¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 16:20 por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 16:12 por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 14:32 por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 14:13 por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 14:05 por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 14:00 por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 13:52 por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 05:06 por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 04:07 por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 04:01 por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 02:05 por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 01:59 por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 01:19 por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 22:48 por Kirosuke

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 19:37 por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 18:41 por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 18:10 por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 17:29 por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Viaje al Pais de las Aguas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje al Pais de las Aguas

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb 09 Dic 2017, 13:29





Era eso de las 12 de la noche. El principe habia terminado sus labores de ese dia y estaba tirado en su cama mirando al techo y pensando: "Hombre, tengo tantas ganas de volver al mar. Aunque sea un viajecito corto de aqui a... no se, el Agua quizas, o los Remolinos.". El rubio añoraba la sensasión de estar en un barco, el olor a agua salada, el sonar de las gaviotas y los vientos marítimos. "Pues escapate. Si pudiste infiltrarte en el otro campamento imagino que puedes escapar de este." -dijo Cervantes. "¿Quieres que me maten? No estoy en posición de andar haciendo desordenes aqui.". "Anda, no creo que se molesten tanto si te vas unos 3 dias.". Una larga discusión se libro en la mente del principe, la cual concluyó en el pirata convenciendo de alguna manera a Dastan de escaparse un par de dias para navegar.

A eso de las 4 de la mañana, cuando la mayoria de los soldados aun dormian y afuera solo estaban las patrullas encargadas de cuidar la zona, el príncipe se levantó, haciendo el menor ruido posible para no despertar a los demas presentes. Pero antes de esto, dejo una nota en su cama, bajo las sabanas que decia "Volveré". Sacó la cabeza de la tienda un momento a ver si no venia nadie. Recien pasaban unos guardias que en ese momento le daban la espalda. Dastan aprovechó y salio corriendo hacia las estrechas zonas entre las tiendas, donde se escondia mientras se acercaba a la muralla. "Espero no encontrarme a nadie del otro lado.".

Una vez posicionado a unos metros de ls muralla, el rubio desenvainó su espada y, concentrando su chakra en los pies, trepó la pared y saltó al otro lado, cayendo justo en frente de uno de los soldados qie patrullaban. "¡Oye!" -Dijo el soldado al verlo, pero antes de que dijera otra cosa, el principe le dio con la parte plana de la espada en la frente, dejandolo noqueado en el piso. "Lo siento." -dijo Dastan al hacer esto. Inmediatamente hizo esto, se retiró hacia los bosques en dirección a las costas del país.

Llegando ya a las costas del Pais de Fuego, vio unas pocas embarcaciónes en el lugar. Les preguntó a los marineros cual era el destino de cada una de las barcas hasta que uno le dijo que iban al Pais del Agua. Entro a la embarcación a hablar con el capitan, el cual se sorprendió al ver la vestimenta del principe. "¿Un capitan?¿Que buscas aqui?" -le dijo. "Vaya embarcación tiene usted en sus manos caballero. Queria saber si me permitia viajar con ustedes al Pais del Agua. Le pagare lo que sea necesario.". El capitan encogió los hombros y le dijo: "Adelante.". Y despues de una media hora preparandose, zarparon hacia su nuevo destino.

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.