¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]

Mensaje por Yuna Amaru el Jue Oct 19, 2017 9:19 pm

Las historias sobre el sangriento clan Kaguya se encuentran en el pasado de la familia de Yuna, pero no dejan de ser un factor importante dentro del nuevo amanecer que construyeron sus padres. Todos dicen que el pasado siempre termina por alcanzar las personas o que el destino es más fuerte que cualquier otra cosa, pero así no lo cree Daiki, él está convencido de que sus políticas pueden hacer ver el mundo de otra forma a cualquier Kaguya, lo está demostrando con sus primeros tres hijos que doblegaron el “llamado” de la sangre y pueden vivir en armonía con su pasado. A pesar de todos sus esfuerzos, Yuna no logra convivir con su pasado, en varias ocasiones durante su niñez y adolescencia demostró poseer el instinto asesino de su clan mucho más marcado que sus hermanos y es por eso que su familia debe enseñarle a controlarlo o terminara por consumirla completamente.
A punto de caer el sol por completo los padres de Yuna citan a todos sus hijos a una reunión familiar, pero no una común que podrían hacer en la comodidad de su casa, los citan en lo profundo del bosque de la hoja, exactamente a treinta minutos de la civilización. Yuna es la última en llegar junto a su hermano Amaru, ambos quedan sorprendidos al ver a toda su familia formando un circulo casi completo en medio de un triángulo formado por tres arboles muy antiguos. Amaru ya había pasado por algo parecido hace un año atrás por eso su asombro no duro mucho tiempo y se ubicó en el espacio que quedaba para completar el círculo.
-Adelante hija, puedes ingresar al círculo familiar, en esta ocasión tú serás nuestro centro- El padre se veía muy tranquilo y la joven al sentirse segura camino hasta el centro del circulo –Porfavor, queda frente a frente conmigo- agrego la madre –Esta bien…- susurró un poco confundida la joven mientras sus hermanos y su padre estiraron su brazo izquierdo hacía ella.
-Mi querida y bella hija, hace mucho tiempo tu nos pedias explicaciones sobre el pasado de nuestra familia, sé que tienes muchas preguntas respecto a ello y llego el momento de darte las respuestas que te mereces- Yuna seguía muy confundida –Me gusta escuchar eso, pero no entiendo porque están actuando de forma tan extraña… ¿Qué tipo de culto es este?- La confusión aumentaba más y más en la joven, su familia jamás había actuado de esa forma frente a ella.
-No tengas miedo pequeña, solo recuerda que el dolor te recordara que te encuentras viva- La madre realizo una serie de sellos a gran velocidad y puso su mano sobre la cabeza de Yuna, inmediatamente la vista de la joven se nublo y todo a su alrededor parecía moverse a gran velocidad, hasta que despertó en una vieja posada, llena de orificios y goteras por todos lados.
~Que es este lugar… parece que me hubiera desmayado~
-No te desmayaste Yuna, este lugar es parte de los recuerdos de tus padres- Una voz misteriosa inundo la cabeza de la joven como si se tratase de su propio sub-consiente que le estaba hablando.
-Te encuentras dentro de un genjutsu creado por tu madre, es una ilusión en la que podrás ver con tus propios ojos a lo que se dedicaban tus antepasados- La voz parecía hacerse más fuerte y clara con el pasar del tiempo, aunque Yuna no estaba muy convencida de lo que estaba pasando.
-¿Un genjutsu? Y no podía simplemente contármelo con sus palabras-
-No es tan fácil, debes ver con tus propios ojos lo hacían y podrás comprender porque tus padres llegaron al país del fuego para vivir en paz-
La joven shinobi no estaba del todo convencida pero ya que no podía romper el genjutsu de su madre se dispuso a salir de la casucha en la que se encontraba y cuando puso un pie fuera de ella lo primero que piso fue un gran charco de sangre -¿¡¡Qué es esto!!?- sus gritos estremecieron el lugar y dos jóvenes ninjas con sus ropas rotas y empapados en sangre se acercaron corriendo a ella -¿Estas bien?- pregunto el más joven de ellos –Eso creo… ¿de quién es toda está sangre?- ambos ninjas se quedaron mirando entre ellos y soltaron un par de carcajadas –Son de unos idiotas que acabamos de asesinar, ¿que acaso no recuerdas como disfrutaste rebanar sus gargantas?- Aquella pregunta dejo aún más confundida a Yuna, hace unos segundos parecía que su sub-consiente le estaba hablando y ahora se encontraba frente a dos extraños quienes le decían que ella había rebanado los cuellos de unas personas.
-Bien mis jóvenes kaguyas, ya están listos para dedicarse a misiones más importantes- Una figura tenebrosa apareció de entre las sombras y se acercó lentamente a donde se encontraban los tres jóvenes –Puedo ver confusión en tu rostro, ¿Qué sucede?- aquel extraño dirigió sus palabras a Yuna, mientras envainaba una gran espada blanca cubierta de sangre. La joven shinobi no respondió y solamente bajó la cabeza, un hielo recorrió toda su espalda y sintió como un áspero hueso le ayudo a levantar la cabeza –Me gusta que me miren cuando estoy hablando y que me contesten cuando hago alguna pregunta- Los ojos de aquel hombre se posaron sobre los de la joven y un miedo infinito estremeció todo su cuerpo –Es primera vez que asesinas, es normal que te encuentres en shock mi pequeña, pero no te preocupes ya pasara y se volverá algo normal e incluso lo disfrutaras-
De un segundo a otro, todo se volvió oscuro y cuando Yuna abrió los ojos se encontraba sentada en el centro de un gran salón, frente a ella estaba aquel hombre mirándola fijamente y entre ambos se encontraba una katana completamente blanca.
-Tómala, es tu regalo por todas las misiones que has cumplido y es el arma que te acompañara de ahora en adelante- Yuna sin pensarlo y pareciera que de forma instintiva, tomo el arma y la analizo lentamente –Está katana ha pasado de generación en generación dentro de nuestra familia y es tu deber alimentar esa hoja con la sangre que necesita- la joven no entendía absolutamente nada, su cuerpo se movía por si solo y no podía gesticular ninguna palabra, era una mera espectadora en lo que estaba ocurriendo.
Su vista se volvió a nublar y cuando pudo abrir los ojos nuevamente se encontraba sentada sobre una roca limpiando sus manos que estaban cubiertas de sangre –Porfavor… eres una hermosa kaguya, ten piedad de mi- Su cuerpo se seguía moviendo solo y sin siquiera inmutarse por el señor que pedía piedad, lo asesino blandiendo su hermosa katana blanca. Cuando se disponía envainarla su cuerpo libero los movimientos y Yuna recobro el control sobre sus actos.
-Mataste a mi padre… mis hermanos e incluso mi hijo… aunque eres solo una niña ¡¡¡no te perdonare!!!- Antes de que pudiera asimilar todo lo que el genjutsu le estaba mostrando la verdadera sed de sangre se apodero de Yuna, tanto fue así que no tuvo problema en asesinar al hombre que se disponía a atacarla, no feliz con cortarle el estómago al desenvainar su katana, le dio una estocada desde la espalda y atravesó su garganta.
Fuera del genjutsu su madre noto como el rostro asustado de Yuna ya no estaba, más bien era un rostro de placer como si estuviera disfrutando todo lo que el genjutsu le estaba mostrando –Tenemos un problema, despiértenla- desde la palma de su padre y hermanos se extendieron unos huesos que se incrustaron directamente en el cuerpo de la joven causándole el dolor suficiente para despertar del genjutsu.
-¿Estas bien Yuna?- Le pregunto Takeshi, quien había sido lo suficientemente rápido para alcanzar a tomarla antes que su cuerpo se azotara contra el piso –Eso creo… aunque me encuentro confundida… ¿Por qué me hicieron vivir esas cosas?- El rostro de placer que había mostrado Yuna al estar dentro de la ilusión había desaparecido por completo, pero sus padres y hermanos se había dado cuenta de algo muy extraño, todos los demás vivieron el mismo genjutsu o muy similar, pero despertar despavoridos, casi en shock puesto que casi habían sido bañados en sangre dentro de la ilusión, pero Yuna parecía estar bien, solo un poco confundida pero para nada asustada.
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]

Mensaje por Yuna Amaru el Jue Oct 19, 2017 9:25 pm

-Yuna, ese es el pasado de nuestro clan, eran unos asesinos y nuestra familia quiere alejarse de esas raíces- A pesar de las sospechas su padre estaba siguiendo con el pequeño ritual al pie de la letra, pues tenía toda la fe puesta en su hija –Es por eso que para conmemorar este momento te regalaremos una hermosa katana que perteneció a mi familia- Daiki se acercó con una hermosa katana totalmente blanca –Esta herramienta de combate representara el nuevo comienzo para tu vida-
Yuna tomo la katana con mucho cuidado, extrañamente se sentía muy familiarizada con ella e incluso la desvaino con mucho dominio –Es la misma katana que el hombre de aspecto macabro me entrego dentro de la ilusión- Aquellas palabras estremecieron a los padres de Yuna e incluso sus hermanos quedaron un poco desconcertados, ellos en sus ilusiones solo fueron meros espectadores de los actos de los kaguyas, por el contrario Yuna fue la protagonista de sus ilusiones.
-¿Cómo es eso?... ¿Viste esta katana dentro del genjutsu?- La voz de su padre tembló por un momento y su rostro estaba un poco descolocado –Claro padre, dentro del genjutsu un hombre me la entregaba dentro de un gran salón, incluso me enseñaba a usar sus habilidades- El padre de Yuna desvió bruscamente la mirada a su esposa quien estaba igual de descolocada y le levantaba sus hombros haciéndole saber que no sabía lo que estaba pasando.
-No estoy segura de poder usarlas, pero las conozco y puedo entrenarlas- Yuna seguía muy emocionada con el regalo de su familia, era tanta su emoción que no se daba cuenta de lo descolocados que estaban los demás e incluso el silencio incomodo que los tenia a todos marcando ocupado a ella no le incomodaba para nada.
-Aprovecho de darle las gracias por este regalo y por contestar a mis dudas, ya sé porque vivimos en este país y lo comprendo- Una mirada risueña tranquilizo un poco a sus padres que en su interior seguían temerosos de aquel “hombre” que se apareció en las ilusiones de Yuna.
Finalmente el ritual familiar fue todo un “éxito”, Yuna parecía estar muy tranquila o por lo menos así se lo hacía entender a su familia, en el fondo estaba consciente de que la sed de sangre no es algo que puede mostrar en la actualidad pero ya llegara el momento para hacerlo y darle rienda suelta a su verdadero instinto Kaguya.
Pasaron algunas semanas en las cuales no se volvió a hablar de aquel “hombre” misterioso aparecido en la ilusión de Yuna, hasta que la joven se encontraba entrenando con Takeshi en el bosque, específicamente tratando de controlar los movimientos de su nueva arma.
-¿Ya pensaste en algún nombre?-
-Se llama Kuchisake, es el nombre que tenía en mi ilusión aunque cambiare su continuación, me referiré a ella como un Alma Celestial en honor a quienes fueron sus anteriores portadores que seguramente ya están muertos-
-Me gusta, y sus habilidades ¿Has estado entrenándolas?-
-Pues claro mi querido y viejo hermano, llevo tres semanas viniendo a este mismo lugar a entrenarlas sin parar y creo ya controlarlas-
-Quiero verlas- Takeshi desenvaino rápidamente su ninjato y adopto su forma de combate
-¿Estás seguro? Pueden herirte- Soltó una pequeña risa mientras desenvainaba la gran Kuchisake –Inténtalo…-
Takeshi corrió a gran velocidad en dirección a Yuna, dispuesto a propinarle un ataque directo con su ninjato, subestimando por completo la katana que la joven blandía en sus manos.
~Enserio me está subestimando… tonto, tendré que dañarlo por hacerle eso a su hermana~ Al ver que su oponente venía de frente, Yuna inyecto su chakra en la katana e inclino su cuerpo hacía la izquierda para hacer un corte horizontal en el abdomen de Takeshi antes de que este pudieron dañarla con el ninjato.
-Muy lenta, querida- Dijo confiado Takeshi al darse cuenta lo que su hermana quería hacer –Odoroki- susurro Yuna, mientras una fuerte presión de agua impulsaba su movimiento -¿¡¡Pero qué!!?- antes de que Takeshi pudiera siquiera moverse para bloquear la katana, el filo de la misma ya había dañado su abdomen de forma casi superficial pues Yuna controlo muy bien las distancias para no causar un daño mayor a su hermano.
-Creíste poder sorprenderme con tu velocidad, estabas muy equivocado- La joven tenía una sonrisa de oreja a oreja y mientras su hermano se observaba la pequeña herida que le había dejado la katana, Yuna expulso un manto de agua desde su boca el cual cubrió completamente la hoja de la katana.
-Kitsune Sóra completo-
-¿Tienes claro que un manto de agua no podrá hacerme más daño que el filo normal?- A pesar de que ya había sido dejado en vergüenza, Takeshi se dio el lujo de burlarse de la segunda habilidad que su hermana le estaba mostrando.
-Deja de hacerte el fuerte y atácame-
-Veamos que puede hacer tu hermosa y blanca katana frente a una técnica a distancia-
Takeshi envaino su ninjato y realizo una serie de sellos a gran velocidad, de un segundo a otro escupió una bola de fuego lo suficientemente rápida para que fuera difícil esquivarla con algún salto. Al ver que Yuna no soltaba la katana para realizar alguna técnica suiton que pudiera contrarrestar el fuego, Takeshi se preocupó un poco se sorprendio más aun cuando vio cómo su técnica se conviertio en una nube de humo y Yuna seguía en su lugar, prácticamente no se había movido.
-¿¡¡Qué!!?... ¿Hiciste magia?-
-No tonto, mi hermoso manto celestial puede apagar tu fuego- Yuna solto una gran carcajada al ver como el rostro de su hermano estaba descolocado.
Luego de demostrar sus nuevas técnicas, Yuna siguió entrenando con su hermano para mejorar más el control de su espada y poder acostumbrarse a Kuchisake, su nueva compañera.
Yuna Amaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.