¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Quiron {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiron {ID}

Mensaje por Quiron el Dom Nov 05, 2017 1:41 pm


Quiron
País del Agua · Feudo Shiryoku no Keiji · Yuki · Genin · Ninjutsu · Suiton · 17 Años
Descripción Física


Es un joven de 17 años, posee un cuerpo musculoso y resistente, tiene una piel pálida azulada, sus ojos son de un color verde brillante, en ocasiones puede llegar a parecer que no tienen vida. Su pelo es corto y morado. En general siempre mantiene una expresión de indiferencia en frente a cualquier situación. Mide 1.80 y su peso es de unos 80 Kg. Suele vestir sólo con una camisa de color claro o negra sin mangas, usualmente la lleva abierta, ya que tiende a tener calor todo el tiempo, incluso aunque se encuentre en medio de un bosque helado. Unos pantalones largos negros puestos por dentro de las botas, guantes negros y un haramaki verde. Como accesorios, siempre lleva una bandana en la cabeza de color oscuro y tres pendientes en la oreja izquierda. Nació con dos marcas debajo de su ojo izquierdo que parecían agallas, aunque no tienen ninguna utilidad.






Descripción Psicológica

Quiron es muy inteligente, es calculador y solitario, le cuesta mucho confiar en la gente. Suele actuar por interés propio, aunque cuando le dan una orden la sigue al pie de la letra. Es perceptivo y analítico en absolutamente todo. A pesar de ser solitario y de su falta de confianza, intenta ser respetuoso y amable con los que conoce recientemente. Con sus enemigos no tiene piedad alguna.
Cuando necesita pensar o concentrarse se dedica a nadar o simplemente a colocarse en algún lugar donde se esté a una temperatura exageradamente baja, es un amante del frío. Así mismo lo que no puede soportar, ya que no le deja pensar con claridad es el ruido, con lo que tiende a ponerse nervioso.

Historia

Creció en el país del agua, se crió con sus padres, pero no por mucho tiempo, ya que estos desaparecieron misteriosamente y nunca se supo mas de ellos, el pequeño Quiron solo tenia 4 años cuando pasó, por lo que apenas tiene algún recuerdo de ellos, ni de sus voces, ni sus nombres, solamente recuerda un poco la figura de su madre. Cuando desaparecieron, él se quedo sin nadie y fue vagando solo una buena temporada hasta que un día, un anciano lo encontró y decidió criarlo como suyo. Aunque Quiron sabía que no era su padre, le quería como a tal.

Este anciano le puso su nombre actual y acabó siendo, también, su maestro, el cual quedó sorprendido por la habilidad del chico que parecía tener un talento natural, hasta que acabaron descubriendo, dadas sus habilidades, que podría pertenecer al clan Yuki. Desde ese entonces y con esa poca información sobre él mismo, Quiron se fijó el objetivo de descubrir quienes eran y que es lo que les había sucedido a sus padres por lo que le pidió a su maestro que le empezara a entrenar como a un asesino.

Toda la gente a su alrededor temía al chico, dada a su fría personalidad. Los chicos de su edad también le temían por su extraña apariencia y su procedencia desconocida, nadie se acercaba nunca a él. Cosa que al principio afectaba a Quiron pero a lo largo del tiempo agradeció que fuera así. A medida que pasaban los años, toda la gente "cercana" sabía de las habilidades de Quiron, por lo que era un motivo más para temerle. Icy Killer, le llamaban, aunque nunca había matado a nadie. Le gustaba ese título.

A la edad de 17, el chico ya estaba más que preparado para salir al mundo. Justo el día que empezaría su viaje, encuentra al viejo anciano en su lecho de muerte. Por lo que Quiron, después de sepultar al anciano apenas dejando caer una lágrima, empieza su camino ninja sin dejar nada importante atrás.

Roronoa Zoro · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Quiron
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Quiron {ID}

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 05, 2017 5:15 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


- Puedes comenzar a rolear.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.