¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kakashi

Mensaje por kakashi el Dom Oct 15, 2017 10:56 pm

Modelo de Perfil

Para comenzar a rolear será necesario completar la siguiente ficha:
No importa en qué orden se encuentren los datos ni el formato que deseen ponerles, pero es necesario que todos se encuentren expresos en la ficha.

Nombre: Kakashi
Clan: Hosuki
Género: Masculino
Edad: 18
País: Del fuego
Feudo: Ronnin
Elemento Primario: Suiton
Especialidad Primaria: Kenjutsu (Arte del manejo libre / Arte del filo elemental)
Pacto:
Implantes:

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats:
• Ninjutsu: 3
• Taijutsu: 4 (+1) =5
• Genjutsu:1
• Velocidad:4
• Resistencia:4
• Fuerza: 4 (+1)= 5

Técnicas:
De clan:
REQUISITOS Y ACLARACIONES:


✘ Los miembros de este clan deberán elegir obligatoriamente el elemento Suiton al comenzar su personaje.
✘ Los miembros de este clan podrán elegir entre las especialidades de Ninjutsu (elemental, ninguna de las otras ramas), Taijutsu o Kenjutsu al comenzar con su personaje.
✘ Los miembros de este clan serán capaces de respirar bajo el agua.
✘ Los miembros de este clan deberán hidratarse constantemente.  

HABILIDADES PASIVAS GENNIN:


Suiiki (cuerpo de agua):
Nadie sabe por qué, pero los Hozuki han sido capaces de convertir su cuerpo en agua. Por lo tanto, los mismos serán capaces de hacer técnicas suiton desde su propio cuerpo e incluso podrán permitir que sus aliados inserten chakra en su torrente para que ellos también sean capaces de crear jutsus desde el cuerpo del usuario.
Esto conlleva las mismas debilidades que conllevaría tener un cuerpo enteramente creado por agua.

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación):
Esta técnica es una de las más características del clan Hozuki. De forma tanto voluntaria como involuntaria, el Hozuki será capaz de licuar su cuerpo compuesto de agua, perdiendo su forma antropomórfica para transformarse ahora en una masa de agua que se podrá mover libremente por el campo de batalla. Esta técnica es sumamente útil para infiltrarse en campos de batalla enemigos, o para evadir de forma involuntaria un ataque físico provocado por parte del oponente. No requiere sellos de manos, y no tendrá efecto contra técnicas que estén cargadas de chakra (Kenjutsus, Jutsus doton).

Gennin: En este nivel, el usuario podrá utilizar esta técnica únicamente 3 veces por batalla.

Chunnin: En este nivel, el usuario podrá cambiar alguna parte de su cuerpo a placer, para adaptarlo a cualquier situación de espionaje o infiltración que este necesite. De esta forma, podrá cambiar el color de su cabello más no el de su rostro, y viceversa, o hacer aparecer cicatrices en su propio cuerpo. Únicamente podrá utilizarse 4 veces por batalla.

Jounnin: En este nivel, el usuario podrá cambiar una parte mayor de su cuerpo, por ejemplo, su rostro entero. De esta forma, perder rasgos característicos que lo harán prácticamente irreconocible. Sin embargo, no podrá cambiar su voz. Únicamente podrá utilizarse 5 veces por batalla.

Sannin: A este nivel, el usuario podrá hacer una transformación completa de su cuerpo, pudiendo adaptar su cuerpo a los rasgos que desee. A este nivel incluso su  voz cambiará, por lo que ésta técnica se considera un Henge perfecto. Únicamente podrá utilizarse esta técnica 5 veces por batalla.

Nota: Esta técnica siempre gastará una técnica gennin para su utilización.

HABILIDADES PASIVAS CHUNNIN:

Shikibetsu no jutsu (Jutsu de detección):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de detectar fuentes de agua a larga distancia. A este nivel, únicamente podrán ser detectadas grandes fuentes de agua, como lo son las corrientes marítimas, lagos de mediano tamaño y distintas fuentes con grandes cantidades de agua.

Jounnin: A este nivel, el usuario será capaz de detectar pequeñas fuentes de agua. Debido a que los humanos estamos compuestos en un 90% por agua, el usuario será capaz de detectar el agua en los humanos a unos treinta metros de radio.
Es necesario mantenerse quieto mientras se ejecuta esta técnica.

TÉCNICAS

GENIN

Mizu no dangan no jutsu (Jutsu de bala de agua):
Sin la necesidad de sellos de agua, el usuario es capaz de apuntar al oponente con la yema de sus dedos  y de las mismas, se verán expulsados proyectiles de agua que viajarán con una potencia considerable, generando contusiones en quien sea alcanzado. Se podrán lanzar hasta diez proyectiles.

Ninpo, Kyūshū tokusei (Arte ninja, absorción de propiedades):
Luego de una serie de sellos de manos, el Hozuki será capaz de apoyar su mano en una sustancia líquida o acuosa, de forma que su cuerpo adquiera las propiedades de dicho elemento por el resto del combate, y así también lo harán las técnicas de este clan y las técnicas suiton que se ejecuten desde el cuerpo del usuario. Este es un jutsu de alto valor estratégico, ya que si se absorbiera aceite, se tendrían técnicas de aceite, o si se absorbiese hierro fundido se tendrían las propiedades de dicho material acuoso.
Gennin: Únicamente una extremidad de su cuerpo absorberá dicha propiedad.
Chunnin: Hasta dos de las extremidades de su cuerpo absorberán dicha propiedad.
Jounnin: Todo el cuerpo del usuario tendrá dicha propiedad.
Nota: deberá utilizarse previamente el jutsu de hidratación para utilizar esta técnica.

Ninpo, Mizu Henshitsu (Arte ninja, transmutación de agua):
Luego de una serie de sellos de agua, el usuario disuelve su cuerpo y lo fusiona con otra fuente líquida o acuosa (ya sea agua, aceite o cualquier otra sustancia). Hecho esto, el usuario tomará control de dicho líquido y podrá transformarse en cualquier animal/objeto que se le ocurra, el cual no sobrepase los tres metros cúbicos de volumen. De esta forma, el usuario podría esconderse en líquidos y luego tender emboscadas con esta técnica, o simplemente adaptar una forma que le de ventaja en batalla.
Podrá mantenerse esta técnica durante tres turnos, y no se podrá ejecutar ninguna técnica mientras se encuentra en este estado.
Chunnin: El usuario podrá utilizar jutsus suiton (ya sea de clan o de elemento) mientras se encuentra transformado. Obviamente, la transformación del usuario necesitará manos para poder ejecutar aquellas técnicas que los necesitan.
Nota: Deberá utilizarse previamente el jutsu de hidratación para usar esta técnica.

Bodi Renkinjutsu  no jutsu(Jutsu de alquimia corporal):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de transmutar cualquier extremidad de su cuerpo en cualquier arma u objeto que este desee, obteniendo el mismo filo y dureza como dicho objeto. De esta forma, podrá transformar su antebrazo en una espada o en un escudo, etc.

Ninpo taijutsu, Bakuhatsu-mono (Arte ninja del combate cuerpo a cuerpo, explosivo):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de acumular chakra en alguna de sus extremidades al momento de atacar. De esta forma, al asestar un golpe, la extremidad del Hozuki será víctima de una violenta explosión de agua cuya onda de choque será capaz de generar daños considerables en el oponente.
Esta explosión también afectará al usuario, por lo que deberá utilizarse el jutsu de hidratación para salvarse de esta explosión y para rearmarse luego de la explosión.

CHUUNIN

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 1]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 3 puntos. Máximo un brazo a la vez. Esta técnica se puede mantener por 3 turnos.

Ninpo, Karada no kakuhenkan (Arte ninja, transmutación de cuerpo):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario será capaz de deshacer los enlaces de chakra que mantienen su cuerpo unido, y de esta forma, transformarse en una enorme masa de chakra y agua. De esta forma, el usuario será capaz de moldear el chakra de su cuerpo completo para adaptar la forma que este desee, ya sea un dragón de agua, una bestia acuática, un arma muy grande, un vórtice de agua que viaja en dirección al oponente, etc. Estas transformaciones no podrán adquirir colores ni texturas, por lo que no serán más que una masa de agua que se mueve de forma violenta. Sin embargo, podrá elegir darle dureza y filo a pequeñas partes de su cuerpo, ya sea que la creación tenga garras o colmillos.
Una vez transformado, se podrá mantener la nueva forma unos dos turnos antes de tener que volver a reutilizar la técnica. Se podrán utilizar únicamente jutsus suiton (ya sea de elemento o de clan) mientras se esté en este estado, siempre y cuando la creación posea manos para realizar los sellos necesarios de la técnica deseada.
Es necesario llevar a cabo el jutsu de hidratación previamente para utilizar esta técnica.

Suibun kanri no jutsu (Jutsu de control de agua):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de crear animales, objetos o cualquier otra cosa con agua. De esta forma, podría crear lanzas que emerjan desde los líquidos, o animales que salvaguarden la seguridad del usuario. Los objetos creados mediante esta técnica únicamente podrán ser mantenidos en el campo de batalla durante dos turnos. Se le podrá dar dureza a las creaciones.
Chunnin: Se podrán controlar hasta tres metros cúbicos de agua.
Jounnin: Se podrán controlar hasta cuatro metros cúbicos de agua.
Sannin: Se podrán controlar hasta cinco metros cúbicos de agua.

Chissoku baburu no jutsu (Jutsu de burbuja sofocante):
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario será capaz de transformarse a sí mismo en una burbuja enteramente creada de agua, la cual envolverá la cabeza del oponente para sofocarlo. Si en el siguiente turno el oponente no logra liberarse de la burbuja, entonces morirá sofocado. Es necesario ejecutar el jutsu de hidratación para llevar a cabo esta técnica.

Mizu no ude no jutsu (Jutsu de brazos de agua):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario estirará sus brazos y los mismos se desharán en dos violentos torrentes de agua que se moverán a antojo del usuario por el campo de batalla. Tal será la violencia del agua moviéndose en dicho torrente, que el agua adquirirá una dureza increíble, por lo que golpear al enemigo con estos torrentes provocará un golpe brutal. Además, el usuario podrá abandonar su cuerpo y dejarlo quieto como una imagen sólida, para luego re aparecer desde cualquier otro punto del torrente acuático de sus brazos.
Esta técnica se puede utilizar una sola vez por combate, puede mantenerse durante tres turnos y se debe utilizar el jutsu de hidratación para llevar a cabo el movimiento descrito en la técnica.

Se puede utilizar esta técnica sin abandonar el cuerpo.

JŌNIN

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 2]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 4 puntos (en caso de potenciar sus brazos), o su velocidad en 4 puntos (en caso de potenciar sus piernas). Máximo dos extremidades e la vez. Esta técnica se puede mantener por 3 turnos.

Akuma no sakana no jutsu (Jutsu de demonio de agua):
Primero debe utilizar el jutsu de hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Luego el usuario a partir de esa fuente de agua forma una ola gigante, la cual toma apariencia de similar a un demonio de las profundidades. Éste mismo, posee un enorme tamaño y dureza a pesar de estar formado de agua, y es utilizado para atacar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte como es muy débil contra el Raiton, y si es atinado contra un jutsu Raiton de su mismo nivel, es usuario quedará en un estado gelatinoso, deshaciendo la técnica por completo. Solo se puede generar una vez por batalla.
Será necesario utilizar el jutsu de hidratación para llevar a cabo esta técnica.

Ninpo, Kyūsui-ritsu (Arte ninja, absorción de agua):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario será capaz de absorber una técnica suiton de su mismo rango o inferior, que el oponente lance contra el usuario.  La absorción funciona que, al momento del impacto de la técnica, el usuario interiorizará el agua de dicha técnica y será capaz de absorber el chakra que estaba impregnada en la misma. De esta forma, el usuario será capaz de recuperar la utilización de 1 jutsu de hidratación si la técnica absorbida es gennin, 2 jutsus de hidratación si la técnica es chunnin y 3 jutsus de hidratación si la técnica es jounnin.

Suiton: Bakuhatsu no Jutus (Elemento agua: Jutsu de explosión):
Luego de una serie de sellos de mano, el usuario acumula una enorme cantidad de chakra en su cuerpo y tras eso, libera el mismo en una potente explosión de agua cuya onda de impacto destroza todo a su paso en veinte metros de diámetro. Esta técnica no es mortal, ya que no tiene una combustión sino que está hecha de agua, sin embargo, el golpe es sumamente difícil de esquivar y puede aturdir a cualquiera que lo reciba. También sirve para contrarrestar técnicas.
Luego de la explosión, será necesario activar el jutsu de hidratación para poder volver a formarse el cuerpo.}

SANNIN

Ninpo, Oiru (Arte ninja, aceite):
Esto no es un jutsu propiamente dicho, sino que es una habilidad. El usuario será capaz de transformar el agua en aceite. Esta habilidad de aplica a cualquier tipo de jutsu suiton que el usuario controle.

Suiton: Gousuiwan no Jutsu (Jutso estilo de agua, potencia física) [nivel 3]:
El cuerpo humano es 90% agua. Sabiendo eso, los miembros del clan Hozuki son capaces de concentrar chakra suiton en sus extremidades de tal forma que su masa muscular aumenta un 30% permitiéndole una mayor fuerza tanto para ejercer el taijutsu, como el kenjutsu con mayor rapidez y potencia. Esta técnica no necesita sellos de manos e incrementará la fuerza del usuario en 4 puntos y  su velocidad en 4 puntos. Pueden cambiarse todas las extremidades que se desee y podrá ser mantenida por 4 turnos.

Suiton: Shōgekiha akuma no sakana no jutsu (Elemento agua: Jutsu de choque de olas del pez demonio):
Este es el jutsu definitivo del clan Hozuki. El usuario utiliza el jutsu de hidratación y se fusiona con una enorme masa de agua cercana (es necesario un lago, un océano, o haber creado una gran cantidad de agua con anterioridad). Se formará un violento torrente de agua a partir de la masa de agua con la que se fusionó el usuario, y de pronto tomará la forma de un enorme pez demoníaco, el cual se suponía que era la mascota de Susanowo, de forma que podrá mover el mismo a libertad. Se podrá ejecutar cualquier jutsu suiton o de clan estando en este estado. Se podrá mantener este estado durante 3 turnos.
Una vez pasados los turnos, el usuario tendrá una penalización de 3 puntos en resistencia, 4 puntos en velocidad y 5 puntos en ninjutsu.

De elemento Primario:
水遁


Suiton

NARUTO LEGENDS

TÉCNICAS

GENIN

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son:

Diez metros para Gennin
Veinte metros para Chunnin
Treinta metros para Jounnin
Cincuenta metros para Sannin.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario hace uso de una fuente de agua existente para elevarla con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee al usuario, proporcionando una defensa muy abarcada que no deja punto ciego. La fortaleza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo y de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el creador de la técnica posea. El usuario podrá ver lo que ocurre fuera del muro, lo que es una gran ventaja porque le permite al ejecutor de la técnica pasar a su siguiente jugada. Una vez que el ninja alcance el rango Jounnin, y posea un cantidad de stat Ninjutsu sobre quince (+15), podrá expulsar este jutsu a presión por su boca y de esta manera formar el muro de agua con una variante diferente.

Suiton: Mizu no muchi (水の鞭, Elemento agua: Látigo de Agua.):
[Invariable]
No se necesita la realización de sellos para esta técnica, pero si se requiere una fuente de agua cercana. De las manos del usuario, o de una fuente de agua próxima, se genera un látigo que tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. La resistencia de este latigo es similar a la de un latigo normal. La fuerza del látigo es mayor si es creado desde el rival. Puede ser acompaño de un jutsu raiton para herir seriamente a quien esté aferrado.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

CHUUNIN

Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de Agua):
[No Progresiva | Ninjutsu]
El ninja realiza sellos con sus manos para formar una prisión de agua y de esta manera evitar que el enemigo escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, lo que dificulta el movimiento en interior en ella. La fuerza y resistencia de la prisión así como la dificultad para salir de ella aumentan según el ninjutsu del creador.

Dōbutsu no Mizu (動物の水, Animal de Agua.):
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de la realización de sellos se crea un animal —no de gran tamaño— a partir de una fuente de agua cercana. Tiene como función principal de ir contra el rival, y al impactar contra el mismo, éste estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al enemigo y lo empuja lejos del lugar. Las armas que se le arrojen siguen de largo y pierden la dirección al traspasarlo. La única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño, o mayor, y también se puede hacer uso de un sello explosivo.

Suiton: Teppoudama (ウォーターボール, Elemento agua: Bola de agua):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. También se puede usar para dejar varios charcos en el campo, de profundidad considerable, y de esa forma usar otros jutsus del elemento Suiton.

Suiton: Taki (滝, Elemento Agua: Cascada):
[No progresiva | Ninjutsu]
El ninja hace sellos con sus manos para lanzar desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está posicionado el enemigo. La fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar no forma parte de un movimiento para librarse de este jutsu.


JŌNIN

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez que el usuario haya realizado sellos, levanta el agua que posee a su alrededor haciéndola girar en forma de taladro con la que ataca directamente a su enemigo. Una ventaja de ésta técnica es que el usuario puede crear varios de estos taladros y de esta manera atacar todos los puntos de escape del rival, cubriendo un ángulo de 360 grados. La presión que causa este jutsu es realmente grande, por lo que puede atravesar objetos con facilidad.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras realizar sellos, el ninja apoya su mano en una superficie del agua y desde sus dedos salen cinco tiburones —ni más ni menos— formados por agua y chakra del usuario. Estos animales tienen la capacidad de perseguir al enemigo, pudiendo incluso herirlo gravemente con sus filosos dientes en el agua. Si estos son dañados de alguna manera, el usuario puede regenerarlos siempre y cuando los mismos no sean destrozados en su totalidad.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario aplaude y mantiene las manos juntas mientras que a su alrededor se forma un vórtice espiral de agua. Luego esta vorágine explota —a la vez que el ninja extiende sus brazos hacia el frente— en forma de una ola gigante, que se mueve en dirección del rival y que se lleva todo a su paso, por lo que no solo empujaría y ahogaría al enemigo sino que, dependiendo del campo de batalla, podría herirlo considerablemente. Ésta técnica se utiliza generalmente para llenar el campo con agua y tener el elemento a su favor. La dirección de la ola puede ser controlada por el usuario.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del Dragón de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado una serie de sellos, desde una fuente de agua cercana el usuario crea un gran dragón de agua que toma dirección al enemigo. Este dragón no deja de perseguir al rival, a menos que choque contra algo de gran tamaño, y de no ser así, este jutsu se llevaría todo lo que se interponga en su camino. Al alcanzar a su objetivo, el dragón extiende sus fauces y lo captura, dañándolo con sus dientes afilados para luego explotar en una gran cantidad de agua.

SANNIN

Suiton: Senjikizame (水遁・千食鮫, Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras haber realizado una cadena de sellos, se crea una gran cantidad de tiburones formados de agua, exactamente mil de ellos. Éstos se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gracias a su fuerza sobre humana. Los daños que provocan estos tiburones pueden llegar a ser muy graves. Cada uno de ellos puede ser controlado por el creador, para de esta forma manipular su trayectoria. Ésta técnica solo puede ser usada una vez por combate dado que su gasto de chakra es muy alto. Se necesita una gran cantidad de agua para llevar a cabo este jutsu.


Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu Vórtex Gigante):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Luego de realizar una corta serie de sellos, el usuario usa una fuente de agua cercana para elevarla y hacer que se arremoline en forma de espiral delante de él. Después esta agua sale expulsada en forma de un gran torrente, que al impactar con el enemigo, dificulta el movimiento del mismo mientras que lo lleva extremadamente lejos y lo daña por su presión. Con esta técnica se puede alejar al rival varios kilómetros si así lo desea el ejecutor. La distancia varia según el ninjutsu del usuario desde: unos 50 o 60 metros con 5 de Ninjutsu. Hasta: más de 10 Km con 25 de Ninjutsu. Se necesita una gran cantidad de agua para llevar a cabo este jutsu. Esta técnica puede ser mantenida y alejar aún más al enemigo pero para ello es necesario gastar chakra adicional, además el usuario no puede moverse mientras el vortex se está realizando.

De especialidad primaria:
TÉCNICAS EXCLUSIVAS PARA ESPECIALISTAS PRIMARIOS

CHUUNIN

Ihin (遺品, Memento):  
Memento es una técnica que permite a los especialistas primarios de Kenjutsu volver a ejecutar un corte que haya sido ejecutado hasta dos turnos más atrás. Inicialmente, permitirá reproducir un corte, pero la cantidad de éstos que pueda ser repetida aumentará dependiendo del rango del Ninja.
Chuunin: Reproducir un corte.
Jônin: Reproducir hasta tres cortes.
Sannin: Reproducir hasta seis cortes.

TÉCNICAS PARA TODOS LOS ESPECIALISTAS

GENIN

Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación):
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente.  Es posible usar esta técnica tres veces por combate.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
Chunnin: El filo y cuerpo se expande hasta cincuenta centímetros.
Jounnin: El filo y cuerpo se expande hasta un metro.
Sannin: El filo y cuerpo se expande hasta dos metros.

Ninpō: Yōso no seigyo (忍法: 要素の制御, Arte ninja: Control Elemental):
El usuario es capaz de cargar cualquier arma con chakra y fusionarlo con su afinidad elemental. De esta forma, el arma (ya sean kunais, espadas, lanzas, entre otras.) canalizarán el chakra y acabarán por tener alguno de los siguientes efectos, dependiendo de la naturaleza del usuario.

Katon: Mediante esta naturaleza, las armas se calientan a temperaturas nocivas, generando no solo cortes sino también quemaduras. Además, estos cortes pueden generar un dolor de gran magnitud si fuera hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo).

Raiton: Mediante esta naturaleza las armas son ionizadas, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de baja magnitud. La función de estos choques eléctricos es generar espasmos en los músculos, para así reducir la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño.

Doton: Mediante esta naturaleza las armas pueden ser afectadas con dicho chakra, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son devoradas por el suelo, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del mismo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa.

Fuuton: Mediante esta naturaleza, los shinobis pueden acelerar ataques como así también potenciarlos. Esto permite dar más impulso a armas arrojadizas y extender así como mejorar el filo y capacidad de penetración de las armas que se empuñen.

Suiton: Las armas que son cargadas con chakra Suiton, al igual que aquellas impregnadas con chakra doton, pueden ser escondidas en fuentes de la misma naturaleza. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo del agua) a presión, generando así ataques sorpresa.

Aclaración importante: En caso de poseer dos elementos, el usuario será libre de optar por el efecto que más le guste, más no podrá efectuar dos efectos al mismo tiempo.

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.
Gennin: Una sola media luna / Pico de chakra / Arma arrojadiza o flecha.
Chunnin: Dos media lunas /  Tres Picos de chakra / Tres Armas arrojadizas o flechas.
Jounnin: Tres media lunas /  Cinco Picos de chakra / Cinco Armas arrojadizas o flechas.
Sannin: Cinco media lunas /  Siete Picos de chakra / Diez Armas arrojadizas o flechas.


CHUUNIN

Seishin’ha (精神刃, Hoja de Temple).
Sin la necesidad de un arma, el ninja concentra chakra en las palmas de sus manos creando una especie de aura de color rojo en forma de pico. La misma tiene capacidades semejantes a las de una espada de corto alcance, lo que permite a esta técnica provocar profundos cortes en la piel si se acierta un golpe. Esta arma etérea también puede ser lanzada en forma de espinas con un diámetro de treinta centímetros y grosor de diez centímetros. Generalmente se la utiliza como recurso auxiliar si se ha perdido la empuñadura del arma principal. Dura un total de tres turnos y no permite el uso de más técnicas que requieran del chakra.

Peso muerto (自重 Jichō).
Más que una técnica es un estilo de combate único para los maestros en el manejo de armas. Es generalmente utilizado junto con "Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái): ". Consiste en movimientos erráticos, a simple vista. En éstos, el usuario se tambalea de un lado a otro dejándose llevar por el peso de su arma. Cuando balancean sus armas, dejando el cuerpo muerto casi en su totalidad, son capaces de aplicar toda su fuerza en potentes golpes que causan grandes cortes; pueden combinar éste estilo con cualquier otra técnica, volviéndola impredecible debido a que los movimientos del usuario aparentan ser descoordinados.

Ha no Odori(刃の踊り, Danza de Espadas).
Estilo de pelea usado en conjunto con "Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái): " que se basa en movimientos rápidos y meramente ofensivos. Estos movimientos son ejecutados con la intención de evitar la realización de sellos de manos para la ejecución de técnicas. Esto funciona como distracción en combate, pero puede ser usado para dañar de gravedad al oponente si se desea.

Buki Kyōfū (武器強風, Huracán de Armas).
La técnica consiste en el movimiento del arma del ejecutor en un círculo perfecto con alta velocidad. Además de ello, el chakra del portador del arma fluye por ella creando una estela de color verde, la misma tiene la capacidad de absorción del aire sin necesidad de tener el elemento Futon, puesto que actúa como un pequeño vórtice. Gracias al chakra empleado en esta técnica, el mismo se endurece creando armas de diez centímetros simulares a pequeñas espadas que salen desde el centro del “huracán” disparándolas en línea recta. Un total de cinco son capaces de salir de este, y a su vez puede repeler las armas físicas convencionales.

JÔNIN

Hagen: Museigen’ha Sakuhin (刃弦×無制限刃作品, Blade Chord: Creación de Mil Espadas):
Una de las más conocidas y preciadas técnicas del arte del Kenjutsu, “Museigen’ha Sakuhin”, la creación de mil espadas, es una técnica ofensiva que crea cientos de armas formadas de diversas fuentes alrededor del usuario. Las armas pueden ser aquellas que el usuario porte (armas creadas, kunais, senbons, shurikens), armas caídas en el campo, y/o un adicional de 20 armas más creadas a partir del chakra del usuario.  Generalmente se utilizan estas 20 armas etéreas, dirigidas por el arma principal del usuario. El ejecutor de la técnica deberá crear sellos, no sólo para invocar las armas, sino también para dirigir su chakra a las armas existentes que deseara afectar, a las cuales ha de haber tocado en algún momento del combate. Las armas se posicionarán rodeando al ejecutor de la técnica, y éste podrá dirigirlas en una danza letal hacia el enemigo. Una vez éstas se impulsen al objetivo, no podrán cambiar su trayectoria.

Hagen: Samurai Chōsen no Fūin (刃弦×侍挑戦の封印, Blade Chord: Duelo Sellado del Samurái)
Para ejecutar esta técnica, el usuario inicialmente crea sellos en el suelo, grabándolos con su arma. Tras esto, un área de duelo es creada alrededor del usuario, la cual abarca 20 metros a la redonda. Dentro del área, ninguno de los usuarios será capaz de utilizar chakra, por lo que se verán desprovistos de tal arma, y deberán servirse solamente por el combate cuerpo a cuerpo. El sello, formado por el chakra del ejecutor, no podrá ser removido por el oponente a menos que éste conozca Fuinjutsu. Sin embargo, esto representa una desventaja para el ejecutor ya que él tampoco podrá deshacer el sello hasta que finalice su duración. La misma será de cuatro turnos, y al finalizar estos, el ejecutor perderá tres puntos en velocidad por tres turnos.

• Creadas

Armas:



Cronología: (no obligatoria): Se aconseja tener una lista de los temas hechos.


Relaciones: (no obligatorio): Cuál es el estado social del personaje.
Escala sugerida: (se puede usar cualquier otra, es personalizado)
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Ⓒ Naruto Legends
kakashi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.