¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Hiro Uchia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hiro Uchia

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Dic 06, 2017 9:49 pm

Pais del Fuego- Kakkinoaru'en-Uchia-Genin-Kenjutsu-Katon

             
     

Descripcion Física


Tiene una cabellera de color negro algo largo y despeinado el cual hace juego con sus ojos negros un poco mas oscuros que su cabello, tiene cejas delgadas también de color negro nariz respingada y pequeña al igual que su boca.
Tiene una piel pálida y su tamaño se ajusta a su musculatura la cual aun no se a desarrollado despues de todo solo tiene 13 años,mide un metro cincuenta con ocho centímetros siendo bastante alto para su edad.
Siempre lleva una camiseta blanca sin mangas y encima de esta una gabardina de cuello alto la cual le llega a las rodillas con el símbolo del clan uchiha en su espalda y unos pantalones negros de combate con porta shuriken en su pierna derecha porta objetos en la derecha, los cuales no se ven gracias a la gabardina, mostrando así sus botas de combate negras.
Lleva un colgante del clan y no se lo quita por nada del mundo después de todo fue los ultimo que le dio su madre y su padre por lo cual ese es el objeto que Hiro mas atesora en este mundo aunque no lo admita ni demuestre.


Descripción Psicológica


Es una persona sumamente fría y como cualquier uchiha tiene su ego pero la diferencia es que el admite cuando no puede contra alguien o alguien sea mas fuerte que el, es es muy inteligente y es un estratega que en todo momento no importa si esta bajo presión o no creara un plan casi enseguida por el momento no ha habido nadie que haya podido entablar una conversación con el chico pues cuando alguien intenta decirle algo el siempre responde "estoy entrenando no molestes" por esa razón no tenia muchos amigos, se la pasa entrenando hasta el punto de quedar desmayado o por cansancio o deshidratarse al no comer ni beber nada hasta que halla terminado de entrenar.
También es terco, un día reto a un chunin a una pelea la cual perdió pero siguió insistiendo en una revancha hasta que los vencerlo una semana después claro el chunin perdió por subestimar al chico el y esa fue su equivocación,si hubiera peleado enserio tal ves hubiera ganado pero eso es el pasado y me desvío del tema.
No confía en nadie eso lo aprendió de su madre y padre los cuales no tenían ninguna relación amistosa ,porque son debilidades las cuales los enemigos pueden usar a su favor o eso pensaba el y sus padres.

Historia


En el complejo uchiha uno de los clanes mas admirados y respetado por su destreza en batalla y su Doujutsu "el sharingan", En una casa común y corriente de ese complejo había una familia comiendo y riéndose dentro de esta casa habían tres personas una de ellas era Tazuna Uchiha un hombre de unos treinta años de edad pelo negro, ojos negros, las características de un uchiha el cual era un shinobi de temer, junto a el se encontraba su esposa Natsumi Uchiha la cual tenia las mismas características que su esposo, excepto por la edad pues ella tenia veinte y cinco años de edad, ellos reían mientras un pequeño niño veía como sus padre reían y comían y eso le hacia sonreír, y no solo estaba contento por compartir con su familia también porque se estaba haciendo muy fuerte con el entrenamiento que le propinaban sus padres, después de todo quería demostrar que iba a ser un shinobi mas fuerte que sus dos padres juntos, todo era felicidad pero como dicen por ahí "La calma antes de la tormenta".
Ese mismo día en la misma casa en la noche se podía ver a Tazuna y Natsumi vestidos con sus trajes shinobi mientras Hiro traía sus herramientas ninjas con una sonrisa, los padres del niño estaban a punto de irse cuando su madre y su padre se le acercaron su madre traía una caja pequeña y su padre estaba con ella
-Hijo quiero que guardes esto por mi hasta que vuelva ¿si?- dijo la madre mientras un lagrima salia de su ojo derecho
, Hiro no entendía que pasaba o porque su madre lloraba pero no pudo decir nada ya que su padre hablo -Hiro quiero que cuides esto es algo muy especial para nuestra familia y no pierdas este collar por nada del mundo- dijo su padre con un semblante serio Hiro solo asintió con una sonrisa algo que lo caracterizaba.
al otro día Hiro se levanta y va al baño a asearse, luego fue a la cocina y desayuno fue a entrenar todo el dia en una técnica de su clan que le enseño su padre y que dominaba bastante bien haciéndolo a la primera "Katon Gokakyuu no jutsu",al llegar a su casa eran las nueve así que fue a dormir, al otro día fue el mismo proceso solo que esta vez llego a las seis a esperar a sus padres que dijeron que llegarían ese día y los espero despierto sentado enfrente de la puerta, pero no llegaron y así pasaron los días quedandose enfrente de la puerta sin hacer nada no comia ni dormia, hasta que habia pasado una semana y por fin tocaron la puerta Hiro con todo lo que pudo abrió la puerta para encontrarse con tres shinobis, Hiro se esperaba lo peor cuando uno de esos se arrodillo frente a Hiro para decirle algo que lo marcaría -lo siento-.
Hiro cerro la puerta de un un solo golpe y subió a su cuarto a llorar,gritar,romper,etc, después de la rabia por fin logro conciliar el sueño,el chico se levantaba de la su cama el pelo le tapaba los ojos y fue al baño a bañarse después de quedar limpio fue a cepillarse pero cuando se vio en el espejo vio algo que lo sorprendió, era el sharingan de un tomoe, hiro rápidamente cerro los ojos y los volvió a abrir mostrando sus ojos después de eso fue a su cuarto y tomo la caja pequeña que le dejo su madre y la abrió mostrando un collar con el símbolo de su clan se lo coloco y se puso frente al espejo mientras activaba su sharingan y dijo -seré el mejor shinobi y haré que se sientan orgullosos to-san ka-sandijo mientras lagrimas salían de sus pequeños ojos.

PD: La apariencia de este personaje no me pertenece, pero la historia y personalida fueron ideas mia
aqui esta el link delverdadero creador: https://naruamino-na.aminoapps.com/page/item/tazuna-hyuga-uchiha-personaje-inventado/5MK4_KvH5Ie3YRZjv5owNa40Kz2QervJB6


Hiro Uchia


Última edición por Hiro Uchiha el Jue Dic 07, 2017 1:15 pm, editado 2 veces
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiro Uchia

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 06, 2017 10:56 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Primero que nada te recomiendo leer las reglas. Del lado izquierdo del foro hay un link que dice Nuevos. Esa es la guia para los usuarios nuevos.

- Antes de hacer la ficha debes primero realizar los registros de fisico, Feudo/Pais y Clan. Deberas revisar si esta disponible el clan que deseas y el feudo que deseas, ya que creo que tu apariencia es un fan-art coloca el link del fanart y su nombre y autor si lo conoces.

- Si deseas usar la katana deberas comprarla o en su defecto crearla como tu arma de kenjutsu en la seccion de creaciones. Deberas entrenar luego de que te la acepten y podras usarla.

- El foro esta adaptado en una era anterior a naruto, de hecho estamos ubicados en una epoca feudal muy distinta a la historia de naruto. En otras palabras somos un foro de naruto respecto a tematica pero su historia no encaja en nada con la nuestra. La epoca es feudal, no hay aldeas ninja ni academia ninja y por tanto no hay anbu. Deberas acomodar esto en tu historia.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiro Uchia

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 07, 2017 2:44 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)



- Aun no has realizado los registro fisico, clan y feudo/pais. Recuerda que debes revisar si hay cupos para el clan y feudo que deseas.Registros

- Cuando esten realizado lso registros vuelve a postear en la ficha para saber que estan listos.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiro Uchia

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 07, 2017 3:30 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.

Nota: Te aconsejo leer bien las cosas y tratar de seguir las instrucciones, en los registros se supone el clan uchiha esta lleno pero por userte hiromi es inactivo y se te ha dado el cupo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiro Uchia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.