¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos del Medico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Jue Nov 16, 2017 5:41 pm

Buenas, solicito una misión D para ganar algo de dinero en el País de la Hierba. Quizá algo que tenga que ver con medicina, o si es mucho pedir acepto cualquier cosa.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Gakumon el Vie Nov 17, 2017 9:15 pm

Misión de rango D: What lied under the grass

Lugar de la misión: País de la Hierba.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: El frondoso país donde los tés y varias comidas se preparan con distintas plantas y hierbas se ha visto envuelto en un desafortunado accidente. Un pequeño pueblecito de apenas unas decenas de habitantes ha padecido un caso de envenenamiento. Sus campos con distintas plantas medicinales y de uso culinario con el que luego comercian en ciudades más grandes fueron atacados al parecer en la última cosecha. Encontraron varios cadáveres de animales venenosos cuyas toxinas fueron pasando a las plantas. Por desgracia, este veneno creado repentinamente es de larga duración, pero letal. Durante los primeros meses, no hay síntomas apreciables, como mucho en personas mayores o pequeñas, existen episodios cortos de intervalos irregulares de fiebre leve. A los cuatro meses, sin embargo, las fiebres se generalizan y durante dos meses más, se van agravando, conduciendo a la persona a un estado débil, ya que este veneno induce a vómitos, diarreas, su consecuente sudoración y deshidratación, perdiendo gran parte de los nutrientes necesarios. Desde entonces hasta el octavo mes, el afectado se ve obligado a un reposo absoluto, hasta que pasado éste, sólo le espera una agónica e indeterminada muerte.

El pueblo ha tratado de remediar la enfermedad sin éxito alguno ya que no pueden cosechar nada más en sus tierras, y con varios de ellos enfermos, tampoco pueden realizar una migración decente. Aunque capturar a los culpables sería una buena misión, lo que necesita esta gente es un médico. Prácticamente todos ellos están en alguna de las fases del envenenamiento, algunos incluso han pasado el octavo mes, por lo que el tiempo apremia. La misión es simple, encontrar una manera de sanar a esta gente. El veneno original es bastante básico y mucho menos peligroso, venido de una especie autóctona de ornitorrinco. A pesar de ello, es complicado extraer la sustancia como Gennin dado que está demasiado integrada en la sangre. Pero quizás, por eso hayan acudido a un Yūgure.

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Miér Dic 20, 2017 5:21 pm

Pues aqui vengo a entregar la primera misión: http://www.narutolegendsrol.com/t8660-what-lied-under-the-grass
Son exactamente 60 lineas.

De paso quisiera pedir otra D que seria la continuación de esa, si se me permite.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Dic 22, 2017 12:00 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


Misión de rango C: Caravana de rumores

Lugar de la misión: País del Fuego || Valle del Fin
Tipo de misión: Misiones Específicas para Yanzo Yūgure
Descripción de la misión: Porque la atracción inherente de los humanos por lo morboso atraviesa fronteras más rápido que cualquier ninja, no han tardado en aparecer los charlatanes y curanderos de poca monta en el pueblo. El peor veneno de todos, con el antídoto más a mano: el acero. Pero, no te des tanta prisa, porque algunos de estos sacacuartos, a veces, dicen sin querer una verdad que se había perdido en su cajón de embustes.

Resulta, según parece, que esta no es la primera aparición de esta toxina. Un brote de similares características afectó a una pequeña aldea a la sombra del gran valle del País del Fuego, el Valle del Fin. Nadie, en su día, daba un ryu por los desgraciados de esa congregación de chozas, condenándolos en vida a desaparecer antes de que sus cuerpos pidiesen tierra. Ellos, pero, se dispusieron a cerrar esas bocas con paladas de superación. Hallaron un antídoto que podía frenar, y hasta revertir, los efectos mortales de necesidad que causa a largo plazo la toxina.
Lástima que la aldea ya no existe. Una tradición nómada, fuerzas de la naturaleza o la posibilidad de que nunca hayan existido, han borrado del mapa ese sitio. Todo lo que queda ahora es un viejo mapa, tan antiguo que incluso tiene mal dibujadas algunas fronteras que a día de hoy ni existen, que un comerciante vende a precio de oro.

Hazte con el mapa, usa para ellos los medios que creas necesarios, y ve en busca del lugar que señala como la zona del antiguo asentamiento. Allí debería quedar alguna prueba, si es cierto lo que dicen, y quizá hasta des con la forma de sintetizar esa cura milagrosa que el pueblo del País de la Hierba viene necesitando de forma cada vez más urgente. Para ello, eso sí, deberás contar con la ayuda de alguien de la zona, un ninja que se haya criado en el País del Fuego, pues sus bosques son laberintos de raíces gigantes y tú tienes un mapa de hace más de un siglo que amenaza con convertirse en polvo si lo sacudes más de la cuenta.

Recompensa de la misión: 1.500 ryus || Posible continuación en función del desenlace.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Vie Dic 29, 2017 2:44 pm

Vengo a entregar la misión C:
http://www.narutolegendsrol.com/t8688-caravana-de-rumores-i
http://www.narutolegendsrol.com/t8695-caravana-de-rumores-ii

Entre los dos temas, tengo 182 lineas. Menos las 80 de la misión dejaría 102 que los aprovechare para 1 stat de Ninjutsu, si no hay problema con eso.

Si el desarrollo lo permite, quisiera pedir la continuación de esta, sea C o D.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 12:48 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados


Misión de rango D: It waits no one

Lugar de la misión: País de la Hierba || Puente Kannabi.
Tipo de misión: Misiones específicas de Yūgure Yanzo.
Descripción de la misión: De vuelta como un héroe, con su cura milagrosa y sus speranzados clientes al otro lado del puente emblema del país. Todo demasiado idílico como para que la fortuna no quiera por unos momentos pararse a reír. Tras medio puente cruzado se avista al final una barricada sencilla de maderas varias, algo bastante rústico en realidad. Dentro y fuera de la construcción, una variedad de personas armadas con utensilios simples, claramente ningún guerrero muy ducho entre ellos. Sin embargo, en el momento en que el desconocido para ellos aparece por el puente, sus alertas se disparan y todo comienza a explicarse por si mismo.

Cuarentena, una palabra que debe sonarle a un médico. Según las personas allí, están inhabilitando el puente por una cuarentena en una aldea donde una enfermedad rara se está agravando, prohibiendo el paso en cualquier dirección para contener la enfermedad, y de acuerdo a lo que dicen, lo mismo han hecho alrededor de la dicha aldea y sus campos. Eso puede significar que se trata de aquellos a quien debe curar el médico, mas sus explicaciones no parecen convencer a esa gente. No hasta la aparición de alguien que sí lo hace.

Una muchacha, ataviada de la misma manera que quienes guardan el puente y con unas tonfas atadas a la cintura. Está bastante sucia de tierra y visiblemente cansada, pero sonríe a sus compañeros y compañeras mientras se acerca al médico, al cual se dirige como Yūgure-san. Ello puede significar que sí se trata de la aldea en cuestión. La muchacha convence a los demás y dejan entrar al hombre, de hecho le pagan ya por sus servicios gracias a la pelirroja. Sin embargo, al entrar en el camino, finalmente se descubre que no era su destino principal.

Ha sido llevado a otra aldea. No se ve a casi nadie fuera de sus casas, salvo por alguna gente a la que parece pertenecer la joven. Pide entonces al médico que empiece a curar a todos, convencida de que sabe de qué se trata, y agregando que hay prisa. La enfermedad a ojos de un médico ninja no parece muy difícil de curar en realidad, lo más probable es que se trate de una intoxicación por algo ingerido, pudiendo sanarlas con la técnica de extracción de enfermedad y aliviando los dolores con la palma sanadora, o quizás alguna acción más enrevesada digna de los vampiros. El problema es que no hay tiempo, y que son muchas personas para un solo médico, lo que le llevaría posiblemente un par de días en el mejor de los casos y sin descansar un miunto. Los afectados padecen de gran sudoración y la mayoría duermen casi todo el día, además algunos muestran unos sarpullidos bastante agresivos por algunas partes del cuerpo, lo que, aunque parezca algo menor, puede preocupar al médico. Sin embargo, ahora son dos los pueblos que necesitan su ayuda, y con los datos actuales, no se sabe bien cual de los dos le necesita antes.

Shachi Magako:
style="max-width: 100%;">

Recompensa de la misión: 600 Ryus + Conocimiento de la gente que puso la cuarentena + Condiciones para la primera aldea empeoradas. (Si ayuda a la aldea a la que le lleva la chica pelirroja) || Posible misión continuada (Depende del desarrollo). || 600 Ryus + Consecuencias indeterminadas para la aldea en cuarentena. (Escapar con el dinero sin detenerse). || Misión contiunuada.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Sáb Dic 30, 2017 1:49 pm

Me gustaria pedir una C para hacer en el País del Fuego junto a Oikawa.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 3:38 pm

Misión de rango C: Her wish

Lugar de la misión: País del Fuego || Templo del fuego.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: Tras un largo tiempo encerrados, un criminal vio morir a su jefa frente a sus ojos en un intento de fuga. Por alguna razón, la guardia decidió no acabar con la vida del muchacho y prefirió ver su descenso a la locura. Fue un descenso menos ruidoso de lo que pensaron, puesto que el joven aparentemente refugió su mente en la meditación, una lo suficientemente profunda para ignorar los gritos, los golpes y el hambre al que fue sometido por todos aquellos meses. Y una que sin saber cómo, le prometió una huida exitosa.

No se sabe cómo, pero el criminal llamado Dogai ha podido escapar de las prisiones de Kakkinoaru'en y ahora se encuentra en paradero desconocido. Su historial no es demasiado llamativo, ni tampoco el de Magura, su jefa. Sin embargo, se teme que realmente haya enloquecido y comience a masacrar a la gente. Así ha ocurrido por desgracia. El hombre, por si solo, ha logrado entrar en el templo del fuego. Ha eliminado sangrientamente a toda la gente que cuidaba del templo en aquel momento y ha destruido la reliquia, una daga ceremonial, y un símbolo del país entero.

Se desconocen las intenciones del hombre, pero es considerablemente peligroso, lo suficiente para no dejar ir a un ninja solo a por él. La orden es de captura, pero se consiente el asesinato si no queda más remedio.

Dogai:

(a38e8e) Dogai. Rango Chunnin. Especialista en Ninjutsu elemental de la liberación de Tierra. Armado con una espada y bastante hábil con ella. Pese a antes ser un luchador de honor, ahora es fácil que sólo piense en asesinar a quien se interponga entre él y su desconocido objetivo. Al parecer, su meditación ha dado lugar a una técnica única, especial.

Ninjutsu. 15.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 12.
Fuerza. 15.
Velocidad. 15.
Resistencia. 15.

Magurajiin (マグラ寺院, Templo de Magura)
Tras enviar una cantidad de chackra al suelo, de éste emergen lo que parecen cinco esculturas de piedra, siendo dedos que encierran un área aproximada de 10 metros. Su usuario debe permanecer inmóvil, mientras la mano se cierra rápidamente en un puño, aplastando a quien esté en su interior.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Jue Abr 26, 2018 7:44 pm

Pues vengo a entregar esta mision, son 114 lineas de mi parte.
http://www.narutolegendsrol.com/t8770-llamado-de-la-capital
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Ichimaru el Mar Mayo 01, 2018 5:12 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Mar Ago 07, 2018 5:11 am

Buenas, vengo a entregar esta misión D: It waits no one.

Son 212 lineas de las cuales hay 152 dedicadas a stats. Quisiera sumarlos los 3 a resistencia si no hay problema.

Tambien quisiera pedir permiso para hacer esta automisión:

Misión de rango D: We need more supplies

Lugar de la misión: País de la Hierba || Bosque Hookoku y alrededores.
Tipo de misión: Misiones específicas de Yūgure Yanzo.
Descripción de la misión: Después del gran éxito que fue la cura por la que tanto había trabajado el Yūgure ahora otra problemática se le presentaba. Tenia el conocimiento de como curar la enfermedad pero en la aldea en la que estaba en el momento no había suficientes ingredientes para poder elaborar medicamentos para todos.

El alquimista de la aldea le ha indicado a Yanzo donde puede encontrar los materiales que utilizó en su creación. Siendo el unico que esta en buen estado de salud de toda la aldea, es labor del médico recolectar dichos materiales y continuar con la salvación no solo de la aldea, sino de todo el País de la Hierba.

Recompensa de la misión: 500 ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.


Última edición por Yanzo Yūgure el Mar Ago 07, 2018 5:13 pm, editado 1 vez
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 07, 2018 4:12 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados


Auto-misión denegada

Las misiones no pueden dar como recompensa recolecciones, lo único que se puede hacer con la misión es combinarla con una recolección, cumpliendo los mínimos de líneas de ambas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Mar Ago 07, 2018 5:13 pm

He arreglado la recompensa para adaptarla a una misión normal.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Ichimaru el Mar Ago 07, 2018 7:16 pm

Auto-misión Aceptada

Puedes comenzar a narrarla.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Jue Ago 09, 2018 11:14 pm

Buenas, vengo a entregar la ultima mision D: We need more supplies

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 10, 2018 12:43 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Yanzo Yūgure el Dom Ago 12, 2018 6:14 am

Buenas, vengo a entregar mi participación en este tema: War Returns

He hecho un total de 226 lineas. Menos las 100 de la misión me quedan 126 lineas que quiero usar para subir un +2 de Fuerza si no hay ningún inconveniente.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Fuka el Lun Ago 13, 2018 9:29 pm

¡Misión {C} Aceptada!
¡Revisada y Pagada!
¡1200 Ryō |両| como recompensa!
¡Puedes añadir los +2 puntos de Fuerza en tu perfil!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Medico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.