¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 15:07 por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 15:04 por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:47 por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 10:38 por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 01:13 por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 23:51 por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Ayer a las 23:40 por Yusuke

» Clan Ramiel
Ayer a las 22:46 por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 19:36 por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 19:33 por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 19:26 por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 17:00 por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 16:33 por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 16:29 por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 13:40 por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:20 por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 10:00 por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Miér 15 Ago 2018, 22:46 por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Miér 15 Ago 2018, 22:21 por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Miér 15 Ago 2018, 21:32 por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones| Hikarime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones| Hikarime

Mensaje por Hikarime el Lun 20 Nov 2017, 08:32

Pido una mision rango C con Narrador..
Hikarime
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones| Hikarime

Mensaje por Ichimaru el Mar 21 Nov 2017, 13:49

Misión de rango C: Bandidos extravagantes

Lugar de la misión: País de la tierra | Capital Yamajosho
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Los piratas y bandidos son un gran problema para los feudos y el pais, es por ello que el deber de los feudos es mandar fuerzas para defenderse de ellos. No obstante los piratas son escasos en el pais de la tierra debido a la fortaleza maritima Ba Sing Se, recientemente se avistaron piratas cercanos a la costas que se dirigian al territorio de Riku-Gui. No seria problema del feudo de Ganryu que los piratas atacasen el territorio de este puesto seria un beneficio para el y su alianza con Mogura que se mermaran las fuerzas Riku-Gui.

Recientemente se vio a unos bandidos cercanos a la capital, algunos de ellos llevaban el mismo emblema de los piratas avistados en las costas de Riku-gui y esto si es un problema. Se desconoce la razon del por que ahora estan aqui, ya sea huyeron del territorio de este para atacar al resto del pais o fueron contratados por el mismo Sakae. Lo importante es que ahora esta banda de piratas es peligrosa y esta saqueando aldeas en los alrededores de la capital, el deber de tu feudo como aliado de la justicia es acabar con esos piratas y juzgarlos directamente con sus vidas o la carcel junto a un compañero. Ten cuidado puesto puede que algunos tengan conocimiento de Ninjutsu.

Recompensa de la misión: 1.000 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 lineas


Las misiones con narradores ya no se estan dando amenos que sean de trama, como premios, examenes o misiones de rango A o S debido a su importante impacto en la trama del foro. Debes buscar un usuario con el cual realizar las misiones de rango C debido a que un genin no puede realizarlas solo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones| Hikarime

Mensaje por Hikarime el Vie 08 Dic 2017, 22:28

pido mision rango D mientras encuentro con quien hacer la C
Hikarime
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones| Hikarime

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie 08 Dic 2017, 23:56

Misión de rango D: De olvido muere

Lugar de la misión: País de la Tierra || Capital
Tipo de misión: Misiones Específicas de Ganryu
Descripción de la misión: En los tiempos que corren, ni siquiera las misiones más básicas se libran de verse afectadas por la sombra de la guerra. Lo que antes eran tareas sencillas, sin apenas repercusión, son ahora encargos, aunque no peligrosos en exceso, que aportan su granito de arena a las monumentales montañas que se deben construir de la noche a la mañana.

En un intento por impedir que Riku-Gui, el feudo enemigo, se haga con demasiado poder político en la capital, se te ha enviado a sabotear todas sus campañas de propaganda. Se recomienda no emplear la violencia, pero no se prohíbe de forma explícita con tal de que las calles queden limpias de charlatanes que, abanderados bajo el símbolo que caracteriza al feudal loco, hacen suyo cualquier acto benéfico, aunque no lo hayan organizado ellos, o pretenden inculpar de todo lo malo que ocurre a Mogura o Ganryu. Es importante que no se te pueda asociar con tu feudo durante la misión, ni con Mogura, por lo que deberás cubrir en todo momento el tatuaje de tu brazo a fin de lograr esto.

Una vez hayas silenciado al menos a cinco personas afines a Riku-Gui, la gente empezará a olvidarse lentamente de Shinobu y podrás volver a casa.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Recompensa de la misión: 600 ryus
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones| Hikarime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.