¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha: Katashi Hiroki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Katashi Hiroki

Mensaje por Katashi Hiroki el Mar Nov 07, 2017 6:54 pm


Katashi Hiroki
País del Agua· Feudo Shiryoku· Hyuga · Genin · Taijutsu · Fuuton
Descripción Física
Katashi "Hiroki" (como casi todos le llaman) es un chico de contextura fisica un poco delgada, tiene cabello color blanco plateado, ojos rojos-rosados y piel blanca y pálida, lo que denota que es albino. Usualmente suele vestir pantalones azul oscuro, camisa blanca, campera celeste y corbata negra, esto implica un tipo de vestimenta poco común en el ambito ninja si a eso nos referimos, pero de todas formas la distinción y autenticidad de este chico es que los hace tan especial.

No es muy dado al ejercicio físico, sin embargo de una forma u otra mantiene una figura física saludable. Es un individuo que le encanta mucho comer, la mayor parte de su tiempo se la pasa comiendo frutas especialmente las manzanas verdes, es muy amante de lo que es la comida rápida dígase ramen, etc ... pero lo que no se sabe es como no ha engordado aun.


Descripción Psicológica
Amable, bondadoso, carismático, entregado, responsable… son pocas palabras que podríamos utilizar para describir a Hiroki. Desde muy pequeño, ha mostrado un gran desarrollo psicológico, creando en él una inteligencia de manera colosal. Se muestra con una actitud pasiva y estable, no muy entregado al enojo, ni ha tomar decisiones de forma apresurada. Tiende a pensar muy bien las cosas antes de intentar hacer algo, siempre tomando como precaución primero: su vida, y segundo la vida del otro.

Katashi es un chico de una personalidad sumamente tranquila y pacifica, no es muy dado a las riñas y/o pleitos por lo que siempre esta con un perfil bajo para evitar llamar mucho la atención. A pesar de todo esto se muestra como un chico muy cordial y amable, siempre dispuesto a ayudar al projimo y de buscar alternativas aun bajo las cinrcunstancias mas difciles o incomodas.

Usualmente mantiene la calma ante cualquier situación que se le presenta, siempre con la frente en alto. Es un individuo sumanete afectuoso y le toma cariño a las personas con facilidad, dada esta circunstancia en ocasiones se ve envuelto en problemas, sin embargo busca la forma u otra de safarze de ellos.
Historia
Katashi, un joven de origen conocido, pero desconocido. Proviene de una familia muy noble, acostumbrada a la agricultura entre otro tipo de oficios, desde niño ha demostrado una gran capacidad de analisis y determinación en practicamente todo lo que hace. Se crio en una de las aldeas aledañas al pais de las aguas, conjuntamente con su madre y su padre. Rodeado de todo el amor que cualquier niño pudiese anhelar. Forjado de valores y criterios espirituales prácticamente estrictos, y que al pasar de los tiempos han forjado un carácter único en él, dandole a conocer como una persona excepcional y entregado a las cosas.

No tuvo una infancia tan traumatica por lo que se puede considerar que es un chico sano en sus emociones y decisiones. Desde pequeño mostro siempre interes por ayudar a los demas, nunca se ha acostumbrado a dejar las cosas a medias o sin terminar, debido a esto tiene un interes de persistir en las cosas por lo cual le ha permitido llegar lejos y alcanzar muchos de sus sueños.

Desde muy pequeño demostró tener ciertas habilidades y cualidades prácticamente natas de él. Dando como resultado un prematuro carácter en este joven, y de igual manera una entrega esmerable para las cosas. El deseo de ayudar y de crear paz y estabilidad en las cosas, a medida de lo que pueda ser posible, son el motor funcional para su vida y así dando la necesidad de ser un Shinobi, se espera en un futuro de que sea un gran joven talentoso, un ninja memorable y dedicado en lo que hace.
Aru Akise · Mirai Nikki
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Katashi Hiroki el Vie Nov 10, 2017 3:13 am, editado 2 veces (Razón : Modificada, please verificalo!)
Katashi Hiroki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Katashi Hiroki

Mensaje por Ichimaru el Jue Nov 09, 2017 5:32 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Las descripciones y historia no cumplen con el minimo de lineas el cual es 10.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Katashi Hiroki

Mensaje por Katashi Hiroki el Vie Nov 10, 2017 3:13 am

Listo, por favor verificala, gracias.
Katashi Hiroki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Katashi Hiroki

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 11, 2017 11:38 pm

¡Ficha Aceptada!
Wololo!
Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Katashi Hiroki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.