¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Yanzo Yūgure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yanzo Yūgure

Mensaje por Yanzo Yūgure el Miér Nov 15, 2017 8:40 pm


Yanzo Yugure
País de la Hierba · Sin Feudo · Yūgure · Genin · Iryo-Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Yanzo es un muchacho de 18 años, palido, con 5’8 pies de altura y contextura delgada. Tiene unos ojos rojos por naturaleza, los cuales le hace difícil a los demás saber si el dojutsu de su clan esta activado o no. Su cabello es largo, lacio, de color negro y le llega hasta la mitad de la espalda. Trata siempre de mantenerlo en orden y peinado, para mantener su elegancia. Viste de un traje de mayordomo completamente negro, un chaleco y una corbata gris y una camisa blanca debajo de estos. En su rostro, unos pequeños anteojos redondos. Y para finalizar, unos zapatos negros que acompañan la elegancia del resto de su vestimenta.


Descripción Psicológica
El Yūgure es un muchacho calmado, no le gusta meterse en conflictos y siempre trata de resolverlos hablando. Sin embargo, de ser absolutamente necesario involucrarse en una pelea, no dudara en usar todas sus habilidades para acabar con sus enemigos. Es un erudito, estudioso de sus alrededores, de sus aliados y sus enemigos. Siempre analiza primero a su rival antes de hacer algún movimiento. Ocasionalmente se le puede ver en solitario leyendo algún libro, generalmente en una zona alejada de la civilización puesto que es amante de la naturaleza. Es bastante curioso y siempre busca adquirir nuevos conocimientos. Es una persona solitaria, no tiene problemas con andar en grupos ni con relacionarse con otros, de hecho, le interesa conocer nuevas personas a diferencia de los otros miembros de el bando al que pertenece, ya que son más cerrados en cuanto a los extranjeros, pero, de vez en cuando se le vera alejándose del grupo para buscar un momento a solas, pues en la soledad es que se siente verdaderamente en paz.

Dentro de los Yūgure, este sigue en gran parte los ideales del bando de Bushi, por lo que fue entrenado para mantener unos buenos modales, andar siempre elegante y a controlar sus emociones. Debido a esto, puede que no sea muy expresivo en algunos casos. Generalmente en su expresión se le ve una actitud seria, quizá un tanto depresiva, pero esto no quiere decir que no sienta alegría, solo que no la externaliza mucho, debido a lo mencionado anteriormente. El muchacho es de buenas intenciones, siempre buscara ayudar al que lo necesite, usando su vasto conocimiento médico para curar a los heridos en el lugar donde este. Es sabido que la sociedad mira mal a los de su clan por su cualidad de vampiro, pero a Yanzo le es indiferente ese aspecto. En cambio, intenta demostrar que los Yūgure pueden ser buenas personas y una ayuda a la sociedad, para no caer nuevamente en aquellas catastróficas cacerías que ocurrieron en el pasado a sus hermanos de sangre.
Historia
Nacido en el seno de una familia de su clan, seguidores de la ideología Bushi, el muchacho fue criado en base a estos ideales. Buenos modales, énfasis en su autocontrol, elegancia y bien vestir ante todo. Bajo esta doctrina el muchacho creció y aun en su adolescencia sigue aplicando estos comportamientos. Sin embargo, desde pequeño el chico fue muy curioso, le llamaba la atención todo a su alrededor, la no tan hermosa naturaleza del pantano en el que residían, las criaturas que habitaban en él, entre otras cosas. Cosa que lo llevo a ser más estudioso de la cuenta, iniciándose desde temprano en los conocimientos médicos de su clan y llevándolos más allá de lo que generalmente se conocía.

En su pre-adolescencia, no recuerda con exactitud cuando fue, tampoco quiere hacerlo, el Yūgure decidio indagar más sobre aquella bestia de la que tanto hablaban en su familia. Aquella criatura por la que tanto se esforzaba en mantener la buena conducta y el control emocional. Adrede, dejo caer sus niveles de sangre por debajo del límite, despertando a esa bestia que por genética habitaba en su interior. Ira, violencia, un comportamiento agresivo se apodero del muchacho, despertando en si un instinto asesino de buscar sangre donde fuese. Por suerte para él, y para las criaturas a su alrededor, sus padres se dieron cuenta de lo ocurrido y lograron calmarlo, dándole un poco de sangre para restaurar sus niveles y calmar su sed. Tras esa experiencia, el muchacho quedo marcado, jurando que haría todo lo posible por no volver a caer en ese estado.

Su curiosidad y su conocimiento del mundo exterior y de sus habilidades lo motivó a querer salir del pantano y explorar los países, las ciudades, las personas fuera de este. Aprendiendo más sobre lo que yacía ahí afuera e indagar sobre cómo se ejecutaba la medicina por esos lados. Por eso, a pesar de los ideales algo extremistas de su bando, el chico decidió emprender un viaje hacia lo desconocido, dejando atrás todo lo que conocía. Los miembros más fieles al bando lo despreciaron por eso, su familia en cambio, le dijo que siempre sería bienvenido de vuelta en caso de que quisiera volver. Por eso, el chico prometió visitar sus tierras de vez en cuando para no perder ese lazo que tiene con sus familiares. Dicho esto, el muchacho se retiro de aquella aldea oculta en el Pais de la Hierba, sabra Dios para donde los vientos lo iban a llevar.

Fafnir · Kobayashi-san chi no Maid Dragon
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Yanzo Yūgure el Miér Nov 15, 2017 9:15 pm, editado 1 vez
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yanzo Yūgure

Mensaje por Yanzo Yūgure el Miér Nov 15, 2017 9:02 pm

Dado que el clan pertenece a Zhorin Kashu/Zhenqi Yugure. Esperare el visto bueno del usuario antes de que me la aprueben.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yanzo Yūgure

Mensaje por Yanzo Yūgure el Jue Nov 16, 2017 12:26 am

Zhorin lo aprobó. Pueden proceder con la moderación.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yanzo Yūgure

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Nov 16, 2017 2:12 am

¡Ficha Aceptada!
Wololo! (Porque este es un copiapega del mensaje que suele dar Chema)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yanzo Yūgure

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.