¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Red Road || Técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Vie Nov 17, 2017 1:36 am

HINŌRA 火光环 - NINJUTSU - GENIN

Descripción: Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario se verá abrazado por un manto de llamas a modo de armadura ígnea. Dicha aura tendrá cómo finalidad el emanar tanto calor hacia afuera cómo hacia adentro, aunque en menor medida, aumentando así el alcance de sus golpes hasta un máximo de cuarenta centímetros sobre la piel. Las quemaduras de las víctimas variarán en función a la diferencia entre la resistencia contraria y el ninjutsu del usuario, mientras que el mismo concluirá con un cuerpo caliente y su sudor evaporado, músculos y articulaciones relajadas, aliviando levemente los dolores por contusiones.

Duración: Será proporcional a la mitad de la resistencia total, y, en caso de ser un número impar, se redondeará hacia arriba a modo similar de la Armadura de Rayos.

Ventajas: La técnica confiere una mejora ofensiva a la lucha física, a la vez que disuade a sus oponentes el enfrentarse cercanamente. || La armadura le provee una buena defensa contra el Fūton al disminuir su daño (+2 NIN), pero viéndose más susceptible ante el Suiton (-2 NIN). Es neutral ante el Doton, al Raiton y también frente al Katon, incluyendo elementos avanzados. || Las reactivaciones no consumen chakra más allá de ocupar una técnica por turno, dado que el gasto ya está estipulado por la resistencia
Inconvenientes: Al término habrá un cansancio moderado debido a la fatiga y deshidratación, mermando permanentemente (-2) su resistencia luego de abarcar la mitad de los turnos disponibles. Éstas pueden ser acumulativas si, por alguna razón, suceden reactivaciones. || No es recomendable emplear la habilidad con quemaduras preexistentes, dado que podría agravar el daño inicial. Esto aplica tanto al usuario cómo a oponentes.

Extra: En climas calurosos o ambientes candentes, éste debuff se multiplica x2, aunque en lugares frìos se hace temporal la reducción (2 turnos) luego de la desactivación; sin embargo, es a riesgo de una parálisis, dependiendo de la duración de la armadura y el frío exterior por el cambio de temperaturas.

*La creación de éste ninjutsu radica en ésta recompensa.

ZŌKEN 増幅拳 - TAIJUTSU - CHUNIN

Descripción:Todo artista marcial que se precie, debe conocer cada aspecto de su cuerpo. Ésta técnica consiste en la unión del chakra con la energía del movimiento, amplificando su área de efecto pero con el mismo daño de impacto que sea manifestado. Tal hecho se origina por la concentración de la energía interior en un punto del cuerpo, provocando que las líneas musculares resalten con un brillo carmesí hasta verse liberada junto a la cinética de un golpe ejecutado. El efecto resultante, por tanto, es la expansión del daño por la estructura del objetivo mediante el tacto, rompiendo, penetrando o empujando según sea la disposición del ataque empleado.

Condiciones: Un segundo de preparación, total quietud, más el que necesite de emplearse una combinación. || Especialista en Taijutsu.

Ventajas: Expansión de daños. || Mayor concentración, mayor potencia, mayor repercusión. || El daño de impacto puede extenderse en el terreno hasta un diámetro en proporción a la fuerza/2 del usuario, variando un poco según el material del mismo. || En un cuerpo humano su extensión depende de donde toque y la potencia del golpe, pero, en promedio, un golpe que sólo lastime la mano, hará propagar su daño hasta el codo.
Desventajas: Requiere de óptimas condiciones musculares, por lo que desgarros, calambres, entumecimientos o agotamientos harían de la técnica más inefectiva, pudiendo incluso aumentar los dolores o empeorar las lesiones. || El impacto sólo puede propagarse por medios tangibles, por lo que es incapaz de viajar por el aire. || Materiales o cuerpos fortificados con chakra podrían repeler la técnica, siempre y cuando su resistencia+ninjutsu o taijutsu, según sea el caso, fuera mayor a la fuerza+taijutsu del usuario.

Combinaciones: Emplear el Zouken con otras técnicas Taijutsu, en conjunto y en un mismo punto, generará una sobretensión en los músculos dependiendo del rango del usuario, por lo que los daños al cuerpo variarán en función al mismo. No obstante, aún cuando no se focalicen en el mismo punto, si se combina, el Zoken provocará un daño menor pero presente en el cuerpo del personaje.

Chunin: Primera combinación, daños serios, dejando resentida la extremidad en cuestión. Segunda combinación, daños severos, provocando desgarros musculares.
Jonin: Primera combinación, daños moderados, dolores fuertes en la extremidad pertinente. Segunda combinación, daños serios, dejando resentida la extremidad en cuestión..
Sannin: Primera combinación, daños mínimos, sin mayores repercusiones que molestias leves. Segunda combinación, daños moderados, dolores fuertes en la extremidad pertinente.

Extra: Cada extremidad representa chakra adicional, aunque se contabilizará cómo la misma técnica.


ZANZŌ 残像 - TAIJUTSU - GENIN

Descripción: Cargando las piernas con una buena cantidad de chakra, y eyectándola en las plantas de los pies, el personaje es capaz de impulsar su desplazamientos tantas veces cómo su resistencia se lo permita, dejando tras de sí una imagen residual tras una abrupta descarga de energía. Éste salto de velocidad se origina en una fracción de segundos, transportando al usuario hasta treinta centímetros de su posición original pudiendo crear un máximo de saltos y sus respectivas imágenes en proporción a su resistencia, lo que infiere a que la distancia total de continuos desplazamiento sea a la mitad de ésta capacidad.

Límites: Puede usarse hasta tres veces por batalla.

Ventajas: Transporte de un punto a otro con mayor prontitud. || Las imágenes, a pesar de ser estáticas, con múltiples saltos pueden crear secuencias, formando así un espejismo móvil. || Un buen método de distracción y confusión.
Inconvenientes: Sólo puede usarse mediante superficies sustentables, niveladas y a ras del suelo. || Si el usuario por alguna razón tiene las piernas inmovilizadas, no podrá emplear la técnica. || Ante usuarios sensoriales, o dojutsus que vean el chakra, no surtirán efecto alguno las imágenes residuales dado que son un efecto óptico y y no composiciones de energía.


Última edición por Mikael. el Sáb Feb 17, 2018 6:41 pm, editado 6 veces
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Vie Nov 17, 2017 7:52 pm

Hinora. En proceso.

Descripción. A grosso modo no hay nada errado salvo por la complejidad de la técnica y los variados aportes al personaje. A pesar de todo, es algo que restringe la técnica, razón por la que deberían adoptarse medidas al respecto. La más inmediata es convertir la técnica en una de rango Chunnin. Aún tendría un par de retoques, pero sería más factible teniendo en cuenta que hablamos de un especialista de Taijutsu y no de Ninjutsu. La otra solución es dejar de lado o cambiar radicalmente el efecto secundario a uno más sencillo y alcanzable por un Gennin no-especializado en el ninjutsu elemental. Puedes sugerir alguna otra opción, no es absoluto esto. La duración y el tamaño del aura están dentro de lo correcto, pero puede variar dependiendo de cómo termine la técnica.

Efecto secundario. El punto controversial. En primer lugar, y esto sí es inamovible, no puedes canjear una técnica por hacer a otra más poderosa. Lo que sí puedes hacer, pero, es crear una pareja de técnicas que tengan una relación de fortalecimiento. Eso ya queda a tu decisión. Ahora bien, el efecto es un poco exagerado por motivo del tiempo y situación que necesita el cuerpo para mejorar su estado por medio del calor. Aunque es cierto que con sudor se eliminan toxinas y que hay tratamientos de temperatura para los músculos mayormente, éstos siempre requieren de detenimiento. Aunque haya calor, si se están empleando los músculos, forzándolos, el calor hace muy poco efecto o ninguno. Respecto al sudor, lo de los venenos es muy relativo, existen venenos que se aplican en los ojos o por vía respiratoria, el trayecto que necesitan para llegar a convertirse en parte del sudor es tan largo que el efecto pasaría antes de ser verdaderamente útil. Hablamos de muchos turnos, teniendo en cuenta que en un combate normal, los posts no abarcan más que unos pocos segundos, y este proceso, aún con un metabolismo acelerado, que no sería mucho el aumento dado que el calor no tiene propiedades tan desorbitadas, tardaría varios minutos.
Por lo general, el efecto secundario puede reducirse a la eliminación de algunas dolencias, como golpes y contusiones leves por la relajación muscular, siempre que no hayan sido muy fuertes, hay que tener en cuenta que no puedes usar el chackra de forma curativa a modo directo. El tema de los venenos es difícilmente aplicable. Por sobre la mejora de los reflejos y maniobrabilidad, un mal disimulado pseudo-buff de Taijutsu, el calor no mejoraría ni un 0.1 de la estadistica estando en continuo movimiento para ser sincero, así que también debe eliminarse.
Con las ventajas elementales en mente, esa parte está correcta, pero no será ignífugo. Dependerá un poco de la situación, pero el personaje no puede pasearse por un incendio y esperar que nada le pase. Puede quedar como algo circunstancial. En cuanto a técnicas, Katon contra Katon es neutro, como tal, ganará aquel con mayor Ninjutsu. Lo mismo ocurrirá con Raiton y Doton. Las ventajas/desventajas con Fuuton y Suiton serán de dos puntos de Ninjutsu en cada caso (El Fuuton tendrá un -2 en comparación y el Suiton un +2). En caso de hablar de rangos, las técnicas Chunnin o mayor podrán destruir la armadura con facilidad. También tendrá algo que ver la situación, pero.
Dado que el efecto secundario está en proceso, también lo están sus consecuencias, por lo que de momento, si queda como tal, no tendrá ninguna repercusión negativa sobre el cuerpo, ya que es una aplicación bastante leve.

Kiai-ho. Denegada.

Motivo. Por desgracia, esta técnica escapa a lo que entendemos por Taijutsu y al sentido común también. Sencillamente se necesita una fuerza absurdamente grande para provocar estas ondas de choque en cualquiera de sus variantes. Estos impulsos son, adivino, la fuerza del aire prácticamente reventando ante el potente ataque del personaje. Incluso con las puertas abiertas, llegar a este extremo sería casi imposible salvo en técnicas que castigasen severamente el cuerpo, además de cerrar el ducto de chackra dado que se debe concentrar minuciosamente y explotar de forma monstruosa para estos efectos. Desgraciadamente, no veo una vía por la cual aprobar la técnica, pero eres libre de tratar de rehacerla de un modo más creíble.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Sáb Nov 18, 2017 3:27 am

Concuerdo contigo y gracias por las primeras aportaciones. Me fui de largo con los efectos... Sorry el exceso. Primeras técnicas, ensayo y error. ¿Qué tal ahora?
Acomodé el concepto del Kiai, dado que, mención a la fuerza monstruosa, creo recordar que Gai sólo pudo hacer algo similar con la septima puerta y siendo Jonin. El tigre matutino, si no estoy mal.
Supongo que ahora tal vez sea más creíble realizar la onda, dado que no mueve el aire, es más localizada y sólo se propaga por sólidos.
Saludos!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Sáb Nov 18, 2017 11:10 am

Hinora. Técnica aceptada.
Entrenamiento. 75 líneas.

Nota. Esto es sólo una aclaración, pero recuerda que lo susceptible a los elementos es la armadura y no el personaje, es decir que el agua no le hace más daño a él, sino al fuego que lo rodea, pudiendo llegar a apagarlo si la diferencia y situación así lo proponen. No es como los Hozuki cuyo cuerpo sí es susceptible a los elementos.


Kiai-ho. Aclaración.

Uso. Dada su naturaleza, únicamente funcionará con los golpes, no con los agarres, dado que el chackra sólo expandirá ese impulso que en un agarre no hay. El diámetro, de golpear objetos de gran tamaño o terreno, será de la mitad de la fuerza, e irá un poco en dependencia a qué se esté golpeando. El segundo de preparación requiere una quietud total, y se debe usar la técnica en el mismo turno, o el chackra concentrado se irá disgregando hasta ser inútil en el siguiente, sin quitar el gasto de chackra.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Lun Nov 20, 2017 10:26 pm

Tras aclarar la duda, detalles corregidos.
Nombre del Taijutsu cambiado.
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Mar Nov 21, 2017 8:43 pm

Hado. Aclaración.

Daño. Un golpe sobre el torso o la cabeza no será letal, a menos que la víctima cuente con anteriores lesiones de suficiente gravedad (seria) para que una vibración termine por romper algo importante, o bien la resistencia del contrincante sea notablemente inferior y no pueda resistirlo (Al menos 7 puntos de diferencia a favor del atacante). No llegará a romper huesos si la situación no lo amerita, y los posibles desgarros y daños serás presentes, pero soportables salvo en caso de personas marcadamente más débiles. Reducción debido a que es una técnica injustamente fácil de aplicar dado que hablamos de toques y un segundo de concentración no da para tanta repercusión.

Condiciones. Por cada rango se añadirá un uso adicional al total, no a cada extremidad, dado que si no serían saltos enormes para una técnica peligrosa. No combinable con otros taijutsu (Técnicas, sí puede usarse en conjunto a la disciplina marcial si se respeta su forma). Acierte o no el ataque, el máximo de usos se reducirá.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Vie Dic 08, 2017 11:35 pm

Mejorado según lo explicado, creo...(?)
Técnica añadida.
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm

Zanzo. Aceptada.
Entrenamiento. 130 líneas.

Nota. Única aclaración, se realizan todos los saltos en línea recta y a ras del suelo. Al ser movimientos tan rápidos, los brazos será más difícil moverlos.


Hado. Aclaración.

Combinación. Como hablamos, cuando el personaje decide combinar el Taijutsu con otro, sin importar el punto, debe respetar el funcionamiento de ambos. Eso quiere decir, que si Hadou requiere un segundo de concentración y el otro, otro segundo, para combinarlos debe esperar dos segundos. Los daños no exponen al personaje a futuros desgarros, sino que provocan desgarros, que empeoran gravemente si se sigue usando la extremidad; en caso de ser la misma extremidad. Si se usa en distintos puntos debe ser obvio en que cuando se distribuye chackra a dos puntos a la vez, el dominio no es tan bueno, por lo que el daño, aunque no tan significado, seguirá siendo mayor que el de su forma simple. Sólo técnicas Gennin de Taijutsu representan una menor incidencia en el cuerpo del personaje, dado que hablamos de una técnica Chunnin; sin importar el rango del personaje.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Vie Feb 16, 2018 11:07 pm

Luego de algún tiempo, he podido hacer la correción. Creo que está todo, sino, recuérdame.
Saludos!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Vie Feb 16, 2018 11:55 pm


Zoken. Aclaración.

Combinación. Aún no se ha señalado que aunque no se combinen en el mismo punto, si se combina, Zoken provocará un daño menor pero presente en el cuerpo del personaje.



Puedes postear a continuación una vez hechos los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Mikael. el Sáb Feb 17, 2018 6:56 pm

Hecho!
Mikael.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Gakumon el Sáb Feb 17, 2018 7:02 pm

Zoken. Técnica aceptada.

Entrenamiento. 135 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Red Road || Técnicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.