¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Villainy Goals: "A mere shadow among humans" — Shitai ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villainy Goals: "A mere shadow among humans" — Shitai ID

Mensaje por Shitai el Sáb Oct 14, 2017 3:11 am







死体 — Shitai

— Useful data
Nombre actual: Shitai
H.U Fuhai
Edad: ??? (17-22)
País: Cascada
Estado: Criminal
Elemento: Raiton
Especialidad: Iryoninjutsu
Dabi — Boku No Hero


Apariencia:
Shitai es un individuo que, juzgando por los rasgos de su apariencia más normales, es joven. Posiblemente un adolescente que está por llegar a la adultez, o un muchacho en sus primeros años de la misma. Tiene una cabellera oscura y revuelta; más erizada en el centro de la cabeza, dejando que un simple, grueso mechón de cabello cubra gran parte de su frente. Los ojos del criminal, son de un tono cerúleo que emanan un brillo muerto; carente de vida. Desalineado sería una forma de describirlo, aunque sería un halago comparado con el resto de las peculiaridades que abarca su físico. Delgado y normalmente de perezosa postura, no deja relucir más que simple delgadez. La verdad, es que posee la musculatura de alguien atlético, que se sume a regular entrenamiento.

Lo más shockeante de la estética de Shitai, es la carencia que parece mostrar de piel. Esta misma se aloja en su pecho, parte de la cara y la mitad de las manos que incluye los dedos. Lo demás que deja ver, son parches de una enfermiza tonalidad púrpura, a los cuales mantiene unidos esas prendas de piel, con piercings plateados. Se desconoce el hecho de si se trata de una ineficaz técnica de cauterización, que le ha dejado una apariencia aterradora. En el rostro, la piel únicamente llega a cubrir el labio superior de su boca, impidiéndole a este abrirla demasiado. En donde se postrarían sus ojeras cansadas, tampoco se encuentra ese manto pálido celular, sosteniendola con los mismos anillos de plata, los cuales varían de tamaño en distintas partes de su cuerpo. Es como si usase una máscara de piel. A simple vista, parece como si no tuviera boca alguna, y que le hiciese una constante especie de mueca a su rostro.

Su vestuario es extremadamente escaso, llevando siempre las mismas prendas desalineadas y de distintos tamaños. Arriba de una camisa blanca con el cuello sumamente estirado (tanto que deja ver parte de su pecho), lleva una chaqueta de una tonalidad azul sumamente oscura, desprendida, pues ni siquiera tiene botones. El cuello de esa misma prenda, está rasgado y desprolijo. Los pantalones, son del mismo tono que la chaqueta, y parecen de un talle menor, pues los lleva sobre los tobillos. Para finalizar, unos zapatos negros informales. Todo ese conjunto, complementado con un cinturón plateado que parece sobrarle un poco, para desviar la atención de una bolsa color café en donde suele llevar sus herramientas.

Psyche
The way he thinks


No es posible saber con certeza, lo que realmente piensa este individuo. Es difícil ver a través de alguien sin motivaciones aparentes, ni emociones que acompañen lo que dice. Shitai nunca ha compartido con nadie sus objetivos, ni sus gustos. Normalmente, habla poco y de forma tan directa, que puede resultar ofensivo. Es alguien que no muestra interés por conectar con nadie, ni de oír las creencias de los demás. Es sumamente maleducado; pasa por alto los rangos y posiciones sociales de los demás. Es alguien que no parece estar interesado en el dinero, ni el reconocimiento. Tampoco se muestra arrogante respecto a sus habilidades, sino reservado.

A pesar de todo lo anterior, no es alguien que no sepa cómo tratar con humanos. Sabe precisamente cómo provocar, y cuándo genera disgusto. Es su desinterés por aquello, lo que pueden convertirlo en alguien desagradable con quien tratar. Rara vez peca de arrogancia, ni abusa de su propia inteligencia. Para que alguien realmente le llame la atención, deben cumplirse una numerosa serie de condiciones que apenas él mismo recuerda. Pese a su poca gesticulación y ganas de vivir, se considera una persona empática. A veces es difícil de comprender, pues parece que a sus oraciones le faltan una segunda parte. Enigmático de pies a cabeza. Uno de los misterios del mundo para Shitai, es el sentido del humor. Por eso, lleva una pequeña libreta donde anota chistes malos (de humor negro, a veces) y juegos de palabras aún peores.  Se cansa velozmente de las personas que le resultan problemáticas para tratar. Tiene una mala tendencia a abandonar lo que empieza, dando como resultado múltiples trabajos que terminaron en fracaso, debido a la mortalidad de su propio interés.

Se aburre. El entretenimiento, es otra cosa que ha buscado en el pasado haciendo lo que hace, mas nunca lo ha encontrado. Por tendencias como estas, vive bajo la ley del mínimo esfuerzo, dando únicamente la porción suya necesaria para completar algo. Debido a ello, el verdadero potencial de Shitai, es un misterio. No encuentra placer alguno en el asesinato, ni tampoco en la tortura.

En contraste a todo lo antes mencionado, parece tener la determinación de convertirse en un villano. Sus motivaciones... Desconocidas.


Story
Fragments of his own existence


No hay una historia. El nombre Shitai, fue prácticamente inventado por su portador, y no es la primera vez que lo hace. Es un cabo suelto al cual no se le ha podido conectar con nada más, que con un par de trabajos menores y de pobre relevancia. Es como un fantasma que se ha estado moviendo en soledad entre los países más pequeños, actuando normalmente en diversos grupos por los que él es contratado. Jamás ha sido el protagonista de ninguna de las pequeñas operaciones y robos, sino un personaje de fondo. Un matón del montón, sin ninguna peculiaridad que llame más la atencion que su apariencia, de la cual se desconoce si siempre ha tenido la misma. Sus habilidades se han visto únicamente un par de veces, y han resultado tan inexplicables, que el interés en los espectadores se esfumó junto con el sujeto.

Es como si estuviésemos hablando de alguien que nunca ha llegado al mundo. Está, y a la vez no. El tiempo trajo cambios a cada feudo dentro de cada país; trajo también el conocimiento de un nuevo continente hasta a los oídos de los menos informados. Todo sigue girando, y él sobrevive en algún rincón de esa misma esfera de tierra. Shitai ha tenido tiempo de sobra para escuchar lo que los más charlatanes han tenido para decir, alimentándose de información. Conociendo personajes que de algún modo, le han resultado icónicos. Para aquel que espera en las sombras sin hacer ningún ruido, le es mucho más fácil saber de las personas que le rodean. A pesar de haber sido siempre un individuo con cierto potencial, nunca tomó la decisión de unirse a las filas de nadie. El crimen es su único bando, pues él tiene un objetivo fijo. Uno que le ha estado impulsando de un trabajo a otro, corrompiendo todo lo que ha podido tocar.


— Soy un villano.




Shitai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Villainy Goals: "A mere shadow among humans" — Shitai ID

Mensaje por Gakumon el Sáb Oct 14, 2017 10:58 am

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.