¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Viaje] De Lluvia hasta Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viaje] De Lluvia hasta Fuego

Mensaje por Hitagi el Mar Dic 12, 2017 7:39 pm

Hitagi se limpió un poco el polvo de la falda y se levanto con calma de la grama en la que había estado descansado minutos antes. Ya no llevaba puesta las capa de frío que se había puesto al salir de su casa porque el clima se había puesto más cálido conforme avanzaba en su viaje, en cambio ahora solo llevaba consigo su bufanda y la capa la había guardado en la mochila.

Hace alrededor de medio día que había arribado en el País del Fuego y aunque el ambiente no era tan radicalmente diferente como rezaban los rumores de Amegakure si que se podía decir que estaba en una nación diferente. La eterna lluvia a la que estaba acostumbrada había cesado, el cielo resplandecía con una pequeña luz que aunque tenue, se diferencia de su aldea natal que era todo el tiempo gris y completamente opaca y la temperatura era templada pero sin dar escalofríos.

Además de ello había pasado por pequeños poblados cercanos donde los hogareños fueron muy hospitalarios y amables, suceso anormal para un ninja de la Lluvia, que no tenían una buena imagen publica precisamente -tal vez aquellos poblados pequeños no recibían todos los rumores; y eso había facilitado todo su camino hacia el punto de encuentro para encontrarse con la otra persona que fue designada a aquella misión. Una vez allí Hitagi se quito su mochila y la dejo caer en el suelo cerca de ella al mismo tiempo que se recostaba un poco sobre un árbol, que parecía lo bastante limpio y frondoso. Ahora solo quedaba esperar a que llegara la persona que la acompañaría en esta misión.
Hitagi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.