¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mozart, El virtuoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mozart, El virtuoso

Mensaje por Mozart el Dom Oct 15, 2017 7:16 am

•  Nombre: Mozart
•  Clan: Kugutsu
•  Género: Masculino
•  Edad: 15
•  País: Sonido
•  Feudo: Sōzōshī tanbo
•  Elemento Primario: Raiton
•  Especialidad Primaria: Taijutsu
•  Descripción Física: Mozart es un chico de 15 años, estatura mediana 1:64 m de alto y complexión delgada. Su cabello medianamente largo llega hasta poco más debajo de sus hombros y generalmente lo utiliza suelto con una cola de caballo. Además de ser blanco grisiesco.
Sus ojos son de 2 colores si se le mira de cerca, uno verde y uno amarillo, esto es debido a que sufre de heterocroma en los ojos, sin embargo, no tiene ninguna dificultad para ver correctamente.
Generalmente va vestido con una camisa blanca y una chamarra o saco negros tipo sport (como se muestra en mi foto de perfil), un pantalón de mezclilla y tenis, a pesar de ser estos muy poco usados por ninjas.
Carga generalmente un estuche de guitarra de gran tamaño en la espalda.
Sus rasgos son refinados y algo alargados, sus cejas delgadas dan la apariencia de un hombre serio y por lo general siempre lleva un cigarrillo en la boca.

 Descripción Psicológica: Mozart es una persona tranquila que generalmente prefiere evitar los conflictos y salir airoso gracias a negociación, sin embargo, no dudara en ensuciarse las manos por el bien de una misión, una persona cercana o de el mismo.
Suele tener un sentido del humor un tanto retorcido y de hecho parece disfrutar del dolor ajeno, sobre todo si el mismo lo provoca, sin embargo, busca ayudar a las personas que lo rodean y proteger a los que quiere.
Generalmente se calma cuando interpreta instrumentos o cuando fuma, ambos siendo sus mayores vicios.
Mozart es un adulto en el cuerpo de un niño. Así al menos lo describen las personas que lo conocen, suele pensar las cosas que hace antes de realizarlas y tiene gusto por cosas que generalmente no llaman la atención a los chicos de su edad.
Así mismo le encanta leer cualquier libro o pergamino que caiga en sus manos, sobre todo si en él hay potencial de mejorar alguna de sus marionetas

• Historia: Mozart nació en la casa de un ninja retirado del país de los vientos llamado Kizami, que al terminar su servicio como guerrero decidió viajar por el mundo y encontrar un lugar donde descansar. A pesar de tener solamente 30 años el padre de Mozart decidió retirarse del servicio activo debido a que en una pelea perdió una de sus piernas, misma que reconstruyo debido a su habilidad como marionetista, pero que no tenía gran habilidad y no le permitía moverse de manera que él se sintiese cómodo en batalla.
El marionetista recorrió el país del viento, pasando de aldea en aldea y después siguió a otros países, fue en uno de esos viajes que encontró el país del arroz y en el a una hermosa joven de nombre Mia.
Mia era una violinista que pasaba sus días al servicio de una casa acomodada del país del arroz, y en una de las reuniones de dicha familia se encontró con Kizami, fue amor a primera vista. Así que el marionetista decidió quedarse en el país del arroz y dedicarse a la creación de marionetas y armas ninja, mismas que vendía al mejor postor.
Un año más tarde la pareja decidió casarse y mudarse a Sōzōshī tanbo. Poco después nació Mozart, quien desde muy pequeño demostró interés por la creación y manipulación de marionetas, así como por la música. Mia lo enseñaba en el arte del violín, del piano y la guitarra mientras que Kizami hacía lo propio en la creación de marionetas y venenos y lo ocupaba como su ayudante.
El padre de Kizami fumaba y era alcohólico, y aunque Kizami nunca tuvo gusto por el alcohol, fumaba desde los 14 años, misma edad en la que permitió que Mozart mismo disfrutara del tabaco, es por esto que el joven shinobi fuma desde tan temprana edad.
Poco a poco Mozart se convirtió en un guerrero, su padre sabía que dicho instinto estaba en su sangre y lo permitió y entreno en las artes propias de su clan hasta que fue reconocido como tal. Ahora Mozart tiene 15 años y su camino ninja está por comenzar.


Última edición por Mozart el Jue Oct 19, 2017 7:17 am, editado 3 veces
Mozart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mozart, El virtuoso

Mensaje por Gakumon el Dom Oct 15, 2017 1:27 pm

Ficha en proceso...
Corrige los errores:

Debes realizar los registros de Clan, Apariencia y Países antes de realizar la ficha.

Alarga la descripción psicológica, y elimina la comparativa con Sanji; es un dato innecesario en si te has inspirado o no en un personaje existente.

En la historia hay varios fallos. El padre del personaje no podría haber llegado a la Dama del fuego sin ser de su círculo de confianza o darse una situación muy particular para el país, el país no el padre. A ella no pudieron haberle pedido nada, y aunque lo hubiesen hecho, no se hubiese preocupado por un niño teniendo un feudo entero que cuidar. Así pues, el cuidado del personaje, si bien pudo ser dado por alguna población del feudo, esto sería a base de la buena fe de éstos, sin ninguna directriz de la señora feudal. Entre ellos no puede haber nadie cercano a Himawari, por lo que debes eliminar aquello del hombre que tocaba en su casa, piensa que el feudo es bélico, y la señora feudal no es una damisela que quiera música en sus aposentos, es una guerrera más. Por otra parte, el Templo Uchiha es una construcción al clan, allí no reside nadie. Si en algún momento iban a visitarlo no pasa nada, pero el templo no está acomodado a pasar noches allí, mucho menos vivir. Por último, en Kakkinoaru'en no existen academias, los ninjas son entrenados y con el nivel decente pasan a ser el escalafón más bajo del ejército (Aunque usemos "Rango Gennin" como nivel, en el universo del foro no se dice que eres un Gennin, sino que eres un principiante, un soldado de lo más bajo que hay), así que debes eliminar esa parte también.

Nota. El arma será moderada una vez la ficha sea aceptada y el perfil creado, hasta entonces no deberías postearla, pero puedes dejarla así sabiendo que hasta entonces no tendrá corrección.


Puedes postear a continuación una vez terminados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mozart, El virtuoso

Mensaje por Mozart el Miér Oct 18, 2017 3:27 am

Tuve que rehacer todo debido a que el clan estaba ya cerrado, espero correcciones o aprobacion.

Besitos :D
Mozart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mozart, El virtuoso

Mensaje por Mozart el Lun Oct 23, 2017 11:03 am

Realmente me gustaría que pudiesen revisar mi ficha AYUDA !!!
Mozart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mozart, El virtuoso

Mensaje por Gakumon el Lun Oct 23, 2017 6:07 pm

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Lamento la tardanza, se me pasó por completo. Una aclaración, para ser claros: el estuche con un instrumento que se menciona es incorrecto, no tendrá absolutamente ningún uso en batalla, es más, entorpecerá al personaje al ser un peso añadido y un objeto grande. Pero no podrá siquiera emplearse como arma u otros. En definitiva, no pasa nada por llevarlo en temas sociales donde no tiene tanta importancia, pero generalmente, en misiones, temas de combate y demás no habrá ningún instrumento.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mozart, El virtuoso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.