¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


♦ Misiones de Inoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Lun Nov 27, 2017 12:44 am

Inauguro el tema pidiendo una misión de Rango D.

Saludos, ¡Y muchas gracias de antemano!


Última edición por Inoki Yamanaka el Lun Ene 01, 2018 5:05 pm, editado 1 vez
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Nov 28, 2017 6:25 am

Misión de rango D: Hijo de la espesura

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A pesar de las insistencias de su marido, Keiko rechazó quedarse en casa, en el País de la Hierba, y aceptó los riesgos de emprender un viaje de varios días hasta la capital del País del Fuego. Sin embargo, más le valdría haber escuchado la advertencia.

A poco menos de una semana para el parto, sin casi poder ni moverse, meter tal cantidad de kilómetros en el cuerpo, incluso si es sobre una carreta o a lomos de una burra, no podía acabar de otra manera que rompiendo aguas. Keiko contaba con llegar a tiempo a la ciudad, donde podría ser atendida por médicos en condiciones. Sin embargo, las cuentas no han estado de su parte y su retoño se ha presentado antes de tiempo.

Ha roto aguas a casi dos kilómetros de la ciudad y en mitad del bosque, donde ningún médico podría llegar a tiempo. Ahí es donde entras tú. Como ninja médico, asistir en partos forma parte de tu trabajo, te hayas preparado para ello o no, así que atiende: La anciana con la que vives, mientras recogía unas cuantas hierbas medicinales, ha oído los desgarradores gritos de la madre primeriza. Es vieja, tiene los huesos molidos por la edad y de carreras, mejor ni le hables, que ya tiene suficiente con la que está echándole a la parca. Por eso te manda a ti, su joven aprendiz.

Seguir los gritos no será difícil, hasta un sordo podría; la lona de una tienda extendida en el suelo, empapada de no quieres saber qué, tal vez no sea lo más elegante, ni lo más higiénico, pero es mejor que poner el culo desnudo directamente sobre la tierra llena de guijarros y ramas secas del bosque. Debes tener en cuenta que es una madre primeriza, bastante joven e inexperta, por lo que el parto se puede alargar hasta cuarenta horas con facilidad. Tampoco has tenido tiempo para coger demasiados utensilios, más allá de un par de odres de agua, unas toallas y algunas hierbas que la vieja, por poco, no te ha metido en la boca antes de darte la patada para que vueles en dirección a los alaridos.

Su marido se ha desmayado en cuanto te ha visto aparecer, así que buena suerte. Estás solo.

Por cierto, ¿nunca habías visto a una mujer sin ropa de cintura para abajo? Bueno, para tu tranquilidad: No suele tener ese aspecto.

Recompensa de la misión: 800 ryus || La alegría de haber traído un niño al mundo. Claro, si no te paras mucho a pensar en cómo está el mundo.

Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Dom Dic 31, 2017 4:59 pm

¡Misión Finalizada! ---> {D} Hijo de la Espesura

En total, Word en Calibri 11 son 204 líneas. -50 líneas de la misión quedarían 154 líneas que me gustaría gastar para aumentar 3 puntos de Resistencia.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 01, 2018 12:45 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar los puntos a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Lun Ene 01, 2018 5:58 pm

¡Buenas! Solicito la revisión de esta Auto-Misión para proceder a hacerla.

Misión de rango D: Atascado en la Vida

Lugar de la misión: Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Hiroshi era un hombre feliz y que vivía una vida con relativa normalidad, tenía una familia y eran felices, sin embargo, toda la felicidad se les desvaneció de un día para otro, pues Hiroshi desapareció tras haber salido al Bosque de paseo. Llevaban buscando a Hiroshi por 2 días cuando una anciana reportó haberlo encontrado, el pobre hombre estaba casi inconsciente y débil debido a la falta de alimento durante todo el tiempo que había pasado con el brazo derecho atascado por una roca de quizá poco más de 1 metro y medio. Ahora la familia de Hiroshi necesita a alguien que pueda romper o levantar la roca, pues ellos se han encargado de mantenerlo alimentado.
Recompensa de la misión: 600 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 01, 2018 10:31 pm

¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Mar Ene 02, 2018 12:02 am

Pido una Misión de Rango C para hacerla con Yanzo, por favor. Ya que ambos somos ninjas Iryo supongo que algo bueno se puede sacar.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 02, 2018 5:18 pm

Misión de rango C: Llamado de la Capital

Lugar de la misión: Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La capital se maneja mediante el comercio y una jerarquía de nobles que ayudan a prosperar la misma, no tienen conexión con los feudos guardando una neutralidad, sin un fondo monetario que venga de los feudos y con un territorio menor que los feudos a estos no les queda más que importar y exportar usando su fuerza militar para proteger a los comerciantes de quienes subsisten.

Recientemente un soldado herido ha salido del bosque de la hoja y ha llegado con un mensaje, fueron atacados por bandidos cuando transportaba una carga médica, medicinas y utensilios médicos, según el soldado sus compañeros lograron escapar hasta un sitio donde pudieron atrincherarse junto a la caravana y médicos, no obstante saben que no les durara mucho. Sin ellos la capital podría quedarse sin medicinas pronto, llevando a la cabeza de que en cualquier momento podría llegar una enfermedad no pueden permitirse esta caída, necesitan personal capaz de ir por la caravana y defenderla. Además debido a que la capital no posee muchos soldados, debido a que casi todos los habilidosos eligen un bando feudal no se pueden permitir perder guerreros, se encomienda mandar dos ninja médicos.

Su trabajo, defender la caravana y hacer que salgan con vida junto con el botín, ellos son exigentes y no desean un fracaso. No es necesario acabar con la banda criminal que seguro no estaría completa, o tal vez sea un ejército, lo que se necesita es que los soldados y el cargamento lleguen bien a la capital.

Recompensa de la misión: 1300 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Jue Mar 29, 2018 4:02 pm

¡Misión Finalizada! ---> {D} Atascado en la Vida

En total, Word en Calibri 11 son 201 líneas. -50 líneas de la misión quedarían 151 líneas que me gustaría gastar para aumentar 3 puntos de Ninjutsu. La paga son 600 Ryō |両|
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 30, 2018 1:26 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Inoki Yamanaka el Jue Abr 26, 2018 9:25 pm

¡Misión Finalizada! ---> {C} Llamado de la Capital

En total, Word en Calibri 11 son 161 líneas. -80 líneas de la misión quedarían 81 líneas que me gustaría gastar para aumentar 1 punto de Tajutsu por la pelea física. La paga son 1.300 Ryō |両|

Saludos y muchas gracias.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Ichimaru el Mar Mayo 01, 2018 5:18 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!

No llegas a la lineas necesarias para subir stats, sobrando solo 61 lineas, recuerda que tambien se cuenta tomando en cuenta los margentes de izquierda y derecha 2,5 cm y no se cuentan las lineasque por lo menos lleguen a la mitad.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Misiones de Inoki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.