¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 12:02 am por Kazuo

» Some kind of monster.
Ayer a las 11:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Ayer a las 11:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 11:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Ayer a las 11:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 10:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Ayer a las 10:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 10:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Ayer a las 9:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Ayer a las 8:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Ayer a las 7:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Ayer a las 6:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Ayer a las 6:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 6:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Ayer a las 5:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 4:24 pm por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Ayer a las 1:48 pm por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Ayer a las 1:05 pm por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Ayer a las 7:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¡Ingresando en nuevas Tierras!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ingresando en nuevas Tierras!

Mensaje por Catherine el Dom Dic 10, 2017 4:25 am

>>> Pluuuushhhh <<< hacían las olas al chocar contra la parte baja del barco sacudiendolo ligeramente de un lado a otro. Al parecer las aguas estaban un poco agitadas hoy asimismo el viento arremetia con fuerza sin embargo esto no impedía seguir el viaje con normalidad puesto a que el navegante tenía bastante experiencia al parecer.
Los tripulantes del navio que también se dirigían al País del Agua lucían tranquilos y calmados durante el viaje creando con esto una relajante atmósfera no obstante todo lo descripto duraba nada mas que un suspiro debido a que en cada momento del camino fuertes gritos de exclamación se hacían de escuchar, Aquella voz femenina resonaba en todo el barco, obiamente era yo quien no paraba de dar vueltas por todo el navio, explorando todos los rincones posibles, descubriendo cada cosa que me sea posible, mis ojos se abrían en par en par y brillaban cual sol matutino al observar cada objeto y habitación a la que entraba.
>>> ¡Woooa! <<< exclamaba cada cinco segundos.

Las horas pasaron fuzgamente y estábamos a punto de entrar al País del Agua sin embargo cuando parecía que mis energías se habían acabado después de explorar hasta la última habitación del barco, después ver todo lo que tenía y necesitaba ver, mis ojos brillaron nuevamente como una perla al ver las lejanas pero observables islas que nos redeaban >>> ¡Hey miren todas esas islas! Son increíbles... <<< exclamé fuertemente mientras me acercaba a los bordes del barco apoyándome en ellos con ambas manos y tratando de observarlas lo mas cerca posible. Los demás tripulantes ni se imutaban al ver aquellas islas sin embargo para una niña como yo quien era la primera vez que viajaba y observaba los atolones era la cosa mas increíble que veía.

En cuanto menos me lo esperaba el barco frenó señal de que habíamos llegado a las costas del pais, el buque pidió permiso de entrada, entró al puerto y atracó utilizando sus amarras. En ese momento di un salto saliendo del barco ya que no podía esperar por explorar estas nuevas tierras, no sabia con lo que me encontraría sin embargo mi curiosidad en aquel momento era mucho mas fuerte que el miedo a lo desconocido >>> ¡En marcha! <<< dije juntando ambas manos y emprendiendo corrida hacia un camino incierto...
Catherine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.