¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Matachi
Hoy a las 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Hoy a las 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Hoy a las 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Hoy a las 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Hoy a las 11:33 am por Akkarin

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 6:38 am por Saab Nara

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Ayer a las 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Ayer a las 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Ayer a las 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 1:30 pm por Loremaster

» Accomplices are to blame.
Ayer a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Miér Jul 18, 2018 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Miér Jul 18, 2018 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Miér Jul 18, 2018 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Miér Jul 18, 2018 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kuchisake 血液 Alma Celestial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Dom Oct 15, 2017 6:46 am

Kenjutsu - Arma Progresiva

Nombre del arma: Kuchisake 白い Alma Celestial

Descripción estética del arma
El color característico de Kuchisake es un blanco infinito que recubre prácticamente todas las partes de la katana, exceptuando algunos detalles. Comenzando por el tsuka, en el cual se puede apreciar como esta cubierto por un fino cordón de seda blanco que forma diferentes rombos a lo largo de toda la empuñadura. El tsuba o guardamano es intensamente negro con un triskel de color ambar tallado en el. La saya es blanca casi en su totalidad, solamente el koiguchi que entrara en contacto con el guardamano posee detalles en negro. Finalmente la hoja es completamente blanca sin detalle alguno.
En cuanto a forma, Kuchisake para un ojo inexperto es igual a todas las katanas, pero su curvatura no es tan pronunciada, es más, posee una curvatura de tipo Shinto, la cual le otorga mayor velocidad y precisión a la hora de desenvainar.

Descripción técnica del arma
El tsuka de la katana está fabricado con madera de roble, recubierto con same y trenzado con una fina seda de color blanco. Por otro lado, el tsuba es un simple trozo de hierro forjado a medida de la katana. La saya es principalmente de hierro cuidadosamente pulido para que sea agradable la tacto y recubierto con seda blanca. La hoja es simplemente de acero fundido, aunque un poco más gruesa que la de una katana normal lo que la vuelve más resistente a los impactos.
El largo total de Kuchisake es 1 metro, 20 cm de tsuka y 80 cm de hoja, la cual posee, 1 cm de lomo, 2 mm de filo y 3,2 cm de ancho. El peso total del arma (considerando la vaina) apenas alcanza 1,5 kg y desenfundada pesa un poco menos de 1,2 kg, lo que la vuelve un arma extremadamente rápida en manos expertas.

Habilidades

Odoroki 驚き Presión Mortal
La hoja de la katana se impregna completamente de chakra suiton, el cual funcionara como una bomba de eyección o propulsión. La "explosión" de agua se genera en sentido contrario al movimiento, generando una gran presión de empuje que provocara una velocidad inhumana en el movimiento realizado. El agua que causara la propulsión solo tendrá ese efecto y no puede ser ocupada directamente como un ataque.
La habilidad requerirá de una preparación previa de 2 segundos y se mantendrá activa por 1 turno, dentro del cual puede usarse solo 1 vez. Luego de ser usada debe volver a prepararse por 2 segundos para ser usada nuevamente.

Gennin: Puede usarse 2 veces por combate
Chunnin: Puede usarse 3 veces por combate
Jounnin: Puede usarse 3 veces por combate
Sannin: Puede usarse 4 veces por combate

Kitsune Sóra 狐空 Manto Celestial
El portador escupe un manto de agua sobre la hoja de la katana, el cual se adhiere completamente a su forma sin causar perdida en el filo normal del arma. El manto tiene la cualidad de desviar técnicas del elemento agua que sean golpeadas por la katana, además puede "apagar" las técnicas del elemento fuego que alcance. La habilidad es valida siempre y cuanto el ninjutsu del oponente sea menor o igual al del portador de la katana, en el caso de ser mayor las técnicas de agua no cambiaran su rumbo y las de fuego no podrán ser "apagadas".
Los efectos de los demás elementos sobre el manto son variables, en el caso de Doton y Futon, ambos lo perjudican. La tierra puede convertir el manto en barro volviendo la katana más pesada de lo normal y el viento puede desplazar el agua quitando el manto en su totalidad. Por otro lado el Raiton funciona como un potenciador del manto, ya que solo cubre la hoja de la katana y a pesar de quedar completamente electrificado, no afecta al portador a menos que toque la hoja directamente.
Kuchisake solamente puede desviar o evaporar 1 ves por turno, en el caso de que con la katana se intente desviar dos técnicas o evaporar y desviar en el mismo turno, el segundo acto no tendrá efecto y el agua será desplazada de la hoja.
-Doton: El barro de la hoja la vuelve muy pesada durante 1 segundo y termina desplazando el manto.
-Futon: Desplaza el mano de manera instantánea.
-Raiton: Electrifica el manto y lo potencia durante 1 segundo.
Los efectos elementales negativos de Doton y Futon solo son validos si el ninjutsu del oponente es mayor al del portador, en el caso no serlo, no surgen efecto. En cambio, el efecto de Raiton solo es valido si el ninjutsu del oponente es igual o menor al del portador.
La preparación del manto requerirá 1 turno en el cual no se podrán ocupar otras técnicas suiton y podrá usarse un máximo de 3 veces por combate.

Gennin: La habilidad dura activa 2 turnos.
Chunnin: La habilidad dura activa 3 turnos.
Jounnin: La habilidad dura activa 4 turnos.
Sannin: La habilidad dura activa 5 turnos.

Ventajas

- Sus habilidades solo pueden ser activadas por usuarios del elemento Suiton.
- Su peso y forma la convierten en una katana que puede ser desenvainada más rápido que las normales.
- Su peso y forma permiten que pueda ser manejada con una mano, solamente por especialistas en kenjutsu

Desventajas


- Inefectiva para combates a distancia o en espacios reducidos.
- Puede ser empuñada como una katana normal por cualquier persona.
- No se pueden realizar sellos de dos manos mientras se empuña la katana.
- Odoroki 驚き

  • Si durante los segundos de preparación el usuario pierde contacto con la katana se corta el flujo de chakra y se debe volver a preparar.
  • Si luego del turno que la habilidad se mantiene activa no se hace uso de ella, se pierde el flujo de chakra y debe volver a prepararse.
  • Solo puede realizarse un corte por preparación, ya que todo el chakra suiton es usado en la eyección.
  • Si luego de que el movimiento de la katana sea eyectado y no llega a destino físico, es decir, termina cortando simplemente el aire, el portador pierde el equilibrio y queda desprotegido por unos segundos.
  • Mientras se encuentre activa el usuario no puede usar Kitsune Sóra 狐空


-Kitsune Sóra 狐空

  • Mientras se encuentre activa el usuario no puede usar Odoroki 驚き
  • Si se pierde contacto físico con la katana, el manto de agua desaparece de manera instantánea.
  • El manto no protege el arma del choque con otro tipo de armas.
  • El manto se evapora de forma instantánea si entra en contacto con 2 técnicas de fuego en un mismo turno.
  • Si la temperatura ambiental es extrema y sostenida en el tiempo, el manto se evapora luego de 1 turno soportándola, aun cuando no entre en contacto con el fuego.
  • El manto es débil contra técnicas elementales de tipo viento y tierra, especialmente de tipo tierra, ya que no solo lo desplaza, sino que perjudica el manejo de la espada.


Última edición por Yuna Amaru el Mar Oct 17, 2017 4:11 pm, editado 6 veces
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Dom Oct 15, 2017 2:15 pm

Kuchisake.

Descripción estética. Aceptada. Aclarar que la espada no tiene un reflejo especial en ningún momento.

Decripción técnica. En proceso. Los huesos del clan Kaguya no son un material usable, dado que se consideraría una creación del clan, y sólo quien lleva el liderazgo tiene derecho a ello. E igualmente, éstos requerirían de un chackra constante; los huesos Kaguya, una vez han terminado la técnica (Notarás que la mayoría de técnicas que son danzas en el clan tienen ciertos turnos de duración) pierden esta energía y se vuelven huesos humanos normales, fáciles de romper. La resistencia los golpes contundentes será mínima, puesto que el cambio de grosor es muy poco significativo.

Kenketsu. Denegada. En primer lugar, aunque en la composición de la sangre hay agua, ésta es una mezcla suficientemente homogénea como para no poder discernir entre ellas, especialmente sin un conocimiento muy avanzado de Ninjutsu. Aún así, la cantidad necesaria sería mucho más que sólo manos ensangrentadas, teniendo en cuenta que el agua en sangre tiene presencia en el plasma (55% de la sangre), y no es enteramente ello, así que toda sangre sería reducida a la mitad siendo generosos. Tampoco se ha especificado duración de la técnica ni modos de contrarrestarla directamente (Por ejemplo, soltando el arma dejaría de recibir chackra, y por lo tanto se caería la sangre). Por último, poner sangre donde haya fisuras y rotos no hace nada per se. No es un pegamento ni puede reparar el arma porque le convenga. De todos modos, el principio de la técnica es incorrecto, así que no tiene cabida.

Nagasu. Denegada. Por la misma razón que la anterior. Por otra parte, ten en cuenta que mayor tamaño, de no ser hecho según qué manera, haría a los cortes toscos y menos profundos pese a más potentes, como se especifica en las desventajas.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Lun Oct 16, 2017 1:35 pm

Habilidades editadas n.n
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Lun Oct 16, 2017 6:43 pm

Kuchisake.

Decripción técnica. Aceptada.

Odoroki. En proceso. No se pueden aumentar estadísticas de ninguna manera en las creaciones, salvo en casos concretos, por lo que deberá quedarse sin esa crecida de velocidad. De todos modos, esta técnica como tal dependerá enteramente de la estadística de Ninjutsu. Su funcionamiento no queda muy claro ¿la técnica consiste en poder lanzar cuantos ataques se desee de agua mientras se mantenga activa? En tal caso, cada movimiento que la incluya será contado como una técnica, aunque no consumirá chackra, ya que éste ha sido consumido al ejecutar la técnica. Por cómo funciona, si éste es el caso, cargar la técnica en Gennin, sin importar el Ninjutsu, requerirá un turno. Explica el tamaño y grosor de estos cortes, así como su alcance.

Kitsune sóra. En proceso. El elemento que confiere corte a las armas es el Fuuton, por lo que no aumentará ningún aspecto ofensivo. La defensa que otorgue será relativa al Ninjutsu del personaje. Los únicos capaces de formular sellos de una sola mano son los miembros del clan Yuki a rangos altos. Generalmente, las técnicas de Kenjutsu que requerirían de "sellos" son distintas, tomándose un pequeño tiempo para cargar y modificar el chackra por su cuenta, dependiendo de lo compleja que vaya a ser la técnica. Así pues, éste será el mecanismo que siga la técnica para ejecutarse.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Lun Oct 16, 2017 7:57 pm

Habilidades editadas!

Nose si se entiende ahora, pero odoroki funciona como una propulsión de movimiento, no es que la katana lance "rafagas" de agua cortante. El agua en este caso funcionaria como una "explosión" que impulsara 1 movimiento, ya sea al cortar desde arriba, lateral o incluso desenvainar.

En el caso de kitsune sora la cambie a un estilo defensivo, funcionaria como un especie de desviador de técnicas de agua y/o evaporador de técnicas de fuego, obviamente que tengan una envergadura suficiente para ser detenidas o evaporadas, no se podría hacer nada en caso de enfrentarse a una ola gigante o tampoco se podría evaporar una bola de fuego que parezca un meteorito.

Gracias de antemano por tu tiempo n.n

Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Lun Oct 16, 2017 9:18 pm

Kuchisake.

Odoroki. Aclaración. Entendí mal la técnica entonces, mea culpa. Siendo el caso, puedes eliminarla limitación de Ninjutsu y usar sólo los rangos, en Gennin tendrá un turno de carga solamente. La progresividad de la técnica debe darse en un solo aspecto: usos por combate, reducción de turnos de carga o aumento de turnos de uso. Se deberá elegir únicamente uno, siendo el resto fijos. De lo contrario, tomará un cupo de cada rango.

Kitsune sóra. En proceso. Tiene la misma problemática de progresividad que la anterior. ¿Qué ocurre con el resto de elementos o ataques de otra índole? Cada técnica desviada/apagada tomará una de las técnicas de ese turno, aunque no consuma más chackra, y no podrá bloquear más hasta el siguiente. De hacerlo, el agua será "empujada" de la hoja, quedando ésta al descubierto.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Lun Oct 16, 2017 10:22 pm

Habilidades editadas n.n

Agregue los efectos de los otros elementos en Kitsune sóra y edite la progresividad de ambas técnicas, aunque me queda la duda si es que comprendí bien eso o no jeje n.nU

aprovecho de preguntarte mi duda si es que no está bien
¿El aspecto de la progresividad debe ser el mismo en todos los rangos de la habilidad o puede variar 1 de los aspectos por rango?
por ejemplo:
gennin: 1 turno de carga, 1 turno de durabilidad y 1 uso por combate
chunnin: 1 turno de carga, 1 turno de durabilidad y 2 usos por combate
jounnin: 1 turno de carga, 2 turnos de durabilidad y 2 usos por combate
----
¿esa sería una linea correcta de progresividad? o ¿solamente deberían variar los "usos por combate" y jamás mover la durabilidad ??
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Lun Oct 16, 2017 11:12 pm

Como se dijo, sólo un aspecto puede progresar, dado que si no, se convertiría en una técnica "de rango superior", aunque lo haga a partes. Por lo que sí, si decidieras aumentar los usos por combate, la duración siempre sería la misma.

Kuchisake.

Odoroki. Aclaración. Corrige con lo dicho de la progresividad. Teniendo en cuenta el funcionamiento de la técnica, esta puede ser usada sin un turno de carga, pero a cambio, deberá prepararse unos momentos antes (Un segundo o dos aunque sea) de manera que no pueda usarse de improvisto tampoco. Un dato que olvidé mentar, no se puede usar el agua que expele como ataque de forma directa, dado que el estallido es direccional y de empuje, que alguien reciba éste sólo ocasionará que se moje.

Kitsune sóra. Aclaración. Dado que no se posee la naturaleza Raiton, no se puede retener la electricidad por tanto tiempo. Si el personaje quiere usar un ataque con la hoja electrificada, éste debe ejecutarse prácticamente de forma inmediata. Como la anterior, corrige la progresividad.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Mar Oct 17, 2017 12:25 pm

Habilidades y progresividad editadas n.n
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Mar Oct 17, 2017 4:09 pm

Kuchisake.

Odoroki. Aceptada.

Kitsune sóra. Aclaración. El efecto contra el Raiton quedará en un solo segundo, diez segundos abarcaría incluso varios turnos dependiendo de éstos. El resto queda aceptado.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Mar Oct 17, 2017 4:12 pm

Editados los segundos! :3
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Mar Oct 17, 2017 4:52 pm

Kuchisake. Arma aceptada
Coste. Gratuita, primera arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 140 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Yuna Amaru el Jue Oct 19, 2017 9:26 pm

Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Gakumon el Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm

Kuchisake. Entrenamiento aceptado.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchisake 血液 Alma Celestial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.