¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 3:26 am por Lyd.

» Muted Path
Hoy a las 12:53 am por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi
Hoy a las 12:16 am por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 11:05 pm por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Ayer a las 8:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Ayer a las 7:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Ayer a las 4:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Ayer a las 3:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Ayer a las 3:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Ayer a las 4:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 4:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Ayer a las 3:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Ayer a las 3:24 am por Heiwo

» Perfil — Heiwo
Ayer a las 3:21 am por Heiwo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 2:51 am por Aaron Sureddo

» A monster who pretends to be an angel — F.
Ayer a las 2:38 am por Bersekoi

» Kiba no Hagane
Ayer a las 2:14 am por Uchiha Michi

» Alargar el empezar del examen. ¿Votación?
Sáb Ago 18, 2018 9:24 pm por Sheik

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Sáb Ago 18, 2018 5:56 pm por Gakumon

» Wind Spirit [C] - Yang
Sáb Ago 18, 2018 4:54 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A la grande la llamo mordiscos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la grande la llamo mordiscos

Mensaje por Hiro Uchiha el Dom Dic 10, 2017 10:10 pm

En el inmenso del bosque de la hoja se podía ver a un peli azabache que corría y saltaba por los arboles con un semblante de indiferencia pues no quería mostrar que no le gustaba para nada la misión el no era un exterminador de ratas, como se volvería mas fuerte si no le ponen misiones de verdad, pero la misión la verdad si era importante, gracias a la estúpida pelea que tenían los tres feudales del país del fuego la comida como muchos otros recurso no se encontraban después de todo no mucha gente comerciaría con una país que en cualquier momento se volvería una guerra, y ahora que se puede abastecer con un poco de comida al pueblo llegan ese estúpidas ratas, lo menos que necesita el país del fuego es a miles de personas enfermas por culpa de esas alimañas, Hiro lo sabía pero aun así no le llamaba mucho la atención la misión ahora que lo pienso nada nunca le llamó la atención a no ser que sea una persona que sea mucho mas fuerte que el.
Después de unas horas, 3 para ser exactos pudo visualizar un tipo de campamento con 4 ninjas que cuidaban la entrada
Quien eres y que haces aquí? pregunto uno de los ninjas el cual apuntaba al Uchiha con una lanza, Hiro ni se inmuto y simplemente saco un rollo de su porta objetos con el sello de su feudo, el ninja al ver el rollo lo tomo y se lo dio al que parecía ser el líder,Así que tu eres el genin que enviaron ven te mostraré donde esta el almacén, Por cierto mi nombre es Ren dijo el líder de ese campamento con una sonrisa, hpf dijo Hiro con un tono de desinterés total.
Después de unos minutos de estar caminado llegaron al almacén no era muy grande si has visto los principales e los países, pero obviando eso ese almacén era bastante grande la verdad, al entrar se pudo visualizar una cajas de gran tamaño apiladas unas sobre pero otras simplemente estaban regadas, ¿Es todo? Pregunto el Uchiha con un tono de decepción en su voz y la verdad que aunque los recursos son muchos para un país eso no es nada Si lamentablemente es todo lo que tenemos pero aún así servirá de algo ¿no? dijo/pregunto el ninja esperando una respuesta positiva pero no la consiguió No servirá de nada tan poca comida casi todas las cajas seguramente se las den al mejor postor o tal vez las saqueen gente mas fuerte que los ninjas que cuidarían esas cajas así es el mundo donde vivimos el débil y los pobres mueren y los ricos y los fuertes viven por eso es que esto no alcanzará Decir que Ren estaba sorprendido era poco pensar que un genin tiene esa forma de pensar era muy rara, Que fue lo que viviste pensó Ren obviamente con algo de asombro y tristeza en su cara.
Después de ese momento Ren se había ido había dejado su puesto por bastante tiempo, Hiro caminaba tranquilamente pero estando atento a si veía a una rata para asustarla y que se fuera pues primero las asustaría después sellaría el lugar por donde entran las ratas y después seguiría el rastro de las ratas que ahuyento, después de caminar pudo ver a una rata intentando entrar en una caja hasta que se escucho un ruido metálico muy duro y salió corriendo, Hiro recogió el Kunay que lanzo para espantar a la rata y siguió buscando a las demás ratas.
Esta es la ultimaPensó Hiro mientras lanzaba un kunai al lado de la rata haciendo que saliera corriendo y la empezó a seguir para saber por donde entraban y salían al ver como la rata se ponía detrás de una caja se acerco y empujo la caja mostrando un hueco de diez centímetro de largo y cinco de ancho, algo grande para una sola rata pero si entran muchas al  mismos tiempo tiene sentido. Después le informó a Ren sobre el hueco que halló para que lo taparon y que iría a ver donde está el nido de esos malditos animales.
Así que se puso por fuera del almacén y vio el hueco desde afuera y partir de ahí empezó a seguir su rastro, lo único que tuco que hacer fue seguir las pequeñas huellas de las patas de las ratas para poder hallar el nido pero era mas difícil de lo que parecía pues algunas huellas tomaban rutas diferente en unas las siguió y pudo ver ratas muertas y tenía que volver y seguir el verdadero rastro hasta que por fin lo logró encontrar un tipo de cueva la verdad ya tenía unas cuantas ideas de como matar a las malditas ratas y hacerlas sufrir después de todo son ratas y el urgentemente tenía que desquitarse con alguien inmediatamente.
Se adentro en la cueva la verdad era raro que las ratas tuvieran una cueva como nido, generalmente las tienen en el mismo lugar donde se abastecen de comida, así que solo quedaba una opción tenían que ser muchas para tener una cueva entera para unas diez no tiene sentido tendrían que ser mas de cien lo cual significaba algo para Hiro Mas diversión dijo con una sonrisa sádica, enserio se divertiría matando ratas la verdad es que sí hace mucho que no escuchaba los gritos de alguien pidiendo clemencia y aunque esto no fuera igual ayudaría a calmar esos sentimientos que gritan para salir necesitaba sacarlo ahora o explotaría.
Se adentro mas en la cueva cuando ya no podía ver saco una antorcha improvisada y empezó a caminar mientras mas bajaba mas escuchaba los chillidos de la ratas el olor a putrefacción se volvía mas intenso a cada segundo, hasta que por fin llego "Al Nido" solo se veía a las ratas corriendo por hay pero ninguna se acercaba a Hiro, Hiro bajo su antorcha la clavó en el suelo y comenzó a realizar sellos de manos Katon: Gōkakyū no Jutsu Dijo Hiro mientras un gran bola de fuego salia de su boca quemando a todas las ratas que chillaban fuertemente lo cual hizo que hiro siguiera expulsando hasta que no se ollera nada excepto su propia respiración.
Después de confirmar que todas las ratas se encontraban muertas se dirigió al campamento con un rostro de indiferencia como era siempre, al llegar se encontró con Ren el cual estaba en la entrada del campamento esperándolo Así que ya esta hecho ¿no? Preguntó Ren con una cara de duda esperando una respuesta, Hiro simplemente asintió y se dispuso a irse, después de todo solo tenía que decir que su misión se había completado para poder retirarse e informar al feudal sobre todo de la misión Por fin termino espero que la próxima vez me pongan a hacer algo mejor que esto Dijo mientras corría por los arboles
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.