¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La luz reluce ante el metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz reluce ante el metal

Mensaje por Hansha Yamanaka el Lun Nov 13, 2017 4:02 am




------   Garras/Cadenas del reflejo   ------
Entrenamiento específico de arma



Mentiría si dijese que consideraba lo de hoy otro entrenamiento igual a los de siempre, aún siendo en el mismo lugar que suelo llevar mis prácticas habituales... ese recoveco tan preciado por mí alejado del camino principal, lugar donde las olas resuenan bravas al impactar la roca cruda y el bosque conoce la playa. Pero algo es distinto: Hoy toca romper el hiatus y desplegar mis queridas destajadoras duales.

Esto va a estar bueno -Pensaba sonriente a medida que entre salto y salto me alejaba de la capital, zurcando ramas y árboles de copa en copa a velocidad moderada, poniendo en valor el conservar energías para la sesión diaria. Una llovizna tenue daba la pie a lo que sería un atardecer de tormenta pero, con rayos o ventisca, cada día puede tener algo aprovechable.

Continuaba distraido en pensamientos que no llevarían a ningún lado a medida que continuaba mi ruta sobre el ya abandonado camino, cuyo tránsito siempre suele atenuar en medida considerable según los ánimos del clima. Llueve, y por ello me he de hayar cubierto con una manta negra de cuerpo entero y sombrero de ala ancha, ocultando a la vista el objeto de entrenamiento del día: Mecanismos gemelos metálicos de garra y cadenas afiladas, con tantas posibilidades en combate como probabilidades de rebanarse solo... claro, necesita destreza. Más que mal, un cálculo errado, un descuido por inoperancia y cualquiera podría terminar con eslabones de medialuna desgarrando músculo o hasta hueso... aunque quizás exagero, porque con algo tan inofensivo como lo inanimado, ¿qué podría salir mal?

Hehe ...estas cosas pesan -Dialogaba para mí mismo a medida descendía de los árboles y me internaba caminando a la solitaria playa de olas violentas, tan cercana al bosque testigo de una y mil tormentas (contando el temporal de hoy), con vientos resonantes cual trompeta celestial clama respeto, acompañándose de la lluvia pesada y delgada tan propia de las estaciones frías, esa que juega desgastar sus víctimas sin cobijo no por intensidad, si no por constancia.





Última edición por Hansha Yamanaka el Miér Nov 22, 2017 6:01 am, editado 1 vez
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La luz reluce ante el metal

Mensaje por Hansha Yamanaka el Miér Nov 22, 2017 5:51 am



Las precipitaciones son como un rocío que me acompaña; el océano violento se rompe anunciando lo que será otra noche de esas que es mejor pasar bajo techo... pero luego. Aunque haya empezado mi entrenamiento en el ocaso del día, no tengo intenciones de perder el viaje hasta aquí, ni tampoco me dejaría intimidar por algo de clima adverso.

Recibiendo la lluvia, dejo mi equipaje bajo tanta protección como los árboles puedan aportar, continuando con algunos estiramientos: el mantener marcha constante es una forma de arribar a destino sin verse uno obligado a perder el tiempo en calentamientos por más tiempo del necesario, pero que de todas formas deba hacerse a modo optimizar la sesión.

Relajo piernas, cuello y brazos para comenzar una serie de golpes al aire con el sentido de acostumbrar el cuerpo a conllevar taijutsu con los mecanismos metálicos de antebrazo equipados. Un golpe recto, otro con la otra mano y mantener el puño arriba mientras el peso del cuerpo descansa 90% en una sola pierna, aplicando la Postura del gato. El tiempo pasa y la naturaleza resuena, tratando de moverme con su viento salvaje, buscando derribarme con el peso extra de un aluvión cayéndome encima. "No podría ser mejor" -Pensaba con una sonrisa en mi rostro de ojos cerrados, en un tono tanto sarcástico como verdadero, sintiendo cómo el entrenamiento me llevaría a límite aún a poco tiempo de comenzar.

Postura del gato y defensas:

Pasan los minutos en la posición estática, y decido manterla así para averiguar cuáles son mis límites actuales. Pasan los minutos. Pasan suficientes para sentir los brazos temblar por mantenerse ergidos con 2.3kg extra cada uno, obligándome a caer de rodillas con los mismos a piso, llegando al punto de alterar mi respiración... me arrimo al tronco del árbol que guarda mis cosas para descansar un poco sentado. Es agradable cambiar de estar mojándose sin tregua a reposar escuchando el viento soplar, y es que en cualquier caso, una práctica adecuada es una práctica bien dosificada.

Los mecanismos se aferran firmemente a mis antebrazos, no hay otra forma de portarles excepto de forma permanente... entonces ahí, sentado bajo el árbol decido apreciar las elegantes gemelas tirando de sus argollas, activando el sistema de resortes que libera con firmeza un par de hojas de 30cm por cada brazo. Tan sólo admirarlas infunde la sensación de 'Manejar con cuidado', y es por lo inevitable que resulta distraer la vista ante sus relucientes filos.

Un trueno sacude los cielos, las olas aumentan la altura a la que rompen con la costa. No es tiempo de seguir dándole vueltas lo obvio... Con calma y con sombrero, me reincorporo al corazón de la lluvia para mantener esta vez una postura diferente, apoyando únicamente 1 pierna mientras la otra hace de guardia; brazos extendidos y ojos cerrados, enfrentando de esta forma las corrientes ventosas, buscando mantener el equilibrio y adaptar mi cuerpo a lo que sería una extensión del mismo: La garra y cadena.

... Pasan los minutos y el cansancio reincide, haciéndome cambiar la postura a un espejo de la misma (lado izquierdo-derecho), descansando así levemente las piernas, variando con bloqueos fijos de brazo... y los minutos siguen pasando, hasta aburrirme.

¿De verás sólo mantendrás composturas, Hansha? Hey yo, no-yo. -Una discusión interna se armaba en mi cabeza a medida encontraba el tedio a tan falto de dinamismo entrenamiento, contestado por un cambio brusco y súbito en el enfoque, dirigiéndose por lo más obvio.

Adopto estancia de combate, similar a la Postura del gato exceptuando que esta vez, 4 garras metálicas se proyectan desde la manga oscura, rompiendo de pronto su orden al lanzar veloces cortes circulares al aire. Los cortes siguen la proyección del filo y, contrario a los ejercicios ya ejecutados, resultan menos agotadores al ser movimientos fluidos acompañados de giros totales del cuerpo.

Una patada derecha circular a la zona alta; puñalada recta izquierda al abdomen; codazo derecho pasado; patada con giro y salto complementada con un corte circular desde la mano derecha. Las combinaciones no tienen fin, la vitalidad sí. Decido fijar la vista en uno de los tantos árboles que engulle la lluvia y estimo nuestra distancia... unos 12 no, 13 metros. Entonces tomo carrera en línea recta, y a los 10 metros aplico una leve dosis de chakra bruto a la sección inferior de los mecanismos, disparando a alta velocidad una fina serie de eslabones a base de titanio coronados por una densa bola de goma, los cuales se proyectan en línea recta a la dirección que estaba apuntando en el momento de la inyección de chakra: el suelo.

Las bolas de goma se incrustan en la tierra lodosa, haciéndome distraer por el fallo de cálculo... llévandome a tropezar y caer de espaldas, separándome de mi sombrero...

Observo el cielo gris tintándose a negro por el sol que se oculta mientras la lluvia me azota sin piedad... Y me quedo así un momento, tendido boca arriba con un par de navajas y otros artilugios saliendo de mis mangas. "Creo... no me haría mal dejar el país del Agua un tiempo".

Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La luz reluce ante el metal

Mensaje por Hansha Yamanaka el Lun Nov 27, 2017 5:10 am



No deja de llover, es más, pareciera la tormenta empeora con el pasar de cada minuto. Los últimos resplandores del sol refractándose entre las nubes toman retirada para dar paso a los rayos cuales iluminen el firmamento con su bravo resonar; se hace de noche.

Empapado pero ya descansado, me dirijo al bolso de provisiones y preparo algunas antorchas con aceite, fuentes de luz suficientes para aguantar el viento con aire marino y las precipitaciones características de la zona. Me hayo en un claro con bosque al frente y playa rocosa a no muchos metros por la retaguardia, tomándole el ritmo al par de mecanismos que recubrirían todo mi antebrazo.

En postura estacionaria de combate despliego las cadenas del brazo derecho, con un movimiento semicircular dirigido a cortar la punta de una rama y no más, para continuar con una carrera en línea recta al árbol objetivo: de súbito despliegaría la otra cadena para entrecruzarla con su gemela, una y otra vez en una maraña metálica vertiginosa e intimidante a la vista, para ser acompañada del factor que le daría su nombre a la técnica... Raiton.

RED DEL REFLEJO

Los afilados eslabones formarían un área resplandeciente por el elemento Rayo, cortando y destazando la madera sin piedad, a cambio de obligarme a restringir mi movimiento a un lugar estático. Usar estas cosas no es tan sencillo -Pensaba sin dejar de ejecutar rápidos movimientos con los brazos, notando que el uso de cadenas tiene mucho mayor potencial defensivo. Un trueno estremece la noche lluviosa, coincidente al momento en que tiraría una argolla oculta, soltando la cadena de mis brazos y por ende, cortando su chakra raiton.

Inmediatamente haría una voltereta hacia atrás apoyando las manos en el suelo seguido de una voltereta en el aire, para aterrizar e iniciar una secuencia de sellos... las armas tienen su peso pero con el pasar de las horas me voy acostumbrando, sin que ello signifique que canse menos portarlas.

Un sonido chillante dirigiría las miradas a un foco brillante de rayos concentrados, ansiosos de destrozar lo que sea se tome por víctima de turno, en el caso de hoy, el tronco del árbol rasguñado y rebanado anteriormente por las cadenas electrificadas... ya sin pensarlo mucho me encontraba en carrera directa con una mano repleta de chakra y ojos fijos en el centro del objetivo.

CHIDORI

El impacto de mano desnuda atravesaría el centro, haciendo daño considerable así como un desgaste importante en mi persona... pero la combinación no terminaría ahí. Cansado y jadeando retiraría mi mano para asestar una patada circular zurda y un veloz movimiento: desplegar la garra izquierda tirando de su argolla y propiciar una puñalada con la misma.

Las hojas de la garra izquierda penetran algunos centímetros en el tronco, sin compararse ni remotamente al poder destructor del Chidori... claramente el uso de la garra no está pensado en penetrar superficies duras ni macizas, pero debiese cortar carne y atravesar cotas sin problema. Parece lo tengo -Decía para mí mismo mientras jugaba a activar y retraer las argollas que activan las garras de titanio. Hehe.

A esas alturas la noche era absoluta, y se hacía necesario volver a casa. Me encontraba empapado y agotado en la tormentosa interperie, con los brazos ardientes por llevar 2kg constantes cada uno... aún así no podría ser de otra forma: Hansha siempre ha tenido un talento especial para el kenjutsu de armas gemelas, y aunque aún no pueda sacarle el máximo potencial de combate a sus nuevas armas, ya haría de encontrar la manera de sacarle provecho a la condición de los mecanismos, dando con la forma de combatir de forma eficiente sin caer en el agotamiento prematuro.***

La luz de las antorchas piden ser extintas, y la tormenta de rayos empeora al punto de repletar el cielo con luces y bramidos. Toca algo más antes de marcharse hehe -Narraba mi mente mientras seguía reposando tras utilizar tanto chakra y fuerza por tiempo sostenido, dirigiéndome al bolso de provisiones una vez más... esta vez sacaría una petaca, y sin más que decir, bebería una dosis generosa de licor fuerte para pasar el frío.

Alisto mis cadenas y con un movimiento envuelvo una rama de 10cm de diámetro, para luego aplicar chakra al mecanismo y retraer los eslabones afilados, cortando y destrozando la rama con cada filo. Entonces, mientras cae la rama de metro y medio doy un salto en su dirección liberando 8 metros por cada brazo, ondeando las mismas alrededor mío para generar un volumen virtual y laxo, continuando con el lanzamiento de un grupo de senbon al blanco y cerrar de forma abrupta las cadenas recién desplegadas: sería una técnica pensada en inmobilizar. Reflexión del vórtex.

Los eslabones afilados se incrustarían en la rama en toda su extensión, sometiéndola ante la presión de las cadenas... de ser un objetivo vivo, el luchar para zafarse clavaría aún más los eslabones en forma de medialunas cortantes. En eso, ya cansado de la larga jornada, decido cerrar el 'día' con una leve porción de chakra raiton a las cadenas conductoras, inyectando fuerza paralizante al objetivo de práctica. Acto seguido, otra dosis leve de fuerza vital aplicada al mecanismo de antebrazo haría retraerse y guardarse la cadena, creando veloz roce entre los eslabones y la rama, destrozándola con su paso.

Suficiente por hoy... estoy agotado y esta lluvia... no ayuda. -Era todo por el momento; tomaba mis cosas y me alistaba para abandonar la escena aislada de antorchas apagadas y árboles magullados. Estaba todo listo para el retorno pero, Hansha no se encontraba en situación de volver zurcando las copas de los árboles como fue en su llegada, más bien tocaba caminar el largo camino a casa entre la lluvia y viento de temporal, todo cargando 2kg de metal por brazo que, aunque quisiera, no se quitaría sino hasta concluir su retorno al edificio que llama Hogar.

Sombrero capa y bolso hidrófugo equipados, Hansha abandona la escena, a paso lento por la ruta principal a la capital del país del Agua, pensando en lo mucho que dormiría tras una buena ducha con agua caliente... estar tendido en el pasto mojado y ahora sufrir el tortuoso epílogo bajo la furia habitual de la naturaleza acompañaba los pensamientos previos con algo mucho más directo, un pensamiento que incluso saldría al exterior como palabras dirigidas a nadie, que tampoco nadie escucharía: Creo... Odio el agua.


--------------------------------------------------


Técnicas y aclaración:

***: Al alcanzar el nivel chunnin con especialidad kenjutsu se podría utilizar el Peso muerto (自重 Jichō), con el cual blandir el arma sería mucho más fluido, significando ello, poder utilizarla sin caer en agotamiento de forma tan obvia.




Técnicas:
Kenjutsu: Red del reflejo. La función principal de las cadenas es inmobilizar y defender. De ello, venga una técnica que pone en práctica el Arte del filo elemental: el usuario despliega varios metros de cadena los cuales ondea y entrecruza con extraños movimientos de brazos, formando un manto dinámico de unos 2 a 4 metros cuadrados en una sóla dirección. Se aplica chakra raiton a las cadenas, lo cual acompañado por el movimiento vertiginoso y el entrecruce de la misma crean un área brillante de defensa capaz de detener proyectiles y ataques etéreos con nivel de ninjutsu no mayor al del usuario.
En la ofensiva, entendámoslo como una red a alta velocidad de cadena afilada electrificada. Se proyecta a 1.5-3 metros de distancia desde el usuario.
Nótese que la técnica puede ser desviada al ser atacada con una fuerza mayor a la del usuario.

En cierta forma, es una variación del Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán (esp. kenjutsu)
----


Kenjutsu: Reflexión del vórtex. Con las cadenas desplegadas alrededor del usuario, se proceda a atacar con algún otro medio de combate cercano al adversario a modo distracción, y proceder a cerrar bruscamente en un área casi esférica las cadenas afiladas. La función de esto sea atrapar e inmobilizar blancos a corto rango. La distancia máxima para aplicarle sean 2 metros al objetivo, con las condiciones mencionadas.




----


Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La luz reluce ante el metal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.