¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lone Wolves —id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lone Wolves —id.

Mensaje por Ichirô Inuzuka el Lun Nov 13, 2017 1:32 am


Ichirô Inuzuka
País de la lluvia · Diecisiete años · Inuzuka · Genin · Taijutsu · Doton
Descripción Física
Ichirô es un hombre alto, midiendo aproximadamente 1.90, siendo bastante alto tomando en cuenta el promedio general de las personas para su propia edad. Es de contextura claramente marcada, delgado pero bastante marcado, además su piel es de una tez morena. Es poseedor de una melena rebelde y para nada peinada de un color azabache, siendo sus ojos de un color distinto, aquel rojo carmesí. Nariz fina, por lo general apenas puede divisarse una curvatura en la zona donde deberían estar sus labios, y que claro, están.

En rara ocasión suele vérsele con una expresión distinta al disgusto o simplemente en la neutralidad misma, ¿sonreir?, no, eso no es para él, nunca lo fue, nunca lo ha sido, nunca lo será, y así, lo más cercano a una mueca de agrado o similar llega a ser una curvatura por diversión en la batalla misma.

En sus vestimentas suelen predeterminar los tonos oscuros, representado normalmente por aquel mismo color que cubre su cabellera, ropajes oscuros, tales como aquellos guantes negros que cubren sus nudillos pero dejan al descubierto sus dedos. Viste botas negras la mayor parte del tiempo, siendo ropajes bastante curiosos tomando en cuenta el contexto de la época y el país mismo. Por lo general el resto de sus vestimentas como las partes superiores y posteriores suelen estar conformadas solo por pantalones largos y camisas de como ya fue dicho, tonos oscuros.

Por alguna razón en gran parte de su cuerpo aparecen incrustadas unas especies de tachuelas. La zona de las cejas, los costados de su nariz, brazos, piernas, espalda y torso son las zonas donde estas yacen.

En su brazo izquierdo a la altura del hombro posee un tatuaje de extraña procedencia. Ni él mismo conoce la historia.


Descripción Psicológica
¿Amigos?, no, ¿para que?, nadie los necesita, el azabache tampoco los ha necesitado.

Suele mostrarse como una persona pacífica, que realmente pareciera que no está al tanto de lo que sucede a su alrededor, perezoso como nadie cuando no hay absolutamente nada en su agenda, además de alguien bastante silencioso a menos de que alguien se atreviese a llegar a interrumpir su paz interna. Usualmente agradable a la mirada, desbordando cierto aire de equilibrio por lo menos ante la vista, puesto que realmente es una persona fría, calculadora, meticulosa pero por sobre todo bastante déspota, solo se interesa por sus metas propias y suele ignorar a los demás. Se emociona con facilidad cuando el enemigo es mucho más fuerte que él.

No suele llevarse por la gente, no porque no le agrade o simplemente porque le cueste llevarse bien por la gente, sino por su falta de interés a relacionarse con el resto de la gente a sabiendas que algún día podrían llegar a ser su próxima presa. A decir verdad si se le llega a tener como aliado, incluso como amigo puede llegar a ser un escudo humano, más que nada debido a su naturaleza te defendería con su propia vida como cualquier animal, a pesar de realmente ser un caído. Sobreprotector con aquellos que realmente puede llegar a considerar aliados y una máquina de matar, o de simplemente hacer daño en caso de que intenten meterse con él, su reducida cantidad de seres queridos o tan solo con su típica tranquilidad y quietud que muestra a todas las personas a su alrededor.

Frío a la hora de la batalla, calculador pero exigente, rápido pero bastante certero, no conoce la piedad, su nivel de adrenalina crece a grandes velocidades de forma involuntaria, su dura niñez y bajo las condiciones en las cuales creció acabaron moldeándole.
Historia
Los padres de Ichiro, pertenecientes originalmente al país del fuego, su padre del conocido clan Inuzuka y su madre del oriunda clan Senju, ambos escaparían de su lugar natal para dar finalmente con el país de la Cascada, país que les daría alojo hasta el nacimiento de su primogénito y único hijo, Ichiro, poseyeendo nulas e inexistentes habilidades en el ninjutsu de la naturaleza madera como su madre, era la viva imagen de su progenitora pero con las habilidades de su padre, la semilla que había nacido del amor entre los dos, una perfecta combinación. Y claro, como olvidar a Sasha, la perra compañera de Ichiro que se le haría entrega a la tierna edad de cinco años.

Y claramente como no todo podía ser felicidad en tiempos como aquellos, terminaron siendo expulsados del pacífico país de la Cascada por razones que el joven azabache desconoceria hasta el presente, lo último que podía recordar de aquel lugar era como eran simplemente echados de ahí, y así mismo, ambos progenitores de él sin tener idea de qué hacer realmente, nerviosos, literalmente cegados por la desesperación, duras escenas que un joven Inuzuka y su compañero tuvieron que presenciar y les marcaríann de por vida. Ichiro y su familia terminarían sin rumbo verdadero, viajeros, vagabundos por duras tierras, pero claro, todo empeoraría en el punto en el cual serían asaltados por un grupo de criminales que les robarían todo, incluida la vida de su madre en un intento desesperado de proteger a su joven hijo que hubiese perdido la vida si no hubiese sido por ella, cayendo también con ella Sasha, la cachorra. Finalmente aquellos hombres se largarían, habían hecho suficiente daño.

Ichiro pasó el resto del viaje sin verdadero consuelo, su padre se había vuelto frío tras la muerte de su amada, y así, una noche cuando ambos se encontraban rodeando una fogata el joven pelinegro se acabó durmiendo, al día siguiente su padre con una kunai atravesando su cuello fue lo que presenció con sus aún puros ojos, pureza que rompió en llanto, un llanto oído por un hombre que le cobijaría y le llevaría al país de la lluvia, con el tiempo conocería toda la verdad de sus padres por distintos medios, resultaba que habían sido expulsados del país del fuego tras un delito que no habían cometido, echados del país de la Cascada luego de que la información fuese transmitida, Ichiro ya no era el mismo que antes, ahora era frío, sin consuelo, un ninja del país de la lluvia.

Recientemente adoptaría una cachorra que encontraría en las desoladas calles en la cercanía de su hogar, una pequeña sabuesa que apodaría Kasumi.
Gajeel Redfox · Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Ichirô Inuzuka el Lun Nov 13, 2017 2:37 pm, editado 1 vez
Ichirô Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolves —id.

Mensaje por Sheik el Lun Nov 13, 2017 12:00 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦️ En el país de la Lluvia no existen academias, por lo que deberías cambiar eso.
♦️ Por otra parte debes realizar los registros pertinentes.
Una vez hayas cambiado estas cosas, tu ficha estará lista para ser aceptada ^^
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolves —id.

Mensaje por Ichirô Inuzuka el Lun Nov 13, 2017 6:32 pm

Arreglado. Lamento las molestias
Ichirô Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolves —id.

Mensaje por Sheik el Lun Nov 13, 2017 6:39 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolves —id.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.