¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


—Red Ryō △ Jiran's Missions

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Jue Nov 30, 2017 10:15 pm

MISIONES
Cronología
— War Issues.
Rango D (x3) | País del Fuego – Castillo de Soichiro. – Frontera.
Jiran, luego de ser atrapado por un delito menor, es llevado a un campamento médico fronterizo para ayudar como parte del cumplimiento de su condena. Allí se ve envuelto en un asunto de sabotaje entre feudos, siendo tomado como una pieza fundamental para el mismo. Dada su toma de decisiones, un suceso afecta el lugar, en donde tuvo mayor inclinación hacia Hinoarashi y sus ninjas.


— Pestilent Secrets.
Rango C | País del Fuego — Bosques Fronterizos con Hinoarashi. | w/ Hitagi
Nueva misión encomendada al salvaje una vez dejó el campamento. El supervisor tiene un nuevo asunto que atender y necesita de la ayuda de dos participantes ajenos a feudos, extranjeros. Su compañera es Hitagi, por la que siente una natural atracción; razón por la cual Jiran decidió ser la vanguardia en la misión. Desde interrogación y reconocimiento. Todo va como la seda antes de la aparición de otro ninja. El ninja traidor de Hinoarashi pone en jaque la situación, siendo un potencial peligro para el cumplimiento de sus objetivos, y no sólo eso, sino también para la vida de Hitagi, Jiran y los interrogados.


— Among Medics.
Rango D (x3) | País del Fuego — Capital de la Hoja.
Aunque el joven Natblida esté incapacitado en la más básica expresión de su especialidad, la medicina y las artes curativas le intentan llevar por el sendero del conocimiento, incentivándolo con el tintineo de las monedas. Fue así como el muchacho se vio involucrado en problemáticas de índole médica dentro del circulo de estudiosos en la Capital de la Hoja. Primeramente, sirvió como instructor en una terapia rudimentaria, luego desbarató los planes de un ladrón de medicinas, después fue sujeto de prueba... lo demás se desconoce.


— Unknown Reasons.
Rango D | País del Fuego — Un lugar remoto en el Bosque de la Hoja.
Poco a poco la verdad surge desde la oscuridad, y quienes están cerca de ellas, terminan siendo dañados. Del dolor viene la verdad, esas últimas palabras se graban en fuego. Jiran despierta en una habitación pobremente iluminada, en el interior de una cabaña de apariencia abandonada. Ve a su captor y piensa que se trata de un demonio que lo castiga por su deserción de su destino como Natblida. Lo que él no sabía es que se trataría de algo más, el nacimiento de un nuevo y peligroso criminal.


— The Jewel Chariot.
Rango C | País de la Cascada — Bosque de la Cascada | w/ Hushika
Ante la necesidad de moverse y explorar, Jiran, bajo el manto de su ignorancia, se introduce en un país del que no conoce absolutamente nada. Dentro de él, es incentivado para llevar a otro nivel sus trabajo a uno más arriesgados. Ante la tentativa, el salvaje participa en el asalto y robo de una caravana; sencillo, ¿verdad? Al final no todo sale como se espera. Venganza y furia amenazan su vida.


— Wood and Iron Dagger.
Rango D | País del Fuego — Bosque de la Hoja | Narrada.
Búsqueda y recuperación. Una misión sencilla que consiste en devolver un articulo robado por bandidos de poca monta. El artículo es una daga que envuelve un misterio, uno que logra enloquecer a quienes la toca. El toque del arma despierta algo en Jiran, algo quizás tan oscuro como la propia maldición de la daga.


— ???
Rango - | Lugar | w/ compañero.
---



Última edición por Jiran el Mar Mayo 22, 2018 4:20 am, editado 7 veces
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Jue Nov 30, 2017 10:28 pm

Solicito tres misiones rango D en el País del Fuego, secuenciales si cabe la posibilidad.
Gracias de antemano.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 02, 2017 7:45 pm

Misión de rango D: War takes

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo de Soichiro | Frontera.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Hinoarashi.
Descripción de la misión: Las llamas de la guerra ya están a la vista, y como al, no es raro que viejos enemigos como Kakkinoaru'en y Hinoarashi hayan tenido más choques de lo normal con su consecuente cantidad de bajas y heridos. Ninguna de las habidas hasta ahora tiene mucha seriedad a un nivel político, pero eso no quita que sean vidas humanas, cosa que parecen olvidar los estrategas en sus torres, a salvo de las lanzas y las espadas. Hinoarashi no es una excepción, así que uno de los campamentos en la frontera feudal con el gigante bélico está ahora en proceso de curar a los heridos. Ha sido una batalla feroz y desastrosa, no hay suficientes médicos para tratar a todos, y el tiempo cuenta cada segundo en su contra.

Ahí es donde entra un pequeño grupo reclutado por uno de los supervisores y una ninja sensorial. Todos allí poseen conocimientos médicos, y se les ha ofrecido una pequeña suma por sus servicios al menos de primeros auxilios. Claro, ¿cómo va a saber la pobre chiquilla que el Natblida no sabe curar a las personas?

Si hay algo claro es que no es momento de hacerse el listillo. Aunque heridos, allí se reúnen guerreros de Hinoarashi que ya luchan en la guerra, y no tardarían ni un momento en deshacerse de quien intentase atacarlos en un momento de flaqueza, por lo que medir las palabras es recomendable.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. + Contacto con Hinoarashi (Muy poco importante).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: War betrays

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo de Soichiro | Frontera.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Hinoarashi | Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: No hay nada como el trabajo bien hecho y un poco más de peso en el bolsillo. Aunque este tipo de encargos tan rudimentarios siempre saben a poco, o eso dicen. Y el universo lo sabe, esa es la razón para que a la mañana siguiente, ya algo alejado del campamento, encuentres a una persona con un broche de girasol en la armadura, el símbolo del enemigo. Aunque claro, es el enemigo de Hinoarashi. Al parecer, vio al manipulador de sangre entrar y salir del campamento, y tiene una propuesta que hacerle.

Por lo que cuenta, un grupito de los suyos se hicieron pasar por ronnin médicos, logrando adentrarse en el campamento. De momento siguen actuando como aliados temporales que trabajan por dinero y cobijo, pero en realidad, están esperando a la tercera noche, donde una avanzadilla de Kakkinoaru'en entrará al campamento, y con su ayuda los abatirán desde dentro y fuera. Bien, al parecer, en dos días va a venir un grupo de refuero al campamento de Hinoarashi, por lo que será más difícil vencerlos y habrá más bajas aún. Lo que este buen hombre quiere del Natblida es que regrese al campamento con la excusa de quedarse a trabajar, y le entregue a una persona un papelito que le ha dado, con su sello personal y las instrucciones a seguir. Se te ha dicho que se la entregues a una chica con una apriencia que describe el hombre.

Por supuesto, el Natblida puede decidirse por ayudarles, pero también existe la opción de delatarlos y hacer que el campamento se libre de ellos. Por lo sabido, son pocos y todos principiantes, por lo que con la ayuda de los guerreros recuperados no debería haber ninguna dificultad en deshacerse de ellos. Para ello, el campamento cuenta con su ninja sensorial, que podrá detectar las mentiras en un interrogatorio a los supuestos Ronnin, con tu ayuda para ello.

Humi, destinataria de la carta:
Namizu, sensor del campamento:

Recompensa de la misión: Delatar a Kakkinoaru'en: 00 Ryus. + Contacto con Hinoarashi (Aún poco importante). + Desconfianza de Kakkinoaru'en. || Ayudar a Kakkinoaru'en: 600 Ryus. + Pérdida de contacto y desconfianza con Hinoarashi. + Contacto con Kakkinoaru'en.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: War gives

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo de Soichiro | Frontera.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Hinoarashi | Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Has tomado una decisión y es momento de ponerla en práctica. La misión es bien sencilla, ayudar a uno de los dos bandos.

En la carta especifica que se atacará por la noche, cuando bajen más la guardia. Asesinatos sencillos y rápidos, encargándose de los más sanos antes y así tenerlo fácil después. Para cuando lleguen los refuerzos, deben encontrar sólo una pila de cadáveres compatriotas.

Por otra parte, cuando sean descubiertos, los secuaces de la Dama del Fuego van a comenzar una pelea, y se te ordenará que luches por el campamento, cosa que puedes hacer para ganarte el favor de esta gente.

El caso que sea, parece que has ganado el mando de la situación esta vez, y serás recompensado por ello.

Recompensa de la misión: Luchar por Hinoarashi: 600 Ryus. +Perimisividad de Hinoarashi (Podrás entrar en ciudades y pueblos fronterizos con facilidad durante la guerra) + Enemigo de Kakkinoaru'en (Darán tu descripción a los pueblos cercanos a la zona, sin ser un criminal, pero sí una persona non grata). || Luchar por Kakkinoaru'en: 600 Ryus. + Permisividad de Kakkinoaru'en (Podrás moverte por pueblos y ciudades fronterizas durante la guerra sin dificultad). + Enemigo de Hinoarashi (Serás un enemigo del pueblo, y delatarán tu cara nada más la vean dentro de las pequeñas poblaciones fronterizas).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Lun Dic 04, 2017 3:23 am

War Issues.

Tres misiones rango D cumplidas.
Líneas totales: 340 aprox.
Requeridas por misión: 60 (180 por las tres).
A sumar para stats: 160.
Stats totales a sumar: +3.
Stats que se aumentarán: Ninjutsu.

Datos extras:
War Takes. Cooperó en la curación de dos soldados.
War Betrays. Jiran ayudó a Kakkinoaru'en: Entregó el mensaje a Humi.
War Gives. Luchó por Hinoarashi: El campamento repudió, con ayuda del forastero, el ataque.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 06, 2017 5:18 pm



¡Misiones Aceptadas!
¡Ya te hemos Pagado!
Puedes sumar los stats correspondiente a las lineas extra (3).
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Lun Dic 11, 2017 4:39 pm

Pido el visto bueno a esta automisión, por favor.

Misión de rango C: Pestilent Secrets

Lugar de la misión: País del Fuego — Bosques Fronterizos con Hinoarashi
Tipo de misión: Misión general, secuencial a War Gives
Descripción de la misión: Los vientos siguen susurrando. En donde antes habían secretos y engaños por parte de los ninjas de Kakkinoaru'en, ahora los hay de entre los mismos soldados de Hinoarashi. Luego del ataque y la recuperación del campamento, Jiran fue interceptado en su ida por el supervisor de dicho asentamiento médico.
Una breve conversa resultó como la designación de una nueva misión, esta vez, fuera de los márgenes de Hinoarashi pero relacionado con éste mismo. Se trata de una posible filtración de información y recursos que se da por medio de un par de soldados que se encargan de la distribución y transporte de alimentos y otros recursos. Dada la falta de pruebas y la negación a alborotar e incrementar la desconfianza dentro de las fuerzas aliadas, se el encomienda a Jiran conjunto a otro ninja sin ninguna afiliación con los feudos, la tarea de seguir (o secuestrar e interrogar) al soldado en su carromato hasta donde, presuntamente, se reúne con los contrabandistas. Una vez tenida la información sobre la culpabilidad del soldado y la localización del punto de reunión, se debe informar por medio del anonimato al encomendador. Cualquier desastre público se desconocerá la participación de Hinoarashi.

Objetivos principales:

    ➤ Seguir (o interrogar) al presunto soldado traidor.


    ➤ Identificar la zona en la que se hacen los intercambios.


    ➤ Informar al supervisor.



Objetivos opcionales:

    ➤ En caso de seguirlo, identificar a los participantes y sus posibles conexiones con los demás feudos.


    ➤ En caso de interrogarlo, se sabrá de la existencia de un ninja traidor. (Anula el objetivo anterior)


    ➤ En caso de cumplir la segunda, investigar en la posible guarida del ninja traidor y atraparlo si es posible. Se niega el uso de fuerza letal.


Recompensa de la misión: 1000 Ryō
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Jue Dic 14, 2017 4:15 pm

¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Vie Dic 29, 2017 10:26 pm

Pestilent Secrets △ w/ Hitagi

Misión rango C cumplida.
Líneas totales: 654 aprox.
Requeridas por misión: 70.
A sumar para stats: 584.

Stats totales a sumar: +11.
Stats que se aumentarán: Resistencia, Ninjutsu, Taijutsu.

Datos extras:
—El soldado ha muerto a manos del ninja traidor. Afortunadamente, se logró atrapar a un contrabandista que proporciona información al feudo acerca de la red que funciona en los bosques.

—Se tiene conocimiento técnico de un ninja traidor: Orochi, sensorial, elemento Raiton y de rango Genin; y práctico: se sabe que utiliza habilidades superiores y tiene cualidades más allá del rango perteneciente. Se desconoce su paradero y su identidad. Se considera peligroso y diestro en batalla.

—Diferentes investigaciones surgen: Investigación de contrabando, investigación por filtración de información e investigación del ninja traidor.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 1:07 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Puedes añadir los puntos de estadística a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Mar Ene 02, 2018 5:35 pm

Pido una misión rango D en la capital del País del Fuego. Gracias de antemano.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 02, 2018 9:03 pm

Misión de rango D: Ancient Medicine

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital del fuego
Tipo de misión: Misiones específicas de la capital
Descripción de la misión:Los médicos de la capital han olvidado la medicina más antigua, la que se regía por el uso de medicamentos propiamente tomados de la naturaleza sin ser manufacturado, además de otras formas de usarlo, en otras palabras si no poseen sus recursos ya preparados no son efectivos. Se han escuchado rumores de un joven especial que ha ayudado recientemente a cierto feudo siendo un medico para ellos, uso métodos extravagantes pero efectivos, la capital decidió echar un ojo en él y luego de haber confirmado todo han decidido contratarte.

Tu trabajo será el de enseñar a varios médicos un poco avanzados el uso de la medicina natural en el campo, ya sea desde que planta usar en su momento sin tener que tener todo preparado ya. Es una gran ayuda para dar poder a la capital, después de todos los médicos no siempre tienen sus botiquines encima ya sea por perdida en medio de una batalla o una urgencia. Con tu ayuda las vidas de soldados de la capital y civiles serán salvados mas efectivamente. Aunque no es parte de la misión puedes preguntar a estos médicos sobre sus estilos de medicina. ¿Quién sabe? Tal vez aprendas algo que no sabes.

Nota: Ayudar a estos médicos correctamente te dará un poco de relevancia en la capital como médico y tal vez mas adelante seas más relevante para la capital si continuas trabajando bien.


Recompensa de la misión: 600 Ryus. + Reconocimiento de los medicos de la capital. (Muy poco importante).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Jue Ene 04, 2018 6:21 am

Among Medics.

Misión rango D cumplida.
Líneas totales: 96 aprox.
Requeridas por misión: 60.

Datos extras:
Jiran enseñó a los médicos la terapia larval: la utilización de larvas para eliminar el tejido podrido de una herida y estimular la cicatrización.

Pido la autorización de ésta automisión.


Misión de rango D: Medicine as a disease

Lugar de la misión: País del Fuego — Capital del Fuego.
Tipo de misión: Misión general, secuencial a Ancient Medicine
Descripción de la misión: Algunas personas, simplemente, hacen lo que sea para salirse con la suya. Tras la llegada de Jiran como una mente con ideas rudimentarias y legados médicos de origen tribal, los malos ojos le fijaron y las malas manos trazaron un plan. Los médicos han sufrido varios robos una vez el salvaje hizo presencia, robos que van desde objetos de valor como de medicinas y materia prima para la manufacturación de las mismas. Ha sido un plan improvisado, pues no contaban con la intromisión del foráneo, quien no se dejaría amedrentar por mentiras y acusaciones.

La misión consiste en desmentir los señalamientos, limpiar su nombre y eliminar cualquier sospecha sobre su persona. Para ello, debe encontrar a la persona detrás de los robos y mostrarla al consejo de médicos para tener su veredicto sobre su castigo. Se debe ser cuidadoso, hay personas más poderosas detrás de la mano que roba y señala a Jiran. Una vez se tenga a la persona culpable, se le pagará por sus servicios y se tomará en cuenta con respecto a los médicos de la capital.

Objetivos principales:
➤ Descubrir y atrapar al ladrón.


Objetivos opcionales:
➤ Averiguar quién está detrás de las órdenes y de los planes que utilizó el ladrón.
➤ Recuperar la mercancía robada.


Recompensa de la misión: 500 Ryō
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Jue Ene 04, 2018 2:31 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados


¡Auto-misión aceptada! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Vie Ene 05, 2018 1:58 am

Medicine As a Disease.

Misión rango D cumplida.
Líneas totales: 123 aprox.
Requeridas por misión: 50.

Datos extras:
No se pudieron completar los objetivos secundarios por manos de Jiran.

Pido la aprobación de otra automisión.


Misión de rango D: Risky study

Lugar de la misión: País del Fuego — Capital del Fuego.
Tipo de misión: Misión general, secuencial a Medicine As a Disease.
Descripción de la misión: Tras los enfrentamientos con guardias y la manera en la que Jiran huyó del edificio les arrojó una idea de las capacidades físicas que presentaba el joven tribal, identificándolo prontamente como un ninja. Así mismo, aprovechando su estadía en tales instalaciones, han decidido pagarle al joven para ser un sujeto de prueba ante varias sustancias básicas en estado experimental como medicinas para soldados.

Bajo la influencia de la sustancias y los posibles efectos secundarios que traen en el organismo, el foráneo deberá someterse a pruebas físicas de alta resistencia con el fin de probar los límites que tienen los ninja ante la acción del medicamento. Se ha determinado un circuito que probará cualidades, tanto aeróbicas como anaerobicas, en el individuo afectado. Desconociendo la naturaleza de las habilidades sanguíneas del Natblida, también podrá aportar más que datos estándares.

Objetivo principal:
➤ Someterse a un circuito que permita evaluar físicamente los efectos de diferentes medicamentos.


Objetivo opcional:
➤ Averiguar qué otras zonas afectan las sustancias: efectos secundarios discretos, estimulaciones en otros sistemas del cuerpo, etcétera.


Recompensa de la misión: 500 Ryō
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 05, 2018 5:50 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados


¡Auto-misión aceptada!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Sáb Ene 06, 2018 4:11 am

Risky Study.

Misión rango D cumplida.
Líneas totales: 126 aprox.
Requeridas por misión: 50.
A sumar para stats (cada misión): 36+73+76.
A sumar para stats (todo el tema): 185.

Stats totales a sumar: +3.
Stats que se aumentarán: Taijutsu.

Pido la aprobación de otra automisión, por favor.


Misión de rango D: Unknown reasons

Lugar de la misión: País del Fuego — Algún lugar remoto en el Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misión general, secuencial a Risky Study.
Descripción de la misión: Ser sujeto de prueba no es nada fácil, y menos cuando hay alguien que quiere matarte. Sopresivamente, los químicos utilizados para la prueba fueron manipulados para generar un efecto nocivo en quien lo probase, en este caso, Jiran. El circuito estaba siendo un éxito hasta que, por alguna razón, la tercera muestra inyectada contuviera una concentración elevada a tal punto de provocar algo muy cercano a una sobredosis. El salvaje cayó desmayado, desconociendo cuáles eran las verdaderas causas de su debilidad.

Ahora, luego de haber pasado el efecto de la medicina, se despierta de manos atadas en una silla, dentro de lo que parece ser una cabaña de oscura iluminación a excepción de la lámpara que alguien dejó a un lado, cerca de una pequeña mesita donde logra dilucidar a duras penas una variedad desconocida de herramientas con formas extrañas. Alguien está allí dentro, le habla pero no entiende dado al mareo y a la desorientación residuo de su anterior estado. Parece querer hacerle daño, y por su posición inofensiva, el miedo y el sentido de supervivencia emergen de entre el desorden. Le ve marcharse. Ahí empieza la verdadera oportunidad.

Objetivo principal:
➤ Salir con vida de la cabaña y volver con Amida.

➤ Averiguar quién está detrás de su secuestro.


Objetivo opcional:
➤ Registrar la cabaña en busca de pistas sobre las razones del secuestrador y entregarlas a Amida.


Recompensa de la misión: 500 Ryō
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 08, 2018 8:26 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados.


¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Miér Ene 10, 2018 10:14 pm

Unknown Reasons.

Misión rango D cumplida.
Líneas totales: 150 aprox.
Requeridas por misión: 50.
A sumar para stats: 100.

Stats totales a sumar: +1.
Stats que se aumentarán: Fuerza.

Datos extras:
—Amida, el anciano médico, ha muerto; por lo que el objetivo secundario cae en fracaso.
—Kenjiro ahora es considerado criminal de la Capital.

Pido una misión rango C apoyando al feudo Hinoarashi, por favor.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Sáb Ene 13, 2018 1:52 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados.


Misión de rango C: War returns

Lugar de la misión: País del Fuego | Castillo de Soichiro | Frontera.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Hinoarashi.
Descripción de la misión: El Natblida no ha tenido la mejor de las suertes en su recorrido. Sujeto de experimentos y dador de tumbos en general, no es de extrañar que sus movimientos se hayan desencauzado en lo que a fronteras se refiere. Quizás es su propia sangre, que lo mueve para probarse a si misma, o quizás es la conspiración natural del universo. En cualquier caso, tras alguno de sus paseos, una familiar voz escondida por el arbusto que haya decidido que sea su cama esa noche sorprenderá al tribal. Namizu, le hermosa sensor del campamento que le encontró primero en las tierras del Fuego. Su ropa negruzca hecha trizas al igual que su piel, moratones y heridas sangrantes, además de la apreciable vista de los dedos anular y meñique izquierdos cercenados.

De acuerdo a sus palabras, la situación de su campamento ha ido de mal en peor, y en un intento de terminar con su mayor amenaza, la reforzada unidad de Kakkinoaru'en al mando del mismo hombre que le internó en el campamento de Hinoarashi para asesinarlos a todos incluyendo a la sensorial, terminaron por hundirse en una trampa, desenvocando en una lucha multitudinaria y que aún sigue. Desesperados, enviaron a la sensorial para buscar ayuda, y ha enviado a algunas personas que han accedido a ayudarla, aunque a muchos los han matado perseguidores de la sensora.

Ella ordena al tribal que se olvide de ella, y que corra a ayudar a su grupo, asentado en un pueblo abandonado de la frontera con el feudo enemigo, aún a sabiendas de que en su estado no será capaz de hacer nada en absoluto. Sus próximas palabras son tajantes, y sólo se las ha dicho al joven de piel tatuada; pues por lo que parece, Kakkinoaru'en se ha asentado en aquel pueblo a propósito para liberar a ciertos criminales que descansaban hasta el día de su muerte en celdas especiales que establecieron guardias de Hinoarashi, con la intención de reclutarlos como mercenarios en sus filas. La gran mayoría de estos criminales, pero, se han escapado de ambos feudos, quedando apenas unos cuantos en la lucha, sin ninguna relevancia dado que matan a ambos bandos por igual, pero son un número muy reducido.

Salva a Hinoarashi, y Namizu te pide, acaba con los criminales que veas.

Opcional. Salvar a Namizu de sus perseguidores implica llegar más tarde a las filas de Hinoarashi, que va perdiendo la batalla. De decidirse a ello, dará tiempo a que Kakkinoaru'en pida el refuerzo de algunos soldados de las cercanías. También es posible encontrarse con el hombre que reclutó a Jiran, acusándolo de traidor miserable delante de las gentes de Hinoarashi si esto ocurre. No necesariamente se debe luchar contra el perseguidor para salvar a Namizu.

Perseguidor de Namizu:

(5c4d3b) Dasoga Nemu. Sin clan. Elemento agua. Especialista de Kenjutsu, arte rápido, arte certero; armado con una katana y senbon, utiliza la espada con la derecha a una velocidad más que decente, y los senbon son lanzados con precisión milimétrica con la zurda, combinando ambos con habilidad.
Ninjutsu. 07.
Genjutsu. 05.
Taijutsu. 12. (10 + 2)
Fuerza. 09.
Velocidad. 12. (10 + 2)
Resistencia. 07.
Soldado destacado de Kakkinoaru'en:

(ad911f) Jijiken Hizenmaru. Clan Yotsuki. Elemento rayo. Especialista de taijutsu, Camino del Dios del rayo. Violento y algo descontrolado, pero considerado un muy capaz luchador físico. No trabaja en equipo, pero visiblemente no le hace falta.
Ninjutsu. 07.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 08.
Fuerza. 12. (10 + 2)
Velocidad. 11. (10 + 1)
Resistencia. 11. (10 + 1)
Posible refuerzo de Kakkinoaru'en:

(68adad) Minedake Minebami. Sin clan. Elemento fuego. Especialista de Genjutsu auditivo. Técnicas de rango Gennin, salvo por la invocación de demonios Doki, dado que es capaz de convocar a dos de ellos.
Ninjutsu. 11.
Genjutsu. 12.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 10.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10.
Demonios:

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus + Reconocimiento para Hinoarashi (Generalizado y no muy llamativo; depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Vie Feb 16, 2018 3:27 am

The Jewel Chariot △ w/ Hushika Kugutsu

Misión rango C cumplida.
Viajes:
Salida del País del Fuego.
Entrada al País de la Cascada.

Líneas totales: 657 aprox.
Requeridas por misión: 70.
A sumar para stats: 587.
Consideradas para stats normales: 300.
Consideradas para reserva: 200.

Stats normales totales a sumar: +6.
Stats en reserva a sumar: +3.
Stats que se aumentarán: Fuerza y Velocidad.

Datos extras:
—Dado a que Hushika le dio parte del botín a Jiran, se debe considerar una paga mayor a partir de la venta de las riquezas obtenidas, aceptando las posibles consecuencias.
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Hyūga Kaname el Lun Feb 19, 2018 1:19 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


○ Puedes actualizar tu perfil

○ Se han añadido 500 ryus extra.
Hyūga Kaname
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Miér Mar 28, 2018 4:59 am

Solicito la aceptación de esta auto-misión.

Misión de rango D: Wood and Iron Dagger

Lugar de la misión: País del Fuego — Algún lugar remoto en el Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Las trivialidades están llenas de bendiciones, pero también de maldiciones. El camino del bosque descubre un lugar encendido por los ardientes carbones, los ruidos incesantes del martillo contra un yunque y el olor del hierro contra el fuego. Una forja en medio de un claro, y es así como una débil columna de humo negro revela el oficio de un hombre con músculos fortalecidos por el fabricar de armas. Alejado de la civilización, un hecho que narra la característica solitaria de ese hombre de severa postura y de menos palabras que una piedra.
Lejos de las personas no se garantiza el eximirse de las gamberradas de algunos listillos que creen que robarle a un herrero es una buena idea, y robarle a uno de los mejores. Por ello se le paga a un ninja para que arregle el asunto: recuperar las herramientas robadas y una vieja daga que sirve de símbolo para la herrería. Un objeto que ha pasado de generación en generación, guardada por Yako, el herrero, también guardada por su padre antes que él.

Los maleantes no son nada de qué preocuparse, inclusive —dice Yako— hay que preocuparse más de no ponerle las manos desnudas a la daga. Ante el interés de Jiran por el arte de la herrería, dejará en claro que no habrá mayor pago que el conocimiento; uno práctico, por supuesto, que su analfabetismo no le permite ir a tanto.  

Objetivo principal:
➤ Recuperar la daga y las herramientas.


Recompensa de la misión: Todos los conocimientos almacenados en el Tomo sobre Herrería: Yunque y Forja. + Trabajo en la forja Madera y Hierro.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Última edición por Jiran el Jue Mar 29, 2018 11:32 pm, editado 1 vez (Razón : Número de líneas mínimas establecidas.)
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Gakumon el Jue Mar 29, 2018 11:12 am

¡Auto-misión aceptada!

Aunque es una misión sin mínimo definido, se deberán cumplir los mínimos de una misión D (50 líneas) más las líneas mínimas para aprender la profesión de herrería en la biblioteca. En caso de buscar aumentar estadísticas, se descontarán esas líneas para calcular las líneaas de entrenamiento.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Jiran el Vie Mayo 11, 2018 3:09 am

Wood and Iron Dagger.

Misión rango D narrada cumplida.
Líneas totales: 405 aprox.
Requeridas por misión: 50.
A sumar para stats: 120.

Stats totales a sumar: +2.
Stats que se aumentarán: Genjutsu

Narrador: Arashi Tessen | Oficina
Puntuación: +1

Datos extras:
—Jiran ha aprendido la disciplina de la herrería.


Solicito una misión rango D en un contexto herrería y/o cacería. Si es posible, renuncio a las recompensas en metálico con tal de tener recompensas en los ámbitos mencionados (incluso en el tema comercial); de no poder ser, no hay problema. Gracias de antemano. :D
Jiran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Ichimaru el Vie Mayo 11, 2018 7:58 pm

¡Misión Aceptada!
¡Puedes comenzar labores de herreria!

Puedes sumar los stats correspondientes las lineas realizadas (2).


Misión de rango D: heart blacksmith

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Kazuo es un hombre con una edad más o menos avanzada que realizo múltiples armas a hasta ahora, famoso por hacer armas con los huesos, garras, dientes eh incluso ropa con las pieles y corazas de los mismo, ahora mismo su nivel a bajado por su vejez y a quedado recluido al bosque de la hoja. Aun así el hombre no se rinde, y intento hacer un arma, en vano, en su último intento de hacer una daga con un colmillo de huargo termino por romper el colmillo y su mano izquierda. Esta era una petición que le había llegado milagrosamente, no quería decepcionar al cliente y que su nombre cayera aun mas.

Se resigno por contratar a un Shinobi, que además de cazar a un huargo y extraer los materiales para este, deberá ir a la herrería de Kazuo, este te ayudara de palabra a realizar la daga, te enseñara a hacerla de no saber y al terminar se la entregaras para que este pueda dársela al cliente.

Nota: Dependiendo de cómo actúes Kazuo podría actuar de cierta manera.

Recompensa de la misión: Materiales sobrantes del Huargo | El arma contara como una para subir a nv2 de herrero.
Extensión mínima de la misión: 60 Líneas de Cazar + 60 Líneas de Herrería.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: —Red Ryō △ Jiran's Missions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.