¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


◊ Especialidad Sensorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Especialidad Sensorial

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 27, 2014 9:47 pm


感知 タイプ

Taipu Kanchi

naruto legends


Un sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Sus ninjas experimentados llegan a funcionar como una máquina de mentiras, todo gracias a las variaciones en el chakra que se dan en el momento que el usuario miente.

Datos


Los especialistas primarios tienen la capacidad de realizar las técnicas aquí colocadas sin la necesidad de sellos de manos.

Técnica de especialización única. La misma es solo adaptable a aquellos que han tenido el aprendizaje desde pequeños, siendo estos los herederos de su única percepción. Los especialistas primarios del sensorial tiene la capacidad de sentir el chakra de la manera en la que deseen – Claramente, detallada –. Esto, en realidad, será una técnica única aparte de las mismas creaciones estipuladas en las reglas, pero esta solo deber ser usada de forma sensorial. Así mismo, esta técnica creada será progresiva por obligación sin importar el rango en la que decida ser creada.

Alcance de los especialistas primarios.
Gennin: 800m a la redonda.
Chunnin: 1km a la redonda.
Jounnin: 2km a la redonda.
Sannin: 4km a la redonda.

Alcance para especialistas secundarios.
Gennin: 500m a la redonda.
Chunnin: 800m a la redonda.
Jounnin: 1km a la redonda.
Sannin: 2km a la redonda.

Técnicas


Genin


Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Tsuiseki (追跡, Rastreo)
Esta técnica se usa especialmente cuando el usuario tiene en su poder algún objeto personal de una persona que quiera encontrar o localizar. Con ella, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de la persona específica con el simple hecho de tener en sus manos el objeto especial de esa persona. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por qué camino ha ido o tomado. No puede ser realizado en batalla y se necesita de una grata cantidad de tiempo de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)
El usuario tiene la capacidad de ver el flujo de chakra de una persona, gracias a ello puede saber si este miente o no, debido a que el Chakra de la persona sufre "cambios" que delatan las mentiras que sus cuerdas vocales emiten. Esta técnica no puede ser usada en batalla, además de que para usarla, el Chakra de la persona a la cual se realiza esta técnica debe estar estable, esto significa que no debe poseer ningún cambio en el sistema de chakra, ya sea por algún sello especial u otra cosa.


Chuunin


Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté está de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.

Chuunin: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos y gasta chakra constantemente.

Jōnin: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos y gasta chakra constantemente.

Sannin: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos y gasta chakra constantemente.

Hidobiyō (ヒドゥン美容, Esencia Oculta)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás ninjas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Esta técnica puede ser mantenida hasta por 4 turnos, pero el usuario no puede usar jutsus en estos turnos, debido a que delatarían su posición por el uso de Chakra. Solo puede ser usada dos veces por batalla

Kōdona Kai (高度な解放, Liberación Avanzada)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuándo esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas con el simple hecho de detener su flujo de chakra y luego aplicar una cantidad aún mayor para interrumpir el flujo de Chakra del lanzador. Esto solo sirve con Genjutsus del mismo rango o menor. Se necesita saber que se está en un Genjutsu primero.

Iro no Umu (色の有無, Esencia de Color)
Esta técnica le permite a los ninjas sensoriales diferenciar a todos los individuos, sean aliados o enemigos, por un color de chakra otorgado por ellos mismos mentalmente. Sirve mayormente para identificar o recordar a una persona específica, ya que el color es permanente. Los objetivos tienen que haber sido vistos y reconocidos cara a cara antes de otorgarles un color que los diferencie de los demás. Esta técnica no es sensible a Genjutsus.

Jōnin


Jitsuzon no Rinku (実存のリンク, Enlace de la Existencia)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y la técnica dura 5 turnos activa. Si los objetivos marcados se alejan a más de 80 metros, el enlace se rompe.

Kagura Shingan (神楽心眼, Ojo de la Mente de Kagura)
Es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra. Esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas de tipo Sensorial. Esto se hace mediante el enfoque y la apertura de los ojos de la mente. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluido el mismo usuario, está bajo un Genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle. Se es capaz de identificar el chakra de las personas como cálidas o frías, aunque eso depende de las personalidades que posean.

Chōkankakuteki na no jutsu (超感覚的な Extrasensorial)
Esta técnica consiste en adivinar las emociones que siente una persona cercana a su cuerpo, o varias personas. Esto le permite saber que piensa o intenta hacer en el momento, aunque no funcione como una predicción de sus acciones en sí. Además de ello, permite unir más de una persona en tanto a sentimientos. Este último uso no permite la ofensiva, y se necesita crear un aplauso para mantenerlo al margen.


Sannin


Gurū kankaku (グルー感覚 Pegamento Sensorial)
Después del contacto con el contrario, ya sea con un arma impregnada con su propio chakra o con alguna parte del cuerpo del usuario, empieza el uso de esta técnica. La misma permite unir su chakra con el del oponente y si este hilo es cortado o si alguno de los muere, el otro le seguirá, resultando una muerte asegurada al estar unida la última puerta de chakra a la del usuario, la misma está ubicada en el corazón. Sin importar donde sea golpeado el oponente, el chakra se concentrara en el pecho creando un grueso hilo que puede expandirse un total 80 metros. Es una técnica suicida, lo que significa que al usarla, el usuario morirá puesto que el enlace se realiza entre usuario y X persona cercana. Se tiene la capacidad de envolver a un máximo de dos personas – Además del usuario –.

© Naruto Legends - Kohaku
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.