¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 4:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 2:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 12:12 pm por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 5:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 2:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 1:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 10:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 10:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 1:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 9:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 7:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 3:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 1:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 1:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 7:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 7:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 4:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 12:40 pm por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 2:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Wamu Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Wamu Aburame

Mensaje por Gino el Jue Nov 16, 2017 1:36 am



Wamu Aburame
País de la tierra · Feudo Ganryu · Aburame · Genin · Ninjutsu · Tierra
Descripción Física

Lo principal a destacar de este individuo, en lo general más allá de su cabellera y su color de ojos es su grán altura. Midiendo aproximadamente un metro ochenta y seis, siendo incluso de mucha más altura que sus padres biológicos.
Posee una contextura física medianamente entrenada y atlética y concorde a parametros quizás un poco mayores que los demás aburames, siendo que es un clan el cual poco se basa en técnicas corporales estilo taijutsu, debiendo usar más su cuerpo como una colmena que como un arma. Posee varias heridas y cicatricez en casi todo su torso y espalda debido a los entrenamientos rigurosos que realizó desde joven y varias cosidas a lo largo de su cuerpo por heridas casi mortales además de un tatuaje pequeño con el simbolo del dinero de unos 2 cm por 3 cm en detrás de su oreja derecha y el mismo símbolo tatuado en la cadera casi llegando a la pelvis del lado izquierdo, solo que más grande rondeando los 6 cm x 3cm.
En conforme con su rostro casi no posee arrugas algunas puesto que aún es joven pero si acompañan a sus ojos dos enormes ojeras imposibles de tapar que ya no le preocupan puesto que no es alguien que le importe ir arreglado a cualquier sitio. Sus ojos son fríos de color verde grisaceo y su mirar es el casi de un muerto puesto es muy poco expresivo. Posee una cabellera abundante pasando un poco más de si cintura pero nunca, eh dicho... nunca deja su pelo suelto. Su naríz es bastante común siendo casi en punta con pequeños orificios que conforman en conjunto con una boca pequeña pero de labios gruesos.
Basado en su apariencia , su atuendo más común son pantalones negros que llegan hasta los tobillos en conjunto con una remera normal de color bordó oscuro bastante larga la cual casi toca sus rodillas,  posee capucha y cubre casi todo su rostro, con el mismo logo del dinero en la espalda bastante grande. Un barbijo de estilo médico color gris con la cual cubre su boca y parte de su nariz.
En días de suficiente frío como para necesitar un abrigo. Suele verse vestido con el mismo atuendo mencionado anteriormente pero con un abrigo de piel mucho mas largo que su playera bordó, de color negro opaco sin simbolos ni dibujos algunos ni algún detalle observable la  cual por dentro posee piel de algún animal.


Descripción Psicológica

¿Caracter? Se podría describir en pocas palabras como alguien ambicioso, con malas intenciones el cual ama la lectura,recolectar y archivar toda la información que sea necesaria y la inecesaria también. Amante del dinero y como mero objetivo ser el dueño del mundo entero. Posee un ideal y es bastante claro y corto. Quiere dominar al mundo y como tal sabe que este se mueve por dinero o por lo menos eso cree. Por ende sabe que lo más fácil para el es hacerce sumanete fuerte para conseguirlo sin importar nada. ¿su ambición más grande? Comprar el país en el que vive para revenderlo y hacer lo mismo con los demás paises. Dominar al mundo o tener un papel que diga que la tierra que estás pisando es de su pertenecia. No va a hacer nada a menos que haya plata relacionado de por medio. Aún así sabe que ciertas cosas debe hacerlas por mas que no quiera y por obligación de su ser natural refunfuña cada vez que tiene que mover un dedo si no es por conseguir algo acambio.
Así mismo es frío..calculador y avaro. Suele ser una persona que no va a dirigirte la palabra por más que le hables,grites o le implores, va a pasar de tí y del resto porque no le importa absolutamente nada.
Posee algunos daños psicológicos puesto que es morboso y le gustan las cosas relacionadas con el sufrimiento ageno y posee un fetiche bastante extraño a la hora de disfrutar e incluso existarse observando sufrir a los demas carnal o psicológicamente, más aún si el provoca dichoso dolor.
Digamos que es algo frío, sádico y sumamente cauteloso. Un rival formidable y un amigo demaciado extraño.

Historia

Su tiempo se remonta al momento de nacer. Esa noche llovía a cantaros y casi poco podía observarse si se cruzaba con los alrededores de la aldea puesto que había una neblina extremadamente extraña y poco usual en el país de la tierra, así mismo como dichosa lluvia. Los ninjas del clan Aburame suelen ser demaciado reservados y los pocos que yacían en este país eran contados con los dedos de una sola mano.
Wamu no nació en un hospital común como un niño lo haría, este lo hizo naturalmente en los comódos pilares del hogar de su clan, por el uso de sus costumbres y su reservada manera de vivir. Recuerdan estar horas para realizar su nacimiento puesto que el echo de no forzarlo y que debía ser de la manera más natural posible. Había un solo problema , el echo de llevar una vida caótica para sus padres hacía que Wamu estuviera enfermo ya antes de nacer y el embarazo y concebimiento de este involucraba la muerte de su madre. El cancer que poseía era casi terminal y no dudaron en que Wamu también lo tendría por genética propia.
Así fue, como luego de varias horas de tratamiento Wamu conocío el mundo por primera vez y lo peculiar fue que al ver a su madre por primera vez, no lloró en lo más mínimo y que solo soltó una pequeña lágrima en su ojo izquierdo. Ella quizo cargarlo antes de partír y lo tuvo en brazos 2 segundos antes de morir. Pero Wamu no quiso ser arrancado de los brazos de su madre y se durmió con ella fallecida cargandolo por incercia de un cuerpo que yá no posee vida alguna.
El tiempo pasó y los Aburames que estaban en el lugar de su nacimiento fallecieron por el mismo cancer terminal que poseían, su padre un alcoholico leñador, intentó llevar el problema y la carga de ser padre viudo al mismo tiempo. Dejando las artes ninjas para dedicarse sumamente a su hijo y a su profeción, culpando a su hijo de su viudez, no se cansó de maltratar y de extorcionar de miles de maneras a su primogenito. Este especialista en las artes más oscuras de su clan entrenó a Wamu hasta donde sus problemas de la bebida lo dejaron al punto de pasar totalmente de el y de ignorar por completo su existencia a pesara de convivr en el mismo hogar.
Wamu comprendió a los 5 años de edad que la vida no era fácil y que los trucos para pasarla no existian y mucho menos, empezó a valerse por si mismo como pudo. Pero un día cansado de todo tipo de maltratos y abusos carnales y psicológicos el pequeño tomó una cuerda, esperó a que su padre se rindiera entre el imsonmio y el sake varato en su sillón favorito y casi su única poseción del hogar e intentó ahorcar a su padre para darle fin a sus maltratos.
Por obviedad, una criatura de 5 años no pudo hacer mucho contra un hombre de unos 40 y tantos años, la cuerda estaba bastante maltratada y se cortó al mismo tiempo que el mayor despertó de su profundo sueño y le propino una golpiza fisica y verbal al pequeño. Los días pasaron y Wamu intentó de mil maneras acabar con su padre y se pasaron la mayor parte de la infacia del joven propinandose golpizas hasta que el pequeño pudo hacerle frente.
Cansado de su aberración y de creer que solo el dinero lo salvaría de la misería, de mayor Wamu partió de su hogar en busca de hacerse rico, tener lo mejor de lo mejor y quizas ser el ninja más poderoso de su clan.
Wamu Aburame
Nvi para Naruto Legends
Gino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Wamu Aburame

Mensaje por Ichimaru el Vie Nov 17, 2017 6:19 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


- Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.