¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Blaz Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaz Yamanaka

Mensaje por Blaz el Lun Nov 13, 2017 10:25 pm



Datos


  • Blaz Yamanaka
  • Masculino
  • 16 Años
  • Yamanaka
  • Capital de las Nubes
  • Yasei Arashi
  • Suiton
  • Genjutsu


Físico



  • Cabello; Pelo de color negro en su totalidad que le llega hasta la cintura, un fleco caído que se deja caer hasta el cuello.

  • Rostro; Rostro ovalado, sus ojos son de color negro con gris y tiene la peculiaridad de que estos parecen estar delineados. Su tonalidad de piel es blanca. Tiene ciertas lineas de expresión bastante visibles. Boca pequeña en la cual por lo general se puede ver reflejada una sonrisa retadora. Nariz pequeña. Sus cejas son muy delgadas y alargadas. Sus orejas son muy pequeñas.

  • Cuerpo; Su cuerpo es de complexión delgada, es muy escuálido, a pesar de esto no le molesta su complexión ni tampoco el hecho de aparentar ser débil. Tiene un peso total de sesenta y tres kilogramos y una altura de un metro con setenta y nueve centímetros. Su bolsa porta armas se encuentra en su pierna izquierda.

  • Atuendo; Sencilla camisa larga color negro con cuello alto, el emblema Yamanaka en el cuello de la camisa, y un pantalón corto color blanco. Suele llevar sandalias color negro que se ven complementadas con una especie de medias que le llegan hasta las pantorrillas.

  • Accesorios; Blaz suele llevar una pulsera de hilo negro en su mano izquierda, de igual forma siempre que es posible trae consigo un libro.

Personalidad



  • Blaz es muy sencillo, expresivo y espontaneo. A pesar de esto nunca falta el respeto a los demás, sin embargo en ocasiones suele cometer esos pequeños errores al hablar de más. Siempre ha sentido una necesidad muy fuerte de ayudar a los demás por lo cual es muy bueno trabajando en equipo. Le desagradan las mentiras. le apasiona viajar sin embargo siente un gran cariño por su país y gracias a esto no se atrevería con facilidad abandonarlo por completo.

  • Blaz es muy enérgico, sincero y es entusiasta. Se caracteriza por ser el epítome de un "buen chico". También tiene un fuerte sentido del honor y respeta a todos sus oponentes, negándose a guardar rencor a aquellos que le han vencido; de la misma forma, está a favor de devolver el favor a los que le han ayudado.

  • Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran leer y jugar Shōgi en el cual se destaca mucho. Pasa gran parte de su tiempo en ríos o simplemente lugares donde hay abundante agua ya que estos lugares le generan tranquilidad, de igual forma le gusta practicar la mayoría de sus técnicas aquí. Acampar también se encuentra entre sus pasatiempos favoritos especialmente cuando es acompañado. Le causa disgusto los climas secos.



Historia


Blaz desde pequeño ha sido muy bueno tratando con los demás, lo cual viene de su actitud de servicio que ha aprendió de sus padres, desde pequeño a adquirido conocimientos sobre la herrería gracias a la familia de la que proviene, la cual es dueña de una de estas. Siempre ha vivido una vida muy alegre gracias a que ha sabido sobre llevar las dificultades que se le han presentado entre algunas se encuentra su debilidad en su Taijutso a consecuencia de su dificultad de ganar fuerza. En una ocasión mientras Blaz se encontraba cosechando algunas hierbas se encontró a un hombre gravemente herido pero a causa de su inexperiencia en el tema de la medicina no logro salvar al hombre, a partir de ese suceso Blaz se intereso más por la medicina y comenzó a aprender sobre el Ninjutsu Médico. Siempre ha considerado familia a los de su clan o al menos les tiene mucho cariño, y es que desde pequeño siempre ha admirado la habilidad de todos los Shinobis que conforman este clan. Le interesa todo lo que tenga que ver con el comercio ya que desde pequeño siempre ha visto a su familia vivir de una manera muy humilde y a pesar de que esto no le molesta el prefiere expandir el negocio de la familia para que así las cosas creadas en la herrería lleguen a mas países.
Blaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Blaz Yamanaka

Mensaje por Ichimaru el Miér Nov 15, 2017 2:28 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


- Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.