¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El bosque arde | Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Lun Nov 06, 2017 3:08 pm


イフ電動ナイフ

El bosque arde

Tema Libre



     
Un cielo manchado por un manto negro provocado por el pasto de las llamas en el bosque. Un accidente, no, un homicidio. Los grandes árboles del bosque prendían bajo la mano del ser humano. Era de día, pero la gran nube negra que cubría el pulmón de la hoja hacía parecer que era la noche más oscura desde hace años. El sonido de los metales, jutsus, gritos, agonías, súplicas y un sin fin de apelativos remarcaban aquello que estaba sucediendo, una guerra, un conflicto, una batalla en el seno de aquel lugar. Sin razón aparente, sin feudos, sin bandos, tan solo una batalla surgida de la nada, de prender una gota de gasolina que conducía al mayor ego de los ninjas. Sin objetivo mayor al deseo de sentirse superior, sin mostrar mayor ganancia que la simple experiencia, aquellos guerreros de dos bandos, luchaban bajo el ego de aquellos que se suponían que eran sus jefes. Sangre, hierro, era el olor que ahora emitía aquel lugar, un olor que atrajo a Ione, curioso e inquieto, deseoso de saber, pero sobre todo de participar en aquella masacre. Ojos inyectados en sangre de la emoción de ver cuerpos desmembrados por seres posiblemente más crueles que él. No era una guerra de ninjas, puesto que todos mostraban sus rostros, mostraban sus posiciones, nadie se ocultaba, era una guerra a pelo en pecho, sin miedo, sin estrategia, puro combate. Los pasillos del bosque estaban repletos de batallas, de hombres que blandían con honor pero sin lógica sus armas.

     
Sobre la rama de un árbol, nervioso, entusiasmado, con una gran sonrisa, y con deseo de ser participe de todo aquello, Ione respiraba para calmar su ansia asesina. Los huesos le temblaban de la emoción, casi salían solos de su cuerpo. Se relamió con su larga y estrecha lengua, sus secos labios provocado por las incesantes y caldeantes llamas de todo aquel estropicio. Cubierto por una gran gabardina de lino negro, con capucha, pero sin mostrar su cabeza. Con dos cuchillos, uno en cada mano, contó hasta tres y se dejó caer con elegancia del árbol. Se precipitó contra uno de los que luchaban, degollando su cuello sin piedad y con alevosía para luego continuar con su frenesí, buscando un rival con el cual poder calentar.

     
En poco tiempo, la alarma de extranjeros se hizo presente. Tropas del país e incluso bandos enemigos se acercaban para unirse en combate, era raro ver como las personas luchaban sin razón aparente, como todos tomaban una escusa para poder asesinar de una manera éticamente social, como cualquiera esperaban el momento para argumentar las razones de su odio lógico y simple. Ione le era indiferente, el era un asesino, y tan solo buscaba a sus hermanos, pero entre tanto, se divertía haciendo aquello con lo que lograba callar su sed, asesinar. Su piel estaba erizada del éxtasis de aquel lugar. Como una sombra, veloz, y tenaz, se movía entre las unidades, todas ellas enemigas, asesinando de una forma aleatoria aquel que se marcaba como objetivo en su mente. Dando lugar a un simple juego de matanza donde tan solo el azar mandaba. Pronto fue objetivo de ambos bandos, tomándolo como enemigo e intruso de una batalla que no era suya y de forma razonada, intentaron matarlo. Habían enemigos de un nivel elevado, pudiendo contrarrestar los movimientos físicos del joven Ione, pero ninguno llegaba a hacerle frente ¿Llegaría alguien que pudiera provocar al joven una experiencia más satisfactoria?

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Mar Nov 07, 2017 1:49 am







Una gran nube de humo se extendía alrededor de una gran zona del Bosque del Fuego. Pareciera que este estaba haciéndole honor a su nombre. Kagetane, quien pasaba sus días patrullando los alrededores del bosque, ya sea buscando a quien matar, entrenando, o simplemente buscando entretenimiento, no dejo pasar este acontecimiento. Aunque lo más prudente era buscar a su compañero Yugen para este encuentro, su deseo de pelea lo llevo a ignorar este pensamiento, encaminándose hacia aquella llamarada llena de conflicto y devastación.

Llegó el Kaguya al lugar del conflicto. Muerte en todas partes, soldados de bandos irreconocibles para el pelinegro luchando unos contra otros sabrá dios por qué razón. Un sujeto encapuchado entro al escenario. La capa cubría todo su cuerpo, sus brazos cercanos a su torso evitaban que la capa se levantara los suficiente para dejar ver su interior. Andando sin prisa pero sin pausa, Kagetane se adentraba cada vez más al conflicto, mirando de un lado a otro, analizando sus enemigos mientras buscaba cual era la causa de ese desmadre. Pero, dada la naturaleza de lo que acontecía en el lugar, él no estaba exento de lo que se daba a su alrededor. Algunos soldados ya tenían tiempo viéndolo caminar entre la zona sin enfrentar a nadie. Sin saber su razón para estar ahí, sin saber su bando, se precipitaron hacia el asesino con sus sables en la mano. El Kaguya, apenas escucho el grito de guerra de aquellos soldados que venían hacia él, no titubeó en desenvainar su arma favorita, la Earthshaker, contra aquellos atacantes. Mentiría si dijera que el Kaguya no iba con intenciones de pelear, pero aun no tenia una buena razón para derramar sangre en la escena. Sin embargo, todo el que le enfrentaba iba con intención de matar al visitante, por lo que su mejor respuesta era enfrentarlos y acabar con sus vidas así como ellos intentaron acabar con la suya. El sujeto peleaba meramente por defensa propia.

Después de unos minutos siendo participe de aquella matanza injustificada, entre sus observaciones a los alrededores las peleas, el pelinegro logró ver a un sujeto peculiar. No se vestía igual a los demás soldados que andaban en el lugar. Sin embargo, sus habilidades de combate superaban a la de cualquiera en ese escenario. Al parecer el sujeto llevaba una cuenta de muertes bastante alta, suposición elaborada debido a que los soldados de ambos bandos dejaban a un lado sus conflictos para enfrentar a aquel guerrero. El sujeto era hábil, pero estaba siendo superado numéricamente. Si bien Kagetane conocía perfectamente el hecho de que ese factor no era una limitante para un gran guerrero, el sujeto seguramente era humano, y como todo humano, en algún momento se cansaría y caería. Kagetane no suele dar una mano de ayuda a cualquiera, pero, ese sujeto le llamó la atención, quería saber cual era su razón para estar en ese conflicto y adonde queria llegar en él. Ademas de lo mencionado anteriormente, sus habilidades de combate eran poco comunes, lo cual, de ser un enemigo más, representaría una batalla placentera para el guerrero. Todos estos factores se unieron, para crear en el Kaguya, un sentimiento lo suficientemente fuerte para motivarlo a ir en su asistencia.

Como un explorador agitando su machete para despejar un camino de plantas, Kagetane usó su arma para abrirse paso entre la multitud para alcanzar a aquel sujeto. Una vez estaba cerca de él, a 3 hombres de distancia entre la multitud y aquel sujeto, el Kaguya siguió limpiando sus alrededores hasta conseguir un momento para dar un gran salto, el cual, al ejecutarlo, aterrizó justo en las espaldas del guerrero peculiar. Quedando de espaldas a este, sin pensarlo mucho, empezó a ejecutar a los que se acercaban al duo de guerreros ejemplares. Unas palabras salieron de la boca de Kagetane, indicándole que no era hostil hacia su persona... por ahora: "Me atrae tu forma de pelear. Me interesa saber qué haces aquí y por qué pelean estas personas.". Las palabras salian de su boca mientras hábilmente repelía los ataques de la espalda del otro guerrero.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 6/6
Capa:
EDIT:
Este off-rol lo copie de un tema anterior y se me había pasado actualizar el stat de taijutsu que estaba en 4 en vez de 5. Aprovecho que apenas esta empezando el tema para hacer el cambio.



Última edición por Kagetane el Mar Nov 07, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Mar Nov 07, 2017 9:42 am

     
Sin demasiado esfuerzo, sin emplear su chakra, tan solo movimientos de combate, el joven Ione aniquilaba sin piedad a aquel que estuviera sin camino sin ningún tipo de precedente o argumento correcto, tan solo simple y pura diversión. Era consciente que en pocas horas, llegaría seguramente el ejercito de alguno de los feudos del lugar para acabar con aquella infantil guerra, pero hasta ese momento, podía divertirse con todo lo que yacía en aquel verde pulmón. Sus cuchillos estaban empapados en sangre, pero su cuerpo completamente limpio, cubierto por aquella capa negra. Sin miedo a ser reconocido, mas poco había estado en ese país, por lo que le era difícil de creer que su rostro estuviera en algún cartel, o sus historias hubieran llegado tan lejos, ya que como asesino, nunca había sobrepasado los límites de la fama, era consciente, que ser famoso no era un favor, si no todo lo contrario. Jadeante ante la energía producida, rodeado, visto como un fuerte enemigo, acabo siendo el centro de atención de aquella batalla. Los gritos de guerra y el choque de las armas seguían sin cesar, pero todos aquellos que habían avistado al joven, habían puesto rumbo a su cabeza.

     
Entonces fue cuando sintió y vio como uno de aquellos guerreros saltaba por encima, vestido similar a él, con una capa, cara cubierta y con una gran espada en su mano. No le hizo caso, el cuerpo a cuerpo era su mejor baza, por lo que si se acercaba demasiado acabaría con su vida en un simple parpadeo. Entonces aquel sujeto acabó a su espalda, cual pareja bélica de dibujos animados, no apartó la mirada de sus enemigos, aunque malos, eran muchos y no los infravaloraba, escuchó con atención y detenimiento las palabras de aquel sujeto anónimo, sin entenderlas demasiado. ¿Curiosidad? Ione no entendía el hecho de que llegase y quisiese saber la guinda del pastel ¿Era de un feudo?¿Se trataba de un miembro del ejército del país?Si no porque quería saber aquella información. Ione lanzó uno de los cuchillos a uno de los enemigos, degollando su garganta para ahora tener su mano derecha libre para cualquier posible réplica, y concentró el chakra en sus pies para aumentar su velocidad en caso de tener que realizar algún movimiento. Aquel chico, reconocible su sexo por su grave voz, no era un ser corriente, no podía bajar la guardia, le despertó curiosidad su forma de actuar, pero aún así no le daba ningún tipo de privilegio.

     
- No lo sé. - respondió Ione claro y conciso, sin mentir, escatimando en palabras. El moreno de ojos rojos no tenía ni idea de porqué estaban batallando, aunque el si tenía una razón de matar sin preámbulos, estaba buscando algo, algo que deseaba desde hace mucho tiempo, y que en un lugar con tanta gente luchando seguramente podría encontrarlo. - Yo solo busco a una persona. Y ellos pelean por simple ego supongo, así son las guerras en este mundo. - dio un poco más de información, pero no mucho más, ya que era consciente de que podía ser tratado de una manera diferente si exponía aquello que buscaba. No buscaba a una persona con nombre y apellidos, si no a un perfil determinado, e Ione sabía que en lugares bélicos este tipo de personas afloraban. Buscaba a sus hermanos. Fue entonces cuando de manera veloz giró sobre si mismo para trazar un movimiento previsible con el cuchillo que le quedaba con la intención de cortar a aquel chico, mas era un movimiento bastante común por lo que lo que realmente buscaba era que detuviera su cuchillo con su arma y poder ver si poseía un mínimo de talento.

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Mar Nov 07, 2017 3:14 pm






Las interrogantes del guerrero fueron respondidas. No se podría decir que fueron satisfactorias las respuestas, pero el sujeto cumplió con decir lo que sabia. Al parecer el asesino de traje negro andaba en la misma situación que él, desconocía los motivos de aquel conflicto. Sin embargo, sus razones para estar en el llevaban mayor peso que las de Kagetane. Con velocidad y algo de destreza repelía los ataques enemigos. Uno a uno iban cayendo a medida se acercaban a los peleadores, pero el grupo era amplio, parecía interminable desde su punto de vista.

Poco después de la respuesta de aquel personaje, Kagetane volteó por un segundo para responderle al defensor del otro lado. En ese momento, el sujeto igualmente volteaba, pero no con las mismas intenciones. Un cuchillo, a toda velocidad, venia desde aquel lado. Si bien su capacidad de reacción no era la más óptima, su velocidad de acción era excepcional, al menos para alguien de su nivel. El arduo entrenamiento con la espada que había ejecutado durante años le permitió rápidamente desviar su arma hacia aquel cuchillo que venia hacia él, pudiendo detenerlo a solo unos pocos centímetros de llegar a su rostro. Claro, el pelinegro retrocedió un poco para poder ejecutar esta obra, debido a la longitud de su espada. Apenas repelió aquel ataque, su intención era contraatacar, pero su retroceso lo acercó más a la horda de soldados que los rodeaba, dándole la oportunidad a uno de acercarse lo suficiente para hacerle daño. Ya en este momento aquella capa que lo cubría se ubicaba a su espalda, dejando su cuerpo expuesto. Solo su cabeza seguía cubierta por aquella prenda. Kagetane rápidamente esquivó, pero el enemigo logro acertarle un corte superficial, no muy profundo, pero suficiente para causar un ligero sangrado en el brazo derecho. "Mierda" -fue lo único que paso por su mente en ese momento.

Tras ejecutar a aquel que le había hecho daño, continuó con su obra de limpiar el terreno. Ahora la situación era más difícil, Kagetane debía luchar contra la horda y atender a su "compañero", en caso de que este decidiera atacarlo nuevamente. Entre esta casi heroica obra de tener que atender tantos blancos a la vez y defenderse, el Kaguya le dijo al otro en escena: "Si tanto interés tienes en enfrentarme, quisiera que fuéramos nosotros solos. Estos sujetos no aportan nada al combate ni al mundo, si su estimulo para pelear es tan vago y simple. Son una molestia.". El asesino de capa marrón había tomado la obra de el vestido de negro como un reto, y por su simple personalidad, este no podía decir que no a uno, por lo que se encargaría de crear una zona que les permitiera a ambos luchar dignamente. Con su mano libre tomó uno de sus kunais y lo usó para bloquear ataques inminentes con su mano derecha. Su intención ya no era atacar, solo defender. Darle tiempo para ejecutar su próxima técnica. Empezó a concentrar su chakra en la espada. Esta empezó a brillar, resaltando el tono dorado que tiene su hoja.

Una vez culminada la preparación, Kagetane se agachó y clavó su espada en el suelo, mientras sacaba otro kunai de su paquete para entonces usar ambos como defensa mientras se ejecutaba la técnica. "Acércate a mi si no quieres resultar herido" -le advirtió al otro peleador. Resultaba incoherente que él quisiera proteger a aquel que hace un momento intentó hacerle daño, pero el Kaguya tenia sus razones. Dado que una vez clavada la espada, la técnica ya no requería de su atención, podía enfocarse en vigilar al sujeto a sus espaldas y a cualquier ataque que viniera durante la ejecución. El suelo alrededor de la espada se empezó a agrietar, extendiéndose estas grietas a 10 metros a la redonda. Al cabo de 3 segundos, de dichas grietas, salieron disparados pequeños fragmentos de rocas. Algunas redondas, otras afiladas. Dado que en aquellos ejércitos habían soldados de diferentes rangos, obviamente los rangos superiores andaban mejor vestidos, por lo que sus armaduras los protegieron del ataque. Los rangos más bajos, quienes formaban la mayoría de los presentes, no tuvieron la misma suerte. Las rocas afiladas atravesaban y desgarraban la ropa y las pieles de aquellos soldados desprotegidos, mientras que las menos afiladas golpeaban fuertemente sus cuerpos, causando un dolor similar a la de una bala, pero sin atravesar la superficie de la piel.

Una vez culminada la técnica, solo quedaba un gran circulo de sangre y cuerpos alrededor de los asesinos. Algunos sobrevivientes, de rodillas, adoloridos por el ataque que han recibido, y los altos rangos, de pie, traumatizados por la gran obra que había realizado el pelinegro. Pensando si continuar el enfrentamiento o retirarse. Kagetane lanzó una de sus kunais al rostro de uno de los que aun seguían de pie, tomó su espada y con una secuencia de saltos, pasandole por al lado a los cadáveres, heridos y traumados, se posicionó a 10 metros de aquel peleador de traje negro. Se volteó hacia su nuevo contrincante y le dijo: "Ahora que el campo esta limpio, podemos luchar como se debe.". La escaramuza se extendía por una gran área del bosque, por lo que, si bien la técnica de Kagetane barrió casi en su totalidad con una gran parte del conflicto, este aun continuaba en áreas mas alejadas. Pero, los demás, al ver la hazaña del Kaguya, decidieron no inmiscuirse en la batalla que este estaba a punto de librar contra el otro participante.

De frente al guerrero de negro, con un kunai en su mano derecha y su espada en la izquierda, este lanzó el kunai a otro de los presentes que aun seguía de espectador en la zona, no se preocupó mucho si acertaba o no, solo quería liberar su mano para lo que haría a continuación. Con su mano libre, este se deshizo de la capa que lo cubría, echándola al suelo cerca de él y revelando completamente su rostro, el rostro de un criminal cuya reputación en los Ríos era terrible, pero quizá en el País del Fuego no era tan llamativa... aun. Sin su capa estorbandolo, este podía luchar con sus habilidades al máximo. Empezó a concentrar chakra en su brazo izquierdo, mientras, el resto de su cuerpo se ponía en posición de combate. Pierna izquierda flexionada al frente, pierna derecha extendida hacia atrás dándole soporte y la posibilidad de un impulso si debía avanzar. Su espada al frente y la otra mano atrás lista para cualquier cosa que pasara. Con su postura firme, en posición de ataque y una tecnica en proceso, Kagetane culminó diciendo:



"Muéstrame lo que tienes."


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Rock Rise(Ascenso de rocas):
Al clavar la espada en el suelo, esta lo agrieta según el rango del usuario, estas grietas crean montones de rocas las cuales saldrán disparadas al aire de forma perpendicular a la superficie en la que fue usada el arma, a una altura de 6 metros, en un área de 10 metros de radio alrededor de donde la espada fue clavada. Las grietas salen distribuidas equitativamente en toda el área de efecto, durando 3 segundos en cubrir toda el área antes de lanzar las rocas. Puede ser usada tanto en el suelo como en paredes, siempre y cuando estén formados de algún material rocoso. El efecto estará limitado al tamaño de la pared, de ser usado en una.

Area segura: a medio metro de radio del arma no saldrán rocas, permitiendo al usuario estar a salvo de los lanzamientos.

Gennin: Rocas de 1-10cm. (Aproximadamente 100 rocas repartidas en toda el área)

Tecnica oculta(x1)

Tecnicas 4/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Mar Nov 07, 2017 3:52 pm


     
El puslo de Ione comenzaba a acelerarse, ansioso, nervioso, pero todo ello provocado por el interés de aquel joven que logró parar su movimiento. Sus ojos se cruzaron por apenas unos segundos, una mirada llena de ira, ante una mirada seria y rojiza. Dos personalidades tan dispares, pero a la par similares. Dos egos, dos monstruos, se acababan de topar, y según lo que el destino estuviera escrito, aquel lugar supondría algo a largo plazo. Si lograban fusionar sus egos, el mundo retorcería de dolor, mas si no lograban cubrir sus carácteres, uno de los dos acabaría seguramente muerto. Interés, era raro, pero aquel muchacho de rostro rudo había despertado el interés del asesino. Desde sus primeras palabras, el joven Ione ya estaba analizando todos los movimientos de aquella persona. Dudose que fuera la persona que buscaba, pero la atención del chico ya la había captado. Apenas podían pararse puesto que en el seno de una guerra, cualquier despiste significaba la muerte. Ione prosiguió en su defensa mientras observaba como aquel sujeto desconocido era dañado, no pudo evitar sonreír y pensar. - ¿Te dejas dañar?. - seguramente debido a la presencia del muchacho que había logrado ser dañado, pero entonces fueron sus palabras la que hicieron reaccionar al Kaguya.

     
Ione no era confiado, pero algo le hacía sentir un lazo directo con aquel ser, por lo que no dudo demasiado. De un rápido salto, giró sobre si mismo para quedar a la espalda de aquel sujeto que clavó con fuerza la espalda e hizo estallar todo aquel lugar en un sin fin de rocas. Aquello paso de ser una guerra a un largo cementerio. Los chillidos y los golpes seguían resonando, pero ahora más lejos de su posición, quedando en un ligero claro del bosque pasto de las llamas, solo la pareja solitaria. Ione relamió la sangre de su kunai mientras miraba y escuchaba como aquel chico malinterpretaba sus palabras. Pero fue entonces cuando este se descubrió al completo, mostrando una mirada, una mirada que le hizo sentir furor, respeto e incluso. - ¿ Miedo ?¿ Esto es miedo ? - pensó Ione al sentir un nuevo sentimiento que jamás había aflorado en su ser y no era capaz de descifrar, lo que estaba claro era la presencia de aquel muchacho era algo que acababa de admirar el moreno de ojos rojos. En ningún momento había lanzado tal propuesta, pero ahora, no podía retirar sus palabras, aquella situación estaba provocando en él sentimientos nunca vividos, y quería, no, necesitaba ver el potencial de aquel muchacho.

     
Por los pocos segundos vividos, mientras el silencio ahogaba el lugar Ione trazaba una tesis en su mente. - Hábil, veloz, centrado en el arte de las armas, diestro, con experiencia, elemento tierra. Soy más veloz por el momento, utilizaré eso a mi favor. - Ione lanzó el cuchillo a su derecha el cual impactó contra un árbol, no lo deseaba, no utilizaría el arma para luchar, puesto que deseaba comprobar otras cosas antes. Ione no imitó el gesto del muchacho, quedando cubierto por la capa aunque el en ningún momento hubiera ocultado su rostro, ya que le era indiferente ser conocido por alguien. - Ione ... Me llamo Ione. Mucha suerte. - dijo mientras ahora concentraba todo el chakra en su mano derecha. Desplazó su pie derecho ligeramente hacia atrás mientras cargaba su puño por detrás de su abdomen con el claro fin de realizar un puñetazo. La distancia era demasiado grande, era consciente, por lo que utilizaría el factor sorpresa de su velocidad para intentar sorprender al muchacho. Levantó su rostro, con una sonrisa, ojos rojizos fijados en los mismos que su rival, y fue cuando todo sucedió en apenas segundos. La silueta del asesino casi se desvanecía en el aire debido a su superior velocidad, trazando una carrera de medio segundo reduciendo la distancia a 5 metros para luego instantáneamente golpear el aire con su diestra en dirección al sujeto de interés.

     
Un puñetazo al aire que parecía inofensivo, pero de el emanó una fuerte cantidad de chakra. El aire del lugar cambió de dirección repentinamente, inclusive las llamas fueron arrastradas y los escombros del suelo que quedaban a causa de la técnica realizada antes por el muchacho. Todo aquello fue repudiado por Ione con fuerza con una misma dirección, la posición del joven. Acompañada de una fuerte onda de chakra que podría quebrar los huesos del joven en caso de impactar de forma directa. No era algo que pudiese acabar con la vida del muchacho, pero era algo que pondría en aprieto mostrando sus verdaderas habilidades. Simple calentamiento, puro teatro para ver una posible ofensiva de aquel chico.

DETALLES:
Off: si está en cursiva es porqué lo piensa mi personaje, no lo dice en voz alta. Lo digo por si acaso no se entiende :D
STATS:
Ninjutsu • 15 - 3 = 12
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15 + 3 = 18
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.



Iryō hanpatsu医療反発 (REPULSIÓN MÉDICA) IRYONINJUTSU - CHUNNIN

Los médico son conocidos por su gran fuerza en combate, a si como el control de chakra que poseen. Hanpatsu se trata de una técnica defensiva que se puede confundir con facilidad con el taijutsu, más solo los médicos pueden llegar a realizarla gracias a su gran super-fuerza. Se trata de un movimiento donde se desea repeler o desviar una técnica del enemigo. El usuario concentra el chakra en uno de sus puños. Cuando la técnica esta a una distancia menor a 15 metros, este realiza un fuerte puñetazo al aire. Rápido y seco. Al finalizar el movimiento, expulsa la cantidad de chakra almacenada en su mano. Haciendo índole a su fuerza, el chakra golpeará con fuerza suficiente a la técnica pudiendo desviarla o inclusive repudiar susodicha técnica. Para que esta técnica sea efectiva, al igual para poder bifurcar o retornar la técnica, se ha de cumplir una determinada situación. Para poder tan solo desviarla, será suficiente con que la fuerza del usuario sea igual o superior al ninjutsu de aquel que haya creado la técnica. En cambio, para revertir su movimiento, la fuerza del usuario deberá superar  en +3 el ninjutsu de rival. Solo se podrá realizar esta técnica contra técnicas que se puedan desviar. Por otro lado, si se trata de un ataque directo, tal como un taijutsu por ejemplo, se medirá la velocidad y la fuerza de ambos. Si es igual la velocidad y la fuerza del usuario, a la del enemigo, este simplemente se verá empujado por el golpe de chakra. Si la fuerza del usuario supera por tres a la del rival, este recibirá el golpe y sufrirá daños medios, como si recibiera un golpe directo del usuario. Por el contrario, si la velocidad del usuario es menor a la del rival, en esta situación no se podrá realizar la técnica. Debido al costo que conlleva esta técnica, solo se podrá usar en ese turno una técnica más.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Miér Nov 08, 2017 1:44 am






El sujeto había seguido la corriente de Kagetane con su técnica, acercándose a él para quedar dentro de la zona segura del movimiento. Una vez el Kaguya había dejado cierta distancia entre ellos, su contrincante lanzó e cuchillo en sus manos y se presentó. "Ione... interesante" -pensó el espadachín ante la respuesta de su contrincante a su provocación. La técnica que el asesino había preparado estaba lista. De su hombro izquierdo, una espada de hueso se extendió para ser retirada por la mano derecha del usuario. Esta no tenia una forma muy bien definida, pero poseía la capacidad de corte y estocada, y tenia la longitud de una Wakizashi.

Mientras el primer Kaguya asumía una postura defensiva, el segundo tomó la iniciativa de atacar primero. Para desgracia de Kagetane, las habilidades de su rival eran, por mucho, superiores a las suyas. Claramente había subestimado a su enemigo. En menos de un segundo, el sujeto desapareció de su posición y apareció a la mitad de la distancia que el pelinegro había dejado entre ellos. "¿Qué diablos?" -pensó el guerrero. La sorpresa de la aparición casi instantánea del sujeto le hizo dar un salto hacia atrás retrocediendo unos metros más. Se mantuvo observando los movimientos de su rival, el cual, justo después de caer en su nueva posición, procedió a dar un puño hacia el espadachín, el cual produjo una enorme onda de aire que se veía que no era recomendable dejarse golpear por ella. A pesar de su retroceso, la distancia seguía siendo muy corta para hacer algo muy elaborado.

Lo mejor que pasó por su mente en ese momento fue agacharse y dar un gran salto hacia arriba. Su acrobacia lo salvó del golpe inicial, pero todo el viento que venia arrastrando el puñetazo de Ione lo agarró en el aire y se lo llevó junto a los escombros. En el aire, a merced de la dirección de los vientos, el guerrero no podía hacer gran cosa. En su trayecto veía adonde lo llevaba la técnica y vio que pasaría por la zona mas forrada de arboles. El espadachín vio esto como una oportunidad y, apenas llegó al primer árbol, clavó ambas espadas en este. Enganchado al árbol, hizo lo que pudo para lentamente posicionarse en el árbol de manera que este lo mantuviera durante la tormenta. Este aguantó el ataque en su mayoría, pero al final cedió y cayó, pero para este momento ya todos los efectos secundarios del ataque habían culminado.

"Cuanto poder... cuanta velocidad..." -dijo Kagetane en voz baja tras ponerse de pie y recuperar sus armas del árbol. La técnica de Ione lo había dejado a aproximadamente 20 metros de aquel sujeto. Estaba decepcionado de si mismo. Si velocidad, superior a la mayoría sino todos los enemigos que había enfrentado antes, había quedado totalmente superada por aquel sujeto. Su condición de victoria, su orgullo, se había ido. Sin embargo, aun así no se permitiría huir de una batalla. Daria todo lo que tenia o moriría en el intento. Se llenó nuevamente de determinación, ahora era su turno de hacer algo, y en respuesta a Ione, le dijo: "Mi nombre es Kagetane. Eso... estuvo excepcional, ahora me toca a mi.". Puso su pierna derecha hacia atrás, se agachó un poco y corrió a la mayor velocidad que sus capacidades le permitían, dando saltos de un lado a otro, alternando entre cortos y largos, buscando acercarse a su rival sin crear un patrón adivinable en su trayectoria, para evitar cualquier intento de lanzamiento de algún proyectil o técnica. Al cerrar la distancia con su rival, este se lanzó hacia él y empezó a dar una serie de cortes a alta velocidad con sus espadas, realizando la técnica que más le gustaba de las que su clan le ofrecía: La Danza de la Camelia. Una técnica extremadamente ofensiva y, apoyada en la velocidad de Kagetane en el manejo de las espadas, seria un ataque mortal para aquellos que no estuvieran preparados o los agarren desprevenidos. Si bien el Kaguya no poseía gran dominio en el manejo dual de armas, el hecho de que la espada de hueso fuera más corta que la metálica, le permitía tener un manejo mas o menos similar en ambas. Ahora le tocaba ver como Ione se defendería de su constante asalto de cortes.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5 + 2 = 7
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia
Tecnicas:
Tecnica oculta revelada:

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.

Tecnicas 4/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Miér Nov 08, 2017 2:10 am


     
No puedo evitar sentirse ligeramente decepcionado al ver como aquel sujeto era impactado por su técnica de una manera tan sencilla, pero todo aquello se esfumó, todos esos sentimientos desapareciendo. Los ojos del muchacho se abrieron en su máxima amplitud, el rostro de Ione pasó a ser completamente de sorpresa, algo jamás mostrado en sus facciones y no pudo evitar sonreír con felicidad al ver algo que le era ... familiar. Observó como su rival se alzaba con dos armas, una de ellas, igual a la que podría crear el mismo con sus huesos, huesos que comenzaban  vibrar de la emoción de encontrar a un paterno en aquel lugar. No podía creerlo, no podía hacerse a la idea de que hubiera alguien similar a él en aquel lugar, no lo esperaba, no estaba preparado inclusive para aquello. De todas formas, aún sabiendo eso, aquello era un combate, sin muertos, pero un combate. Ione era un asesino, pero sería incapaz de asesinar a alguien que consideraba sagrado, y todos sus hermanos lo eran o al menos hasta el momento sucedía de esta forma. Kagetane, el nombre que grabó a fuego en su cerebro mientras ahora lo ponía a prueba para sacar todo su potencial, necesitaba verlo, necesitaba ver que podía llegar a ser.

     
Aún era demasiado pronto para mostrar que poseían la misma habilidad, por lo que por el momento jugaría un poco más con el muchacho antes de mostrar que eran parientes, lejanos, pero parientes a fin de cuentas. Lo buscaba, y lo había encontrado, por lo que no lo dejaría escapar, y sabía que una buena forma era mostrando su superioridad en combate, haciendo ver respeto, seguridad y confianza, mostrándose como un ser familiar, pero a la vez una figura paterna, no solo era un combate físico, si no también psicológico. - ¿Acaso no has visto mi fuerza? Atacarme de frente es un error muchacho. - dijo el joven Ione cuando la distancia entre ambos era 10 metros. Calculó la velocidad, había aumentado, calculó su fuerza, el terreno, la distancia y con velocidad y precisión golpeó esta vez el suelo bajo sus pies con toda su fuerza. El golpe hizo temblar todo el terreno, pero creó una fisura que agrietó el suelo por el cual pisaba Kagetane lanzando varias rocas hacia su posición para detener su ofensiva y hacerlo caer en una grieta de apenas un metro de altura, pero dos metros de anchura, lo bastante como para detener su avance si no quería caer en aquella grieta. - Hanpatsu - susurró Ione para volver a realizar la misma técnica. Con su otra mano libre, en lo que se agrietaba el suelo, trazó y golpeó de nuevo el aire, para provocar el mismo efecto que antes, solo que esta vez estaban a menos distancia, y con su golpe en el suelo provocaría una perdida de equilibrio por lo que seguramente la onda golpearía esta vez directamente el cuerpo del muchacho produciendo algún tipo de fisura en sus huesos o alguna contusión cerebral.

     
Los escombros levantados a causa de su fuerte puñetazo, los ya provocados, el fuego, cadáveres y el aire con su chakra volvió a tomar una misma dirección arrastrando todo frente al joven Ione, inclusive kagetane, logrando defender de esta manera una ofensiva, tomando un contraataque propio de un ninja de su nivel. De momento solo jugaba con el Kaguya, necesitaba ver hasta que punto dominaba sus artes, su don. - ¿Solo tienes eso? Te será muy complicado acercarte a mi de esa forma. Pero, he de reconocer que tienes coraje, propio de los de tu linaje. - dijo de una forma irónica ya haciendo entrever que sabía de su procedencia. Sin moverse de su posición, esperando a otra posible ofensiva, o por el contrario, a una nueva posición defensiva, ver como evolucionaba física y psicológicamente kagetane.


STATS:
Ninjutsu • 15 - 3 = 12
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15 + 3 = 18
Resistencia • 15
Fuerza • 15 + 3 = 18
TÉCNICAS USADAS:

gennin 1/8
chunnin 2/6
Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Chūnin: El ninja es capaz de levantar rocas de dos metros y medio, romper árboles de menor tamaño, fracturar huesos, sus golpes serán capaces de abrir grietas más grandes, incluso romper rocas de un tamaño no mayor a un metro, amortiguar fuertes golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango Esta técnica aumentará 3 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos



Iryō hanpatsu医療反発 (REPULSIÓN MÉDICA) IRYONINJUTSU - CHUNNIN

Los médico son conocidos por su gran fuerza en combate, a si como el control de chakra que poseen. Hanpatsu se trata de una técnica defensiva que se puede confundir con facilidad con el taijutsu, más solo los médicos pueden llegar a realizarla gracias a su gran super-fuerza. Se trata de un movimiento donde se desea repeler o desviar una técnica del enemigo. El usuario concentra el chakra en uno de sus puños. Cuando la técnica esta a una distancia menor a 15 metros, este realiza un fuerte puñetazo al aire. Rápido y seco. Al finalizar el movimiento, expulsa la cantidad de chakra almacenada en su mano. Haciendo índole a su fuerza, el chakra golpeará con fuerza suficiente a la técnica pudiendo desviarla o inclusive repudiar susodicha técnica. Para que esta técnica sea efectiva, al igual para poder bifurcar o retornar la técnica, se ha de cumplir una determinada situación. Para poder tan solo desviarla, será suficiente con que la fuerza del usuario sea igual o superior al ninjutsu de aquel que haya creado la técnica. En cambio, para revertir su movimiento, la fuerza del usuario deberá superar  en +3 el ninjutsu de rival. Solo se podrá realizar esta técnica contra técnicas que se puedan desviar. Por otro lado, si se trata de un ataque directo, tal como un taijutsu por ejemplo, se medirá la velocidad y la fuerza de ambos. Si es igual la velocidad y la fuerza del usuario, a la del enemigo, este simplemente se verá empujado por el golpe de chakra. Si la fuerza del usuario supera por tres a la del rival, este recibirá el golpe y sufrirá daños medios, como si recibiera un golpe directo del usuario. Por el contrario, si la velocidad del usuario es menor a la del rival, en esta situación no se podrá realizar la técnica. Debido al costo que conlleva esta técnica, solo se podrá usar en ese turno una técnica más.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Miér Nov 08, 2017 3:34 am






Kagetane acortaba la distancia entre ellos a toda velocidad. Mientras este se acercaba, escucho oír las palabras de su contrincante decir lo mala que era la idea de enfrentarlo directamente. Ciertamente, era una terrible idea, pero a Kagetane no le importaba si al menos lograba acertarle un corte a aquel sujeto. Lamentablemente, su ofensiva fue detenida por un ataque similar al de su espada, pero más concentrado y de mayor tamaño. Primero perdió un poco el equilibro debido a los temblores de la tierra, luego, varias rocas fueron lanzadas a su posición, las cuales esquivó rápidamente en un ligero zigzagueo, y por ultimo, una fisura se abrió en frente de Ione, dividiendo el espacio entre ellos.

Cualquiera evitaría caer en el agujero recién creado y lo rodearía, aunque la falta de equilibrio causada por el terremoto le haría difícil esta hazaña, el Kaguya de por si tenia otros planes. El asesino envainó su espada metálica, mientras que la ósea la llevo en la boca, ya que no tenia donde ponerla. Tras quedar desarmado, se dejo caer en la fosa y se de una vez se enganchó de una de las paredes de esta y empezó a cavar, dejando que todo el resto de la técnica de su enemigo pasara por encima. En el subterráneo, totalmente fuera del alcance visual de su enemigo, el pelinegro se movía. No tomo mucho tiempo antes de que se posicionara debajo de su rival. Avanzó un poco más para que dar a sus espaldas y rápidamente cavó hacia la superficie. Apenas abrió un agujero de salida, el asesino dio un salto para quedar en el aire justo detrás de Ione, rápidamente tomó su espada ósea de la boca con su mano izquierda e inmediatamente realizó un corte horizontal de derecha a izquierda a nivel del torso de su contrincante. Un ataque sorpresa seria la única forma de acertarle un golpe a aquel guerrero. Si funcionaria o no, eso estaba por verse.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5 + 2 = 7
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia
Tecnicas:


Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
2/3

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Tecnicas 3/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Miér Nov 08, 2017 10:26 am


     
Era ley de vida, solo era necesario alardear de algo para que eso mismo te estallara en la cara. Sorprendido, sin esperarse tan siquiera, ciertamente ... superado. Había bajado la guardia, había sobre confiado en su propia técnica y en el resultado anterior, tomándola como iniciativa, siendo sorprendido por aquel que era su contrincante actual. No iba a morir, ni tan siquiera iba a lograr golpearle, pero el sentimiento de fracaso había aflorado al verse bajo un movimiento no esperado, al verse obligado a usar su linaje. Si hubieran estado a mismo nivel de velocidad, o incluso fuese un enemigo que le superase en este factor hubiera sido decisivo en la lucha, acabando con la vida de Ione en ese mismo instante, suerte o desgracia era el caso de que no fuera de esta manera. Ione concentró el chakra en sus huesos en el momento que volteó apenas unos centímetros su cabeza para ver como aquel muchacho iba a trazar un fuerte corte con la espada de su mismo material.

     
El tiempo se detuvo, las llamas fueron balanceadas por el aire que se generó al golpe de los huesos, el silencio ahora se hizo presente, y kagetane podría ver de quien se trataba su enemigo. La espada de aquel muchacho no había llegado a impactar, puesto que había sido bloqueada y enganchada por los huesos que surgieron por todo el cuerpo a Ione. Los huesos crecieron por todo su torso, rasgando sus ropas e inclusive su capa, extendiéndose con velocidad y entrelazándose para bloquear el corte del enemigo. Estos atraparon la espada al igual que dañarían la mano de Kagetane si no la retiraba a tiempo. La habilidad oculta del muchacho había sido mostrada. Toda su espalda, cubierta por aquellos huesos que le hacían ver como un erizo. Saltó y se quedó a 5 metros de posición del joven Kagetane, por un momento dio una pausa al combate, puesto que quería ver la reacción del moreno. - Supongo que todos los hermanos se pelean. - dijo mientras retomaba una postura recta y los huesos volvían a adentrarse en su cuerpo lentos pero sin pausa. El muchacho se retiró la capa ya rota y se limpiaba el polvo de sus ropas para luego mirar a kagetane.

     
- Has tardado mucho en aparecer.- dijo Ione para dar luego una ligera pausa a aquella conversación. Su ego había desaparecido, no sus ganas de luchar, pero si sus ganas de sangre, la emoción de haber encontrado a un par a él le era demasiado rara. Demasiado tiempo buscando, demasiadas muertes en su búsqueda y el primero que encontraba, era una persona capaz de poder vencerlo en combate. La ilusión volvía, el deseo de crear una gran familia, un lugar para ellos, para aquellos que eran perseguidos por su sangre. Aquellos que eran perseguidos por un gran potencial. - Te parecerá raro, pero llevo años buscándote, Kaguya. Puedo seguir luchando si lo deseas, pero no te mataré, tengo otros planes que quiero que hagas conmigo si lo deseas. Tienes talento, osadía, orgullo y determinación. Eres un gran potencial, y te sonará raro que te diga esto, pero quiero que seas mi lider. - no le dijo nada más. Tenía mucho que contarle, mucho que ofrecerle y sugerirle, pero Ione sabía que si ahora mismo le daba toda la información quedaría demasiado angosto y sobresaturado, tenía que entender aquello que estaba sucediendo, y entender a la persona que tenía delante, la cual esperaba una respuesta, ansioso, con nervio, deseoso de una afirmativa. Pero era consciente que era difícil convencer a una persona de tal calibre.



STATS:
Ninjutsu • 15 - 3 = 12
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15 + 3 = 18
Resistencia • 15
Fuerza • 15 + 3 = 18
TÉCNICAS USADAS:

gennin 1/8
chunnin  3/6
Karamatsu no Mai (唐松の舞- Danza del alerce)
Con ésta técnica se crea una masa de espículas óseas afiladas en cualquier parte del cuerpo.  Estos huesos pueden ser parte de su estructura ósea o huesos nuevos, que crecen rápidamente. Sirven tanto para apuñalar al oponente como para defenderse de cualquier ataque, bloqueándolo o atrapando al enemigo mientras crecen. Ésta técnica hace al Kaguya intocable a corta distancia.

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Miér Nov 08, 2017 2:24 pm






Su estrategia era casi perfecta. De tratarse de otro enemigo, el golpe seguro hubiera acertado sin dificultad. Pero, en este caso, el espadachín no contaba con una habilidad secreta de su rival, una, en especifico, que lo dejaría boquiabierto al ver de que se trataba. Su ataque había sido bloqueado, por nada más y nada menos que un montón de huesos. Su espada se vio atrapada entre estos y Kagetane, para evitar sufrir el mismo destino que su arma, aprovecho que ya esta estaba tomada y la uso para impulsarse ligeramente hacia atrás, solo para caer fuera del hoyo que había cavado, ya que estaba en el aire todavía. Su rival se había alejado a 5 metros de su posición, o... ya no se sabe si seria correcto llamarle rival. Luego de esos acontecimientos la conversación tomó un aire un tanto... familiar.

Los huesos de Ione regresaban lentamente a su cuerpo mientras este asumía una postura recta. Kagetane, en cambio, se paro en su posición, ligeramente encorvado y con los brazos caídos. No era cansancio, para nada, sino su postura natural, algo impropia de un guerrero como él. El sujeto hace un rato hablaba de linaje, ahora de hermanos, el Kaguya analizaba estas palabras de aquel que tenia en frente y lo primero que le llegó a la mente fue: "¿Sera este otro de los bastardos de mi padre?". El nunca conoció a su padre, solo sabe que lo abandonó desde pequeño y que de él venían sus habilidades óseas. Resultaría algo lógico que aquella figura paterna dejara más descendencia por otra parte y los dejara de igual forma, y toda esa charla de hermandad le hacia reafirmar su teoría. Sin embargo, ese era un tema que no tenia interés en tocar, otras cosas entre las palabras de Ione llamaron más su atención.

El sujeto afirmaba que tenia tiempo buscando a Kagetane, o bueno, al parecer lo que buscaba de él era su apellido: "Kaguya". El sujeto quería a otro con sus habilidades y lo había encontrado. Quizá el espadachín no sentía la misma emoción que Ione al ver a otro de su Clan, pero no podía negar que estaba asombrado de ver a otro usar sus habilidades. "No puedo decir que andaba buscando a los de mi linaje. Pero nunca, en mis 30 años de vida, había visto a otro usar este don además de mi.". Hizo una pausa, siguió analizando las palabras de su compañero. Sin duda el muchacho era excepcional en combate, y al parecer sabia reconocer cuando otro era hábil en esta obra. Culminó hablando de unos planes, y quería que Kagetane fuera su líder. Esto sin duda despertó la curiosidad del guerrero. El asesino de traje negro parecía luchar por una causa, tenia una razón para hacer lo que hacia, eso era admirable a los ojos del primero. Ahora tocaba averiguar cual era dicha causa y que tenia que ver eso con Kagetane. "Eres un gran guerrero, te has ganado mi respeto. Te escucho.". Cualquiera capaz de vencer al Kaguya, ya sea en combate o en debate, se ganaba su respeto y admiración. En este caso era el combate. ¿Qué habrá visto él en Kagetane que lo motivara a ofrecerle el liderazgo? El asesino de los vendajes esperaría que el otro respondiera a estas dudas en lo que fuera a decir a continuación.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 3/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Miér Nov 08, 2017 3:29 pm


     
- Supongo que hemos vivido vidas diferentes, por lo que tampoco puedo convencerte de algo que nunca has vivido. En mi caso, bueno, mejor dicho, en mi país, los de nuestra especie fueron todos ellos asesinados, una caza de brujas, por un poder, por un linaje ¿Conoces la técnica del trasplantare médico? La medicina avanza, y en este caso no para curar enfermedades. Se ha llegado al punto que los buenos médicos son capaces de mezclar el ADN de una persona muerta con el de una viva, logrando adquirir parte de las habilidades de la susodicha fallecida persona. Solo unas pocas habilidades de sangre pueden ser transmitidas por el momento, y por suerte o desgracia, la nuestra es una de ellas. No voy a ir de héroe ni de filosofo, tan solo quiero vivir en un mundo donde se respete a quien nace con ciertos ... ¿Privilegios?. Tan solo busco reunirnos, reunir a todos los miembros de nuestra familia, resguardada por largos años, y extendida por todo el mundo que conocemos, reunirlos, y aguardarlos y defenderlos en una gran ciudad que nosotros mismos crearíamos. - Ione mostraba sin tapujos todas sus vivencias, todo su plan, su modo de vida, con deseo que entendiera todo aquello que decía. Ione tenía muy claro sus valores, su justicia, no era ético, no era moral, tan solo egoísta. En un mundo con guerra, el más débil moría, por lo que tan solo quería defender a los de su raza, débiles y fuertes, pero para ello necesitaba de la cooperación de todos ellos, para mostrar al mundo que el poder de los Kaguya, ahogado todos estos años, era el más peligroso.

     
Ione comenzó a realizar sellos de manos, era consciente de que seguía en el seno de una guerra, y que en cualquier momento podría aparecer un enemigo y atacarlos de manera audaz. De todas maneras no deseaba acabar con la vida de aquel que deseaba en sus planes, aunque, a fin de cuentas, era un asesino, y aquel que no estuviera en su camino, le era indiferente acabar con su vida. - Y ahora te preguntarás que pintas tu. Obviamente eres un Kaguya y deseo que estés y formes parte de nuestra futura aldea. Pero, pero yo soy un asesino, soy consciente de que no sirvo como cabeza de lider, mi imagen esta podrida, doy incluso miedo a aquellos que no están acostumbrado, mis actos no son morales, no puedo ser domado e incluso puedo parecer deleznable. Por ello, necesito alguien que sea mi imagen, que posea dotes de liderazgo, con determinación, sin miedo a la muerte, con respeto y orgullo, una persona que la sociedad actual pueda tomar como lider. Desprendes pasión, respeto y confianza. No eres un gran guerrero pero posees un grandísimo potencial. Pero la decisión es solo tuya. - se escuchaban nuevos gritos de guerra, la ubicación de ambos había sido de nuevo remarcada como objetivo por los bandidos del lugar, nuevos bandos se habían agrupado a la guerra, por lo que iba a ser más complicado que antes. Las llamas cada vez eran más incesantes, pero la calma entre aquellos dos seres mantenía intacta. - Tu decides.



STATS:
Ninjutsu • 15
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

gennin 1/8
chunnin  3/6


Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Jue Nov 09, 2017 1:57 am






Kagetane no tenia mucho conocimiento de la medicina. Apenas sabia lo poco que Yugen le había mostrado, lo cual no era mucho dado su rango. Pero, escuchar que su linaje había sido erradicado de un país solo por la mera codicia de sus habilidades, hacia que le hirviera la sangre al Kaguya. Quería hacer algo al respecto. El deseo de Ione era admirable, velaba no solo por su supervivencia, sino por la de todos aquellos que llevaran su misma sangre, ya sean hermanos o no. Esta causa, llenaba de motivación al pelinegro, estaba dispuesto a ayudarle. Quiza, en aquella aldea utópica con la que sueña el otro Kaguya, Kagetane pudiera vivir en paz, sin tener que preocuparse por tener la ley feudal detrás de él.

Luego de ese análisis, su compañero continuo con su monologo, esta vez explicando cual seria la parte de Kagetane en este gran plan. En sentido general estaba bien, solo había un inconveniente. "Oh Ione... tu y yo somos más similares de lo que crees. Soy igual que tu, o quizás peor. También soy un asesino, pero además soy criminal. La ley del País de los Ríos me anda buscando, y quien sabe adonde más se habrá extendido esta búsqueda. Debo vivir en el anonimato, cubriendo mi rostro con mi capa en lugares públicos y dependiendo de mi compañero para las situaciones sociales, ya que a los ojos de la ley el esta limpio todavía." -el espadachin hizo una pausa, tomo un ligero respiro para luego continuar con su expresión: "Al igual que tu, mi forma de actuar no es moralmente correcta, pero estoy dispuesto a obrar de esta manera con tal de alcanzar mi objetivo. Busco purgar a esta sociedad de sus males, de esos que dicen ser héroes y solo obran para su propio bienestar, de aquellos que causan devastaciones por simple placer o impulso humano, como este conflicto en el que estamos ahora mismo. Esa es mi causa, la convicción que me motiva a pelear, y pienso asesinar a todo el que deba con tal de cumplirla. No me malinterpretes. Tus ideales son respetables. Estoy dispuesto a apoyar tu causa, solo que no considero que sea el más indicado para representar a este grupo que quieres formar.". Kagetane había derramado todos sus pensamientos, sus deseos, sus ideales, en ese momento. Nunca había dejado salir tantas palabras de su boca en tan poco tiempo, pero quien tenia de frente le hacia sentir que sus palabras no llegarían a oídos sordos.

El pequeño enfrentamiento de los Kaguya llamó la atención de más soldados, un grupo más numeroso que el anterior. La situación se pondría difícil para ambos guerreros. Kagetane desenvainó su espada, preparándose para el combate que se avecinaba, pero, antes de volver a las llamas del conflicto, le dijo unas ultimas palabras a Ione, como conclusión de su monologo. Apuntándole con su espada, sin intenciones de atacarlo, sino mas bien para hacer énfasis en que sus palabras iban dirigidas a él, le dijo: "Esos son tus ideales, eso es lo que tu quieres. ¿Quien más apto para portar ese pensamiento que tu mismo? Por eso, así como me convenciste a mi de tus buenas intenciones, puedes hacerlo con los demás Kaguya. Cuentas con mi espada en esta pelea, espero que hagas buen uso de ella.". El guerrero había dejado explicito que tenia intención de seguir a Ione, pero lo motivaba a ser él quien liderara el grupo. El monologo de Kagetane había terminado, solo faltaba oír la respuesta de su nuevo aliado y prepararse para el enfrentamiento que se avecinaba.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 3/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Jue Nov 09, 2017 2:51 pm


     
Ione se señaló con cara de duda y a la vez de asombro ante las palabras de aquel sujeto denominado kagetane. Ione no se planteaba ser el lider, tenía tan claro su actitud y su personalidad, que descartó esa idea desde un principio. Que lo remarcara un desconocido, un familiar, le hizo plantearse si realmente podia ser aquel que llevase la batuta. Confiaba en su poder, pero no se consideraba buen guerrero, tampoco con buenos modales o una ética moral justa. No, pero en cambio, no podía evitar desear el poder de organizar a todo un colectivo familiar con sus mismos dones, el poder desarrollar sus habilidades óseas y enseñarlas a todo aquel que desease mejorar, para crear una fuerte comunidad, una sociedad tan densa, que aun cuando faltase en combate, pudiera proseguir durante años sin necesidad de una cabeza organizadora como la suya. Cierto era que el era el pionero, aquel que los estaba buscando y uniendo como hermanos, pero, no podía lograr imaginarse como lider, ya que en su personalidad estaba que era el segundón, la mano del jefe, pero nunca el jefe.

     
A costa de todo aquello, escuchó algo que no fue de su agrado, algo con lo cual discrepaba, y no podía callarse al respecto. Miró de nuevo a kagetane y bajó el brazo. - Hay algo en lo que te equivocas. - dijo mientras la electricidad comenzaba a emanar y a concentrarse en la palma de su mano derecha, la cual estaba relajada y colgando. - Cierto que ambos somos asesinos, pero tu lo haces bajo una convicción, y yo tan solo por simple diversión. Eres un villano puesto que se dice que es un héroe al que mata cucarachas y villano al que mata a las mariposas. Vivimos en una sociedad donde la ética y la moral están ligadas a lo superficial y a lo estético, por ello eres un criminal, pero asesinas por una causa justa, por un valor. Yo en cambio, lo hago por simple gusto, me educaron para ser un asesino, para no tener sentimiento, para jugar con las vidas y para entender que quien muere es porqué es débil. - Los relámpagos formaron una cuchilla en la mano del moreno, creando una de las técnicas más singulares del elemento del muchacho, un rayo azul, una cuchilla, y un sin fin de pajaros resonando debido a la continua fuente de electricidad, el gran conocido chidori, una técnica letal, que sumada a su velocidad era prácticamente imparable. - No quiero debatirlo, tan solo quiero que sepas la persona que soy, puesto que si realmente deseas seguirme, algo de lo que estaría orgulloso, no juzgues luego mis actos. Soy un asesino, y no quiero dejar de serlo, tan solo quiero defender a mi familia, de la gente como yo. - Palabras llenas de nostalgia y de profundidad, abarcando una gran historia, muchos recuerdos, vivencias y puntos de vista, remarcando todo aquello lo que era, repudiándolo, pero aceptándolo. No sabía si Kagetane lo entendería, pero mientras lo aceptara le era suficiente.

     
Los guerreros ya estaban a casi tres metros de distancia de Ione. El tiempo volvía a retomar su constancia, el ruido volvía a hacerse presente en la mente del muchacho de ojos rojos. En un parpadeo, trazó un movimiento rectilíneo, atravesando por el abdomen a todos los guerreros que pilló de paso en su carrera, clavando y ensartando su mano electrificada en la frágil piel de aquellos chicos. Los rayos desaparecieron, sacudió el brazo para retirar la sangre de todos ellos mientras esperaba que llegasen los que no había asesinado por no estar en su trayectoria. Aún tenia muchas habilidades que mostrar a Kagetane, debía de saber el verdadero potencial de lo que sería su futuro líder, para confiar, para valorar y para saber que hacer en caso de entrar en combate real con un fuerte enemigo, ya que por suerte o desgracia, todo aquello era un simple paseo para el moreno, el cual nunca había tenido un enfrentamiento duro o difícil para él.



STATS:
Ninjutsu • 15
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

gennin 2/8
chunnin  3/6

técnica desvelada
Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.


Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Vie Nov 10, 2017 5:30 am






El sujeto estaba en desacuerdo con Kagetane, y no dudó en expresar su argumento. Bajo la mano y empezó a cargarla de un chakra eléctrico. Al escuchar que Ione discrepaba en uno de sus puntos y luego empezar a preparar una técnica, lo único que pensó el Kaguya por su mente fue prepararse para un posible ataque. Quizá habló de más. Quizá toco un punto delicado entre todo su palabrerio. Pero estos eran riesgos que uno debía tomar si estaba dispuesto a expresar sus ideales y defenderlos a toda cosa. Pero luego, su familiar empezó a expresar sus argumentos. Las palabras de Ione causaban cierta confusión en la mente de Kagetane. Hablaba de ética, moral, de la condición de villano del espadachín y de las razones de ser asesino que él tenia. Estaba de acuerdo con ciertas cosas y en desacuerdo con otras, esto era lo que molestaba al guerrero, no sabia decidir claramente si estar de acuerdo o en desacuerdo con el argumento de su aliado.

Tras finalizar su respuesta, algo correcto hizo el muchacho: dejar claro su forma de ser para evitar sorpresas desagradables en un futuro. El era así, aparentemente lo criaron de esa manera. Requeriría de una gran fuerza de voluntad cambiar después de grande una conducta que le inculcaron desde pequeño. Solo por eso, a pesar de que Ione era igual a aquellos asesinos que el despreciaba, a él no lo juzgaría. De todas formas el otro Kaguya tenia un ideal respetable, ajeno a sus instintos asesinos, y este ideal, fue lo que motivo a Kagetane a seguirlo. Aun así, el sujeto en ningún momento aceptó la sugerencia de ser él el líder de la familia. No lo volvió a mencionar, pero seguramente seguiría insistiendo en que Kagetane fuera la cabeza de ese movimiento.

El tiempo de charla había culminado. Las nuevas tropas habían llegado a la escena, y el otro Kaguya no titubeo en dar el primer golpe. Con aquella técnica de rayo que había preparado, embistió a la horda de soldados, acabando con todo aquel que estuviera en su camino. Sin embargo, la técnica no abarcaba una zona muy amplia, por lo que los que no fueron afectados rápidamente se dirigieron a enfrentar al sujeto. Kagetane rápidamente se lanzó para asistir a su aliado, no es que le hiciera falta, pero quería acortar la distancia entre ellos. Manejando su espada con gran habilidad y rapidez, el Kaguya se movía entre los enemigos cortando de lado a lado, acabando con los residuos que había dejado Ione en su trayectoria, o al menos los que estaban entre ellos. Al llegar a la posición de Ione, ese le dijo: "Terminemos la conversación cuando salgamos de este problema. Acabemos con estos insectos mientras tanto.". Dicho esto, el espadachín se adentro nuevamente al grupo de los soldados, esta vez, pasando entre ellos sin dañarlos, solo atacando a alguno que lograra acercarse lo suficiente para atacarlo. Buscaba llamar su atención, que lo persiguieran.

El guerrero se alejó unos 10 metros de Ione en su desplazamiento. Con una cantidad considerable de soldados persiguiéndolo este procedió a ejecutar su ataque. Lanzó su espada hacia adelante, a unos metros en la dirección en la que se dirigía. Mientras se acercaba al lugar de aterrizaje de su arma, este fue haciendo una secuencia de sellos que culminaron al llegar a su destino. El Kaguya se volteó hacia el grupo de soldados que venían hacia él y puso sus manos en el suelo. De repente, todo el terreno debajo del pelotón que le seguía se convirtió en lodo. Algunos soldados, al perder el equilibrio, tropezaron y cayeron, esto genero una reacción en cadena de caídas, puesto que los que venían detrás sufrieron el mismo destino al tropezar con el primero. Otros, por la velocidad que habían tomado por su corrida, se deslizaron sin parar hacia adelante, solo para terminar en la trampa mortal que tenían al final que seria Kagetane. A medida que estos llegaban al Kaguya este los acababa con su espada, cosa que para cuando terminó la técnica, a sus pies yacía un montón de cadáveres y armas tiradas al suelo.

Tras culminar la técnica, los que cayeron en el camino y no llegaron a pasar por la espada de Kagetane, se ponían de pie y se preparaban para continuar el asalto. El asesino, aprovechando el montón de caídos que tenia en frente, utilizó sus pertenencias a su favor. Clavó su espada en el suelo, al lado de él, y comenzó a tomar las armas de los cadáveres y a arrojarlas a los que se estaban incorporando. Espadas, lanzas, hasta hachas habían ahí. Una por una las fue arrojando a sus rivales. Algunos de sus lanzamientos acertaron, otros fallaron, principalmente los realizados con armas más pesadas. A los sobrevivientes que lograron acortar distancia, Kagetane tomó su espada nuevamente y les dio un final merecido. Habia lidiado con un buen grupo, pero el ejercito parecía interminable, y su chakra se estaba acabando. "Son demasiados" -pensó el Kaguya. Mientras llegaba la próxima oleada este miro a ver como le estaba yendo a Ione en su lucha.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.
Tecnicas 2/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Vie Nov 10, 2017 11:47 am


     
- Sabia decisión - dijo Ione ante la respuesta y sugerencia de Kagetane. Llegado a aquella batalla por simple deseo de encontrar unos ojos que anhelaba y deseaba con su profundo ser de asesino, ahogado en el seno de la guerra por simple codicia, acercándolo a aquello que no esperaba encontrar en aquel país. Sorprendido por el azar, por el destino escrito, por los sucesos espontáneos que hacían cambiar su vida de un día para otro, adelantando aquello que esperaba mucho más lejano, lo letargo, lo imposible, parecían ahora tangibles, en un paisaje grotesco, burdo e ilógico, cobraba todo sentido, todo ponía forma, y las piezas encajaban en ese gran puzle que era la mente del Kaguya. Kagetane de los ríos, Ione de las nieves, de la frontera, demasiadas casualidades, parecida apariencia, parecido carácter y mismo linaje ¿Acaso compartían algo más profundo que una simple habilidad? Eran familia, eso estaba claro, pero Ione comenzaba a dudar de la cercanía de su parentesco, pero tampoco era el momento, ni la situación para plantear ahora sus nuevas dudas. Ahora tenía que resolver aquello, salir de donde se había metido solo, pero salir ahora con un nuevo acompañante. Tenía que contarle demasiadas, cosas, plantear planes, estrategias, un sin fin de movimientos para comenzar a trazar su gran plan.

     
Aquello era peor que una propia guerra, como las ratas, cada vez aparecían más. Pero para Ione, aquello ya no era su guerra, ya no tenía ninguna necesidad de alargar aquello, por lo que su mejor baza, era crear un pasillo, un pasillo de salida de aquel lugar para poder apartarse a otro lado más tranquilo del propio bosque. Las llamas seguían sin ser extinguidas, y ninguno de los feudos osaba aparecer para defender sus propios terrenos, algo de lo que aprendía el kaguya a que no hacer cuando poseyera su propia nación. Tomó, como al principio, dos cuchillos de su arsenal de armas, y sin demasiada dificultad comenzó a rebanar cuellos como si un juego se tratase. El cuchillo cortaba la piel rival con suavidad y elegancia, tan rápido, que la sangre tardaba un par de segundos en emanar tras el corte que acababa con las vidas de aquellos que osaban enfrentarse a la pareja Kaguya. Mostrando sus habilidades, mostrando su potencial, mostrado una parte de toda la guerra que iban a provocar juntos, ahora, todo aquel que no formara parte de su gremio, pasaría a más vida, a punto de mira, a un simple enemigo.

     
Un café caliente, tapado con una manta, acomodado en su cama, bajo cuatro paredes de madera, y una brisa helada. Leyendo alguna de las últimas novelas en tendencia, escuchando algo de música, o incluso escuchando el soplar del viento en las aberturas de su humilde hogar. Ione añoraba la paz, la tranquilidad de su hogar, a su madre chillando para que pusiera la mesa, y a su padre golpeándolo para que aprendiera a ser fuerte. Echaba en falta, aquellos domingos de no hacer nada, aquellos Martes de largas siestas, aquellos trabajos forzados para recoger madera para la hoguera. Una vida normal, con su familia. Anhelaba la tranquilidad de poder dormir sin pesadillas, sin estar alerta, sin miedo a ser apresado. Evocaba aquellos largos días de entrenamiento, los cuales no llegaba a entender su utilidad, se acordaba de las grandes caminatas para llegar a la capital. Todo ello era lo que deseaba recuperar, pero no para él, puesto que su alma ya estaba negra como el hollín de aquel bosque en llamas, si no para los futuros kaguya, para los jóvenes aún puros, para todo aquel que fuera parte de su familia. El se sacrificaría para darles una seguridad, tomaría los podridos, para asegurar a los puros, creando el equilibrio. Los infectados, salvando a los sanos.

     
Cada muerte, cada asesinato, le recordaba todo aquello por lo que seguía con vida, le recordaba porque continuaba matando, no solo por placer, si no también por un objetivo, incluso éticamente correcto. Eso era algo que le acababa de hacer ver el propio Kagetane, su amigo, su familia. Ione acabó con un gran número de guerreros, pero no era suficiente, por lo que era hora de salir de aquel lugar. Alejarse, marcharse, retirarse para poder estar tranquilos, para poder abrazar el alma de su compañero, entenderlo, aceptarlo y confiarle todo aquello que pensaba desde hace años, sus planes, sus enemigos, sus aliados. Lanzó los dos cuchillos y confió en el cuerpo de su vinculado amigo. - Kagetane, te espero a 5 km al este, allí estaremos seguros.- dicho eso, tras un parpadeo, el cuerpo de Ione desapareció del lugar, no sabía si era capaz de salir de aquel lugar, pero tenía claro que confiaba en él y confiaba en que pudiera llegar al lugar marcado, al nuevo punto de encuentro, sano y salvo.



STATS:
Ninjutsu • 15
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

gennin 3/8
chunnin  3/6
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]

Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Vie Nov 10, 2017 2:03 pm






Con gran velocidad y elegancia, su compañero acababa son sus enemigos usando nada más que dos cuchillos. Pareciera que el sujeto fuera especialista en kenjutsu. Uno a uno caían los rivales de aquel aliado, sin duda una escena que daba gusto ver, al menos para un asesino. Empezaron a llegar más rivales ante el espadachín, con la misma facilidad que venció a los primeros, este acabó con los recién llegados. Después de un tiempo, aquel compañero de clan había aparecido al lado de Kagetane, le dio unas indicaciones y así como apareció desapareció. El Kaguya reconocía el jutsu de su aliado, y de igual forma, se retiró de la escena. Envainó su espada y se alejó del grupo, lo suficiente como para terminar sus sellos y desaparecer del lugar, para momento siguiente, aparecer al lado de Ione.

Durante la pelea, le había dado mente a las palabras de su compañero, y ahora, ya lejos del fuego del conflicto, podían continuar esa charla sin ser interrumpidos. “Sobre lo que hablamos hace poco, no estoy del todo conforme con esa forma de actuar, pero la aceptare, solo por el fin de apoyar a esa causa de unir a los de nuestra sangre. De igual forma pido que mis ideales sean aceptados.”. Era la primera vez que Kagetane decidía dejar pasar a uno de los que en situaciones normales seria objetivo de su causa, pero era por un bien mayor. A pesar de sus cualidades de asesino, de no tenerle misericordia a aquellos que considera que tampoco la tuvieron cuando podían, el Kaguya aun tenía ciertos valores, un conocimiento más o menos claro de lo que era bueno y lo que no. Así como él se sacrificaba para crear un mundo mejor, él podría sacrificarse para darle un mejor futuro a su linaje. No tenía intenciones de dejar descendencia, pero no podía quedarse tranquilo al oír que los de su clan eran torturados.

Habia tomado su decisión, se uniria a la causa, ahora faltaba ver que tramaba aquel muchacho. “Entonces, ¿Cuál es el plan para reunir a los Kaguya y fundar esa aldea que dices?”.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 2/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Vie Nov 10, 2017 4:09 pm


     
Era un muchacho inteligente, con un coeficiente intelectual bastante superior, y poseía una inteligencia emocional bastante elevada, inclusive similar al nivel de su combate, pero todo tenía sus limitaciones. Su mente estaba ahogada entre el sentimiento y la lógica. Su razón le creaba planes que su emoción los destruía, sabía que tenía que mandar al muchacho lejos, pero deseaba pasar más tiempo con él, enseñarle y educarle todo lo que pudiera. Ese constante equilibrio, difícil de conseguir, y que a Ione no le gustaba. Solo la lógica, odiaba ser humano por tener arraigados todos esos sentimientos que nublaban la lógica y lograban que los mejores planes consiguieran fracasar. Apoyado en un árbol, de nuevo con una gabardina cerrada que cubría todo su cuerpo menos su cabeza, brazos cruzados, pensativo, mirando al suelo, pensando, estructurando y organizando todas sus ideas, trazando posibilidades, trazando historias y posibles sucesos repercutidos de sus acciones. Que pasaría si ... era la frase que le rondaba cada vez que establecía algún movimiento militar en su cabeza. Eran dos, pero para Ione ahora eran mil, su trabajo se veía reducido a la mitad, algo que era demasiado, de un cien a un cincuenta, y por simple coincidencia. - No te voy a mentir, tu no entrabas en mis planes.

     
Ione separó sus brazos, dejándolos caer y comenzó a caminar por uno de los senderos que formaban los grandes árboles para alejarse cada vez más de aquella batalla perdida. El cielo comenzaba a estar más despejado, el sol inundaba el bosque, pero las grandes copas lograban cubrir sus rayos. Apenas quedaban trasluces nítidos y delgados que alumbraban el lugar, pero dejando una iluminación mágica, como si alguien hubiera encendido la luz pero no vieras la bombilla. No quería quedarse parado en un sitio, puesto que si eran vigilados, moverse era una forma sencilla de averiguar si había alguien escondido, puesto que por desgracia, no era capaz de sentir chakras ajenos. Ya cuando ambos comenzaron la marcha continuo con aquel diálogo, gestionando sus emociones, y trazando un lógico plan. - No me mal interpretes, es un honor haberte encontrado, pero trastoca un poco lo que tenía pensado. Deseo entablar una aldea, en un país lejano a las grandes capitales, he de viajar para ver las estructuras y los cimientos, puesto que en toda batalla, el terreno es clave. - tardes enteras leyendo libros sobre historia y guerra habían dado sus frutos en la mente del joven médico. - He de reunir a más hermanos sin levantar sospechas, puesto que si nos viesen ahora mismo como enemigo potencial, no tardarían en asesinarnos. Se nuestro potencial, pero tampoco soy tonto, cualquier feudo y su ejercito puede acabar con nuestras vidas. - consciente de su ambición, no de cosas pequeñas, pero de su camino. Consciente de que en punto estaba y de con que juguetes iba a jugar. Sabía que iba a desencadenar todo aquello, por lo que tenía que usar todo su potencial y su arsenal para no cometer ni un simple fallo.

     
- Lo primero que se me ha ocurrido es que vayamos juntos, que recorras conmigo todos los países en busca de los kaguya. Este es mi primer destino y ya he encontrado a uno. Pero esa idea no es buena. Eres un criminal, si me asocian contigo mi cabeza pasará a ser la de un criminal siendo entonces público para los feudos. De momento, he de seguir en el anonimato, como un guerrero de cualidades, pero sin ninguna ambición. Entonces he pensado en el segundo plan. Nos dividiremos, yo iré a los paises del sud y del este, y tu a los del norte y del oeste, y cada uno de nosotros intentará encontrar y reclutar a más miembros de nuestra familia. Nos pondremos un límite de dos meses. En dos meses nos veremos en islas tormenta. Al norte del continente, esas seran las islas donde residirá nuestra futura nación. - el tiempo pasaba y ambos caminaban en aquella tarde. Tan pacífica que de su mente se había olvidado que a kilómetros estaban en una sangrienta guerra. Sorprendente la forma de pasar de tales puntos sin ningún tipo de rasguño emocional, sin ningún tipo de secuela mental, actuando por pura lógica y puro beneficio, con el deseo de prosperar como raza. Ione estaba hablando demasiado, y tambien quería escuchar a su nuevo invitado, para saber que opinaba, para saber que sugería, abierto a cualquier réplica para poder cuestionar sus argumentos.



STATS:
Ninjutsu • 15
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

gennin 3/8
chunnin  3/6

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Dom Nov 12, 2017 5:50 pm






Su compañero subió a un árbol y se quedo de brazos cruzados, mirando al suelo, en silencio, seguramente pensando como responderle al espadachín. Luego de unos minutos, una frase salió de la boca de aquel Kaguya experimentado. Expresaba que Kagetane no era parte de sus planes, solo eso, y ya. El pelinegro sabia que con los profundos ideales y ambiciones de Ione, algo más vendría después de eso, por lo que solo se quedo callado, esperando la continuación del monologo del que tenia en frente. Ione separo sus brazos, se dejo caer del árbol y empezó a caminar alejándose de aquella batalla en la que habían participado. Ahí continuo hablando de su plan. Hablaba de una aldea, en un país lejano. También menciono que debían mantener el bajo perfil para no ser objetivo de los feudos. El sujeto era inteligente. Lo ultimo que quieren los grandes lideres es ver a una nueva nación surgir, aun si solo es un pequeño pueblo de unos cuantos miembros.

Al final culminó expresando la primera etapa de ese gran proyecto, quería estar con Kagetane, pero estaba consciente de que no era lo ideal, dado el estado de criminalidad del Kaguya. El criminal no protestó, estaba claro de que su estado era una maldición, tanto para él como aquellos aliados cercanos que tuviese. El sujeto planteaba una separación momentánea, para cubrir más terreno en menos tiempo. De momento Kagetane no tenia nada planificado, así que no le molestaría viajar a otros países. A lo mejor encuentre algo con qué entretenerse en esos lugares, llevar la justicia a los habitantes de otros territorios. Sin duda el País del Fuego fue un fallo tras fallo para la causa del asesino. Un cambio de ambiente no le vendría mal, pero debía consultarlo con Yugen antes de partir.

Luego de escuchar y analizar todo lo dicho por su familiar, el Kaguya preparó su respuesta y le dijo: "Buen plan. La separación, el tiempo, el punto de reunión, todo parece bien elaborado. Tengo un compañero, un Nendo con habilidades curativas. Le diré lo del viaje e iniciare la búsqueda lo antes posible, no puedo dejarlo así por así. Tranquilo, el muchacho es confiable, solo lo digo para que no haya sorpresas ni disgustos en un futuro.". Kagetane no sabia como reaccionaria Ione ante la mención de un tercero que no fuera del clan, pero Yugen lo ha acompañado desde la huida de los Ríos, no podría simplemente abandonarlo. El asesino era cruel y frió con sus victimas, pero aun así le daba su debido respeto a los que se lo ganaban y sabia lo que era correcto aunque sus actos no lo mostraran. De todas formas también existía la posibilidad de que Yugen no quisiera participar en dicha jornada, al final el chico decidió seguir a Kagetane por cuenta propia, no esta forzado a acompañarlo. El Kaguya había expresado sus opiniones y su inquietud. Lo ultimo que necesitaban era que hubiera discordia entre ellos, así que debía ser lo más transparente posible, aunque eso le pueda costar el plan, la alianza o incluso la vida. Ahora solo faltaba ver que diría Ione al respecto e iniciar el proyecto Kaguya.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 2/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Ione el Dom Nov 12, 2017 9:06 pm


     
Como Ione pensaba, su plan era el más razonable en estos momentos ya que el muchacho no puso demasiadas pegas, tan solo un punto de inflexión, un tercer ser, no procedente de la familia, pero al parecer si leal al criminal. Médico, eso le llamó la atención al moreno, pero aún así el no podía confiar en una persona que el no había testado. Aún así, al tratarse de Kagetane, no podía explicar el por qué, pero confiaba en su criterio, y si él confiaba en el susodicho nendo, confiaría en que ayudaría a la causa, pero aún de esta forma debía de marcar los límites, las pautas, y las fronteras de su relación con personas externas. Paró su caminar, se volteó y fijó su fría y seria mirada en Kagetane, tenía que dejar clara sus intenciones. - No me importa, pero hay algo que tengo que dejar claro. Solo busco gente de mi familia, no me importa quien sea nuestro aliado, pero no llegaré a confiar nunca en nadie que no sea un Kaguya. Podrá formar parte de nuestro ejército si lo desea, pero a la más mínima sospecha, yo mismo lo asesinaré. - sonaba borde e incluso algo excesivo, pero era necesario remarcarlo, puesto que era consciente de los celos, envídias, despojos y demás sentimientos negativos que podían aflorar en ayudar a una causa que realmente no era tuya, por lo que entendería que una persona ajena, se cansase y los acabase traicionando, por ello, no quería dejar ningún cabo suelto.

     
Como todo, era hora de poner fin aquel encuentro, corto pero intenso. Debían de ponerse a viajar y buscar a más miembros, puesto que ahora mismo trabajaban a contra reloj, cada día, era un día perdido, y ahora que eran dos, todo debía avanzar mucho más veloz. Ione retiró aquel rostro serio para mostrar su peculiar apático ser. - Aquí se dividen nuestros caminos. Nos vemos dentro de dos meses en las islas. Pero ten en cuenta, si necesitas algo, una urgencia, manda una paloma mensajera al país de las nieves. Por suerte o desgracia, me acabaré enterando si la mandas a aquel lugar. Confío en tu coraje para encontrar y convencer a más miembros de nuestra familia, nos veremos pronto. - Ione se giró, levanto la mano y antes de desvanecer en el aire para desaparecer de aquel lugar, con una sonrisa que kagetane no podía ver porque estaba de espaldas, se despidió. - Hasta siempre, Kagetane.



STATS:
Ninjutsu • 15
Taijutsu • 12
Genjutsu • 12
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

gennin 3/8
chunnin  3/6

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Kagetane el Dom Nov 12, 2017 10:12 pm






Por alguna razón, el Kaguya de los Ríos vino venir la reacción de su compañero. No le agrado la idea de un externo. Pero al menos ahora estaba claro cual era el sentimiento de Ione hacia los que no son de su misma sangre. Como autor de esta gran obra, debía tomar en cuenta todos los detalles, no podía permitir ni un ligero fallo que llevara a la ruina todo por lo que había trabajado. "Le dejare saber las condiciones si decide unirsenos. Defenderé esta causa como pueda. Quiero ver el final de esta obra." -dijo el espadachín, dejandole claro a Ione que no se preocupara por él o por Yugen.

Aquel interesante encuentro causado por el azar había terminado. Tantas cosas distintas pasaron en tan poco tiempo. Una nueva causa por la que luchar se había agregado a su lista, sin dejar a un lado su razón principal de ser. La aparición de otro usuario de sus habilidades las cuales nunca había visto en otra persona hasta ese día. Y quizá una ligera enseñanza de que no todos los que matan por placer son totalmente malos. Ione se volteo nuevamente y alzo la mano en señal de despedida, acompañada por unas palabras propias de la misma. Kagetane, antes de que su familiar se retirara, alcanzó a decirle: "Nos vemos pronto, Ione.".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x18)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2 = 9
• Taijutsu = 5
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 4
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 2/6

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El bosque arde | Tema Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.