¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 1:14 am por Andrehi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 1:13 am por Kohaku ~

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 12:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 11:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 10:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 9:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 9:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Ayer a las 4:00 pm por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Wamu Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wamu Aburame

Mensaje por Gino el Jue Nov 16, 2017 2:23 pm

Modelo de Perfil

Para comenzar a rolear será necesario completar la siguiente ficha:
No importa en qué orden se encuentren los datos ni el formato que deseen ponerles, pero es necesario que todos se encuentren expresos en la ficha.

[img][/img]

Nombre: Wamu
Clan: Aburame
Género: Masculino
Edad:21
País: País de la tierra
Feudo:
Elemento Primario: Elemento Tierra
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Pacto: N/A
Implantes:

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats: Habrá 20 puntos a repartir entre los 6 atributos. Como mínimo, cada estadística tiene que tener 1 punto (no es posible tener 0). No existe un máximo, sólo el que imponga el rango y la especialidad. Ver: Guía de Stats
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4
• Resistencia: 4
• Fuerza: 3

Técnicas:
• Básicas
Spoiler:


Técnicas Básicas

naruto legends


Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental. 
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc) 

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
• De Clan
Spoiler:
油女一族 CLAN ABURAME
Kikaichū (寄壊蟲, insectos de destrucción parasitaria):
Los kikaichū son una minúscula especie de insectos parecidos a los escarabajos que son utilizados como la principal herramienta de los Aburame y base de las técnicas únicas del clan, esto debido a la relación simbiótica existente entre la colmena y sus habitantes. Los kikaichū poseen numerosas características que los hacen elementos dignos de ser temidos en un combate: no producen sonido alguno al desplazarse o comunicarse, su pequeño tamaño y capacidad de penetración en gran cantidad de materiales les permite ocultarse con suma facilidad, y se alimentan de chakra, lo que es imperceptible. El enemigo puede llegar a quedar totalmente agotado antes de siquiera notar la presencia de los kikaichū en su cuerpo, ya que éstos no estimulan el sentido del tacto al caminar sobre la piel. Por cada dos extremidades cubiertas, la víctima perderá -1 a Resistencia por turno. Así, con piernas y brazos cubiertos de insectos, la víctima pierde -2 de Resistencia por turno; si se cubre la cabeza se suma otro -1, y si se cubren la espalda y el torso otro -2 a Resistencia por turno. Cuando la víctima llega a 0 de Resistencia, se ve imposibilitada de continuar el combate.

Otras características:

Al igual que otros insectos, son inmunes al genjutsu gracias al sistema nervioso que poseen, el cual es muy simple en comparación al de los humanos.
La vida útil de estos insectos es mínima, y se calcula en función de la resistencia de su colmena, pues a mayor resistencia más se han podido alimentar. La ecuación es similiar a la de los Dôjutsus, pero algo más estricta debido al gran número de criaturas alimentándose a la vez del usuario: Res/3. Así, los insectos de un Genin con 10 de Resistencia tienen una vida máxima de 3 turnos -unos poco minutos, para la mayoría de casos-, mientras que los de un Sannin son capaces de sobrevivir hasta 10 turnos con 30 de resistencia -varias horas, inclusive días enteros-.
Las hembras poseen un aroma que los machos pueden detectar dentro de tres kilómetros, mientras que otras especies de animales que colaboran con los ninjas -como los Ninken de los Inuzuka-, pueden detectarlas cuando están a menos de cien metros. Los machos poseen un aroma demasiado sutil, sólo detectable cuando no existen más de cuatro metros de distancia con estos.
Poseen capacidades limitadas de rastreo de chakra, las cuales sólo pueden ser utilizadas por éstos en un área de cinco metros de radio, tomándolos como centro.
Pueden desarrollar mutaciones que los equipan mejor para la batalla contra determinadas técnicas y elementos. En este caso, el contenedor puede reproducir estos insectos específicos para aumentar sus números, mejorando el promedio de probabilidades de superviviencia del enjambre al encontrarse contra un oponente con las mismas habilidades.
Son capaces extraer las toxinas del cuerpo de su contenedor o de otra persona, sacrificando su vida para ello. Al morir dejan atrás a sus descendientes, los cuales son inmunes al mismo veneno debido a su capacidad de desarrollar mutaciones.

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術, técnica del muro de insectos): Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de bajo nivel. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a cinco personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.

Hijutsu, Mushiyose (秘術・蟲寄せ, técnica secreta, invocación de insectos): Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame puede liberar una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con ellos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales. A diferencia de otras técnicas del clan, esta sí consume chakra.
Sellos: Sí, uno. Carnero.

• De Elemento Primario
Spoiler:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.


Armas:



Cronología: (no obligatoria): Se aconseja tener una lista de los temas hechos.


Relaciones: (no obligatorio): Cuál es el estado social del personaje.
Escala sugerida: (se puede usar cualquier otra, es personalizado)
Enemigo:-
Odiado:-
Desagrado:-
Indiferente:-
Conocido:-
Amistoso:-
De confianza:-
Amor:-
Ⓒ Naruto Legends
Gino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.