¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 8:14 pm por Andrehi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 8:13 pm por Kohaku ~

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Shitai's Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shitai's Profile

Mensaje por Shitai el Sáb Oct 14, 2017 7:11 am







The one who is corrupted

Profile



Data
Useful information

Nombre: Shitai (eso dice)
Edad: ??? (entre 17-22)
Clan: Fuhai (H.U)
País de Origen: ???
Feudo: Ronin (Criminal)
Elemento Primario: Raiton
Especialidad Primaria: Iryoninjutsu

Stats
How decent he is

· Ninjutsu: 8 +2 = 10
· Genjutsu: 1
· Taijutsu: 1 +5 = 6
· Fuerza: 1 +9 = 10
· Velocidad: 3 +7 = 10
· Resistencia: 6 +4 = 10


Missions
What he has been doing


· D
· C
Free the slaves! (+18)
· B
· A
· S


Trainings & Different encounters
...


Three sun's dawn encounter (Shitai & Yottan) (+7 Vel +2 Nin)


Techniques
His tools


Fuhai:
Pasivas

Shikkan · 疾患 (Disease)
El chackra corrompido de Shitai, no le otorga una fuerza subliminal en sus extremidades. Por más de que intente concentrar su energía en cada una de ellas, únicamente llega a sus manos. Desprendiéndose, con una tonalidad violácea oscura. Sin embargo, continúa teniendo su uso, pues tener contacto con el pelinegro en este estado, sería peligroso. El toque enfermizo, que demacra donde postra su mano. La piel afectada, se tiñe de un color oscuro insalubre; como si fuese un moretón, pero de un dolor poco común. Escozor muy particular; diferente al haber sido dañado por fuego, sino más similar a los efectos del ácido. En resumen, el usuario degenera todo lo que toca, a un nivel acorde a su rango. Suma dos puntos en el Ninjutsu del usuario por dos turnos, y estos únicamente aplican a las técnicas de su habilidad única. Una vez finalizada, tendrá que esperar dos turnos para volverla a utilizar. Si no espera lo suficiente, acabará dañandose a sí mismo con los efectos de la habilidad.
Genin: En humanos, los daños son superficiales y aumentan acorde al stat de Ninjutsu. El efecto se presenta en la piel y genera dolor muscular en la zona afectada. Sangrará si se tiene contacto continuo con Shitai. Afecta a todo lo que tenga vida. Las flores marchitan, mientras que los árboles de considerable tamaño, solo pierden su sano color en la zona que este ha tocado.

Noroi · 呪い (Curse)
El reemplazo del sello de liberación de fuerza, que solo puede usarse una vez en combate. Tras haber realizado una serie de ocho sellos, decide liberar todo el chackra corrupto que lleva almacenado en su cuerpo, liberándolo en una especie de humo oscuro desde distintas partes de su cuerpo, el cual desprende un hedor a muerte bastante desagradable al olfato. Sus manos, se cubren de la misma sustancia oscura, siendo visiblemente, diferente a su técnica Shikkan. En lo que dura este estado, el usuario desmantela todo aquello que posee el chackra enemigo. No lo absorbe; tampoco lo neutraliza. Termina dispersándolo, rompiendo la estructura del mismo, y así que pierda los efectos que antes poseía. Lo corrompe. Todo lo que tenga chackra del enemigo, si es tocado por este, termina siendo desmantelado. Un muro de la técnica Doton, se cae como si un montón de tierra se tratase. Las llamas, al igual que el agua, se dispersan. El rayo desaparece. Sin embargo, no tiene uso contra elementos avanzados al ser un Genin, y su Ninjutsu debe ser igual o superior. También juega el tiempo de reacción; si una bola de fuego va directo a su posición, podría dispersarla, mas es posible que reciba alguna quemadura. Sigue siendo un modo imperfecto. Aunque es un modo que dura cuatro turnos, solamente puede "deshacer" una técnica Genin enemiga por turno. En caso de Genjutsu, tendrá que entablar contacto por segundos prolongados con el perpetrador, para deshacerlo. Si la hoja de un arma posee chackra, es posible de desmantelar también, aunque sería algo muy riesgoso.
Aumenta 3 puntos en Ninjutsu durante cuatro turnos para las técnicas de su habilidad única, y recibirá un permanente -1 en Ninjutsu luego de su uso.


Gennin

Masui · 麻酔 (Anestesia)
Se precisa un único sello. Tras haberlo realizado, las manos del usuario son cubiertas por su chackra corrompido, viéndose como llamas violáceas y de presencia espectral. El tacto del pelinegro se vuelve peligroso nuevamente. Al tocar firmemente una de las cuatro extremidades del enemigo, las manos del usuario pierden ese poder, pues la técnica ya habría dado resultado. La extremidad tocada, se adormece por completo. No siente dolor, ni posee sentido de tacto por dos turnos, dejando esa parte del cuerpo, como una evidente molestia, pues haría movimientos erráticos acorde a cómo el enemigo se desenvuelva (estaría colgando cual pedazo de carne). La técnica no surtirá efecto alguno si lo toca en el torso. Por otra parte, si lo hace en la cabeza, le genera una fuerte y repentina migraña. Como un puñetazo directo al cerebro, que en lugar de adormecerle una extremidad, le daría -2 en Resistencia por un turno, aunque el dolor persistirá como una jaqueca. No puede afectar más de una extremidad del mismo objetivo, pero si toca a la vez a dos hostiles, afectaría a ambos. No genera ningún daño permanente al sistema nervioso del afectado, aunque sufrir esta técnica más de una vez en el mismo combate, sería muy agotante.
Puede usarla hasta tres veces por combate. Si desea usarlo más, el efecto también sería para Shitai.

Itami · 痛み (Pain)
Dos sellos. Lo único que se tiñe del mismo color que su habilidad única, son la yema de sus dedos de una sola mano. Si el enemigo es tocado por ella, experimentará nuevamente una inyección del chackra corrupto de Shitai. Accediendo al sistema nervioso del enemigo, hace la función inversa a cómo funciona el dolor en un cuerpo humano. Desde la ubicación afectada, envía un mensaje a través del sistema, directo al cerebro del contrario. Acudiendo a sus nociceptores, el mensaje que reciben es alarmante y exagerado. Mediante esto, alrededor de la zona que fue tocada, el enemigo experimentará un dolor increíblemente agudo. Puede variar a la sensación de una quemadura, como la de un corte que afectó directamente a los músculos. Acto seguido, los músculos se tensan innecesariamente reaccionando a esto, sufriendo pequeños desgarres.
La técnica termina dejando heridas internas reales (de nivel Genin) y dolor debido a las mismas, aunque la agudez del mismo se detiene al próximo turno.

Shinkei Suijaku · 神経衰弱 (Nervous Breakdown)
Esta técnica es una de las más avanzadas en el rango Genin, y por ello requiere de una considerable cantidad de chackra. Puede usarse dos veces por combate. Luego de una breve secuencia de sellos, vuelven a manifestarse las mismas "llamas" violaceas en las manos de Shitai. En caso de ser tocado por una de ellas, el efecto llegará luego de un par de segundos. El pelinegro termina invirtiendo completamente los sensores musculares, provocando un serio desequilibrio. Aquí compite el Ninjutsu del usuario, contra el Taijutsu del oponente. Por los próximos tres turnos, el enemigo se encontrará con que su cerebro le está enviando las señales erróneas a su propio cuerpo. A pesar de que se intentase mover el brazo derecho, resultaría en la pierna izquierda (y viceversa). El brazo izquierdo, con la pierna derecha. Sus movimientos se verían completamente cruzados. Se requeriría un buen entrenamiento para acostumbrarse a este efecto.
— Con menos de siete puntos en Taijutsu, te será imposible acostumbrarte durante los tres turnos.
— Entre siete y diez, la resistencia será gradual, logrando pillarle (en parte) el truco al último turno.
— Con diez puntos o más, lograrás desenvolverte medianamente bien en el segundo turno, y le habrás agarrado el ritmo al tercero.

Seigyo Funō · 制御不能 (Out of Control)
Luego de una breve secuencia de sellos, sus manos vuelven a teñirse con el chackra de la corrupción, pero a un grado más débil visualmente. Una vez el enemigo es tocado, por los próximos dos turnos, experimentará una pérdida de control anormal en sus cuatro extremidades. No se trata solo del pulso, sino que directamente, está temblando. Debido a ello, la puntería del enemigo se verá gravemente afectada. También la precisión que los Kenjutsuistas tengan con sus armas, o la prolijidad de los que usan Taijutsu.
Nota: Básicamente, la enfermedad de Parkinson.

Gōman no Shotto · 傲慢のショット (Arrogance Shot)
Se necesita un único sello para comenzar con las preparaciones, pero alrededor de tres segundos para que esté lista. Luego de haberlo realizado, el chackra corrupto es desprendido desde múltiples partes de su cuerpo, reuniéndose tres centímetros frente a la palma de su mano izquierda. Apuntando con ella, Shitai dispara una proyectil violáceo y perfectamente esférico de chackra, con un diámetro de cuatro metros y un alcance de diez. Es la única técnica en la que utiliza su energía, que una vez fue Iryoninjutsu común y corriente, en una ofensiva directa, Puede tenerla en su posesión antes de dispararla, moviendo la esferza acorde a los movimientos de su brazo izquierdo, en caso de que necesite cambiar de objetivo después de haberla preparado, pero debe liberarla en ese turno. Este produce destrucción al lugar en el que impacta, ya que es energía contenida. Genera daño al impactar, pues deshace en una fuerte ráfaga de chackra, y causa múltiples heridas que se presentan con los mismos moratones que generan escozor. Sin embargo, al recibir  una dosis tan grande  de este chackra, los poros de la zona afectada se dilatan, generando también sangrado. Recibirla directamente, podría ser sumamente peligroso, incluso para Shitai. Por eso, debe estar a cuatro metros de la "explosión".
El rol principal de esta habilidad, es que no discrimina entre elementos. Posee los efectos de su estado Curse; eso significa que también tiene propiedades defensivas, dado que si impacta contra una técnica enemiga, la desmantelaría por completo (también deshaciéndose la esfera). Aquí compite el stat Ninjutsu.
Raiton:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.
Iryoninjutsu:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.

Chūnin: Cura heridas profundas, acelerando el proceso de curación mediante la utilización de sus dos manos, también puede sanar órganos que han sido dañados en algún combate, hemorragias internas, al igual que huesos rotos, pero el afectado tendrá que tener un reposo de dos temas on rol si desea una recuperación exitosa. Y de encontrarse en un área de combate no podrá seguir luchando.

Jōnin: A este nivel es capaz de desmayar a alguien al exagerar la cantidad de chakra para restaurar una herida, para lograrlo tendrá que estar usando su jutsu médico cerca del afectado, es capaz de curar heridas graves con mayor rapidez acelerando el proceso de cicatrización mediante la utilización de sus dos manos,  huesos rotos, hemorragias internas, curar órganos completamente, curar a sus aliados a distancias no mayores de quince metros, los usuarios tratados en pleno campo de combate deberán esperar dos turnos y rolear su recuperación.

Sannin: Es capaz de desmayar a alguien al exagerar la cantidad de chackra para restaurar una herida, solamente para lograr esto tendrá que estar tocando al herido y las ganas de querer hacerlo, es capaz de unir extremidades perdidas, restaurar huesos, hemorragias, órganos completamente y acelerar el proceso de recuperación mediante la utilización de sus dos manos. A este nivel es capaz de curar a un aliado a una distancia de treinta metros. Los recién tratados no tendrán que esperar ningún turno para regresar al combate.

Ninpo: Chakura no Mesu  (Arte ninja, bisturí de chakra).
Luego de una serie de sellos, se acumula chakra en una o ambas manos. Las cuales toman una tonalidad azul, y una forma similar a la palma recuperadora a excepción de que es mas pequeña, esta técnica puede tomar diversas formar dependiendo del rango del usuario. Ya sea alargarse como una espada o tomar una forma diferente. Es escalpelo o bisturí de chakra puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección.
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz, no puede utilizar otras técnicas que requieran el uso de sellos mientras se encuentra activa.
Genin: Genera pequeños cortes tanto en la piel como a nivel muscular, no puede cambiar su forma original a este rango. Dura un máximo de 3 turnos.
Chūnin: A este nivel es capaz de darle forma de espada al bisturí de chakra, sin superar los veinte centímetros de largo, siendo capaz de realizar cortes profundos sin necesidad de cortar la piel para causar hemorragias internas de tratarse de un golpe certero en un punto vital. Dura cuatro turnos.
Jōnin: A este nivel se es capaz de darle cualquier forma de objeto filoso al bisturí de chakra, sin superar el metro de largo, cortar los músculos con mayor facilidad generando hemorragias, ligamentos, y órganos. Dura un máximo cinco turnos. No requerirá sellos a este punto.
Sannin: Puede superar los dos metros de largo sin abandonar la forma de objeto afilado, es capaz de cortar huesos, músculos, ligamentos, extremidades. Incluso a este punto podrá cortar casi cualquier cosa, rocas, árboles, incluso armas. Dura un máximo de seis turnos. No requerirá de sellos manuales.

Cabe destacar que el largo del bisturí de chakra podrá incrementarse de concentrar su poder en una sola mano.

Saikan Chūshutsu no Jutsu ( Jutsu: Extracción de Enfermedad):
Es una técnica creada por los antiguos grandes médicos, servía para extraer los venenos de un cuerpo, incluso enfermedades con la intención de crear antídotos, o incluso utilizar lo extraído para la batalla. Este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra o un simple escalpelo, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo reparará los daños causados por el veneno, la técnica requiere cierto tiempo para ejecutarse con éxito.
Podrá utilizarse en batalla siempre y cuando hayan terceros dispuestos a proteger al médico mientras ejecuta la técnica.
Genin: Puede extraer venenos del mismo rango, pero no podrá sanar los efectos de un veneno, pero si acortar su duración.
Chūnin: Puede extraer venenos más poderosos, del mismo rango o inferior, podrá sanar los efectos del veneno.
Jōnin: Puede extraer venenos más complejos y poderosos, del mismo rango o inferior, podrá sanar los daños internos y externos provocados por algún veneno, a este rango también podrá crear tratamientos para venenos de rango superior y enfermedades, mas no antídotos que puedan curar.
Sannin: Puede extraer enfermedades y venenos complejos del mismo rango o inferior. Podrá sanar los daños internos y externos provocados por algún veneno o enfermedad, a este rango podrá crear antídotos para venenos o enfermedades mortales.

Ninpo, Shikomishindan (Arte ninja, tiro de agujas preparadas)
Ninjutsu básico, en el cual el médico recubre su esófago y estomago con una fina capa de chakra, para tragar un par de senbons y ocultarlos en su interior, es especialmente utilizada para ataques sorpresa, la técnica posee baja precisión pero con los años y arduos entrenamientos se puede poseer una puntería mortal, los senbons escupidos viajan en línea recta y solamente podrán dispararse moderadamente.
Genin: Se pueden esconder un total de cuatro senbons, la precisión del ataque dependerá del ninjutsu del usuario, distancia y otros factores. Solamente podrá escupir dos senbons por turno.
Chūnin: Se pueden esconder un total de diez senbons, la precisión del ataque dependerá del ninutsu del usuario, distancia y otros factores. A este nivel puede escupir cinco senbons de manera rápida uno tras otro, solamente podrá escupir cinco senbons por turno.


Weapons
His arsenal

— Kunais
— Shurikens
— Bisturí x01
— Vendas
— Sellos explosivos x04
— Alcohol x04




Shitai
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.