¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


∆ Catherine — ID ∆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∆ Catherine — ID ∆

Mensaje por Catherine el Lun Nov 27, 2017 2:25 am

Nombre: Catherine
Clan: Nendo
Género: Femenino
Edad: 13
País:País de la Tierra
Feudo: Mogura
Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Iryo Ninjutsu
Descripción Física: Catherine posee la complexión física normal para una niña de su edad y su vestuario no destaca demasiado y es bastante sencillo si lo analizamos sin embargo todo fue elección de ella debido a que no le gustaba la idea cargar con ropa demasiado "Compleja" según ella. Prefería un vestuario simple y con fácil mantenimiento.
Catherine al ser una niña de 13 años posee una estatura de 1,60 lo normal para una chica de su edad. Tiene una contextura física bastante delgada junto con unos brazos y piernas delicadas. Asimismo posee un cabello corto ondulado hasta la altura de sus hombros gozando de un color blanquecino acompañados de unos muy llamativos y exuberantes ojos pigmentados de color rojo rubi. Su anteriormente nombrado sencillo vestuario consite en un abrigo que le cubre por completo su torso llegando hasta ambas muñecas, el mismo tiene un color azulado y lo acompaña seis botones amarillos en su centro que hacen que el abrigo permanezca cerrado. También posee unos pantalones cortos hasta las rodillas color anaranjado con finas rayas negras decorándolo, junto a zapatos azules y medias del mismo color que su pantalón y la misma calcada decoración de rayas. Por ultimo en ambas manos estan cubiertas por una capa de vendajes que cumplen la función de cubrir las bocas características de su clan, las mismas solo son desprendidas en caso de entrar en batalla. Y en eso consiste su vestuario usual ya que dependiendo de las circunstancias este puede tener pequeñas variaciones como el color o la decoración pero siempre manteniendo la base de su vestimenta.
Descripción Psicológica: Catherine suele mostrar una personalidad bastante alegre en la mayoría del tiempo junto a una personalidad extrovertida...quizás demasiado extrovertida para algunos, también se le suele ver totalmente despreocupada de la mayoría de las cosas que la rodean e incluso de situaciones que para la mayoría serian intensas y peligrosas. Catherine también es bastante olvidadiza ya sea para recordar nombres, situaciones o características de las cosas algo asi como una memoria de corto plazo o tal vez solo recuerda las cosas que valen la pena quien sabe. Asimismo Catherine se suele distraer con mucha facilidad y algo que la caracteriza es su enorme hambre de curiosidad llegando a niveles extremos.A Catherine se le puede ver también como una persona muy juguetona e infantil y ella misma reconoce que no se le da muy bien usar la cabeza por lo que no es muy buena estratega sin embargo siempre trata de tomar la decisión correcta tanto como para ella como para sus compañeros. No obstante como contraste a todo esto y quizás por los genes de sus padres Catherine también posee una personalidad sádica y aterradora que sale a la luz solo en ocasiones especiales como por ejemplo cuando trata de proteger a alguien cercano además muestra una extraña manía de jugar con sus oponentes como si fueran sus presas. Dando como una resultado a una persona un tanto difícil de predecir y que nunca se sabe cuales serán sus verdaderas intenciones ni siquiera a donde ira ni a donde se dirige.
Historia: Catherine nació en el seno de una familia común y corriente, sin ninguna característica resaltable. Su madre y padre pertenecían al feudo de Mogura y servían a este con lealtad pero sin llegar al extremismo. Su madre no integraba ningún clan sin embargo dominaba las artes medicas como una completa profesional, poseía un único sentido de ayudar y sanar a los demás junto a una fuerte convicción de responsabilidad y compañerismo. Por parte de su padre este en cambio si poseía un clan y este era el Nendo, este hombre al contraste de su esposa era alguien reservado e introvertido pero fuertemente admirado por un grupo de perdonas debido a su gran técnica con las explosiones y sus habilidades para desenvolverse en los combates. El hombre era alguien bastante serio y con un gran sentido del deber pero amaba firmemente tanto a su esposa como a su hija de 8 años. La madre de Cat desde chica sentía una fuerte atracción por el Ninjutsu Medico y sabia que su destino estaba ligado a ello, al contrario de esto no se conocía prácticamente nada sobre el pasado de su esposo que desde el principio guardaba un aire misterioso pero extrañamente sin malicia y de lo único que sabia su mujer es que desde su nacimiento era bastante habilidoso para las artes ninjas y rápidamente alcanzo el rango Jounin.
El tiempo pasó y la verdad salio a la luz el padre de Catherine era un mercenario, un asesino que trabajaba desde la sombra cumpliendo ordenes para las manos negras del feudo de Mogura básicamente cumplía el trabajo sucio que este no se animaba y a la vez no podía hacer. Esta revelación fue dicha cuando el padre de la niña fue a cumplir una misión y jamas regresó, informándose de uno de los compañeros de su equipo.
Han pasado 5 años desde estos sucesos y Catherine ya con 13 años vive con su madre que la introdujo en el mundo de la medicina y junto con el entrenenamiento recibido en la academia ha logrado un nivel decente para su edad junto con un controlable elemento Bakuton, actualmente las dos viven tratando de olvidar estos eventos y llevando una vida común. No se sabe el futuro que le depara a la joven pero su camino por convertirse en una respetable medica no sera sencillo.

Neferpitou/Hunter x Hunter
Catherine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ∆ Catherine — ID ∆

Mensaje por Uchiha Sukino el Mar Nov 28, 2017 5:54 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.