¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Home Sweet Home -Trama personal-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Sweet Home -Trama personal-

Mensaje por Son Hozuki el Vie Nov 17, 2017 1:39 pm

Parado sobre una colina observaba como el sol despertaba justo frente a él, un tono medio amarillento y anaranjado iluminaba aquel conjunto de casas que el tanto amaba. Ni una sola nube obstruía en aquel iluminado cielo, sentía los rayos de luz golpeando en su rostro iluminando una sonrisa que no podía contener, era mucha la felicidad, realmente había extrañado aquel lugar. Su mano deslizaba hasta cerca de su bolsillo, de donde tomaba una pequeña botella llena de agua que solía utilizar para hidratarse, mientras tanto los recuerdos comenzaban a llegar a él, como pequeñas hojas dejándose llevar por las corrientes de un constante rio.

Flashback

- ¿Es realmente necesario? - la preocupación se podía notar en el rostro del pelinegro -Totalmente joven Son, carece de sentido el que lleve tal poder si aún no logras controlarlo con certeza y no me refiero únicamente a la espada…Este viaje es totalmente necesario. - el hombre de avanzada edad apoyaba su palma sobre el hombro del joven Hozuki, en forma de apoyo, sabía que lo que significaba -Entiendo, ya es momento de crecer…Estoy listo para ir- Si bien la respuesta de Son lo sorprendía, también la esperaba, ya no era el tontuelo que quería defender su aldea, comenzaba a mostrar potencial para llegar incluso más allá -No quieres despedirte? Podría llegar a ser un largo viaje. - Son aun con su cabeza gacha, tenía ganas de salir corriendo a abrazar a todos, pero sabía que eso solo haría más difícil las cosas.

Final Flashback

Largo viaje, le había tomado más tiempo de lo esperado. No recordaba bien, pero se cumplían cerca de un año y medio desde que había dejado aquellas tierras junto a su maestro. Se había ido de allí como un niño, un tonto niño jugando a ser un shinobi, un soldado, pero ahora volvía como un verdadero hombre. Tanto tiempo había pasado y al igual que el todo había cambiado. Era mucho más alto, portaba su espada en la espalda y el sonido del metal golpeando en la funda sonaba con cada paso que daba. El sol había terminado de salir, indicando que comenzaba la mañana -Muero de ganas de ver a Arata, a mi madre y a Katara.- no podía esconder la sonrisa, un gesto basto para despedirse de su maestro, y de un gran salto bajar la colina...Finalmente estaba de vuelta y tenía su objetivo más claro que nunca.
Son Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.