¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Hoy a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Hoy a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Hoy a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Hoy a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Hoy a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 3:28 pm por Hiro Uchiha

» To the Hot Lands [Viaje]
Hoy a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Hoy a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Ayer a las 11:26 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos de Afrodita
Ayer a las 10:55 pm por Ichimaru

» Registro de Entrenamientos de Aaron
Ayer a las 10:38 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Kohemaru
Ayer a las 10:16 pm por Ichimaru

» "Entrenamientos" — Iko.
Ayer a las 10:12 pm por Ichimaru

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 10:11 pm por Aaron Sureddo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 9:13 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Vie Dic 08, 2017 2:44 pm

Me podrian dar unamision de Rango D, esa seria mi primera mision gracias


Última edición por Hiro Uchiha el Vie Dic 22, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Dic 09, 2017 4:03 am

Misión de rango D: A la grande la llamo mordiscos

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Específicas de Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: Dada la situación actual del País del Fuego, con una guerra declarada entre los tres feudos, la comida es un bien de lujo que vale más que la propia vida.

Quizá en un momento anterior a este, el hecho de que un pequeño almacén de comida en un campamento en el Bosque de la Hoja fuese saqueado por alimañas se solucionaría poniendo un par de trampas con veneno. Ahora, sin embargo, los soldados no pueden distraerse ni un momento, y mucho menos encargarse de acabar con cada animalejo que intenta llenarse la panza con sus escasas reservas de grano para la campaña militar.

Tu misión consistirá en vigilar un pequeño silo de comida situado en el Bosque de la Hoja, en un campamento secundario destinado a almacenar los recursos. Se sabe que hay una plaga de ratas, pues allá donde va el hombre lo acompaña este animal infecto, indeseable y portador de tantísimas enfermedades, así que deberás seguir el rastro de las alimañas hasta su nido y destruir este con los medios que sean necesarios. Si te apetece recrearte y gastar un poco de chakra, nadie te culpará por ello. Son ratas, a fin de cuenta.

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Dom Dic 10, 2017 10:13 pm

Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Dic 13, 2017 3:32 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


- Perdona el retraso pero, dadas las fechas, vamos todos un poco apretados con el tema de exámenes, entregas finales y eso. Espero que no haya supuesto una molestia. ^^
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Lun Dic 18, 2017 10:55 pm

podrian darme otra mision porfavor, gracias
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Dic 22, 2017 12:15 am

Misión de rango D: Protección minera

Lugar de la misión: País del Fuego || Valle del Fin
Tipo de misión: Misiones Específicas de Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: Si en un día normal Himawari, mejor conocida como La Dama del Fuego, es una tirana de manual, siempre dispuesta a sofocar un poco más a los débiles de espíritu e incapaces de unirse a sus filas, bajo la presión propia de una guerra en la que va perdiendo no iba a ser mucho mejor persona.

Desesperada por el avance de la coalición Hinoarashi-Fenikkusu, la feudal de Kakkinoaru'en ha decidido que es hora de fustigar con mayor virulencia a los esclavos de las canteras. El hierro para las espadas no va a llover del cielo, y sus tropas, cada vez más menguadas, demandan cada vez más del susodicho metal para reparar sus armas, armaduras y pertrechos. Menos mal que nunca faltan los ninjas; rápidos, eficaces, letales... aterradores.

No se te ha dado ninguna orden concreta, sólo que viajes al Valle del Fin, a las canteras que pertenecen a Kakkinoaru'en, y te quedes por allí un par de días. Eso sí, se ha especificado que te dejes ver y, en la medida de lo posible, hagas un despligue de técnicas. No tiene mucho sentido, pero a quién le importa. Te van a pagar por estar fuera del feudo unos días, es casi como unas vacaciones.

Sobra decir, claro, que todo lo que te vas a encontrar en las mentadas minas a cielo abierto van a ser esclavos. Malnutridos, llenos de llagas por los latigazos que resuenan día y noche, propinados por guardias sádicos que disfrutan sirviendo a su país. El motivo de tu presencia allí es que imprimas el miedo en esos pobres diablos que esperan el día de su muerte como una liberación. Nadie te lo ha dicho, claro, y ellos no saben que no eres más que un polluelo que todavía no es capaz de alzar el vuelo y dejar el nido, nadie lo sabe. Para esas pobres gentes, eres un engendro, el monstro que, en sus pesadillas, quema la carne y se da un festín con los trozos chamuscados que se pegan a sus maltratados huesos.

¡Disfruta las vacaciones!

Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Dic 23, 2017 4:55 pm

Mision cumplida muchas gracias aqui esta la mision Mision: Proteccion minera
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 23, 2017 8:21 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Jue Dic 28, 2017 1:39 am

Misión de rango D: Is just a game

Lugar de la misión: País del Fuego/Capital/Calles
Tipo de misión:
Misiones Varias
Descripción de la misión: Unos chicos han estado haciendo de las suyas por todo el país del Fuego, tienen mas de quince reportes sobre actos no deseados que fueron realizados por estos chicos, se sabe que son cuatro chicos que tienen entre quince y catorce años de edad, los chicos al creer que nunca los atraparían llegaron muy lejos, provocaron daños en el inmueble de un hospital asociado al feudo de Kakkinoaru'en, donde muchos shinobis de dicho feudo reciben atención hospitalaria. El feudo, queriendo mostrar su poder, te envía a ti para que captures a los responsables y se haga publico lo que pasa cuando alguien se enfrenta a esta gran potencia.

a llegado información donde se reúnen estos bandalos, se les ha visto en un callejón en la capital cada semana a las 3:00 Am de la mañana sin falta, Tu misión es encontrar a estos chicos y darles un escarmiento de los buenos y luego entregarlos a los guardias, si quieres divertirte un poco con ellos o lanzarles unos jutsu para asustar a los chicos esta permitido, después de todo ya tiene hartos a muchas personas, y a los guardias no les importara si se los entregas un poco quemados y/o heridos.

Nota: Si llegas a utilizar jutsu úsalos en zonas no transitadas por las personas, pues si sale un civil herido o mas, la culpa será tuya y si estas dispuesto a correr el riesgo atente a las consecuencias.

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 55 lineas


Última edición por Hiro Uchiha el Jue Dic 28, 2017 2:57 pm, editado 1 vez
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Dic 28, 2017 3:11 am

Cambia la misión eliminando lo de los ataques al corazón. Vale que exaltarse para alguien con problemas cardíacos sea un factor de riesgo para sufrir una parada cardíaca, pero no es una relación causa-efecto, sólo es más probable. Parece surreal que todo un grupo de abuelos sufran ataques al corazón xD

La misión consistirá en atrapar a los bandalos por provocar daños en el inmueble de un hospital asociado al feudo de Kakkinoaru'en, donde muchos shinobis de dicho feudo reciben atención hospitalaria. El feudo, queriendo mostrar su poder, te envía a ti para que captures a los responsables y se haga publico lo que pasa cuando alguien se enfrenta a esta gran potencia.



Cambia eso y podrás empezar la misión. Un saludo
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Dic 30, 2017 12:22 am

Caravana de Rumores II

Aquí esta es una misión Rango C que realicé con Yanzo
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 1:11 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Dic 30, 2017 9:31 pm

Aquí esta mi auto misión ya completada Is Just a Game Gracia y Hasta Otra
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Gakumon el Dom Dic 31, 2017 4:44 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Jue Mar 15, 2018 1:09 am

Ciaosu!!.

Me gusaría pedir dos misiones, una rango D y otra C (preferiblemente que se tratara de darles unos golpes a criminales si las misiones pueden estar entrelazadas estaria bien, pero si no no hay problema alguno) La C la realizaré solo, debido a mi nuevo rango, el cual me permite hacer ese tipo de misiones solo.

Un saludo y Ciaosu!!
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 16, 2018 12:41 am

Misión de rango D: If it's smoke what you see.

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Si alguien dijo que los soldados con experiencia sólo se encargan de las cosas importantes, es que no han visto que le depara al Uchiha vuelto del campo de batalla. Ni traseros que patear, ni criminales que detener, ni tesoros que encontrar. Únicamente un paseo desde una punta del feudo a la otra para entregar un mensaje. ¿Cuál, se puede preguntar el Uchiha? Uno que no es de su incumbencia. El mensaje en cuestión viaja inscrito en un pergamino con un fino cordel a medida rodeándolo de manera que no puede abrirse sin cortar dicho cordel, para asegurarse de que no es abierto hasta no llegar a manos del destinatario.

No hace falta decir, el feudo ha hecho especial hincapié en que el mensaje no sea leído salvo por aquel a quien va dirigido, un miembro del mismo clan que el del mensajero, pero sin un nombre desvelado aún. El viaje tomará, incluso sin detenerse a descansar, al menos tres días, en los que la curiosidad podrá dedicarse a corroer las entrañas del espadachín. El pergamino es tentadoramente fácil de abrir, aunque también es cierto, el Uchiha ya ha saboreado lo que es fracasar una misión, y el especial énfasis del feudo en no abrir el pergamino puede ser motivo suficiente para convencer al joven que la mejor idea es simplemente cumplir órdenes. Cuando llegue al lugar indicado, será recibido por una reducida guardia armada, a la que deberá mostrar su símbolo del feudo, y recitar su nombre conjunto a una contraseña que se le ha confiado exclusivamente al mensajero: Inazanka.

Nota 1. Ha de decidirse si el mensaje es abierto o no. De ser abierto, se ha de avisar a Gakumon, recibiendo un mensaje privado con el contenido del pergamino, pudiendo actuar en consecuencia para la misión, pudiendo tratar de ocultar la indisciplina de alguna manera, confesar el acto de rebeldía, ocultar el mensaje y otros diversas opciones al alcance del personaje.

Nota 2. Abierto o no el mensaje, si se llega al lugar del destino, será una breve narración la que explique qué ocurre a continuación, no obstante, al final de la misión deberá agregarse la respuesta o reacción del personaje, pues le será ordenado por el superior Uchiha que se marche de inmediato tan pronto el pergamino esté en su mano. Dependiendo de la situación y el desarrollo se podrá dar una u otra resolución.


NPC destinatario del mensaje:

(#b82525) Uchiha Tanta. Visiblemente más joven que Hiro, y aún así un superior. Porta una espada larga y recta a su espalda. Su actitud es, aunque formal, apurada, cansada y arrogante; aunque se limitará a decir lo justo y necesario.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Entregar el mensaje intacto, o aparentemente intacto) || 0 Ryus + Misión fracasada + Información. (Leer el mensaje y ser descubierto o huir) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Ago 11, 2018 8:27 pm

Mision completada: [url=narutolegendsrol.com/t9878-if-it-s-smoke-what-you-see#46876]If It's Smoke what You See[/url]

Lineas en total: 191

Lineas de misión: 60

Lineas restantes:131

Me quedan 2 stats que me gustaría poner en velocidad o resistencia.

Ciaosu!
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablero de Misiones de Hiro Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.