hasta alcanzar el rango correspondiente.


special releases


— Netton. En proceso. Relación elemental. Aunque también posee mayor efecto sobre el Hyoton y el Mokuton, por ser lo que son. Al igual que se hizo una separación sobre los efectos con el agua normal, y el elemento Suiton, se aplica también acá. El Netton no tendrá mayores efectos que el Katon sobre el Mokuton o el Hyoton, porque también están cubiertos por chackra. Su temperatura no potencia los resultados. Aún así, sí será mucho más destructivo sobre el hielo o la madera sobre los cuales el chackra, esté ausente. También aclara que el Fuuton, lo hace más volátil en comparación con el Katon. No más débil, sino volátil.
Agua. Charcos y lluvias puedo verlo. Aclaro que en el caso de pantanos y la presencia de ríos, esto se debe al Ninjutsu del individuo, y qué tan prolongada sea su presencia en uno de ellos. Contexto, vamos.
Durabilidad. A pesar de su peculiar naturaleza, sigue siendo fuego (o un muy cercano derivado del mismo). El fuego se apaga cuando ya no tiene oxígeno (entre otras razones), y si esto es una versión potenciada del mismo, debería consumir más. Por lo tanto, su duración sería menor. Sí se esparciría mucho más rápido y de forma más destructiva, pero tiene un tiempo de vida menor. Cabe destacar, que si hay personas en un aprieto cerrado que involucre la presencia de ese fuego, es precisamente por su alta consumición de oxígeno, que a los atrapados les sería aún más difícil respirar que si de fuego se tratase.
Daño. Todo correcto.

— Enton. En proceso. Nacimiento. Entiendo que pudiese controlar el humo que dejen sus técnicas, sea cual fuera la que haya realizado. También podría dejar pasar la del fuego común y corriente. Althought, es necesario que aclares de que no podrá controlar el humo de técnicas Katon realizadas por otra persona, debido a que portan los dejes de un chackra que no es suyo. Se escapa de su control.


passive abilities

Fuyō teate — 扶養手当. Fiery allowance — Aceptada.

Tenka — 点火. Ignition — En proceso. Reduce esos cincuenta centímetros, a treinta. Aunque no parezca un cambio muy grande, sumado a el alcance que suma las demás cosas, que desprenda un constante medio metro de aura es demasiado. Veo bien todo lo demás respecto a los ataques. En caso de usar ese pseudo-taijutsu durante algún turno, le contará como una de las técnicas que puede realizar por turno, aunque sin el gasto de chackra.

gennin abilities

Netton: Kuroniwa-enchō — 熱遁:黒庭延長. Heat release: Black gardens' spread — En proceso. Veo la técnica correcta, excepto por algunas medidas que la harían demasiado devastadora, tratándose de una técnica Gennin. Con el brazo apuntando con la palma, aclarar que el cono a los cinco metros tendrá la mitad de su diámetro, resultando más amplia desde lejos. Con el brazo doblado, es simplemente una técnica que hasta encajaría en Chunnin. Demasiado rango de destrucción; básicamente estás dando un alto paredón de un fuego más ardiente. Reduce la altura a tres metros y el ancho a ocho.
Pregunta: Cuando usa los dos brazos y mencionas el doble de gasto, ¿Le consume dos técnicas? De no ser así, modifícalo. En estar en lo correcto, all good.

Netton: Teruhana-shu — 熱遁:輝花 種. Heat release: Shining flowers' seeds— Aceptada.

Netton: Kusanari — 熱遁:草成. Heat release: Grass roots— En proceso. El diámetro será de diez metros; límite que poseen los Gennin.

Enton: Kūnokū — 煙遁:空の空. Smoke release: Empty atmosphere — En proceso. Cinco metros de radio, antes de dispersarse. Lo mismo con las medidas de otros rangos, respetando las reglas de alcance que tienen las técnicas. Ya si luego se esparse más por mera lógica, está bien. La penalización de -2 de Resistencia que recibe en el primer turno, no se suma con otro -2 del segundo. Las otras restas están bien. Los efectos duran tres turnos una vez los reciben (en el segundo), no desde que el humo se disipa, pues se sumarían más turnos al efecto. Podés usarla dos veces por combate, ya que los efectos son muy altos como para que no llegue a su límite luego del segundo uso (más en el modo agresivo).

Jichakka — 自着火. Self-ignition — Aceptada.




Pregunta general sobre Tenka y Jichakka: ¿Puede realizar otras técnicas en este modo? En caso de afirmación, voy a tener una última corrección que hacer.



Saludos!
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Mensaje por Yottan el Vie Oct 13, 2017 8:43 pm

Todo corregido y aclarado.
Yottan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Mensaje por Arata Hikari el Vie Oct 13, 2017 8:58 pm

H.U Aceptada.

Podés proseguir con la ID y el perfil.






Saludos!
Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Atoen-jō — 後炎誕. After the flame is born — (Unique ability)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.